ARAGON quedadas y ruticas

Hola a todos:

Alguno quiere darse una "vueltecica" el sábado por la mañana????.

Es que como me he "pillao" un pantalón de verano...... quisiera probarlo. :rolleyes2:
 
Y tanto! Hasta nos encontramos camino de Cabo Norte jajaja ;)
 
Este finde tengo obligaciones familiares, el domingo saldremos desde Jaca a dar una vuelta antes de regresar a Zaragotham. Si estaís por la zona dadme un toke.
 
Nosotros nos subimos a Biescas pero en cuatro ruedas, a ver si hacemos alguna rutilla a pata por la zona, no se si me acoradré de andar.
 
Todo depende de a la hora que quieras volver! Si quires Sta Barbara almorzar o tomar algo y volver a comer?? Salimos a las 9 en la cepsa de la carretera Huesca!?
 
Parece que solo salimos CHARLYRT y un servidor a dar una vueltecica por estos andurriales.

Si alguien se apunta........ como bien dice CHARLYRT allí estaremos. a las 09.00 h. en al gas. CESPA carretera de HUESCA. Por si algún rezagado quiere ir a última hora.

Si no hay ningún contratiempo de última hora.
 
Despues de meses en el dique seco el sabado salidita larga 498Km
84339086.jpg


62214724.jpg


74831737.jpg


rodadeisabena.jpg


img0833s.jpg



Comida en roda de Sabena , en el monasterio

Fernan_ ;);)
 
Última edición:
Haber venido! Nooo Nada especial! Fue tranquila, ayerbe, biel,....pero yo no conocía esa carretera y me gusto mucho! Además fuimos tranquilos, buen tiempo, coca cola, grata conversación... Un buen día!
 
Despues de meses en el dique seco el sabado salidita larga 498Km
84339086.jpg


62214724.jpg


74831737.jpg


rodadeisabena.jpg


img0833s.jpg



Comida en roda de Sabena , en el monasterio

Fernan_ ;);)

Como se cuidan vuesas mercedes, observo con alegría que Erik el belga y los catalanes han dejado por lo menos la vajilla de la catedral.
Maese.....es que no se puede estar en misa y repicando.:cheesy:
:tongue:
No, no me puedo multiplicar, pero mira por que sitios me llevó el tío Jose Luis el otro día...Quedan más días que....LONGANIZAS!
[video=youtube_share;ZcUe6rd6KnQ]http://youtu.be/ZcUe6rd6KnQ[/video]
 
Nosotros por Biescas haciendo un par de escursiones. Vimos un monton de motos, una concentraciaon de hondas cbf 15 o 20 en el mismo pueblo, muchos austriacos y franceses, la gasolinera siempre con unas cuantas motos repostando.

P1290784.JPG


P1290788.JPG


San Nicolas de Bujaruelo
P1290816.JPG


haciendo el mono
P1290848.JPG
 
Como se cuidan vuesas mercedes, observo con alegría que Erik el belga y los catalanes han dejado por lo menos la vajilla de la catedral.

No, no me puedo multiplicar, pero mira por que sitios me llevó el tío Jose Luis el otro día...Quedan más días que....LONGANIZAS!
[video=youtube_share;ZcUe6rd6KnQ]http://youtu.be/ZcUe6rd6KnQ[/video]


Maese Morabito: bonita ruta donde las haya. Siempre el Pirineo es muy grato de ver. Espectaculares imágenes.

Y no cabe duda que hay mas DIAS QUE LONGANIZAS.

El don de la ubicuidad, todavía no lo tenemos muy desarrollado..... pero todo se andará Maese.:cheesy:
 
Como se cuidan vuesas mercedes, observo con alegría que Erik el belga y los catalanes han dejado por lo menos la vajilla de la catedral.

La verdad Morabito que es un placer comer con la musica clasica de fondo, en un ambiente ameno y una cuidada vajilla y un servicio fabuloso.
Las pintas nuestras es lo que falla jajajjaa

Fernan_ ;);)
 
Última edición:
Naske, tu como siempre dándonos envidia de los lugares por donde andas con esas fotos!! Salud2
 
¿Nos hacemos unos Monegros este Domingo antes de que apriete más la calor?, por lo marrón y eso y nos hacemos unas afotos cruzando algún charco como los de la capital, y comemos en algun pueblaco y...
 
puede ser que pueda :), mira a ver si encuentras esto a ti que te gustan las piedras ordenadas:

SAN+PEDRO+BLOG.jpg


la foto no es mia..
 
¿Nos hacemos unos Monegros este Domingo antes de que apriete más la calor?, por lo marrón y eso y nos hacemos unas afotos cruzando algún charco como los de la capital, y comemos en algun pueblaco y...

No me parece mala idea Maese Morabito:cool2:. A ver como tenemos el calendario del finde. Y en cuanto a lo de las viandas varias... todavía mejor.:cheesy:
 
puede ser que pueda :), mira a ver si encuentras esto a ti que te gustan las piedras ordenadas:

SAN+PEDRO+BLOG.jpg


la foto no es mia..
Que casualidad que he pasado hoy por allí, que venía de Monzón a Sariñena, es Castelflorite y es la ermita de San Pedro,no he estado pero fué una ruta que tenía pensado hacer. Me se iban los ojos viendo pistas hoy, cerca hay un monasterio y la cartuja de Monegros tambien está a tiro, preparamos algo.
 
Tu haz como yo, como si supieras y que vaya Jose Luis primero, de todas maneras cuando mejor se lo pasa uno es cuando se pierde.
 
Tu haz como yo, como si supieras y que vaya Jose Luis primero, de todas maneras cuando mejor se lo pasa uno es cuando se pierde.

Pues tienes razón! No obstante mirare en wickyloc que hay uno que se recorre esas tierras muy de vez en cuando!
 
C*br*n*s que siempre me toca ir el primero ;), lo bueno es que no tragas polvo. Yo desde villamayor hasta Farlete os llevo a ojo de buen cubero, pasar a Alcubierre no hay problemas pero de ahi en adelante podemos jugar a ver si nos perdemos, a ver si se apunta uno con GPS y pelos largos que le gusta esto de perderse, eso si, sabiendo donde está.
Juanillo anda vente un ratico a pisar tierra, que solo será media hora o como mucho 40 minutos ya sabes como semos...
Silencio que, te apuntas?
 
Gracias por el aviso Jose Luis, pero entre unas cosas y otras llevo tres semanas sin sacar la moto, asi que este finde me tocan no menos de 1000 km de rutear por ahi. Empezare el sabado temprano por el pirineo catalan y luego ya veremos. Incluso si alguien se anima me apeteceria acampar por ahi... Si no pues me bajare a dormir a Anzanigo que por lo visto hay ambiente este fin de semana y el domingo carreras.
Si no nos vemos pues que lo paseis muy bien, ya pondreis fotos de esas que os salen "tan mal" ;)
 
Hombre.... Yo GPS llevo, por si las moscas..... Iremos hablando pues! Silencio, yo el sábado también quería salir y no se a donde, para donde vas mas concretamente? Porque yo si que quiero volver a dormir a casa!?
 
Tranquilo mi sargento, que usted y yo no tenemos que temer por nuestras cabelleras. (que bueno esta esto que me fumao)
 
Grupo de motoristas dispuestos a perderse en el desierto de los Monegros han quedao en El Cid el domingo a las 9h. Sufrimiento asegurado, a ver si también echamos unas risas.
 
Acabo de llegar a mi casita, ducha y cervecita. He dado una vuelta por Ayerbe, Puente la Reina y Monrepós. Si yo hoy he pasado calor vosotros mañana os vais a cag**.
 
Chicos, con la previsión que tenemos para mañana he comprado una bolsa para llevar bebidas y llevare la maleta para meter todo lo que pueda! Coca cola, cervezas, agua todo 5 leuros!
 
Hey,
me acaba de llamar el rocker, (Jorge) que lo mas seguro aparecera mañana para salir con vosotros, lleva una Big 750/ 800?
 
Pues me acabo de despertar de la siesta, con aire acondicionado y bebiendo un te helado,
me he acordado de maese Morabito y sus asilvestradas mesnadas en los Monegros y
me ha entrado una envidia.............
Para resarcirme me voy por Francia unos cuantos días:
Adiós pues.
 
Arriba