ARAGON quedadas y ruticas

Ric,
Me acaba avisar Eskalofios, no había leído el foro. Apuntanos please, ya os dije el viernes. Gracias. Vs
 
Yo me apunto! Dan lluvias por ahí, pero....podemos intentarlo! Nos vemos a las 10:00! V'sss
 
Hemos apatrullao algunos escenarios bélicos del Teruel profundo, que no todo va a ser cabaret y espendole.
cutanda113.jpg
 
Bueno qué pasa aquí, que hay crónica de la salida de los valientes que salieron en moto pero los que estuvisteis de cabaretes no soltaís ni pío X-D

Nos hubiera gustado mucho poder estar con vosotros, para otra será... :cry:
 
Bueno qué pasa aquí, que hay crónica de la salida de los valientes que salieron en moto pero los que estuvisteis de cabaretes no soltaís ni pío X-D

Nos hubiera gustado mucho poder estar con vosotros, para otra será... :cry:
Si no se las come nadie, quedan más días que longanizas. A nosotros nos faltó el fotógrafo oficial, el Sr. Naske, porque no veas que parajes...lo dicho longanizas!
 
Pudo más la logística doméstica que las longanizas :lipsrsealed:,

pero ahora que sus sabís las pistas cualquier día de estos volvemos a ver si encontramos la esapada del rey de Aragón que creo que se la olvidó por alli
 
Última edición:
A mí me dió un aire, el viernes, durmiendo en Alfocea...y el sábado desayuné en Ezcaray...para cenar en casa con mis niños, claro.

Arriba, aún quedan corros de nieve...

IMG_0795.jpg


Los hayedos estrenan verde...

IMG_0799.jpg


A ratos llovía, a ratos paraba...

IMG_0802.jpg


600 kms para inflarme de olor a bosque pudriendo...

IMG_0805.jpg


...y es que me harté de las K60 Scout...y había que estrenar la Mitas E10 Adventure...jejeje

IMG_0797.jpg


¡Salud!
 
De momento, no digo ná. Las llevo desde hace 4 dias y ni les he quitado los pelos. En agua voy parado y más el dia que estreno rueda.
En seco, cumplen de sobra con mis necesidades. Vine de Ezcaray en 2 horas...saca cuentas y verás que en un viaje normal, no te hace pasar pena. Suelo viajar más tranquilo, eso si.

Son muy baratas, unos 200€ montadas, y me han dicho que duran bastante...¡ya veremos!
He llevado, en "tacos", Karoo y Karoo Traveller, TKC80 y Heidenau K60 Scout; además de las "mixtas" Tourance, Enduro4, ContiTrail, ContiRoad y ContiEscape.

Actualmente hago poca moto...y suele ser al monte, así que mi prioridad es que funcione bien en el campo.

IMG_0803.jpg
 
Estoy con el eterno dilema de las ruedas, para lo que hago (carreteras malas, pistas buenas) creo que voy a seguir con las Anakee, pero esos tacos me tienen enmelonao. Por cierto, no se que hago pero excepto a las conti trail, no les saco más de 8000Km. ¿Amortiguación demasiado dura a lo mejor?
 
Yo sigo con mis scorpion AT, no me duran mas de esos 8.000 km pero me he quedado con las ganas de la TKC80, ya para el próximo cambio que me tocaran las dos porque en la ktm a mi la de delante me dura el doble! No se si es normal o no!?
 
Parece que el fin de semana pinta bien para montar en moto y hacer escala en Broto. Aun no se si subire solo o acompañado. Si subo acompañado dormire en hotel sino como todos años, en tienda. Cuando sepais la hora de salida ponerla por aqui y subimos juntos. Vamos, que ya no queda na. Un saludo.
 
Hola compis :)
Juanillo, haras pocas salidas, pero que envidia... Por cierto, no te conteste al mensaje del otro dia, ya perdonaras pero lo lei en el taller y tenia mucho lio, y al salir ya ni me acordaba... Hasta ahora :embarassed:
Strategos, mi chica viene el viernes asi que la idea es subir el sabado por la mañana a Broto y luego pues comer por ahi. Nosotros tenemos habitacion en un hostal bastante coqueto en Broto (creo que quedaban habitaciones, "Hostal o'ponte" a 35 €). Pensaba salir entre las 10 y las 11 de la mañana, pero si teneis otra idea pues no hay problema.
Si alguien mas va a subir y quiere que quedemos pues ya ireis diciendo (Carlos, te hecharemos de menos :cry:, otra vez sera).
 
Por cierto strategos, he estado viendo la pagina web de vuestro negocio y tiene muy buena pinta, se lo dire a Euri por si le puede interesar en algo para su empresa...
:)
 
Otra vez será lo de Broto. :cry:

Últimamente salgo menos en moto con vosotros por diversas circustancias pero sigo haciendo kilómetros. Ahora salgo menos veces pero las que salgo me jarto de hacer kilómetros. Creo que se me está haciendo callo en el culo. :D

La semana que viene otra vez que me voy por Castellón. :cheesy:

;)
 
Por cierto strategos, he estado viendo la pagina web de vuestro negocio y tiene muy buena pinta, se lo dire a Euri por si le puede interesar en algo para su empresa...
:)

Me alegra que te guste mi pagina y muchas gracias por echarla un vistazo.. Para el sabado ya te comentare hora de salida, dependera si voy solo o acompañado, de todos modos si no subo con vosotros nos encontraremos por alli.
 
Hacia Barbastro por cerca de Sariñena

IMG_8746.JPG


IMG_8754.JPG


luego hacia Ainsa y por Añisclo a Oto a comer con Silencio, Manuel y acompañantes
 
Última edición:
Chulas fotos, ya contareís como os fué en Broto. Nosotros estuvimos apatrullando Soria:
Soria033.jpg

Soria082.jpg
[/
Soria299.jpg
 
Preciosas AFOTOS.!!!!!!! NASKE y MORABITO.

Como este finde he estado castigado sin salir con las "AMOTOS", el miércoles (Dios mediante) me voy a marcar una salidita con PEPETO.

Si hay alguien que quiere apuntarse?????. No tiene mas que decirlo.
 
Peazo de fotos... ¡Gracias a los dos!

Yo estoy en dique seco moteril...por planes montañeretes con los nenes.
 
images

A sus órdenes, fé ciega en el mando. (pero que no sea muy pronto, que he tenido una semana mu mala)
 
Mañana hemos quedado a las 9 en el cid para subir hacia Anso belagua...
 
Que suerte con la mañana tan buena que va hacer y muy bonito el recorrido
 
Llego ahora de Andorra de recorrer parcialmente el piri, mañana si me levanto pronto y con ganas acudo a las 9 al Cid, si no estoy ir y acordaros de mi!!
 
Mírate las fechas de los POST, anda. No sea que no vaya nadie. (menudo despiste te llevas)
 
Pues no te falta razón!! Pero me parecía raro que no hicierais nada mañana....?? GRACIAS!!
 
QUE VA A LLOVER!!! y tamos cansadicos de hoy, que nos vamos haciendo mayores. Quedan muchos días maño!
 
Pues estaba a punto yo taambién de enfundarme el traje e ir a la Gasolinera.:shocked:

Gracias Morabito.

Yo que quería hacer unas probatinas con el nuevo pantalón de verano......... buaaaaaaaaahhhhhh!!!!!! :cry:

Otra vez será!!!
 
Gracias a Naske!, que hay que ver como va con su Tiger, sus tacos (y no me refiero a los años) y su máqina de afotos.
 
Del sábado también:
[video=youtube_share;ZLmdF18iTqs]http://youtu.be/ZLmdF18iTqs[/video]
CIMG5999.jpg
[/IMG]
 
Muy chulas, como siempre!! Naske, llevas tacos? Que tal? Ya me contarás Cuales y que tal van?! Saludos
 
Uuuuuf Naske, que ganas de pegarme una rutilla contigo tengo... como en los viejos tiempos por los Pirineos... curvas y más curvas :)

Un abrazo!
 
pero que haces tu por aqui perdido?... a ver si os animais los de la isla y os dais una vueltecica por aqui

las fotos son del 2002, anda que no ha llovido, pero que buenos recuerdos :

valle+de+pineta+1.jpg


cerca+de+sant+Lary.jpg


EL AUTENTICO MOTERO PIRENAICO :D :D
carlos.jpg


bajando+el+portillon.jpg


un abrazo

naske
 
Muchos tacos (ahora si hablo de años). que calladico tenías que eras colega del jefe, ji,ji,ji.
 
Arriba