ARAGON - SEPTIEMBRE 2007

Eskalofrios dijo:
[quote author=Manumansion link=1188480216/45#48 date=1189013765]  REENCUENTRO MOTERO - PREPARACION INVIERNO 07-08

Dicho esto, animo!! que la ruta merece la pena, pra los Gseros, para los Rteros, para los Gtros, para los de las K´s, para los Boxer´s, para los Honderos, los Ducatistas, los rapidos, para los menos rapidos, para los intrepidos, para los dejan charcos de aceite, para los comeruedas, para las copilotas , para todo tipo de moto, para el que nos quiera acomplañar, para algun enlatado  ::) ::)..... para todos ellos....  SERRADUY 23-07[/size].

No será SERRADUY 23-09?
Que el mes de Julio ya pasó....que no te enteras, regadera  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si es que te fijas en las minucias..... es tu pantalla de ordenador.. que se le ha acabado la tinta y no ha redondeado el palito 8-) 8-) 8-)

Buenas a todos.

Raquel y yo nos queremos apuntar a la salida de Serraduy pero es Dudoso. Raquel vuelve de Vigo el sábado 22 despúes de cuatro días fuera. :-* :-* :-* :-* :-* :-* Por otro lado, yo ese día se supone que trabajo en el gim. >:( >:( >:( >:(Voy a intentar apañarmelas.

Buenas noches y saludos..........

Vronik dijo:
[quote author=blk link=1188480216/30#41 date=1188986075]VRONIK, tienes un privado

Contestado Blk, ya me diras si lo has recibido ....  ;) :D[/quote]

YES

Bueno, Bueno, que ya es jueves y el viernes esta llamando a la puerta.

Joer, yo no puedo poner iconos, lo pongo a lo bruto :)

blk dijo:
[quote author=Vronik link=1188480216/45#50 date=1189022993][quote author=blk link=1188480216/30#41 date=1188986075]VRONIK, tienes un privado

YES
[/quote]

Cuanto secretismo.... parece los papelitos que pasan de mesa en mesa en el colegio......... :-/ :-/

Vronik, vienes u no a la KDD de reencuentro..... y Totin...???

Manumansion dijo:
[quote author=blk link=1188480216/45#53 date=1189059196][quote author=Vronik link=1188480216/45#50 date=1189022993][quote author=blk link=1188480216/30#41 date=1188986075]VRONIK, tienes un privado

YES
[/quote]

Cuanto secretismo.... parece los papelitos que pasan de mesa en mesa en el colegio......... :-/ :-/

Vronik, vienes u no a la KDD de reencuentro..... y Totin...???[/quote]

Este viernes a las 20 horas, .............................EL DESENLACE

Yo mañana me voy a Ordesa, así que hasta el lunes majos....
Agur.

CrisEF dijo:
Buenas a todos.

Raquel y yo nos queremos apuntar a la salida  de Serraduy pero es Dudoso. Raquel vuelve de Vigo el sábado 22 despúes de cuatro días fuera. :-* :-* :-* :-* :-* :-* Por otro lado, yo ese día se supone que trabajo en el gim.  >:( >:( >:( >:(Voy a intentar apañarmelas.

Buenas noches y saludos..........

Venga, venga... dejate de excusas.... asi recordaremos la vuelta de Vielha... Y ademas ties que practicar lo que aprendiste en Montmelo 8-) 8-) 8-)

Bru... que vienes u que ..... o hace falta que haya tienda de campaña por medio.... Si es por eso, te dejo que te la lleves ;D ;D ;D...
Venga va..... ;)

Yo solo puedo ir el domingo por la mañana, para volver a casa al mediodia. Compromisos familiares mandan, pero iremos aunke solo sea a tomar 1cafecito

Manumansion dijo:
[quote author=blk link=1188480216/45#53 date=1189059196][quote author=Vronik link=1188480216/45#50 date=1189022993][quote author=blk link=1188480216/30#41 date=1188986075]
Vronik, vienes u no a la KDD de reencuentro..... y Totin...???[/quote]

Lamentablemente no Manu, porque mañana nos vamos de vacaciones y hasta el 23 no volvemos y la de septiembre pensabamos que si porque en principio se dijo el finde del 29, pero al ser el anterior pues nos pilla todo de vacances, ya lo sentimos .... :-[ :-/

Saludosss ... ;) :D

blk dijo:
[quote author=Manumansion link=1188480216/45#55 date=1189082441][quote author=blk link=1188480216/45#53 date=1189059196][quote author=Vronik link=1188480216/45#50 date=1189022993][quote author=blk link=1188480216/30#41 date=1188986075]
[/quote]
Este viernes a las 20 horas, .............................EL DESENLACE
[/quote]

Si el capitulo final, no os lo debeis perder, jijiji .... ;D ;D ;D ;)

Manu, como ya sabes las salidas de Domingo me gustan poco, de todos modos me voy de vacaciones del 8 al 15, depende de las ganas de moto que traiga, por que me voy en bus, quizas si que me apunte, si aun se puede, si no se puede pues para la proxima.

ME PIRO DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!

Bru dijo:
 Manu, como ya sabes las salidas de Domingo me gustan poco, de todos modos me voy de vacaciones del 8 al 15, depende de las ganas de moto que traiga, por que me voy en bus, quizas si que me apunte, si aun se puede, si no se puede pues para la proxima.

ME PIRO DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!

Aprovecho, la confianza que tenemos , amistad y aprecio,....... para decirte .... Eres un Mierdas.. 8-) 8-).!!! tanta escusita. Esta salida es inperdonable si no es por motivos mayores

Yo creo que tas acojonao y no kieres salir con un Gt´ro

Tira ladron.... que como te pille en el indalo....

Besitos... :-* :-* :-*

Gory dijo:
Yo solo puedo ir el domingo por la mañana, para volver a casa al mediodia. Compromisos familiares mandan, pero iremos aunke solo sea a tomar 1cafecito

¿Os hace una salida "rapidita"(por aquello de vini vidi vinci) a Ordesa, cafecito y vuelta para casa?
v's
Nanotec

Yo res de res..... quizirr..nada de nada...este finde, ahora al medio dia nos vamos a la FERIA EL TEATRO EN LA CALLE (Tàrrega-Lleida. De esta fiesta mayor salieron los COMEDIANTS, LA FURA DEL BAUS, EL TRICICLE, LEO BASSI y muchos más), yo soy de allí, aunque más maño ya que otra cosa 25 años viviendo aquí, pero bueno, no os voy a contar mi vida  ;D)

Así que hasta el finde que viene; Edupi and Silencio (y lógicamante  todos los demás, nombro a estos por que ya lo hemos comentado algua vez entre nosotros) para el próximo finde salidica PIC NIC por la ruta de Orwell. si el tiempo acompaña. Ya lo iremos hablando durante la semana que viene.

Tenerme cuidatito el Domingo en la carretera.....os quiero a todos en la KDD REENCUENTERO 23/09/07 (para hacer foto y yo poder veras KDD MAÑA el 6 y 7/09/07)

Ya estamos por aqui...

El viaje ha sido tremendo, con un almuerzo hago corto...a ver si voy subiendo fotos.

IMG_5207.jpg

IMG_5096.jpg

IMG_5588.jpg

IMG_5522.jpg

El famoso Lago Rosa del Paris/Dakar...

IMG_5528.jpg

...Madre mia, que panadera de moto, compañeros.

Nos vemos.

Gory dijo:
ok, a ke hora nanotecno?

¿A las nueve menos cuarto en el Indalo, para salir a las nueve en punto?
Así hacemos "preparativos de carrera" antes de salir, y llegamos a tiempo a ZGZ a la vuelta.
¿hace?
v's
Nanotec

Hola a todos de nuevo.
Despues de un veranito de mucho curro y conflictos laborales, problemas con la conexión de internet (todavia sin solucionar)y un largo etcetera, llega septiembre, toca desempolvar la gt  :)  (ya tenia ganicas) y me apetecia mandaros un saludo.
Usease que ya sabeis... daros por saludaos  ;D

A ver si el fin de semana que viene, si el trabajo lo permite puedo retomar esas salidicas estupendas y en mi caso mas esporadicas de lo deseable. Que ganas tengo!!!! [smiley=wink.gif]

Alberto_J dijo:
Hola a todos de nuevo.
Despues de un veranito de mucho curro y conflictos laborales, problemas con la conexión de internet (todavia sin solucionar)y un largo etcetera, llega septiembre, toca desempolvar la gt  :)  (ya tenia ganicas) y me apetecia mandaros un saludo.

A ver si el fin de semana que viene, si el trabajo lo permite puedo retomar esas salidicas estupendas y en mi caso mas esporadicas de lo deseable. Que ganas tengo!!!! [smiley=wink.gif]

Que tal Alberto..!!!

Que se te va a acartonar la GT..!!!!!

No te animas al Domingo del 23/09???..... No curres tanto que hay que disfrutar mas...

Haber si te vemos pronto...

:D :D :D ;) ;) ;)

HOLA, soy José Luis (jlduroZGZ) vivo en Zaragoza. He sido scootero siempre pero he cambiado mi scooter de 400 y acabo de comprar una F650 GS y me gustaría poder salir con vosotros alguna vez. Si me admitis en vuestro club nos veremos pronto. Saludos coordiales y a pasar buena semana a todos.

Hola a todos ;)
Somos Dani y Nat, vivimos en zgz y queremos saludar a todo el sector maño y en especial a aquellos que ya konocemos de la salidita a Francia a ver LA MONTAÑA IMPOSIBLE, Aracata, silencio, bru y demás. ;D
¿Nuestra moto? Una Kawa z750 nuevecita, bautizada kon el nombre de BABY. Tambien tenemos una k75 S ke tiene 20 añitos, esta bautizada kon el nombre de ABUELA, normal no?
Lo dicho, saludos de los Marqueses Mostosos de Kawasaki a todos. [smiley=evil.gif]
(Por cierto, el mote nos lo puso Bru. Declino kualkier responsabilidad al miembro en kuestion jejeje).

Manumansion dijo:
[quote author=Alberto_J link=1188480216/60#72 date=1189356579]Hola a todos de nuevo.

Que tal Alberto..!!!

Que se te va a acartonar la GT..!!!!!

No te animas al Domingo del 23/09???..... No curres tanto que hay que disfrutar mas...

Haber si te vemos pronto...

:D :D :D ;) ;) ;)[/quote]

En esas estamos, a ver si conseguimos trabajar un poco menos en verano.
Ya habreis oido en las teles o visto en los periodicos las huelgas que estamos haciendo en saica, a ver si al final logramos algo.

¿Que hay el 23? que estoy mas perdido que un camello en la convención de Ginebra ;D

Aunque no se, no se,lo mismo ya no me acuerdo ni de ande se enchufa la GT ;D ;D

V´ssss

Marques d Kawasaki dijo:
Hola a todos ;)
Somos Dani y Nat, vivimos en zgz y queremos saludar a todo el sector maño y en especial a aquellos que ya konocemos de la salidita a Francia a ver LA MONTAÑA IMPOSIBLE, Aracata, silencio, bru y demás. ;D
¿Nuestra moto? Una Kawa z750 nuevecita, bautizada kon el nombre de BABY. Tambien tenemos una k75 S ke tiene 20 añitos, esta bautizada kon el nombre de ABUELA, normal no?
Lo dicho, saludos de los Marqueses Mostosos de Kawasaki a todos. [smiley=evil.gif]
(Por cierto, el mote nos lo puso Bru. Declino kualkier responsabilidad al miembro en kuestion jejeje).

¡¡ hombre Marqueses !! bienvenidosss... al foro... ya tenia ganas de saber de vosotros.

Además le quería pedir a Bru vuestro telf. para informaros de la KDD Maña que estamos preparando para el 6-7 de Oct. en la Borda de Bisáltico, pero bueno, no quiero liar al personal que antes se ha preparado la KDD REENCUENTRO MAÑO para el 23 de este mes. Despues de esta fecha ya bombardearé a información de la kdd maña.

Lo dicho... a ver si nos vemos un Domingo

Un abrazo para ti y un besazo para tu chica

jlduroZGZ dijo:
HOLA, soy José Luis (jlduroZGZ) vivo en Zaragoza. He sido scootero siempre pero he cambiado mi scooter de  400 y acabo de comprar una  F650 GS y me gustaría poder salir con vosotros alguna vez. Si me admitis en vuestro club nos veremos pronto. Saludos coordiales y a pasar buena semana a todos.

Hola jldurozgz, bienvenido al grupo, si miras al principio del post, veras que nos reunimos en el bar Indalo los viernes sobre eso de las 20 horas, y así nos conoces a todos.

V, sssssssssss :)

Hola compis, pues un saludo para los "Marqueses" y para los nuevos que se han presentado, a ver si coincidimos algun dia en el Indalo y nos conocemos. :)
Toño, lo que comentas del pic-nic por la ruta Orwell para este fin de semana... Yo el sabado me voy a andar un poco por el monte y el domingo quiero ver las carreras, aunque segun el horario que se ponga igual me da tiempo de verlas despues de la ruta. De todas maneras eso sera si de aqui al domingo me llegan los papeles del seguro de la GS, que el otro dia cuando estuvimos me iban "saltando" todos los cachivaches electronicos de la Pan y no quiero cargarme nada, que el dia 23 me voy a Granada. Ya lo hablamos a final de semana.
:)

toño aracata dijo:
[quote author=Marques d Kawasaki link=1188480216/75#75 date=1189375387]Hola a todos ;)

¡¡ hombre Marqueses !! bienvenidosss... al foro... ya tenia ganas de saber de vosotros.

Además le quería pedir a Bru vuestro telf. para informaros de la KDD Maña que estamos preparando para el 6-7 de Oct. en la Borda de Bisáltico, pero bueno, no quiero liar al personal que antes se ha preparado la KDD REENCUENTRO MAÑO para el 23 de este mes. Despues de esta fecha ya bombardearé a información de la kdd maña.

Lo dicho... a ver si nos vemos un Domingo

Un abrazo para ti y un besazo para tu chica
[/quote]

Ke tal Aracata!!!! [smiley=evil.gif] Ke alegria verte tb ;D. Ya me komentó algo Bru del tema de la Borda, y ke me diría kuando estuviera todo atado.
Fijo ke nos vemos kualkier dia :o. Y lo del telefono, pideselo a Bru o si hay alguna manera segura por aki de pasarlo??? :-?
UN beso a tu niña y a vosotros (Tu me mandas abrazos y yo besos a ti :-*. Ke poko kariñoso eres, jajajaja :D.)

Toño!!
Lo de la salida del domingo me parece muy bien  :)   a ver quién se apunta y organizamos algo.

jlduroZGZ, bienvenido, pásate un día por el Indalo y así nos conocemos, lo de salir a dalr una vuelta está hecho.

Vaya fotos más chulas ha puesto Valentina, a ver si cuelgas unas cuantas más.

Vssss, .....Edupi

Bienvenidos a jldurozgz y a los marqueses de kawasaki (yo tambien tuve una 750 antes que la que tengo ahora). Aqui hay sitio para todos. Me encantará conoceros.

Este domingo no pudimos acudir a la salida dominguera. El sábado nos fuimos a la playa a ver a Carlos 2003 y a Pilar que andaban por allí , y volvimos ayer domingo. El viaje fué estupendo, por Gandesa, Mora de Ebro etc.
Las copas y las raciones en el puerto de Hospitalet, estuvieron muy, pero que muy bien, sobre todo por la compañia de esos dos anfitriones y amigos , Calos y Pilar, que nos atendieron de maravilla.

Bueno, ahora a pensar en la próxima salida, aunque, antes, me paice que tengo que cambiar de casco. Porca miseria.

Waldenjal dijo:
Bienvenidos a jldurozgz y a los marqueses de kawasaki (yo tambien tuve una 750 antes que la que tengo ahora).  Aqui hay sitio para todos. Me encantará conoceros.

Este domingo no pudimos acudir a la salida dominguera. El sábado nos fuimos a la playa a ver a Carlos 2003 y a Pilar que andaban por allí , y volvimos ayer domingo.  El viaje fué estupendo, por Gandesa, Mora de Ebro etc.
Las copas y las raciones en el puerto de Hospitalet, estuvieron muy, pero que muy bien, sobre todo por  la compañia de esos dos anfitriones y amigos  , Calos y Pilar, que nos atendieron de maravilla.

Bueno, ahora a pensar en la próxima salida, aunque, antes, me paice que tengo que cambiar de casco. Porca miseria.

Gracias por la acogida Waldenjal :D, seguro ke tendremos tiempo y asfalto para konocernos. :)
Yo tb he estado este verano un par de veces por la zona de Gandesa y Mora de Ebro,y ke esceptuando un par de tramos jodidos, la carretera esta muy bien para disfrutarla.
[smiley=evil.gif]V´s

Chicos chicos chicosss....!!!!!

Este finde, como os comenté, he estado en la FERIA DEL TEATRO (Tarrega-Lleida) hay mucho ambinete JIPI, colgaos, pelos, rastas..... es decir ¡¡ mucho porreta artista !! con todo el respeto. Pues tambien hay una avenida donde se ponen los chiringuitos de colgantes, gorros, chapas, pulseras, ropa JIPI... ¡¡¡ y parches !!

CONCLUSIÓN: ¿saben ustedes esos parches BMW que encontró un servidor en EBAY y compró unos 10? los cuales me quedé (la mayoria) y repartí con alguno de vosotros, pues en un chiringuito había y la moza me dio su telf. (no me sean mal pensados) para pedirle cuando quiera y ella me los envía por correo.

Si entráis a EBAY (en buscar ponéis parche bmw), vuelven a estar colgados (son los mismos) pero en EBAY a 3,50€ y en el chiringuito JIPI a 3 (además yo creo que si le pillamos una contidad considerable, nos los dejaría más económicos)

Bueno si alguien quiere y hacemos un pedido majo...podemos llamar a la moza y que nos envíe.

Ah!!! son los que se pegan planchando.

Bienvenidos [highlight]jldurozgz y los Marqueses de Kawasaki[/highlight]. Ya sabeis, los viernes sobre las ocho de la tarde estamos tomando unas cervezas en el Indalo. Os esperamos.

Yo este finde he estado en Ordesa, refugio de Góriz y Nerín. Ya pondré alguna foto cuando esté en casa.
Agur.

24h. más tarde de mi anterior mensaje y no aparece por aquí ni dios....estais o no estais?
Agur.

Si que estamos Eskalofríos, tranquilo que no nos hemos escapau ;D

He estado buscando una foto chula de los Marqueses de Kawasaki para que los que no estuvieron en Arette supieran quién son pero no tengo ninguna >:(

A ver si circula ese famoso DVD con las fotos que todos sacamos ese fin de semana!!!!!!

Bueno, ya falta menos para el viernes y las cervezitas en el Indalo.

Vssss, .....Edupi

REENCUENTRO MOTERO - PREPARACION INVIERNO 07-08

- AlfreLT y Gloria SI
- VandoRT y Puri D
- Alfre y Pilar SI
- Manumansion y Epi SI
- Roberto y Vic D
- Goonabike SI
- Javier SI
- Blk SI
- Edupi y Laura SI
- Waldenjal y Luci SI
- Carlos y Pilar SI
- EsKalofrios SI
- Ric y Merche D
- Cristian y Raquel D

SI - 16
D - 8

Haber sres... que va quedando poco para el Reencuentro....
Veo que hay gente nueva por aqui.... Bienvenidos a todos..... Sus animais u que ... ?? Como van esos dudosos...!!!!

Vamos que cerramos filas.... ;D ;D ;D

Edupi dijo:
Si que estamos Eskalofríos, tranquilo que no nos hemos escapau  ;D

He estado buscando una foto chula de los Marqueses de Kawasaki para que los que no estuvieron en Arette supieran quién son pero no tengo ninguna  >:(

A ver si circula ese famoso DVD con las fotos que todos sacamos ese fin de semana!!!!!!

Vssss, .....Edupi
Edupi no te preokupes por lo de las fotos ;) ke esta noche pondre algunas.
De todos modos el cd kon las fotos y el video se lo pasé a Bru, pero komo siempre se hace de rogar para pasar las kosas..., bueno, si lo tiene él, no se si se lo pasaría a alguien antes de irse de vacaciones :P.

Marques d Kawasaki dijo:
[quote author=Edupi link=1188480216/75#87 date=1189588077]Si que estamos Eskalofríos, tranquilo que no nos hemos escapau  ;D

He estado buscando una foto chula de los Marqueses de Kawasaki para que los que no estuvieron en Arette supieran quién son pero no tengo ninguna  >:(

Vssss, .....Edupi
Edupi no te preokupes por lo de las fotos ;) ke esta noche pondre algunas.
De todos modos el cd kon las fotos y el video se lo pasé a Bru, pero komo siempre se hace de rogar para pasar las kosas..., bueno, si lo tiene él, no se si se lo pasaría a alguien antes de irse de vacaciones :P.

[/quote]

JAJAJAJAJ

Entre Silencio y un servidor ya han rulado CDsessssssss de Arette

Ya haré una copia para los KAWA ¿Edupi, quieres tu uno? pero no salís en ninguna fotico, recuerod que solo coincidimos un ratico..luego yo me marche para SALVATIERRA DE ESCA y vosotros para ANZANIGO, pero si quieres una copia te la hago, hay muchas fotos del entorno , de las vacas, de los caballos, de la peña....

Toño, hazme una copia de las foticos, ¿tienes las que le pasé a Bru?, si no es así dímelo que te llevo una copia este viernes.

Vsss, .....Edupi

Una ayudita necesito :P
Kerria saber la direccion a la ke debo ir para krear un albun de fotos en el foro. Las fotos de Anzanigo estan pidiendo ser publikadas jejeje, al menos akellas ke se pueden ver.... ;)

Buenooooooo, al menos ya se komo poner una foto en el post, juer ke sudada :P
Aki estamos, pesentacion en imagen de los Marqueses Mostosos de Kawasaki, jejeje
p8100837mj6.jpg
1108071356yd4.jpg
p8110891ti8.jpg

Hola a todos,

Por partes, saludos a los nuevos y por supuesto a los
MMdK,cuanto tiempo sin saber de vosotros.

Manu, quita la D y pon SI, al final vamos.

Por lo demás estoy hasta arriba de curro y no puedo entrar ni al foro, cosas que tenemos
los currantes, haber si hay suerte con la primitiva.

Este finde no estaremos, nos vamos a tierras murcianas, con unos amigos,
pero el lunes estaremos de nuevo.

Pasarlo bien

Un saludo v,ssssssssssssssss

ric dijo:
Hola a todos,

Por partes, saludos a los nuevos y por supuesto a los
MMdK,cuanto tiempo sin saber de vosotros.

Manu, quita la D y pon SI, al final vamos.

Por lo demás estoy hasta arriba de curro y no puedo entrar ni al foro, cosas que tenemos
los currantes, haber si hay suerte con la primitiva.

Este finde no estaremos, nos vamos a tierras murcianas, con unos amigos,
pero el lunes estaremos de nuevo.

Pasarlo bien

Un saludo v,ssssssssssssssss

Sossss... ta echo... :D :D ;) ;)

Actualizado:

REENCUENTRO MOTERO - PREPARACION INVIERNO 07-08

- AlfreLT y Gloria    SI
- VandoRT      SI
- Alfre y Pilar   SI
- Manumansion y Epi    SI
- Roberto y Vic D
- Goonabike     SI
- Javier     SI
- Blk   SI
- Edupi y Laura SI
- Waldenjal y Luci   SI
- Carlos y Pilar SI
- EsKalofrios    SI
- Ric y Merche SI
- Cristian y Raquel  D
- Dr. Zhan      D
- Alberto_J      D
- Nanotec y Bea     D

SI - 19
D - 8

[/size]

Hola a todos, joer apenas tengo tiempo de na. Acabo de terminar curro que tenía retrasado y antes de irme a la piltra me doy un paseo (corto) por aqui porque me levanto a las 6:00 :o :o :o :o
Entre el curro, el cole de la niña, una perrita que nos hemos "echado" y el eurobasket al que soy un adicto compulsivo no da más el reloj... bueno, mejor dejarlo. 8-) 8-)
A veer si lo he entendido bien, lo de Serraduy es sólo el 23/09, ok? si es asi yo en principio iré, y digo en principio porque cierne sobre mi un viaje a Alemania "pronto" (éste es el nivel de concrección que a menudo se obtiene de Management :-? :-? :-?)y podría coincidir bien con ésta KDD o con la de la Borda :P :P :P :P

Siento no ser más explícito, Manu ponme si quieres como dudoso, en cuanto sepa más lo diré. Si el próximo lunes 17 has de dar una respuesta y yo no se nada aún, entonces di al restaurante que no para no comprometer a nadie, luego siempre puedo ir y comer, seguro que como.

Ah! saludos a todos-todos nuevos y más.
Y respecto a los "marqueses"... bueno que sepáis que yo llevo con indudable decoro e incluso altanería el honor de ser el miembro más aburguesado de todo este foro (y para esas risitas que afloran en las mal pensadas y calenturientas mentes de TI mismo, aburguesado refiere al hecho aristócrata, ser de buen vivir que huye de complicaciones y servidumbres, sada que ver con comedor de hamburguesas y de mañas amaneradas, eh?????.

Doy a click y au revoir

Dr.ZAHN dijo:
Hola a todos, joer apenas tengo tiempo de na. Acabo de terminar curro que tenía retrasado y antes de irme a la piltra me doy un paseo (corto) por aqui porque me levanto a las 6:00 :o :o :o :o
Entre el curro, el cole de la niña, una perrita que nos hemos "echado" y el eurobasket al que soy un adicto compulsivo no da más el reloj... bueno, mejor dejarlo. 8-) 8-)
A veer si lo he entendido bien, lo de Serraduy es sólo el 23/09, ok? si es asi yo en principio iré, y digo en principio porque cierne sobre mi un viaje a Alemania "pronto" (éste es el nivel de concrección que a menudo se obtiene de Management :-? :-? :-?)y podría coincidir bien con ésta KDD o con la de la Borda  :P :P :P :P

Siento no ser más explícito, Manu ponme si quieres como dudoso, en cuanto sepa más lo diré. Si el próximo lunes 17 has de dar una respuesta y yo no se nada aún, entonces di al restaurante que no para no comprometer a nadie, luego siempre puedo ir y comer, seguro que como.

Ah! saludos a todos-todos nuevos y más.
Y respecto a los "marqueses"... bueno que sepáis que yo llevo con indudable decoro e incluso altanería el honor de ser el miembro más aburguesado de todo este foro (y para esas risitas que afloran en las mal pensadas y calenturientas mentes de TI mismo, aburguesado refiere al hecho aristócrata, ser de buen vivir que huye de complicaciones y servidumbres, sada que ver con comedor de hamburguesas y de mañas amaneradas, eh?????.

Doy a click y au revoir

[highlight]Manu[/highlight], apúntalo antes de que nos vuelva locos... ;D ;D ;D

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

Lo primero daros la bienvenida a los nuevos.

Este fin de semana tenia los turnos cambiados para poder salir con vosotros el Domingo, pero como el Sábado se va a organizar una gorda en la empresa, pues me han echado atras los cambios y se ha fastidiado el plan [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

Compro trapo del polvo de absorción máxima que sea capaz de quitar el polvo de una GT de un mes y el monazo de salir con ella (pago bien) ;D ;D ;D ;D

Manu: apúntame con una D para el día 23, ¿hasta cuando hay de tiempo para confirmar?

Un saludo a todos

Atrás