ARAGON quedadas y ruticas

si morabito me gusta mucho lo marron,haber si un dia coincidimos y compartimos experiencias que he salido muchos años por caminos .
 
...trufados, con anchoas, boquerones, tortilla de camarones...y un buen vino.

[video=youtube;2KmyR89F2Hc]https://www.youtube.com/watch?v=2KmyR89F2Hc[/video]
 
Hola, Morabito y resto de la cuadrilla,me podrías decir donde se pueden comer eso PEDAZO DE HUEVOS FRITOS, gracias por la información, de antemano!!!
Por cierto, si hacéis alguna ruta por el bajo Aragon,muy gustosamente estaría encantado de acompañaros.
 
En Paniza

Sin título.jpg

Además de los huevos tienen muy buenas anchoas y tapas

IMG-20160312-WA0001.jpg


IMG-20160312-WA0002.jpg
 
Hola, Morabito y resto de la cuadrilla,me podrías decir donde se pueden comer eso PEDAZO DE HUEVOS FRITOS, gracias por la información, de antemano!!!
Por cierto, si hacéis alguna ruta por el bajo Aragon,muy gustosamente estaría encantado de acompañaros.

Pues claro, pero es que raramente se hacen planes a largo plazo. ¿Por que no organizas alguna y nos llevas a almorzar a algun sitio gueno? (a escote por supuesto).
 
Estaría encantado de organizaros algunas ruta, el problema; es conocer a la gente y el tipo de salidas que os gusta hacer, por eso prefiero quedar un día y hacer una salida con todos vosotros.UN SALUDO
 
Yo también tengo que acudir a una salida, para conoceros. Hace mucho que os leo y todavía no he acudido a ninguna.
 
Carretera entre Orihuela del Tremedal y Albaracin. Totalmente recomendable

[video=youtube_share;ES2LdxYPJDM]https://youtu.be/ES2LdxYPJDM[/video]
 
Que estábamos en segunda!.

[video=youtube_share;quOaHg4UVO8]https://youtu.be/quOaHg4UVO8[/video]
 
Hay salida este finde?
Yo si no os alejáis mucho de Huesca me gustaría apuntarme :)
 
Buenas a todos, me presento rápido. Soy Alex y me gustaría comprarme una Gs 1200 nueva.
Mi problema es que en el concesionario no tienen ninguna de prueba y me ocurre lo siguiente:
Hasta esta semana he disfrutado de una vfr 1200. Moto sport touring de 170 cv. Quiero cambiar de estilo y quiero una trail cómoda que ande bien por nuestras carreteras.
He probado la XR y es buena moto pero no me gusta. Dura y rígida. Me ha recordado a mi vfr pero cambiando la postura.
También he probado la triumph explorer y me convence mucho más. Pero quiero la Gs aunque no puedo comprarla sin ver cómo anda.
Un amigo me ha dejado una Gs del 2007 y con todos los respetos, no sé si por los km que llevaba o por el motor de 105 cv, (es el modelo antiguo que no lleva doble árbol de levas me dijo) pero vibraba mucho y no andaba de motor.
Me dicen que la nueva lc de 125 cv es muy distinta en ese aspecto.
¿Alguno de vosotros conoce algún sitio donde pudiera alquilarla para probarla?
Estoy dispuesto a retribuir a cualquiera que me dejara probar la suya. Soy consciente de que lo que pido es un sacrilegio, pero, si no consigo probarla, no puedo comprarla.
Si alguno de vosotros sabe dónde podría pagar por probar una, me da igual 1 día que 1 hora. Solo necesito ver cómo se estira este bóxer que tanto amáis.
Perdón por el tocho y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos, me presento rápido. Soy Alex y me gustaría comprarme una Gs 1200 nueva.
Mi problema es que en el concesionario no tienen ninguna de prueba y me ocurre lo siguiente:
Hasta esta semana he disfrutado de una vfr 1200. Moto sport touring de 170 cv. Quiero cambiar de estilo y quiero una trail cómoda que ande bien por nuestras carreteras.
He probado la XR y es buena moto pero no me gusta. Dura y rígida. Me ha recordado a mi vfr pero cambiando la postura.
También he probado la triumph explorer y me convence mucho más. Pero quiero la Gs aunque no puedo comprarla sin ver cómo anda.
Un amigo me ha dejado una Gs del 2007 y con todos los respetos, no sé si por los km que llevaba o por el motor de 105 cv, (es el modelo antiguo que no lleva doble árbol de levas me dijo) pero vibraba mucho y no andaba de motor.
Me dicen que la nueva lc de 125 cv es muy distinta en ese aspecto.
¿Alguno de vosotros conoce algún sitio donde pudiera alquilarla para probarla?
Estoy dispuesto a retribuir a cualquiera que me dejara probar la suya. Soy consciente de que lo que pido es un sacrilegio, pero, si no consigo probarla, no puedo comprarla.
Si alguno de vosotros sabe dónde podría pagar por probar una, me da igual 1 día que 1 hora. Solo necesito ver cómo se estira este bóxer que tanto amáis.
Perdón por el tocho y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la probé en el concesionario de Lérida, mira a ver si te la dejan ;)
 
Ya les pregunte y tampoco tienen.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podriamos quedar en Biel o Ayerbe y hacer alguna rutilla por alli, Uncastillo, Sos...
 
A mi me la dejo un amigo. Aunque yo sólo quería probar el motor, el modelo estaba entre dos. Pero después de varias motos japonesas tetra...y una ducati...mis sensaciones son q no vibra mucho y q tiene chicha....p q me he acostumbrado
 
Hola a todos, a los conocidos y a los que no conozco.
Después de casi tres meses ya estoy cogiendo la moto y espero que para el fin de semana próximo hacer una salidica.
Tengo ganas de probar la moto de Naske.
Un abrazo a todos.
 
Podemos quedar en Ayerbe, enfrente de la gasolinera que hay un bar, va bien a eso de las 10:30 ?

Desde Zaragoza podemos quedar a las 9, salir a las 9:30, en el Cid para variar

Pues yo tengo unas ganas de NO dejártela....:D
 
Yo mañana descanso...que me estoy haciendo viejuno. No os dejeís nada en el plato que si no es anglucia.
 
No ha parao de llover en toda la mañana...

IMG_5681_-0.5_-1_-1.5_tonemapped.jpg


IMG_5684_%252B0.5_%252B1_tonemapped.jpg


IMG_5695.JPG


IMG_5706_7_8_tonemapped.jpg


Voy a tener que dejar de beber vino en el almuerzo, ya veo doble
IMG_5694.JPG
 
Buen almuerzo y buena ruta, un placer haberte conocido!!!
61705a3950a4f90d3da95f0ef3d6d641.jpg
7479b876d8586095cd2211e545b38627.jpg
80dcb5838678e82f1382d612da4a1842.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues aunque sea entres ruedas, hay que subir este hilo a primera división...

[video=youtube_share;XUTqB0riBlg]https://youtu.be/XUTqB0riBlg[/video]
 
Mañana nos subiremos a almorzar a Biel, si alguien se apunta estaremos por el cid a eso de las 9:30

De ayer...

IMG_5985.jpg


IMG_5990.JPG


IMG_6005.JPG


IMG_6036.JPG
 
Arriba