ARAGON quedadas y ruticas

Hola compis :)
este finde no me tocaba moto, hemos estado en los carnavales de Bielsa. Veo que los unicos que se han movido en moto han sido Dori y Jose luis que se han ido a ver bichos... Nosotros tambien hemos visto alguno

bichosi.jpg

Bitel, yo me apunto a eso de la merienda y los cursillos tecnicos, a ver si aprendo algo... :)

Javi, dime que apartaste la nieve, en Bielsa, para hacer la foto...¡¡Jodeerrr que rabia!! Anulamos todo por culpa de la "predicción" meteorológica...¡parezco nuevo!

Naske, ties más razón queun santo!! Cuantos kms. lleva la XC???

Yo no tiraría la bateria, Ric. Ponle las pinzas y úsala, suelen "resucitar".

Bitel, el cursillo me interesa... Pero solo puedo de diez de la noche en adelante y si los niños lloran, pues no puedo ir hasta que paren. Me mola ese mundillo, ya lo sabes. Respecto a lo de Mitas y sus modelos...¡¡Discrepo!!

...y además...el sábado salí en moto!!

A cargar batería, literalmente. Como no subíamos a Bielsa y se nos torció el plan B, Pilar se fué con los niños y yo cojí las pinzas, la arranqué, paré en Illueca, compré unas zapatillas...y sin comer (porque la cosa era ir en moto), me volví por Santa Cruz de Grio, Codos...Cariñena; entrando algo al monte...porque sinó, reviento.

Mu bonito.

DSC_0044_zps5d7c4bde.jpg

DSC_0042_zps314bec45.jpg

Solo, sin gasofa, con una batería medio muerta, sin comer...me dí la vuelta en cuanta me quedaba sin luz. Donde no hay mata, no hay patata...

IMG-20130209-WA0019_zps38aacd00.jpg

Volveremos, u qué?? Hay un merendero bien majo pa esparramar lo que llevemos. Dicho queda!!

Última edición:
Me voy a comprar unas zapatillas, ahora vulevo....:D

cuando digas, vamos a merendar

Yo también me apunto poreste orden:
MERIENDA

APRENDER DE NEUMATICOS pues tengo que pensar en cambiar los míos para el viaje.

Jeje, ¿pero eso no era "me voy a por tabaco y ahora vuelvo? Debe de ser que como no dejan fumar ya en ningun lado... :D
Bueno venga, habra que ir a merendar con Bitel, que nos den el cursillo y luego cogemos las motos y vamos a donde dice Juanillo. Joer, que estressssssss :cheesy:

Yo llege de noche y el ultimo tramo ya iba mentalizado de cadenas y la carretera complemtamente blanca y con un buenas placas de hielo o que a lo mejor me tenia que dar media vuelta .. , por la mañana me habian dicho que por Jaca estaba bastante chungo.

Pero al llegar alli nada la carretera completamente limpia, nieve no habia practicamente ni en los guardarailes. Y mira que alli se suele amontonar mucha al pasa la quitanieves.
En el pueblo si que habia algo en los laterales pero como mucho un palmo ..

Lo del merendero tiene muy buena pinta yo tambien me apunto :-)

Javi, dime que apartaste la nieve, en Bielsa, para hacer la foto...¡¡Jodeerrr que rabia!! Anulamos todo por culpa de la "predicción" meteorológica...¡parezco nuevo!

Silencio estás nominado al mejor actor motorista en los Goya de mi barrio.
[video=youtube_share;FM8vZ1Lj9rY]http://youtu.be/FM8vZ1Lj9rY[/video]

Aivá que guay!!! Si esto es de cuando fuimos a ver el poblado aquel...
Que ilusion , nunca me habian nominado para nada :D
Como mola la leccion de historia, en las proximas navidades habra que brindar por los IRREDUCTIBLES MAÑOS :beer:

Ya me parecía a mi que más de tres minutos sin parar.....??? Y al final del video...ZAS! Al bar, como no podía ser de otra manera!

llegando al santuario del Moncayo

858830_129679477204884_1591942359_o.jpg

nos vamos el viernes a ver si llegamos???:)

Última edición:
A ligar dices? ¿Pero que cojones hacías por ahí?
Charly la hidratación del motorista es muy importante.

Naske, subiste hasta ahí con la moto?? Morabito, lo se! Importantísimo al igual que los huevos fritos con longaniza y/o jamón....

:shocked::shocked:
!!! CARACOLES, CASPITA, CORCHOLIS !!!!
Tiene que ser la Laguna de Gallocanta congelada, se ve algun avechucho aborigen :evil::rolleyes2:
429386_3479786557604_2135470144_n.jpg

Última edición:
Si, si, en el mapa chupao...hala, pues te encargas de la navegación.:rolleyes2:
Quedamos pues a las 10h. en la gasolinera de Valdespartera?, vayánse apuntando valerosos exploradores...

Y tiene que ser el Sábado, no puede ser el Domingo?

Nosotros saldriamos el Domigo, ahi o a cualquier otra parte.......

Hola compis :)
este fin de semana, y van tres, tampoco me toca coger la moto. Nos vamos a tierras Andorranas (las de Teruel no, las otras de mas arriba...) a "recuperarnos" del fin de semana pasado de carnaval, y de paso a desempolvar la ropa de montaña y patear un poquito si se puede.
Que vida mas dura, por diosssssss... :cheesy:

Cuidao con esas salidas sobre mapa , que se ve el paisaje en verde y luego se vuelve todo muy negro :D
Si no puedo bajar mañana a La Galeria pues que os lo paseis muy bien y hacer fotos para dar envidia y esas cosas...

Que hay más días que longanizas!, Hala, un video con "Sonido filadelfia"
[video=youtube;7Er3vg4QUe0]http://www.youtube.com/watch?v=7Er3vg4QUe0[/video]

Jod... No puedo ningún día de este fin de semana! Estoy por tierras sorianas, ir adelantandoos y en otra ocasión.....pasarlo bien, ya veré fotos

...estoy gafao!!

El finde pasado anulamos la reserva en Bielsa por la mierda de predicción meteorológica; y este, que habíamos quedado para ir al Valle de Arán...se me acaba de reventar. Los yayos han ido a recoger a mi hija, al cole, con fiebre y tal y cual...

Bueno, ya me gustaría apuntarme, pero lo veo.... Bueno, ni lo veo.

Mañana salidica de Domingo, dos opciones.
Opcion A: monasterio de Leire y misa Gregoriana.
Opcion B: Retuel Capital y visitica al mercado medieval.

Otro escachaterrones pa hacer pistas

%255B1%255D%2520Desktop%252C%25202013-02-16%2520moto%2520la%2520ginebrosa%252C%25202%2520imagenes%252C%2520IMG_1990%2520-%2520IMG_1991%2520-%25205335x2179%2520-%2520SCUL-Smartblend.jpg

Vista desde el helicóptero del monasterio

Monasterio%2520del%2520desierto%2520de%2520Calanda.jpg

el guia espiritual

IMG_2010.JPG

Cojonudas las afotos jose luis, y sorprendente la Multiestrada, maquinón, maquinón. Jorge un crack. Un día gueno,gueno. (a ver si subo los videos)

Buenas a todos, las fotos perfectas como siempre naske, muchísimas gacias a ti y a Morabito por haberme llevado por esos lares, hacía más de 30 años que no pisaba lo marrón e iba un poco cagadillo.
La ducatona ha dao la talla.
Conste que a las 8,30 horas de la tarde ya estaba duchado, el mono lavado y tendido, las botas relucientes y el casco inmaculado. La ducatona limpia y engrasada y aprovechando como dice Julián, las endorfinas de hoy, hasta le he limpiado la jaula al loro, jajajajaja.
HAY QUE REPETIRLO.
Ahora a esperar ese vídeo en el que se pasan un poco putillas.

Hoy habiamos quedado para ir a misa y mira como hemos acabado...:lipsrsealed:

IMG_2026.JPG

IMG_2030.JPG

IMG_2041.JPG

IMG_2039.JPG

Me ca... La mar....Son internete u os los habéis cruzado?? No me lo digas, bueno si, bueno no, bueno.....

Íbamos a ir a una prueba de trial a Maria de Huerva por carretera, y hemos acabado en Muel por pistas viendo la carrera de trial, es lo que pasa por ir con Morabito, nunca se sabe, yo creo que ni el mismo lo sabe :D :D

No necesitarás cordura, decía, sólo 10 km decía,... arf, es morabito!
bitel, las gomas de lujo. tnx!

Del desierto de Calanda, detrás de la Multiestrada de Jorge, a naske ni se le ve.
[video=youtube_share;dOjadum_MrU]http://youtu.be/dOjadum_MrU[/video]

Ya veo que habéis disfrutado! Sólo puedo decir que el cochinillo en Soria estaba de muerte!! Morabito, con que cámara has grabado hoy?? Os veo muy sueltos ya!?

Salidita dominguera en buena compañia

93382778.JPG

90211014.jpg

Con Castillo y todo jajaja

67271235.jpg

Y visita nacimiento del rio antes de almorzar

31446753.jpg

Fernan_ ;);)

!!!!Hasta yo he salido!!!!!:cheesy:
No pensaba pero a las 8:30 me he despertado con ganas,
me he ido al Cid a la aventura a ver a quien me encontraba,
alli me enganchado hasta Luna con Garbalena y su tropa
pero me he soltado a mi bola y he acabado en Biel. :happy:

CAM00033.jpg

La verdad es que hoy ha salido un día estupendo para ir en moto. :cheesy:

Pilar y yo hemos ido a nuestro aire. Laguna de Gallocanta y comida en Daroca. :) Como siempre no he hecho fotos. :D

;)

Mu chulo el vídeo Julián. ME ESTAIS ENVENENANDO. Pero he mirado y no hay tacos para la multistrada.
Salió el atasco en el "cepo lobero" ese que nos metió Naske?

Pos sí, sin tacos ese puede ser el límite y hay que dar la vuelta, ya se portó bien la ducatona.
[video=youtube_share;wBGhmcDiDFQ]http://youtu.be/wBGhmcDiDFQ[/video]

cuesta abajo ya es otra cosa
[video=youtube_share;gyUcD3ntNNk]http://youtu.be/gyUcD3ntNNk[/video]

Bueno, pues hemos aprovechao el finde todos, cada uno por un lado. ¿Y los de Teruel? ¿Ande están?.

El Manadero del Queiles, un sitio bien curioso, Fernan.

Nosotros marchamos a ver el desfiladero ese de La Puebla de Albortown, comimos al solete...y pa'casa. Había un par de pasos con barro, como para ir con la Multi...

¡Buen lunes!

Morabito, hiciste bien en ponerle la rejilla al faro. Si vas tan pegado al de delante cualquier día de estos te comes un chinazo.

Muy chulos los vídeos. Están guapos los almendros ahora en febrero. :)

;)

Atrás