ARAGON quedadas y ruticas

Hola compañeros habeis estado en mi pueblo, Aguero, bueno el de mi madre, pero bueno toda la vida alli pasando los veranos y fiestas en general.
Buen pueblo, ya estare atento cuando acabe con mi maquina recien adquirida de ponerla apunto.
Ahora estoy en Castejon de las Armas, debajo del Monasterio de Piedra.
Saludos.
 
De la págna La Meteo que viene

Para el sábado...ya veremoss el Domingo

En Zaragoza y resto de Aragón también llegarán las precipitaciones. La zona más soleada y seca de Aragón será el Este de Huesca (Barbastro-Fraga-La Litera) mientras las lluvias azotarán a las comarcas occidentales lindantes con La Rioja-Soria y Guadalajara (Calatayud-Daroca). En Zgza las nubes y las lluvias se colarán en diagonal y pueden mojar la capital por la mañana, pero los claros se abrirían quizás ya a media mañana, de cara a un mediodía y tarde soleadas, pero muy, muy ventosas y frescas, con rachas de cierzo de 70km/h, que subirían a 90 km/h. Ojo andamios, macetas, señales en carretera, etc. El viento será muy muy fuerte (día para dejar la bicicleta en casa y jugar en familia). Las temp previstas serán de 10ºC toda la mañana, mediodía y tarde, pero la sensación térmica será equivalente a 0º en zonas expuestas al viento (esquina "antiguo" Cine Elíseos... snif) y caerán a los 6ºC tras anochecer.
Abrigarse y protegerse de objetos volantes. Madrugada posterior mayormente estrellada, fría y todavía moderadamente ventosa, bajando las rachas a 50-60 km/h.

Durante la madrugada puede descolgarse nevadas hacia Soria-Illueca-Calatayud, que podrían persistir al amanecer, con cota de nieve a 600m. Ojo carreteras la mañana del domingo.
 
Ayer fue el ultimo dia de buena temperatura del año,en el pirineo se estaba genial,pero ya se barrunta que llega el invierno y rapido..
Estuve recorriendo los valles pirenaicos Aragoneses y por Gistau la cosa se estaba poniendo muy malitarrr...
 
Se apunta alguien a una salidica para almorzar por Muniesa???

A las 9:30 en la BP de la carretera de Castellón
 
Buenas tardes, compañeros.

Sabeis si la carretera de Anzanigo esta reasfaltada hasta Jaca?


Vss
 
Ni lo esta, ni estará, por lo menos en breves.
Van a asfaltar desde el pueblo de la Peña hasta el cruce de Caldearenas.
El primer trozo desde el pantano hasta La Peña esta ahora minado de agujeros ademas de los baches que había ya
 
Hemos pasado por la puerta de la sima pero no hemos parado, hoy tocaba ir por lo negro ;-)
 
Adivina adivinanza "ande" estamos ?

IMG_4947.JPG


IMG_4954.JPG
 
Acertaste Javier, me lo comentó un compañero de trabajo y hoy os hemos dado una vuelta por allí.
Está cerca de la poza de pígalo en Luesia
 
Si hay niebla en Zaragoza, al que subir p´al monte

P1060682.JPG


Es entretenido intentar orientarte por los Monegros con esta niebla
P1060679.JPG


Por encima de Farlete
P1060687.JPG


En San Caprasio un sol espectacular y la niebla sigue en el valle
P1060699.JPG


Bajando a Alcubierre y luego a Robres a almorzar
P1060714.JPG
 
Hola buenas, soy de Huesca y espero coincidir si hacéis alguna ruta por las zonas que tenemos.
Un abrazo.
 
Que tal Manuel, si subimos para el norte ya avisaremos, y si propones alguna ruta intentaremos apuntarnos
 
Ok, Naske, por mi perfecto, cuando queráis.
Soy nuevo por aquí y aun estoy pagina arriba, pagina abajo, pero bueno, poco a poco iré entrando mas.
Para preparar ruta un poco difícil, todavía no conozco a mucha gente de aquí, pero todo se andará.
Un abrazo
 
Eso...o montar recorridos atractivos por lo negro. Yo os voy leyendo...y si puedo, me sumo.
 
Hoy nos subiremos hacia Ayerbe, luego desde allí ya veremos, a las 10 en la gasolinera del cid en Zaragoza, a las 11 en Ayerbe
 
Anímate Manuel, las trail te llevan a sitios más allá del asfalto...

IMG_4986.JPG


IMG_4997.JPG


IMG_5006.JPG


IMG_5027.JPG


IMG_5034.JPG


IMG_5038.JPG


IMG_5041.JPG


Hoy los mallos estaban espectaculares, tanto por arriba como por abajo :)
IMG_5063.JPG


Panorama_sin_t%2525C3%2525ADtulo1.jpg
 
Se coge en Sarsamarcuelo, al lado de Ayerbe, y sube al mirador de los buitres, a la misma altura que los Mallos, sitio muy recomendable

ruta.jpg
 
Última edición:
ummmmmmmm

Añadiré un objetivo más:

1) Objetivo actual

WebDSC04954.jpg



2) Objetivo a considerar para lo marrón:

page1_9.jpg


Sé que soy caprichoso...

Manuel
 
Yo, para campo escogería algo muuuuucho mas ligero (por lo que me ha tocado). Una 650 como la de Dori y a disfrutar.



Las mil son "un dolor", en sitios por donde una 600 va de paseo.
 
Nosotros llegamos a las 2 y no quedaba nadie, bueno miento estaba Silencio y Emilio, que no sé quien mete más horas allí ;), nos zampamoss un pozal de lentejas y un filete que se salía del plato.

Más tranquilos que ni sé, parece mentira que hubieran pasado por allí 200 a almorzar
 
Confirmo lo de Valentina, con una 650 vas al fin del mundo, de todas maneras tengo una 850 GS con el rodaje hecho, por si te interesa
 
Con tanta niebla había que buscar el sol...
[video=youtube;s-geym_XRx0]https://www.youtube.com/watch?v=s-geym_XRx0[/video]
 
Confirmo lo de Valentina, con una 650 vas al fin del mundo, de todas maneras tengo una 850 GS con el rodaje hecho, por si te interesa

Eso se llama provocar...

Tendría dos 850, la RT y la GS...

Habrá que quedar a almorzar y echarle un ojo...

Alguna foto?

Manuel
 
¿Vais a subir alguno a Argus? Yo seguramente subiré el sábado y pasaré noche ahí. :)
 
Tenemos idea de subir por pistas con "el guevico", comer allí y bajarnos al charco por la tarde. Nos vemos por allí.:cool2:
 
Yo, como todos los años me dedicaré a pasear con la moto un poco de carne para acabar comiendo en el restaurante. "Paporsiacaso" :D
 
Yo subiré a dormir pero este año no quiero cenar en el restaurante que me amiga la camarera me tiene enfilado
 
Pues yo tengo la intención de subir el domingo a tomar un cafecico y ver caras conocidas y algunos engendros de motos como todos años.
Si alguno se apunta que diga la hora de salida desde El Cid.
Saludos.
 
Nosotros acabamos de llegar de Arguis, mañana no subiremos.
Había muucha gente

Y motos indestructibles rusas :D

P1060765.JPG
 
Hemos ido de Zuera a Arguis por pistas, Dori ya me deja atrás

llegando a Arguis casi de noche
P1060764.JPG


ruta.jpg
 
Arriba