ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad.

Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

sergio_vstrom dijo:
muy buenas a todos :)

bueno,pues yo a priori el domingo dia 10 me pinta mu bien,eso si si hay buena ruta........tiene que haber buena comida  ;D ;D ;D

asi que apunta uno mas pa la fartura y pa hacer unos kilometros

venga,un saludo para todos
sergio

Apuntado tambien. Me alegro que vengas, hacía tiempo que no nos veiamos :)

Hola a todos......
Apuntame a dos mas a Glory y a mi......si podemos iremos hasta a la ruta, pero que no seriva de precedente, ya nos perdimos la del año pasado y espero que no pase lo mismo con esta....
Por otro lado si se puede votar el sitio... solamente voto que no sea en TierrAstur, ya he ido demasiadas veces seguidas.....

Un saludo.... a todos.....

andressin dijo:
Hola a todos......
Apuntame a dos mas a Glory y a mi......si podemos iremos hasta a la ruta, pero que no seriva de precedente, ya nos perdimos la del año pasado y espero que no pase lo mismo con esta....
Por otro lado si se puede votar el sitio... solamente voto que no sea en TierrAstur, ya he ido demasiadas veces seguidas.....

Un saludo.... a todos.....

A ver si vienes a la ruta, que últimamente solo vienes a comer ;)

Voto en contra de Tierra Astur, lo tengo en cuenta :) .

;) ;)

Es un poco pronto para mi, no tengo el planin del mes que viene todavía, en cuanto sea posible lo comunico, espero que para bien, mi voto para el sitio me da igual, en el tierra astur lo mismo que andressin ultima mente he estado bastante, eso sí si tengo que ir y venir en el día un sitio que me caiga a trio de poco........ ;) ;)

Guaje dijo:
;) ;)

Es un poco pronto para mi, no tengo el planin del mes que viene todavía, en cuanto sea posible lo comunico, espero que para bien, mi voto para el sitio me da igual, en el tierra astur lo mismo que andressin ultima mente he estado bastante, eso sí si tengo que ir y venir en el día un sitio que me caiga a trio de poco........ ;) ;)

Espero que puedas venir :) El sitio será por la zona, así que te puede quedar bien. Espero tu comfirmación.

Es que yo como a Tierra Astur solo he ido una vez me daba igual, pero ya veo que vais mucho.

yo el dia 10 estoy de tardes asi que como mucho igual haria la ruta :-/

Jose en principio creo que ire solo pue Maria seguramente trabaja, si le da tiempo se nos incorporará a la comida osea que si es usted tan amable nos apunte uno que va ser que si y otra probable

Bueno.......,venga......,me doy por "aturdido".... ::) : ::) y me apunto a la comedia del dia 10.El sitio de comer me da igual,aunque si quereis cambiar,sin problema.Una buena rutilla mañanera y a comer en "familia" despues.
Voy a comentarselo a Victor,haber si le apetece venir y dejar otra vez la Vfr llena de barro... ;D ;D ;D

V,ssssssssss ;)

jose-rt dijo:
Bueno.......,venga......,me doy por "aturdido".... ::) : ::) y me apunto a la comedia del dia 10.El sitio de comer me da igual,aunque si quereis cambiar,sin problema.Una buena rutilla mañanera y a comer en "familia" despues.
Voy a comentarselo a Victor,haber si le apetece venir y dejar otra vez la Vfr llena de barro... ;D ;D ;D

V,ssssssssss ;)

Siendo en Domingo ya se que se cuenta contigo ;)

Anima a Victor, que lo pasamos muy buen con él el otro día.

luke_skybiker dijo:
yo el dia 10 estoy de tardes asi que como mucho igual haria la ruta :-/

Pues aunque sea solo a la ruta. Te llevamos después un trozo de tarta a Avilés y hacemos una rutilla "urbana" :)

paf y mac dijo:
Jose en principio creo que ire solo pue Maria seguramente trabaja, si le da tiempo se nos incorporará a la comida osea que si es usted tan amable nos apunte uno que va ser que si y otra probable

Apuntados uno fijo y otro probable. ¿Viene Pedrusko?

hola a tod@s
un recien llegao de ferrol ;D
sali de ferrol el 31 de octubre y de venezuela el 13 de noviembre.

contar conmigo pa navidad.
hay algo pa este fin de semana?

un saludo pa todos.

nocedasa dijo:
hola a tod@s
un recien llegao de ferrol   ;D

un saludo pa todos.

Rebienvenido!!! :)

Yo mañana sábado tengo comida familiar en Mieres, hay que discutir con la familia de vez en cuando.

El domingo me toca currar que hay que pagar la hipoteca... :P

Pero el próximo fin de semana libro sábado y domingo.

:)

nocedasa dijo:
hola a tod@s
un recien llegao de ferrol   ;D

un saludo pa todos.

¡Bienvenido! Nuestro embajador por el mundo  ;)

Apuntado para el día 10. Tendrás moto ¿no?

Yo este fin de semana estoy a cargo de los niños, así que no cuentes conmigo :(.

Pero para el próximo fin de semana se está organizando una salida. Hoy hemos estado comiendo Juan, Dakost y yo (este si que es un grupo excluyente, que bien hemos estado sin vosotros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ) y hemos hablado de hacer una salida el próximo domingo día 26 de noviembre. El destino, el valle de Liebana, propuesto por Dakost. No se, a lo mejor os dejamos venir :'( :'( :'(

Javi ¿pones el post de la salida? A andar en moto y dar caña ::)

Jose_LF dijo:
[quote author=paf y mac link=1163153911/45#56 date=1163746808]Jose en principio creo que ire solo pue Maria seguramente trabaja, si le da tiempo se nos incorporará a la comida osea que si es usted tan amable nos apunte uno que va ser que si y otra probable

Apuntados uno fijo y otro probable. ¿Viene Pedrusko?
[/quote]

Creo que Pedrusko tiene compromisos ineludibles en esas fechas, y salvo desercion no podrá acompañarnos

Yo para este fin de semana que viene del 25 de noviembre no puedo porque me marcho para Roma 8-) 8-)
En principio Jose apuntanos (Sabi_RT y Alexia) para la comida de Navidad ;) ;)

Sabi_RT dijo:
Yo para este fin de semana que viene del 25 de noviembre no puedo porque me marcho para Roma 8-) 8-)

Tu si que sabes ::)

Tienes mas kilómetros que el baul de la Piquer.

Eso si, esa moto la vas a vender sin hacer el rodaje.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola,

En cuanto pueda pongo el post con la salida para el domingo 26.

Salu2,

Javi.

Hola a todos.
Sabi mi madre tambien se va a pasar el fin de semana a Roma, que es que se ha puesto de moda, de cualquier manera, si ves tres cantabras, y una asturiana un poco perdidas por Roma, echales una mano, que le puede hacer falta.... hombre de mundo......

Un saludo, me gustaria salir este fin de semana, a ver como me lo curro....

andressin dijo:
Hola a todos.
Sabi mi madre tambien se va a pasar el fin de semana a Roma, que es que se ha puesto de moda, de cualquier manera, si ves tres cantabras, y una asturiana un poco perdidas por Roma, echales una mano, que le puede hacer falta.... hombre de mundo......
Un saludo, me gustaria salir este fin de semana, a ver como me lo curro....
Pues menuda coincidencia ;D ;D ;D Pero con lo despistado que soy yo aunque te viera a tí igual ni me daba cuenta ;D ;D ;D
Ya tengo ganas de veros a todos para esa comida navideña ::) ::) ::)

Juan_Xixon dijo:
Tu si que sabes  ::)
Tienes mas kilómetros que el baul de la Piquer.
Eso si, esa moto la vas a vender sin hacer el rodaje.
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues la verdad que en moto no ando mucho, tengo unos 7000 Km 8-) 8-) 8-)
Nos vemos para ir a la alubiada ::) ::) ::)

Sabi_RT dijo:
;) ;) ;)

Como bien te ha dicho mi hermano este fin de semana también se va mi madre con Carmen y mi suegra desde Santander a Roma, igual les hechas una mano si se pierden,,,,,,,,,,,,,,

OTRO AVISO: el miércoles 22 hacia las 8:30 habrá una reunión en el Centro de estudios de Santullano para sacar adelante la Plataforma para la Seguridad de los Motoristas. Ya está hecho un borrador de estatutos que se presentará en ese acto. Otra oportunidad para unirnos y dignificar un poco a la "raza" motera.
Allí estaré.

@lf_______

La Asociación de Motociclismo de Oviedo (ASOMO) esta
tratando de crear una PLATAFORMA MOTERA ASTURIANA,
para conseguir que los moteros sean escuchados en las
demandas que todos conocemos, ya sean los quitamiedos,
la pintura deslizante en las carreteras, zonas de aparcamientos
en las ciudades, los precios de los seguros, precios en los
parking, precios en las autopistas etc. etc.
La idea es que todos los moteros, club, asociaciones, foros, etc.
nos unamos para ejercer mas presión y poder presentar nuestras demandas ante quien corresponda, así como hacer un seguimiento
de los temas emprendidos.
LA UNION HACE LA FUERZA

Esta Asociación (ASOMO) en el mes de Agosto ya consiguieron en
Oviedo que las motos puedan circular por el carril BUS
Os dejo aquí el enlace por si queréis ampliar esta noticia.

http://www.moterosastures.com/foro/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1385&forum=2

El próximo día 22 de Noviembre a las 20,30 horas la
PLATAFORMA MOTERA ASTURIANA celebrara una reunión en el
Centro de Estudios Santullano, en la Avda. Fernández Ladreda, 48 (frente al Centro Comercial Los Prados).

Todos los que formamos parte del mundo de la moto no podemos faltar.

A ver, un empujón hacia arriba para ver quien más se apunta y hacer una estimación de comensales.

Yo es que ando sin moto, me la están pintando.

Todo sería ir en lata como el año pasado, pero ya sabeis que eso no importa.

:-/ :-/ :-/

;)

anxx dijo:
Yo es que ando sin moto, me la están pintando.

Todo sería ir en lata como el año pasado, pero ya sabeis que eso no importa.

:-/ :-/ :-/

;)

Si te admitimos con una honda como no vamos a admitirte con coche ;D

Siempre eres bienvenido. Lo malo de que vengas en coche es que no podemos ver como nos haces esas pasadas ;)

Hola a todos:
Jose_LF me apunta ud. a la comida :) lo que no estoy seguro es de si haré la ruta, pues ese finde supongo que iré para Gijón pero en auto :-/
Saludos

A lo mejor tengo suerte y todo, hoy me han llamado para decirme que está pintada, pero a falta de las maletas. :-/

Y es una putada tener que subir dos veces a Vitoria, con lo que me tocará esperar a que esté entera la moto.

Pensemos bién y que me la tengan la semana que viene.

;)

farmaRT dijo:
Hola a todos:
Jose_LF me apunta ud. a la comida  :) lo que no estoy seguro es de si haré la ruta, pues ese finde supongo que iré para Gijón pero en auto  :-/
Saludos

Apuntado y a ver si puede ser a todo :)

Hola a todos.
Me gustaría ir a la comida pero no puedo confirmarlo, pues creo que el puente marcharé a Madrid, no obstante, estaré atento para ver hasta cuando puedo engancharme sin que perjudique el tema de la reserva en el Restaurante.
Un saludo.
Iñaki

Vangelis dijo:
Hola a todos.
Me gustaría ir a la comida pero no puedo confirmarlo, pues creo que el puente marcharé a Madrid, no obstante, estaré atento para ver hasta cuando puedo engancharme sin que perjudique el tema de la reserva en el Restaurante.
Un saludo.
Iñaki

Para uno se busca acomodo ;)

Hola,

Llevo leyendo una temporada vuestras salidas y el 10-12-06 a lo mejor me podría apuntar a lo de la ruta (la comida fijo que no, ya que tengo comida familiar jeje).
Lo único que ahora ya no tengo una BMW si no una suzuki V-Strom, pero no creo que sea inconveniente ¿no?. ::)

Un saludo a todos.

ramones dijo:
Hola,

Llevo leyendo una temporada vuestras salidas y el 10-12-06 a lo mejor me podría apuntar a lo de la ruta (la comida fijo que no, ya que tengo comida familiar jeje).
Lo único que ahora ya no tengo una BMW si no una suzuki V-Strom, pero no creo que sea inconveniente ¿no?.  ::)

Un saludo a todos.

¿Una V-Storn?

Uno de los mas veteranos de las salidas de BMWmotos en Asturias es Sergio V-Storn ¿Te imaginas que moto tiene? ;)

Apuntado como posible.

Ya queda menos para la comida comediante ;D ;D

Jose_LF, no me he apuntado antes porque no sabía si ibamos a estar por aquí, pero ya parece seguro o sea que cuenta con Alicia y conmigo. Un saludo.

checar dijo:
Jose_LF, no me he apuntado antes porque no sabía si ibamos a estar por aquí, pero ya parece seguro o sea que cuenta con Alicia y conmigo. Un saludo.

Apuntados los dos :)

Muy buenas,

Ya estoy en la carretera de nuevo :D. A la ruta no se si podré ir pero a la comida fijo. Mi mujer hará por ir si acaba el trabajo para la hora. (1 fijo+otro probable). :) :)

fer-varadero dijo:
Muy buenas,

Ya estoy en la carretera de nuevo :D. A la ruta no se si podré ir pero a la comida fijo. Mi mujer hará por ir si acaba el trabajo para la hora. (1 fijo+otro probable). :) :)

Apuntado y por el horario de tu mujer entiendo que te procupes porque aqui la gente es "muy seria"  ::) . En la comida del año pasado a las 4,30 solo había llegado una moto, el resto andaban disfrutnado del "buen tiempo", y se acabó de comer a las 6,30 ó 7,00. Y nadie pareció darle mayor importancia. Así que tu mujer llega seguro  ;)

Apuntados los dos  :)[/quote]
Jose acuerdate de apuntarnos a mí y a Alexia ;) ;)

Bueno, chicos.

Ya teneis idea del sitio de la comida ?

Yo no tengo problemas, llegado el día os llamo a voces para que me lo digáis.

;)

anxx dijo:
Bueno, chicos.

Ya teneis idea del sitio de la comida ?

Yo no tengo problemas, llegado el día os llamo a voces para que me lo digáis.

;)

Pues todavía no está cerrado el tema, se está encargando Jose_LF.

Un abrazo!!

Juan Pedro

A la comida voy en coche.

He dejado la moto en el taller para ponerle rueda trasera nueva y para que le pongan un soporte nuevo al retrovisor derecho.

El problema eléctrico no es de fusibles y no se ha resuelto desembornando la batería, así que ya se verá...

De momento he puesto la moto en venta.

Año Nuevo, vida nueva.

::)

Pero juan,que poco te duran las motos :o

y........¿cual sera la proxima? ;)

un saludo
sergio

sergio_vstrom dijo:
Pero juan,que poco te duran las motos :o

y........¿cual sera la proxima? ;)

un saludo
sergio

Pues o una boxer de las de antes (RT/GS) o una V-strom 650 con ABS o sencillamente pasar de moto.

Ya lo siento Juan, :-/ :-/ :-/

ya es mala suerte, pero ya sabes que hay muchas otras opciones, y mucho más baratas: por ejemplo Honda.

No te pongo sonrisas, ya que no es para ello.

Un abrazo y a ver si no tardamos en coincidir.

;)

señores apunten a este castellano para la salidita y la comida puesto que me va a pillar de paso en mi mini vuelta a españa que comienzo el dia 9 de este mes.

Vs'sssssss

En un principio,no puedo ir a la comida comediante,eso si,a la ruta si el tiempo no esta muy malo si me apunto,pero a comer tengo que volver a casa.
Siento lo que cuentas Juan,pero como te dice Anxx,existe mucha vida motera ademas de Bmw.No esta mal la V-Strom como la de Sergio,una Varadero,o incluso una excelente maquina como al Yamaha Fjr-1300 abs...... ::) ::),eso si les que le has cogido mucha mania a Bmw.Por que incluso puedes hacer eso ultimamente tan de moda como buscar una K-75 y ya esta..... :o,a seguir con la comedia ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss ;)

Joer Juan, eres como la caja de bombones de Forrest Gump!!!! :o :o :o :o :o

Ya hablamos un dia de estos y me cuentas.

Te interesa una F650 a toda prueba ;) ;D ;D ;D ;D

Atrás