ARAGON - SEPTIEMBRE 2007

Manumansion

Arrancando
Venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1186499241/120

Aficionados y amigos, MAÑOS, a las motos BMW  

1- Toño Aracata / R 1200 GS  
2- Edu / R 1200 GS  
3- Luis "el chispas"/ R 1200 GS  
4- Ric / R 1150 RT
5- Merche cópiloto Ric  
6- Blk / Honda CBF 1000    
7- Isabel Copiloto de Blk  
8- Silencio / Honda Pan-European  
9- Carmen - Copiloto de Silencio  
10- Drzhan  / R 1100 RT  
11- Bru / R 1200 GS  
12- Waldenjal / R 1200 RT  
13- Luci - Copiloto Waldenjal  
14- Carlos203 / R 1200 GS Adventure  
15- Pilar - Copiloto Carlos203  
16- Goonbike / K 1200 GT  
17- Alfre / R 1200 ST  
18- Mª Pilar Copiloto de Alfre  
19- Guille75 / F 650 GS  
20- Juant / R 1200 GS  
21- Eskalofrios / K 1200 RS  
22- Manumansion / K 1200 GT  
23- Epi copiloto Manumansion  
24- Ninapa / F 650 Gs  
25- Miriam - Copiloto Ninapa  
26- Gory / R 1200 GS Adventure  
27- SFP / F 650 GS  
28- Cris EF / F 650 GS Dakar  
29- Raquel - Copiloto Cris EF  
30- Alberto J / K 1200 GT  
31- Rocio - Copiloto Alberto J  
32- Edupi / R 1100 GS  
33- Laura - Copiloto Edupi  
34- Vando RT / R 1200 RT  
35- Puri - Copiloto Vando RT  
36- Alfrelete  / K 1200 LT  
37- Gloria - Copiloto Alfrelete  
38- HQS -  / R 1200 RT  
39 - Roberto / R 1200 RT    
40 - TotinGS / R 1200 GS    
41 - Vronik / Scarver 650  
42 - Freefly / K-75 S    

NUESTRA FLOTA DE AMOTOS    

SCARVER - 1    
F650GS - 4
R1100GS - 1    
R1100RT - 1    
R1150RT - 1    
R1200ST - 1    
R1200RT - 4    
R1200GS - 6    
R1200GS.AD - 2    
K1200RS - 1    
K1200GT - 3    
K1200LT - 1    
K-75 - 1  
CBF1000 - 1  
Pan-European - 1

Nos reunimos los viernes en el INDALO  
Hora que ya suele estar algún miembro   19:30 h  

---------------------------------------------------------------------  

ALBUM COMÚN MAÑOS  

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sectorm ano  

ALBUNES DE INTERES  

Album personal Toño Aracata  

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=56859

Dejo aqui la proposicion de Toño:

KDD PICNIC MAÑA;

Día 09 del 09 del 2.007, useaseee...... este Domingo NO, el Otro SI (siempre y cuando el tiempo acompañe)

Lugar..... pues no sé... ¿alguien conoce algun sitios chulo para un picnic? que tenga mesas y bancos. Si nadie me propone algún sitio,este Domingo saldré a buscar uno, acepto compañia.

Logística; como creo que todo el mundo quedó contento con la compra y su transporte que se hizo para Arette , pues la haré yo pispo (la de Arette ayudo Bru y Carlos, no me colgaré yo solo la medalla). Colgaré la propuesta de compra cuando se confirme aprox. la gente que va a venir y así me dicen ustedes lo que falta o nuevas propuestas de comida y bebida.

Guardaré TICKETs de compra y a dividir entre los asistentes

¿QUIEN SE APUNTA?

Y os propongo la que hablamos en Indalo sobre el reencuentro de todos despues de las vacas:

Domingo 23 - Sept

- Salida con comida a Serraduy.. Al restaurante casa Peix ( el que comimos a la vuelta de la Riders )
- Vueltas por las maravillosas curvas de Benabarre - Tremp y Sort.. ( compra de loteria )

Hay que empeza a hacer lista ya que el restaurante esta muy solicitado y hay que reservar..

Venga chavales que en esta KDD tenemos que estar todos..!!!

Aupa. ;)

Hace tiempo que no nos vemos... las vacaciones y los fines de semana comprometidos con la familia. Mañana me voy a la playa una semanita; para la vuelta todo volverá a la normalidad y espero que las salidas en moto y las kdds en el Indalo se prodiguen mucho más. Ya tengo ganas de veros.

MANU: Me apunto a la ruta del día 23, pero yo tal vez la acorte, que para mí 500 kms así, a palo seco, igual se me atragantan.

Un abrazo a todos.

goonabike dijo:
Hace tiempo que no nos vemos... las vacaciones y los fines de semana comprometidos con la familia.  Mañana me voy a la playa una semanita; para la vuelta todo volverá a la normalidad y espero que las salidas en moto y las kdds en el Indalo se prodiguen mucho más.  Ya tengo ganas de veros.

MANU: Me apunto a la ruta del día 23, pero yo tal vez la acorte, que para mí 500 kms así, a palo seco, igual se me atragantan.

Un abrazo a todos.

Calma leon....... :o :o....

De Zaragoza a Serraduy hay 182Km.... Reunion con tus amigos moteros... Comidita... Cafe, relax y de vuelta pa casa con otros 182Km.... El plan Light es de 364Km en todo el dia...
Tu que eres un experto en probar GT´s.. no te pueden parecer muxos... ;D ;D ;D
Ademas hay que darles caña a las aceiteras... 8-) 8-)

Para los que quieran alargar un poco mas nos vamos hasta Tremp y hacemos unas curvitas... :D

Bueno, voy a empezar una lista, por que habra que cerrarla sobre el dia 15, para reservar y no tener problemas...

REENCUENTRO MOTERO - PREPARACION INVIERNO 07-08

- AlfreLT y Gloria
- VandoRT y Puri
- Alfre y Pilar
- Manumansion y Epi
- Roberto y Vic
- Goonabike
- Javier
- Blk
- Toño
- Edupi y Laura
- Waldenjal y Luci
- Carlos y Pilar
- EsKalofrios
- Ric y Merche

Manu, borra la mia.......edita el mensaje y borrala por favor

Yo propuse lo del PICNIC MAÑO por que pensaba que la del 29 "casa peix" se había enfriado... al no seguir comentándolo en el foro (los que no vamos al Indalo con tanta frecuencia no nos enteremos...deberíamos ir más :-[ :-[)

Digo que borres la mia, por que mi bono "salidicasenmoticosolico" ya lo tengo muy lleno y no lo renuevo hasta pasadas navidades.... y prefiero la de CASA PEIX que estas organizando a la del PICNIC (que posiblemente nos haga ya mal tiempo para una comida al aire libre)

Apuntame a mi solico (sin paquete)

Hola a todos compañeros, me apunto a la salidita de reencuentro (solo, sin acompañante), pero como Goonabike, a la versión corta, que uno ya no esta para estos trotes, y así no vuelvo tan solo

Manu!

Apuntanos a Laura y a mi a la salidica de reencuentro :D :D :D :D

Nos vemos esta tarde en el Indalo.

Vssss, ....Edupi

TOC, TOC,

Que no tengo ganas de currar, que alguien diga algo leñe

TOC, TOC,

Que no tengo ganas de currar, que alguien diga algo leñe

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estate quieto!!!, que hace falta muy poco para distraerme ;D ;D

Ayyyyy cuánto falta para las treeeeessssss :'( y la semana que viene a trabajar por la tarde otra vez... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[highlight]Goonabike[/highlight] para una K una salida de esas es una mariconada.
Con 364 Kms. apenas calentamos las gomas....mira a ver si la echas más larga, no se, a partir de 600 y le cojo el trankillo.
Esta tarde no puedo ir al Indalo pero el domingo a las 9h. en punto estaré para la salida si no poneis algo en contra en este foro.
Agur majos.

Veo que por aqui hay mucho machoKe, como se nota que habéis salido poquico con un servidor y su nueva y flamante GS  :o  :o  :o

Chicos, yo para variar, no creo que pueda ir al INDALO (y más aun si han quitado la terraza, con la peque no me gusta entrar al interior de los bares, si hay mucha gente; por lo humos y esas cosas), al grano; YA DIRÉIS SI HAY SALIDA EL DOMINGO POR LA MAÑANA (a comer a casa, ya se me ha terminado el "salidicasenmoticosolico" OPCIÓN: TOELDIA ¡¡ y la de TOELFINDE !! ni comentario al respecto, según la parienta debo ya del bono 2.008 jajajajaja

Ir informando, thanck you

Eskalofrios dijo:
[highlight]Goonabike[/highlight] para una K una salida de esas es una mariconada.
Con 364 Kms. apenas calentamos las gomas....mira a ver si la echas más larga, no se, a partir de 600 y le cojo el trankillo.
Esta tarde no puedo ir al Indalo pero el domingo a las 9h. en punto estaré para la salida si no poneis algo en contra en este foro.
Agur majos.

Pero vienes a la del 23 u que...... Tira anda, que me han dixo que empiezas a tumbar un poco mas... ;D ;D y alli podras practicar

Al domingo me apunto si se come en casa... 8-)

yo fijo que tengo que estar a las 14:00 en casa (y a poder ser duchado y acicalado, así que un poco antes mejor que mejor)

así que ya colgarán ustedes la horica y punto de encuebtro definitivo para la salidica dominguera; supongo que a las 9 en LA RIVERA ¿o el la gas el cid?

Manu, el 23 de septiembre cuenta conmigo y con Pilar, que os voy a dar pal pelo a los de las Ks. ;D

Bueno, me doy una duchita, bajo al perro, y voy con Pilar pal Indalo. :D

;)

Lo de la "qdd" me parece muy bien, y el sitio y lugar de comer, mucho mejor.

Solo hay un problema: que quizás 384 Kms sean mucho en un solo dia para las KAS: De todas formas, para este tipo de salidas tan largas, el servicio técnico de BMW tiene montado un servicio de averias  para atender las llamadas que pueda recibir  de los usuarios de las Kas que, según la últma estadística, suelen tener lugar a partir de que una de estas motillos recorre  80 kilómetros.

La solución puede ser ir parando cada poco rato para que no se fatiguen los motores de las "KAS" y, de paso, repretarles algún que otro tornillo, como si fuesen unas vulgarez Jarleys.

Bueno, dentro de un rato os veo en el Indalo a los que podaís acudir. ;) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif].

PD: Me alegro que todos hayais vuelto sin problema alguno.

Hola compis,
yo para el dia 23 estare por alla abajo en la Riders, asi que no podre ir.
Ah, y para este domingo pues como hay carreras por la tele pues me subire a Anzanigo como tengo por costumbre. Si alguien se quiere pasar pues por alli estare.
:)

Hola.

José Antonio, has preguntado varias veces cómo podíamos mejorar la iluminación del piloto trasero de las R1100/R850, este es el mensaje en GSTRAIL donde comentaban lo de modificarlo poniendole material reflectante por dentro.

Es un poco cutre pero ahí queda...

http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=5576

Vsssss, ....Eduardo

Nada nada, y luego dicen que si las Kas son finas que si no se que que si no se cuantas, y les planteas menos de 400 kilometros y ya empiezan a protestar, si es que mucha moto mucha moto y luego son unas nenazas, en fin mucho te voy a sobar el morro y que si yo hago 1200 kilometros en un finde y mira, es que son como los put...cazadores y pescadores, que si mi pez era asi de grande... bla bla bla, NENAZAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

silencio dijo:
Hola compis,
yo para el dia 23 estare por alla abajo en la Riders, asi que no podre ir.
Ah, y para este domingo pues como hay carreras por la tele pues me subire a Anzanigo como tengo por costumbre. Si alguien se quiere pasar pues por alli estare.
:)

Silencio, cuenta conmigo.... ¿a que hora en el CID?

A mi ni me importa madrugar un poco más de lo normal, por si quieres hacer algun km más. Por no hacer la misma ruta de siempre, aunque no me importa si hay que hacerla, pero como eres el rey del asfalto aragones, el gpscó, el tomtommaño...., quizas sepas de alguna rutica distinta para terminar en anzanigo

Pero bueno, la cuestión es aprovechar estos dias antes de que venga el Sr. Frio y la Sra. Lluvia y su prima la Helada :-?

Bru dijo:
Nada nada, y luego dicen que si las Kas son finas que si no se que que si no se cuantas, y les planteas menos de 400 kilometros y ya empiezan a protestar, si es que mucha moto mucha moto y luego son unas nenazas, en fin mucho te voy a sobar el morro y que si yo hago 1200 kilometros en un finde y mira, es que son como los put...cazadores y pescadores, que si mi pez era asi de grande... bla bla bla, NENAZAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sisi... pero a que no vienes.... 8-) 8-)

Se quedo ayer en Indalo sobre la salida de mañana..?
Se va a Villalangua???

Horario????

Veo ke nadie dice na..... :-? :-/ :-/ :-/

Hemos kedado EsKalofrios y yo a las 9h en el Indalo para dar una vueltecilla y komer en casa... El ke Kiera ya sabe

ta mañana ;)

"Power K"

A las 9h. en punto, como un clavo, en el Indalo. Nos vamos a Donosti para calentar un poco los gomáticos y volvemos por La France para estirar un poco el día. A las 14h. comiendo en casa para ver Moto GP.
Los de los perolos a Anzánigo ;D ;D ;D ;D

Me gusta,me gusta, :D :D

Yo con mi aceitera allí estaré, temblad los de las K

Un saludo v,sssssssssssssssssssss

Eskalofrios dijo:
A las 9h. en punto, como un clavo, en el Indalo. Nos vamos a Donosti para calentar un poco los gomáticos y volvemos por La France para estirar un poco el día. A las 14h. comiendo en casa para ver Moto GP.
Los de los perolos a Anzánigo  ;D ;D ;D ;D

jajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ahilasdao..... 8-) 8-)

"power K"

Que tal ñores....
Hoy hems dado una vueltilla almorzando en Sos del rey Catolico y volviendo por Sangüesa, Yesa y Huesca...  8-) 8-)

Han estado muy igualados los equipos, 3 contra 3.  ;D ;D

Todos acojonaos observando a uno de los rivales...... :o :o :-/ :-/ :'( :'(

fotozone_6244.JPG

No sabe entre que maKinas se mete esl perolo.....

fotozone_6249.JPG

aqui hems almorzado...

fotozone_6253.JPG

fotozone_6241.JPG

El motor se lleva x dentro y hasta la rivalidad se lleva hasta para ver quien acaba primero de almorzar.... Y sin rozar los bigotes.... 8-) 8-)

fotozone_6257.JPG

Y despues de la machacada arrasadora de las K´s Todos tan amigos.....

fotozone_6260.JPG

Hola a todos, un servidor no puede colgar foticos ahora, las colgaré esta tarde.

La rutica que nos hicimos Don. Silencio y un servidor fue tambien maja; Ruta de Orwell (la de las trincheras) tengo varias foticos muy chulas (creo que mucho Aragoneses, empezando por mi, no sabemos la de cosas tan chulas que tenemos por nuestra tierra)

Es decir, de Zaragoza hacia Leciñena (trocito de ruta de Orwell), de Leciñena a Almudebar, de Almudebar por el pantano de la Sotonera (almorzamos en el pantano), de la Sotonera a Ayerbe y terminando en el Camping viendo la carrera de moto GP

Esta tarde cuelgo foticos.

Ah!! os adelanto un poquito de información; Silencio y un servidor vamos a intentar organizar la 1ª KDD MAÑA para el fin de semana anterior al Pilar, es decir; 6 y 7 de Octubre, en la Borda de Bisáltico

fotoinicio.jpg

00029739.jpg
bisal2.jpg
bisal3.jpg

08072007-3-gr.jpg

08072007-2-gr.jpg

borda.jpg

No os preocupeis tanto por los motores "K" o "Boxer", al que tenga problemas le puedo dejar la Hondita, que ya he pasado por el taller para que le quiten los controles de aceite y demas zarandajas, total por no gastar, ya no gasta ni gasolina.

No os preocupeis tanto por los motores "K" o "Boxer", al que tenga problemas le puedo dejar la Hondita

Lo triste del asunto es que el único que tiene razón en este tema es BLK    ;D ;D ;D ;D

Pero chínchate que no tienes ni telelever ni paralever ni cardan ni un motor con "personalidad"   8-)

Laura y yo nos apuntamos a la quedada maña!!!!

Por cierto, nosotros este fin de semana también pasamos por la ruta Orwell  :o

Hemos estado en varios sitios curiosos, fijaros dónde cenamos el sábado

64%20motos%208%C2%BA%20aniversario%20boda%20en%20Tardienta%201%20y%202%20sept%202007%20016.jpg

Esto es visto por dentro

64%20motos%208%C2%BA%20aniversario%20boda%20en%20Tardienta%201%20y%202%20sept%202007%20059.jpg

Esto son las trincheras de la sierra de Alcubierre

64%20motos%208%C2%BA%20aniversario%20boda%20en%20Tardienta%201%20y%202%20sept%202007%20077.jpg

Vsss, ....Edupi

¡¡ relampagos y centellas !! ¡¡jopetasssss..... !!!! >:( que rabia EDUPI, podiamos haber quedado

Me olvidé colgar la confirmación de hora y lugar

Nosotros sería entre las 10 y las 10:30, cuando estabamos en las trincheras ¿a que hora fuisteis? por que son las mismas por las fotos (hay varias en toda la ruta)

Oye, pues el próximo Domingo (este no que me voy fuera, es deci el 16) tenemos que hacer toda la ruta, desde Belchite

Nosotros llegamos a las trincheras el domingo a las 11:36, la hora de la primera foto que saqué ;)

Estuvimos primero en las que hay que subir una pista de tierra y piedras sueltas bastante empinada, y hay una explanada de grava para aparcar, después estuvimos en otras que el acceso es más sencillo.

No te preocupes Toño por no haber quedado que nos tomamos el fin de semana "de parejita" para celebrar el anivesario de boda, y la vuelta a Zaragoza la hicimos primero por el camino asfaltado que va al lado del canal de Monegros, bastante chulo, y después pasando por la Sierra de Alcubierre y aprovechamos para ver esto que lo teníamos pendiente hace tiempo.

Vssss, ....Edupi

Contad con Pilar y conmigo para lo de la Borda Bisaltico.   :D

Esto se anima.  :) Ya tenía ganas de que volvierais de la vacaciones. Es que así me toca a mi irme. ;D Hasta el 17 de septiembré estaremos Pilar y yo por Miami Playa, así que si os animais a hacer una ruta hasta ahí no teneis más que llamarme para organizar una paellita.  ;)  Estoy seguro que mi moto no va a gasta una gota de aceite, ya que se queda en Zaragoza aparcada.   ;D :'(

;)

Hola a todos, lamento mi ausencia prolongada. Tras el fiasco con la batería cuando quise subir a Arette, el resto de fines de semana los he tenido que dedicar a resolver temas domésticos.
Bueno, es lo que hay.
Ahora todo apunta a que voy a tener algo más de libertad, y por supuesto que pretendo sacarme uno de esos pases "findesemanamotero".
La moto vuelve a estar en forma, compré la batería y se la puse.
A lo de la Borda por supuesto que me gustaría ir. Ya recuerdo que volvísteis recientemente la mayoría encantados del lugar.

Saludotes a tos

Hola a todos, quisiera pedidos una dato, para tener una base de datos;

CAMISETA FRUIT OF THE LOOM

todo el mundo, creo, tiene por casa una camiseta de esa marca

Pues la talla de cada uno y una

Así, para futuras KDD, COMIDAS, SALIDICAS...etc..... no nos complicamos en tallas raras por corte de confección de marca (se que alguno no quedo muy contento con la última, en tallaje y material de la camiseta, así que la típica y mundialmente conocida marca FRUIT OF..... Asumo que el material de la última camiseta era demasiado GORDO y en verano da mucho calor ¡¡ lo he sufrido !!)

Sobre todo, que quede claro que no tengo negocio al respecto.... ni saco ganancia, de verdad de la buena, cuando hagamos camisetas u otros complementos sin problema enseño factura. La empresa que me lo hace me hace muy buen precio, ya que me las mete (que mal ha sonado) en los pedidos de la empresa (que son grandes) y supongo que como buen vendedor que es su comercial me gana así... :) ;D

Todo esto viene a que si hacemos la I KDD MAÑANA (tiene muy buena pinta por vuestras respuestas) incluiremos camiseta

A ver, que me entere que voy algo perdido.
Este domingo próximo (día 9) ¿Qué se hace?
Y lo de la KDD ¿Cuándo es?¿Dónde?¿Qué incluye?¿Precio?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hale, ilustrarme señorías.
8-) 8-) 8-) 8-)
v's
Nanotec

Hola nanotecno,
pues este domingo que viene creo que hay algo en Caspe (me lo han dicho unos colegas pero no se si es una concentracion o que), ya lo confirmare cuando me entere.
En cuanto a lo de la KDD se esta hablando de hacerla en la Borda Bisaltico, en Hecho, donde hay apartamentos, habitaciones y sitio para acampar, lo que cada uno prefiera. Se estudiara alguna ruta y algun sitio para visitar, lugares donde comer y cenar y el tema de las camisetas lo controla Toño, por si os parece bien la idea y quereis alguna.
De todas formas se miraran otros sitios. Se admiten sugerencias... :)

Toño, a mi lo de las camisetas esas que dices me parece bien, por aquello de unificar y que resulte mas facil.

Ah, es que pensaba que éste Domingo próximo se iba a hacer un "picnic" o algo así.
Respecto a lo de la KDD es una "frutada" poder ir sólo el Domingo, ya que la contraria trabaja el sábado por la tarde (no es permutable ni vacacionable ni nada).
El tema de las camisetas yo feliz como una perdiz, aunque no tendría tanto mérito al no ir el fin de semana completo. ;)
v's
Nanotec

pues eso nanotecno, ya te ha contestado a todo Silencio

y efectivamente este día 9 había un PIC NIC programado, pero no ha habido post de contestación al mismo.... pues se ha quedado en el olvido.

sobre la I KDD MAÑA, no se si te han puesto las fechas; 6 y 7 de Oct y en la borda de Bilsáltico, como dice Silencio, si hay otra propuesta de fecha y lugar, bien recibida será, y si no la hay, pues eso, iremos moldeando la KDD y para mitad de Sept. colgaremos la programación, que tampoco será nada del otro mundo, pero con algún detallico como el tema camiseta.

dicho queda

Toño, yo la idea de las camisetas la apoyo, me parece fenomenal pero a la kedada no podre ir porque ese fin de semana estare de vacaciones, pero me gustaria tener la camiseta para futuras salidas, ya nos iras comentando y si se hacen pues lo comentas, para tema de tallas y precio. :o 8-)

SAludossss... ;) :D

¡¡ OSTRAS PERDON !! ahora he caído quien es VRONIK, no tengo el placer de haber coincidido en moto, pero creo que la situo en el INDALO

jajajaja :-[ :-[ :-[ que verguenza........ tierra tragame.....

Para la salida con comida a Serraduy el próximo día 23 de Septiembre ya estamos apuntados 23 entre tíos y tías, en 14 amotos con paquetes.
Venga....animarse.

La KDD de la Borda Bisáltico va a ser de dos días o de un día solo?

Eskalofrios dijo:
La KDD de la Borda Bisáltico va a ser de dos días o de un día solo?

inicialmente de dos dias, Sabado 6 y Domingo 7 - Octubre, pero lógicamente se podrá acudir a la comida del Sabado o a la del Domingo, para la gente que no puede escaparse los 2 dias por obligaciones familiares y profesionales

también te digo que aun no sabemos como va a ser la programación, por contestaciones en el post y charlas en el Indalo los próximos viernes hasta Octubre, iremos cogiendo información y plantearemos la KDD para que se adapte a la mayoria, que la KDD es de todos, lo que pasa es lo de siempre, si alguien no coje el toro por los cuenos, al final no se hace nada; así que bienvenidas sean todas las propuestas posibles; Naske ya meha mandado una rutica chula por la zona, Silencio propuso lo de la Borda de Bisáltico, yo estoy moviendo lo de la camiseta... así que todos a proponer ¡¡ que será una KDD para recordar y contar a los nietos !! ;D ;D ;D

OPERACION BORDA BISALTICO

Mi espossssisssssima quiere ir a Asturias en esas fechas, comienzo maniobras de distracción y cambio de fechas (ella no se mete en el post)

- AlfreLT y Gloria    SI
- VandoRT y Puri    D
- Alfre y Pilar   SI
- Manumansion y Epi    SI
- Roberto y Vic D
- Goonabike     SI
- Javier     SI
- Blk   SI
- Edupi y Laura SI
- Waldenjal y Luci   SI
- Carlos y Pilar SI
- EsKalofrios    SI
- Ric y Merche  D
- Cristian y Raquel D

SI - 16
D - 8

Seres... Ya hay confirmacion por parte del restaurante de que nos guardan la reserva de momento para unas 20 personas. Tras largas coversaciones no nos piden señal de reserva, confian en mi palabra. Con lo que ruego que si en algun caso alguien esta en duda, me lo diga para anticiparnos a llamarlos con tiempo y sumar o quitar plazas.

Al lado del nombre pongo en verde SI para los que vienen y en rojo D los que aun estan en duda pndiente de confirmacion, pero que cuento con ellos para ocupar plaza.

Para el dia 17 Lunes ya hay que tener casi al numero las personas que vamos a ir. Es un restaurante muy solicitado y no querria que nos sobrasen 5 o 6 plazas y no avisarles...

Dicho esto, animo!! que la ruta merece la pena, pra los Gseros, para los Rteros, para los Gtros, para los de las K´s, para los Boxer´s, para los Honderos, los Ducatistas, los rapidos, para los menos rapidos, para los intrepidos, para los dejan charcos de aceite, para los comeruedas, para las copilotas , para todo tipo de moto, para el que nos quiera acomplañar, para algun enlatado  ::) ::)..... para todos ellos....  SERRADUY 23-09
.

Manumansion dijo:

Dicho esto, animo!! que la ruta merece la pena, pra los Gseros, para los Rteros, para los Gtros, para los de las K´s, para los Boxer´s, para los Honderos, los Ducatistas, los rapidos, para los menos rapidos, para los intrepidos, para los dejan charcos de aceite, para los comeruedas, para las copilotas , para todo tipo de moto, para el que nos quiera acomplañar, para algun enlatado  ::) ::)..... para todos ellos....  SERRADUY 23-07[/size].

No será SERRADUY 23-09?
Que el mes de Julio ya pasó....que no te enteras, regadera ;D ;D ;D ;D

Atrás