ARAGON - MAYO 2007

pues postear la hora de la salida, ke ta tarde me voy al concierto de los MAREA!!!!

VIVA EL ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta tarde iré al INDALO y os presentaré a Luna

Si no cambia el tiempo

Saludos a todos

"Toño el desaparecido"

Visto lo que veo me parece que me voy a pedir un aumento de hipoteca ;D ;D ;D... antes de quedar con vosotros (aunque solo sea para poder pagar en condiciones :'(). Las chavalas las llevaré en una maleta, y la otra para estar con ellas ;D ;D ;D ;D

Este domingo no podrá ser pero a ver si el que viene he ahorrado y puedo atenderos como os merecéis. No lo diré hasta el último momento para ver si somos pocos ::) ::) ::)

Pablo

Manumansion dijo:
[Espero que en la primera salida que hagas no acuda mucha gente, por que en la inauguracion de nuevo piloto, le toca pagar el almuerzo, las cervezas y los depositos de las amotos de todos los que vengan... ;D ;D ;)

babuino dijo:
Visto lo que veo me parece que me voy a pedir un aumento de hipoteca ;D ;D ;D... antes de quedar con vosotros (aunque solo sea para poder pagar en condiciones :'(). Las chavalas las llevaré en una maleta, y la otra para estar con ellas ;D ;D ;D ;D

Este domingo no podrá ser pero a ver si el que viene he ahorrado y puedo atenderos como os merecéis. No lo diré hasta el último momento para ver si somos pocos ::) ::) ::)

Pablo

Babuino, te aviso que tengo mucho saque para los almuerzos y sobre todo para las cervezas   ::)  Además en la adventure caben 33 litros de caldo.   ;D  A ver si nos conocemos pronto, y no te asustes, que yo renuncio a mi parte.   ;D ;)

Toño, me alegra mucho volver a leerte por aquí. Esta tarde nos vemos en el Indalo. :)

Para el viernes que viene, que tengo fiesta, me voy a preparar una ruta para ir rodando la Adventure. Si alguno me quiere acompañar... Iré a ritmo muy tranquilo por eso del rodaje y parando de vez en cuando para que descanse el motor y de paso regular los amortiguadores a mi gusto. Comida en ruta y llegada sobre las 20:00 h al Indalo para presentaros a la nueva.   ::)

;)

Pablo: Ya nos conoceremos. Un placer tenerte por aquí.

Esta tarde -dentro de un par de horas-, acudiré al indalo. [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola a todos ..... :D

Hoy en el Indalo ha habido ausencias, Eskalofrios, Wandeljal, Goonbike, Ric, Blk ????, aonde estais?, con la tarde tan buena que ha hecho que en la terraza se estaba de miedo ....

Bueno, por si os interesa y para informacion de todos, se ha quedado el domingo en el Indalo a las 9 de la mañana, para salir a darnos un voltio ..... 8-) ::)

Saludosssssssssss.....

Vronik.- ;) ;D

Wandenjal, Manumansion, Carlos & Co, gracias por la calurosa bienvenida... no sé qué pasaría si fuese una buena chavala ;D ;D ;D ;D :o :o :o, a ver si el fin de semana que viene nos vemos y cerveceamos un poko
vssssssss

Carlos, enhorabuena por esa padrazo de máquina, que la disfrutes muuuuuchos kilómetros.

Como ya comenté tengo unos meses en los que no podré asistir a esas salidicas domingueras tan buenas, o bien por trabajo, o bien porque me he comprometido con Rocio a hacer algun viaje los unicos fines de semana que tengo en verano (la pobre no ha ido en moto en condiciones desde hace una buena temporada)

Pero os tengo en mis pensamientos...........

.............y en mi ordenador  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssss

Joer Toño pon una fotica de la peke, lo digo pa ke la conozca el sector desaparecido!!! ;D

Buenoooo... esto ya empieza a paecer un foro... 4 contestaciones de una tirada... ;D ;D ;D
Menuda M de dia que ha salido, yo creo que este finde nos vamos a quedar sin salidica....

Balbuino, el finde que viene creo que sera un buen Domingo para inaugurar tu salida, espero que empiece el calorcito y poddamos disfrutar de cuando saliamos mas de 6 o 7 del grupo....

saludetes.. ;)

Vaya dia, pero mucho me temo que sera todo el fin de semana, si nuestros amigos del tiempo no se equivocan, mañana agua, agua y mas agua, esperemos que no para poder salir .. :-/

Saludossssss ..... ::)

Vronik.- ;) :D

A ver, a ver dónde estan ahora esos hard boys del oeste para coger sus monturas con la que cae, impertérritos ante las inclemencias. Ahora los quiero ver yo y menos piar...

No, si al final, el único duro, pero duro de verdad es Harry, Dirty Harry y su magnum por supuesto.

Tralari tralara :D :D :D :D :D

Mañana salidica verdad???? 8-) 8-) 8-)

Munu no te olvides de mandarme o colgar las tarifas de las ruedas.

Un saludo a todos

Pues yo esta mañana he salido con la bici y sin chubasquero, con dos cojones, total pa cuatro gotas que me han caido.
A la una ya estaba en casa para ver los entrenos de las amotos.
duchandose1ff9.gif
duchandose1ff9.gif
duchandose1ff9.gif

Espero que llueva mañana no vaya a ser que el único tonto que se moje este finde sea yo ;D ;D ;D

Jajajajaja .... ;D

Pos yo si llueve, me quedare en el sobre muy a gustito .... ::)

Asi que yo no creo mojarme, salvo que llueva despues que este en la carretera.... :-/

Saludosssssss.......... 8-)

Vronik.- ;)

Hola a todos,

Pos si llueve , me quedo en casa.

Un saludo v,sssssssssss

Manumansion dijo:
[quote author=totinGS link=1178489520/60#70 date=1179603696]Mañana a las nueve en el Indalo.

Vssssss.

Ahi... ahi... con dos cojones.... ;D ;D ;D[/quote]

CHofff..........,       uy!!!! me ha caido algo en el ojo   :) :) :)

No llueve... :D :D

A las nueve estamos en el Índalo.

vsss, .....Edupi

Hola!

Después de una estupenda excursión ya estamos en casa, he dejado todas las fotos que he sacado aquí:

http://picasaweb.google.com/eduardo.zubizarreta/52MotosExcursionBMWMOTOSAlcalaDelMoncayo200507

La única nota negativa de la mañana el chavalín encima de una FZR haciendo el animal y adelantando en línea contínua, dentro de poco leeremos un mensaje de alguien llorando su pérdida y entonces todos a decir que los guardarraíles y que los enlatados tienen toda la culpa, pero cuando andas comprando todos los cupones alguna vez te tiene que tocar......... ójala me equivoque de medio a medio.

Vssss y docenas de jarrrsssss, ......Edupi

Hola a todos .... 8-)

El paseo bien, pero he de reconocer que las curvas se me atascan, hare un cursillo para mejorar..... ::)

Muchas gracias por las fotos Edupi, la de mi casco me ha hecho especial ilusion .... ::)

Saludosssss ........... :-*

Nosotros tambien hemos estado en Alcala, solo que como se nos han pegado las sabanas hemos salido de casa a las 10:15 casi y cuando hemos llegado salian de excursion hacia Ainzon a visitar la bodegas Bordeje y nos hemos ido con ellos.

Pues que suerte has tenido Hucheka, porque cuando nosotros llegamos quedaban como aquel que dice tres y el de la guitarra, por cierto que eran unos tios que al volver, como dice Edupi con todas las papeletas para carne de ambulancia, madre mia que colgados, que manera mas loca de adelantar y pillar las curvas, desde luego que para todo ahi ..... :-/

Hay mucho Rossi por ahi suelto, que esos son los que hacen que incrementen los accidentes de moto y los seguros ... :-?

Saludos ........ 8-)

Vronik.- :D

Hola a todos,

Suscribo lo dicho, ese tio (que encima era un niñato veinteañero), era
un peligro público, a mi me ha pasado hasta 3 veces, ya que iba y volvía por
el mismo trozo de carretera, y casi me quita los escudos de los laterales.

En fin..........., lo bueno es queno ha pasado nada.

Un saludo v,sssssssssss

Eskalofrios
Réplica #78 - Hoy a las 19:27:11 Pero bueno...a donde habeis ido?

Hemos ido a Alcalá del Moncayo, había una concentración (creo que de las Rosas de Acero o algo así).

...Edupi

Eskalofrios, no escribas tanto que no damos pa leerte, eh .... :P

Donde has estado, que no has venido? .... y al Indalo el viernes tampoco ..... >:(

Vsssssssssss.....

TotinGS

totinGS dijo:
Eskalofrios, no escribas tanto que no damos pa leerte, eh ....  :P

Donde has estado, que no has venido? .... y al Indalo el viernes tampoco .....  >:(

Vsssssssssss.....

TotinGS

Este finde ha sido de bicicleta total, que tengo que adelgazar más de 100 gramos. El viernes no pude ir al Indalo y los dos próximos va a ser difícil porque tengo jaleo hasta las 21h. Estaremos en contacto. :o :o :o

Vaya por Dios, pues nada te esperaremos a que vuelvas .... :-/

Vsssssssssss.........

TotinGS

Ah por cierto, Manumansion, aonde andas?, que no se te ve el pelo en la carretera, ya ni me acuerdo cuando has salido con nos ... ;D

Vsssssssssss.........

TotinGS

Jolines Eskalofrios, te haras de rogar entonces antes que te volvamos a ver el pelo, pos nada, tendre que esperar para ver la belleza de burra que tienes, que ya sabes que me gusta mucho ..... ::)

Saludosssssss ........... ::)

Buenos dias a todos, ya veo que lo habeis pasado bien, bueno yo os voy a proponer algo, un cambio de bar para el viernes, Edupi ya conoce el bar que os voy a proponer, esta justo enfrente del alcampo de los enlaces, una cerveceria con terracita, buen servicio y una gran acera para nuestras monturas, yo sinceramente me canso un poco del Indalo :-/ :-/, que quereis que os diga, bueno ahi queda eso ya ireis diciendo.

Un saludo

Cita de Edupi en Ayer a las 19:53:37:
Cita:
Eskalofrios
Réplica #78 - Hoy a las 19:27:11    Pero bueno...a donde habeis ido?

Hemos ido a Alcalá del Moncayo, había una concentración (creo que de las Rosas de Acero o algo así).

...Edupi

Vale.

José Luis nos llevó por un camino muy majo, parando en este mirador:

pano.jpg

Vssss, .....Edupi

joer yo sali solo alas 8.30 en el cid, no vi vuestro post de salir :'( :'( :'( :'(

¡¡¡ y yoencasa durmiendo el Domingo !!

Como llovía tanto el Sabado noche, ni me propuese el levantarme y mirar por la ventana el domingo por la mañana

¡¡ joerrr................. :'( :'( :'( .....!!! con el mono que tengo de salir en amoto

Y este finde tenia permiso de la mujer,de la niña ¡¡ e incluso del perro !! ;D

Para el próximo y así estrenamos adventur de CARLOS ¡ enhorabuena Carlos !! buena montura. Yovoy a seguir soñando con la GS1200.... :-/ :-/ :-/ Por lomenos el equi`pamiento lo tengo, chaqueta rally II jajajajaja ;D ;D

Pues ayer hizo un dia estupendo, incluso hubo un momento en que hacia algo de calor ..... :P

Y eso que camino a Alcala hubo un momento que daba la sensacion que iba a caer la de Dios, porque estaba el cielo un poco oscuro, pero se despejo que daba gusto, la verdad que el dia estuvo bien, sera para la proxima Toño ... :o

Saludosssss ......... 8-)

Publicado por: Gory Publicado en: Hoy a las 08:15:58
joer yo sali solo alas 8.30 en el cid, no vi vuestro post de salir

:o :o :o :o :o

Vaya, pusimos varios mensajes en el foro, además estuvimos comentando extrañados que no acudieras.

Para la próxima será...

Vsss, ....Edupi

Es ke por la noche fuimos al cine y ya no me conecte, el proximo finde, me concecto a las 3am del domingo ;D ;D

Hombre tampoco hay que llegar a esos extremos, pero el domingo antes de salir, tal vez no seria mala idea ..... ;D

Vronik.- ;)

[highlight]Goonabike[/highlight], cuéntanos como os ha ido el fin de semana por Cuenca. Te ha acompañado BLK?

ric dijo:
Hola a todos,

Suscribo lo dicho, ese tio (que encima era un niñato veinteañero), era
un peligro público, a mi me ha pasado hasta 3 veces, ya que iba y volvía por
el mismo trozo de carretera, y casi me quita los escudos de los laterales.

En fin..........., lo bueno es queno ha pasado nada.

Un saludo v,sssssssssss

jajaja.... Que pena no haber estao..... Que no se quien le hubiese quitado las pegatinas a quien...... ;D ;D ;D

Que ya sabeis que me caliento mu pronto...... 8-) 8-).. sobre to con los de las R´s..... La ultima vez dejamos acojonaos a los que decian que lo que montabamos eran 2 Chaise long....

totinGS dijo:
Ah por cierto, Manumansion, aonde andas?, que no se te ve el pelo en la carretera, ya ni me acuerdo cuando has salido con nos ...  ;D

Vsssssssssss.........

TotinGS

Apuntito estube de salir el Domingo, pero me lo cambien por un tapeo por la ciudad.... y un poco de descanso...
Ademas el Viernes me pegaron un sartenazo a la tarjeta del cambio de las 2 ruedas... y solo pensar que me van a durar 1 mes y medio, con las vacas y el curso de Montmelo.... se me ponen los pelos como escarpias.... :-/ :-/ :'( :'( :'(

estoy reduciendo un poco las salidas para ver si mi mujer no me hace vender la moto por bancarrota.... ::) ::) ::)

El finde que viene igual salgo un poco, aunque al medio dia tengo comida familiar... ;)

Atrás