ARAGON quedadas y ruticas

Aunque sea con retraso pues no había entrado, igualmente te transmito mis condolencias.
ANIMO JULIAN
Un abrazo
 
Gracias Kuma. Bueno quién se apunta este finde por el piri gabacho? QUE EL LUNES ES FIESTA!
 
me lo estoy pensando...

subida a luz ardiden desde Luz-St Sauveur
IMG_5479.JPG
 
A perseguir ciclistas!
[video=youtube_share;f8_rJasIWdQ]http://youtu.be/f8_rJasIWdQ[/video]
 
Si no caen chuzos de punta, nosotros nos vamos. ¿Lo concretamos el viernes en la Galería?.
 
Gracias Manuel. Lo que me tengo que echar es una buena bota de vino, como en los viejos tiempos. Creo que pal sábado se arregla la cosa, si no saldremos el domingo. Es que tengo que ir sí o sí.
 
Morabito, tienes que ir a limpiar de nieve el Tourmalet??? :D

Mongie-Chapelle.jpg


de LA METEO QUE VIENE...
Para el sábado se ve una cuña anticiclónica, que nos daría un bello día soleado en todo Aragón y Pirineos, salvo un pelín de cierzo al amanecer, que iría amainando al mediodía. Domingo todavía lejos para afinar, pero podrían llegar nuevas nevadas al Pirineo. A confirmar...

la pierre de st martin en directo:shocked:
http://www.lapierrestmartin.com/pyrenees/webcam-en-directo
 
Última edición:
Mas o menos, cuento contigo pa las afotos. De los pronósticos del tiempo cada uno dice una cosa y luego no dan ni una.
 
En el día o de fin de semana al final?? Hablamos pero tengo tanto mono... Que tendré que salir!!
 
Yo si es en el dia seguramente podre el sabado o el Lunes .. tengo un bautizo el domingo asi que lo de mas de un dia complicado
 
Que se cae la pagina jejejejej . bueno que ocurre este domingo al final, algun plan ???

Fernan_ ;);)
 
A las 9,30h en "El Cid". Si alguien quiere pasar noche que se lleve el cepillo de dientes. :cool2:
 
OK.
Allí estaré, pero yo tengo que volverme, de cualquier forma te acompaño un rato.
Hasta mañana, bueno si no sale lloviendo.
 
Como ayer fue la ruta un poco corta, hoy por la mañana me he ido al gran Canyon en Colororado

IMG_8596.JPG


%255B3%255D%2520Desktop%252C%25202012-04-230%2520bardenas%2520negras%252C%25202%2520imagenes%252C%2520IMG_8593%2520-%2520IMG_8594%2520-%25205580x2185%2520-%2520SCUL-Smartblend.jpg


IMG_8601.JPG


IMG_8604.JPG


esta del viernes cerca de garrapinillos...
%255B1%255D%2520Desktop%252C%25202012-04-230%2520bardenas%2520negras%252C%25202%2520imagenes%252C%2520IMG_8579%2520-%2520IMG_8580%2520-%25205270x2206%2520-%2520SCUL-Smartblend.jpg


a ver si llegan los de la ruta larga y nos cuentan algo

un saludo

naske
 
Otia! Esa última foto es la de" la madre de todas la tormentas". La hemos visto bajando hoy, iba de Huesca a las Cinco Villas y posiblemente el Moncayo, por el otro lado se estaba montando otra por Monzón y esa parte. Las hemos esquivado por los pelos.
La ruta este año va a ser Heavy metal.
 
Bendecidos y preparando la penitencia
PreparandoPenitentes149.jpg
[/IMG]
Que buena falta hacía
PreparandoPenitentes144.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
Non Draco Morabitus Sit Mihi Dux,
devil.gif

Non Suade Mihi Vana
Sunt Mala Quae Libas,
Ipse Venena bibas


goodbad.gif

Crux Sancta Sit Mihi Lux
 
Última edición:
(para los de la Logse y los que no van a misa)

No sea el demonio Morabito mi guía
No me persuadas con cosas vanas
Malo es lo que me propones
Bebe tú mismo el veneno



La santa Cruz sea mi luz


taluego locos, me voy al pulguero que a las 5 tocan maitines :D :D :D

corto y cierro
 
(para los de la Logse y los que no van a misa)

No sea el demonio Morabito mi guía
No me persuadas con cosas vanas
Malo es lo que me propones
Bebe tú mismo el veneno



La santa Cruz sea mi luz


taluego locos, me voy al pulguero que a las 5 tocan maitines :D :D :D

corto y cierro

Gracias Broder!!!!!!. Aunque yo no soy de la LOGSE. Ah.... y tampoco voy a misa.:cheesy: :tongue:

A ver cuando hacemos una escapadita por ahí.......:cool2: :cool2:
 
Salidita?
Pues el sabado (si tengo la burra apaña) de Penitencia suma.


PD: (por si acaso)
a alguna buena alma cristiana le sobra una moto ?
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Maese Malakay, déjese de latinajos y aclárenos si contaremos con su presencia el sábado y si partirá el domingo en la marcha penitencial. Así mismo si alguien más irá a Huesca se podría quedar y eso.
 
Donde dormir ya tengo asi que.............me tienen que traer latiguillos para delante (revento uno)
y me guardan unas Anakee2 osea que digo yo que....
.........Alea jacta est






pd: la chichogenesis explosionante esa... nos va a explosionar encima o que?
 
Última edición:
Joer! siempre todo pa última hora, latiguillos, ruedas...Lo del tiempo, el Señor nos dará el que por nuestros pecados merezcamos. Amen.
 
El Lunes menos mal que no sali , pensaba ir por uncastillo, Sos, ejea por la tarde y con las tormenta que habia ...
Este finde me ire por morella esperemos tener suerte ;-) ultimamente me toca todo el mal tiempo
 
Yo estoy dispuesto a coger el guante que nos manda maese morabito y aunque este año no voy a hacer los penitentes, no me importaría nada subir a Huesca y en
aquestos lugares tomar pitanza y buena holganza.
Espero ver noticias
 
Yo aun en "visperas" a ver si me llaman y ya tengo latiguillo, si no tendre que cancelar el hotelillo
..........y a ver que discurro
 
Parece que va a llover, En el "pograma" de actos pone que nos bendecirá el Sr. Obispo, alguno se pondra como la niña de "El exorcista". ¿Nos vemos mañana el La Galería y concretamos?
 
!!!! YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Ya me los estan montadoooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!





¿en la Galeria? yo estare en el Summun a las 9 noche pero antes pasare por el Monrrepos

.........o igual me voy ahora a las 8

Lot-Caja-registradora-gif.gif
 
Última edición:
queda alguien por aqui?????

del sabado por el circuito de Zuera...

IMG_8637.jpg
 
Ese de la foto ¿No es Silencio?.
Ya hemos regresado de Penitentes... Montando el pollo con el Sr. Malacay
penitentes2012174.jpg
[/IMG]
 
La autentica Polla de Agua Común (Gallinula chloropus) .. lo de agua, con mayusculas,

............la verdad es que nos reimos la polla con ella




(que conste que la boca ya la tenia asi cuando la compre)
 
La autentica Polla de Agua Común (Gallinula chloropus) .. lo de agua, con mayusculas,

............la verdad es que nos reimos la polla con ella




(que conste que la boca ya la tenia asi cuando la compre)

Todo el mundo tocándote la polla!. ¿como te fué la ruta? ya contarás.
 
Me barrunte el percal he hice atajo por Viella y llegue sobre la 10 noche (seco) hasta Huesca
 
Van a tener que cambiar al equipo de control penitentiario, por que se les escapan todos :D

ala a ver si contais que tal fue, que no decis nada
 
Bueno Fin de semana, tengo 10 entradas,por si acaso interesa ?

escanear0001o.jpg


Fernan_ ;);)
 
gracias Fernan por el ofrecimiento, pero no creo que vaya

A Oto me imagino que pasaré el domingo a dar una vuelta

un saludo

naske
 
...ya hacía dias que no entraba!!

Hoy he pedido ayuda al Admin. para resolver el problema que tenía...y le debo una.

¡Nos vemos!

Desde la escapada Monegrina, Naske...no ha habido más moto. Poco puedo contar...
 
Arriba