ARAGON quedadas y ruticas

Si mañana no hubiera barro no me importaría dar una vueltecica por la tarde por la misma zona
 
Carlos203 ya iremos hablando igual si vas te acompaño a pasar el finde
ya iremos hablando
 
Sr. Malakay, Fidel está acojonado esperando su réplica en latín. Manifiéstese hombre,... o le mando a Chaves.
 
"Saepe ne utile quidem est scire quid futurum sit"

ego ad cenam ad Sumum ed post ad Monrepos (in currus si pluit)

abur insanis vitae
 
Última edición:
Carlos, nosotros si que subiremos a Ordesa, el lunes por la mañana reservare habitacion en Broto :)
 
Hola
el domingo, se habló en la galería de subir a ver las carreras a Anzanigo, se puede quedar a las 9:30 en
el cir
yo el domingo no puedo salir, que Lo paseis bien.
 
Semel amens non nocet
A ver si subimos mañana, pero lo haremos un poco mas tarde.
 
Hola....estoy al loro de lo de Ordesa..pero ya sabéis que ando algo desconectado.....

Os adjunto unas foticos de mi nueva GS;

Antes

574651_2062282053406_1735374366_964613_1853556195_n.jpg


Despues

582088_2061263707948_1735374366_964316_445752825_n.jpg


525669_2058458557821_1735374366_963459_412293949_n.jpg


525942_2058459877854_1735374366_963460_317157966_n.jpg


543511_2061265387990_1735374366_964319_296933854_n.jpg


306285_2061255467742_1735374366_964309_188801517_n.jpg


Y aun le falta algo más, como por ejemplo;

- pantalla y deflectores de la Adventure
- Maletas forrarlas también, como las tapas, con la fibra de carbono
- pegatinas de R1200GS en el pico y RGS1200 en el depósito o maletas aun no lo se)
- quizas no se...la barra protectora de deposito con los xenon (pero la verdad es que me gusta, más pijilla, así..como está ahora)
 
El carbono no queda mal, pero el marron con el amarillo como que no, y eso que de ir conjuntado no soy muy experto ;).
que se pronuncien las féminas del grupo...
 
Pa que decis naaaaa......ahora ya no va a parar hasta dar con el color adecuado, es mas, como siga asi cambiara de moto, jajajaja. No te lo tomes a mal Toño, es broma.
A lo de Ordesa, pues como ya van 2 años seguidos los que subo y el dicho dice que no hay 2 sin 3 pues me tendre que apuntar. Igual puedo convencer a Pilar para que venga conmigo pero eso es otra historia.
 
Toño, siento de decirte que ese color marrón claro con el amarillo tampoco lo veo, tal vez un color chocolate le hubiera ido mejor. Pero vamos, que si a ti te gusta así no hay mas que hablar. Las tapas laterales imitación carbono si que molan. ¿Son así o has pegado un vinilo adhesivo efecto carbono encima de las originales?

;)
 
Última edición:
Carlos203 ya iremos hablando igual si vas te acompaño a pasar el finde
ya iremos hablando

En principio tengo pensado subir para dormir en tienda.

A ver si aparte de Silencio y Sra se apunta alguien mas, que lo pasaremos bien.

;)
 
las tapas debia ser un color dorado / arena, para luego pintar el depósito de blanco (igualemente me estoy pensando el pintar el de pósito de blanco y dejar las tapas en beig)

Igualmente en las tapas en beig...van las pegatinas rGS1200 en grande y color negro/reflectante, para romper un poco tanto beig

¿color chocolate? lo que quiero es que sean claritas, oscuras no me gustan, empequeñecen la moto

además como decis; para gustos están los colores

Os veo prontico, si dios y la fmailia quiere
 
las tapas debia ser un color dorado / arena, para luego pintar el depósito de blanco (igualemente me estoy pensando el pintar el de pósito de blanco y dejar las tapas en beig)

Igualmente en las tapas en beig...van las pegatinas rGS1200 en grande y color negro/reflectante, para romper un poco tanto beig

¿color chocolate? lo que quiero es que sean claritas, oscuras no me gustan, empequeñecen la moto

además como decis; para gustos están los colores

Os veo prontico, si dios y la fmailia quiere

Con el depósito en blanco la cosa cambia. :)
 
El domingo molaría ver la llegada de las 24h. Vespa en Zuera echando un vermú.
 
Yo también subiré a Broto. Si lo hago solo iré en tienda y si viene Isabel cogeremos habitación.
 
seguamente subire a dormir en tienda pero sin bmw la e vendido ya hablaremos pero contad conmigo
 
Vale, nosotros ya tenemos reserva en Broto, en una casa rural llamada "O'Puente", a 35 € junto al puente del rio. Si alguien esta interesado aun quedaban habitaciones libres.
Lo de las vespas de este fin de semana tiene buena pinta, yo me subire el sabado por la tarde a Anzanigo a cenar alli, y despues a la vuelta me pasare por el circuito de Zuera a ver un rato la carrera de noche, que tiene que ser curioso...
 
Lo de Broto.
Bueno yo en principio me subire con la señora, y a dormir al apartamento , que esta cerquita, si alguien quiere venirse a dormir sitio hay y parkin , ya direis.

Fernan_;);)
 
Última edición:
Nosotros también hemos reservado en la casa esta de brotó, bueno, me tienen que confirmar porque no me cogían los teléfonos y he mandado un Mail. Saludos y espero ir esta tarde a la galería!
 
hemos quedado a las 9 en la bp carretera castellon para ir a Alcñiz a almorzar
 
Lo siento por haberlo puesto tan tarde pero es que hasta las 8 no he tenido internete.
hemos ido por escatron a caspe, alcañiz , belchite y por valmadrid a casica, a ver sí a. la siguiente aviso un poco antes
 
Última edición:
Pues será para otra ocasión, oiga.:tongue::)


Si hay alguien que quiera darse un voltio mañana, que se manifieste.:cool2::rolleyes2:
 
Que tal Naske? Como ha ido el viaje por alcaniz? Nosotros hemos salido al PIRINEOS y aquí estamos! En broto! Una caló! Pero esta precioso! Saludos a todos!
 
Despues de ver el final de las 24 h de Zuera, un rulillo por la zona...
IMG_8721.JPG


IMG_8729.JPG


IMG_8730.JPG


a las dos de la terde y de vuelta a casa me encontré esto en la rueda trasera :shocked:
IMG_8743.JPG


%255B1%255D%2520Escritorio%252C%25202012-05-13%2520zuera%2520moto%252C%25202%2520imagenes%252C%2520IMG_8731%2520-%2520IMG_8732%2520-%25205281x2118%2520-%2520SCUL-Smartblend.jpg


IMG_8741.JPG
 
Última edición:
Hola a todos,

Tal y como hablamos el viernes pasado en la Galeria, se ha organizado la
CENA DE PRIMAVERA 2012.

Día 18/05/2012 VIERNES

Como se habló de ir al PLATA a ver el espectáculo hemos prereservado:

- Cena de 21h.a 23h. en el MALABARES (a diez metros del PLATA)

- Entrada con mesa reservada en el PLATA para la sesión de las 23,00h.

PERSONAS PREAPUNTADAS AL EVENTO ( Que deberán CONFIRMAR ANTES DEL JUEVES 17/05/2012)

- Manuel e Isabel (CONFIRMADO)
- Luis y Mª José (CONFIRMADO)
- Miguel y Maria
- Julian y Alexia (CONFIRMADO)
- Jaime y Luci (CONFIRMADO)
- Ricardo y Merche (CONFIRMADO)
- Eduardo y Charo (CONFIRMADO)

Y el que me haya dejado que se apunte por favor antes del Jueves

Un saludo v,ssssssssssss
 
Última edición:
Finalmente no podré ir a la concentración de Broto. :angry:

A cambio me tomo este viernes fiesta en el trabajo con pedazo de ruta: Zaragoza-Segorbe (Castellón) por el Maestrazgo y Segorbe-Tarragona por Morella. 700 km. de ruta por carreteras que parece que las han hecho para ir en moto. :cheesy: Seguido de un fin de semana de rutas por todas las curvas que encuentre en el interior de Tarragona. :cheesy:

Pasadlo bién en la cena. ;)
 
Nosotros confirmamos nuestra presencia en la cena del viernes (Manuel e Isabel).
En cuanto a la concentración de Broto, si cojo habitación será en el mismo Broto, para no tener que coger después la moto.
Un saludo
 
Hola a todos,

Vayan dejando constancia, que no queda casi tiempo, vamos, vamos, vamos.

Un saludo v,sssssssss
 
Lo siento mucho pero nosotros no podemos ir a la cena, Pilar trabaja por la tarde y no llega a casa hasta pasadas las 11 de la noche. Otra vez sera.
 
Hola

Yo mo puedo ir a La Galería pues estoy fuera de Zaragoza y no llegaré hasta las 8,30.
Decirme un sitio para acudir a la cena.
 
Hola a todos, REEDITO PARA QUE VEAIS COM0 VAMOS

Tal y como hablamos el viernes pasado en la Galeria, se ha organizado la
CENA DE PRIMAVERA 2012.

Día 18/05/2012 VIERNES

Como se habló de ir al PLATA a ver el espectáculo hemos prereservado:

- Cena de 21h.a 23h. en el MALABARES (a diez metros del PLATA)

- Entrada con mesa reservada en el PLATA para la sesión de las 23,00h.

PERSONAS PREAPUNTADAS AL EVENTO ( Que deberán CONFIRMAR ANTES DEL JUEVES 17/05/2012)

- Manuel e Isabel (CONFIRMADO)
- Luis y Mª José (CONFIRMADO)
- Miguel y Maria (CONFIRMADO)
- Julian y Alexia (CONFIRMADO)
- Jaime y Luci (CONFIRMADO)
- Ricardo y Merche (CONFIRMADO)
- Eduardo y Charo (CONFIRMADO)

Y el que me haya dejado que se apunte por favor antes del Jueves

Un saludo v,ssssssssssss​
 
Última edición:
El sábado tenía pensado hacer unas carreteras malas y algunas pistas buenas por Teruel. ¿Se apunta alguien?. A las 10h. en Valdespartera.
 
Arriba