ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad.

Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

me parece que nunca estuviste muy convencido de la LT :-?,de todas formas hay infinidad de motos que te van mejor,por cierto mi cuñao vende la k75 ::),yo si tuviera que cambiar creo que no me quedaria en BMW ;),hagas lo que hagas estamos contigo pero en moto ;)
Gazpachito bienvenido serás por estos lugares ;) :)
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

luke_skybiker dijo:
me parece que nunca estuviste muy convencido de la LT :-?,de todas formas hay infinidad de motos que te van mejor,por cierto mi cuñao vende la k75 ::),yo si tuviera que cambiar creo que no me quedaria en BMW ;),hagas lo que hagas estamos contigo pero en moto ;)
Gazpachito bienvenido serás por estos lugares ;) :)

La LT va muy bien, pero lo que no estoy dispuesto es a pagar lo que piden por mantenerla, he preguntado por el cambio de embrague y me dijeron que sobre 1200 €. Vamos que me gusta la moto pero no tanto...

Tengo asumido que cambiarla por la RT fué un error, pero bueno, la vida es "asín".

Si me compro otra moto probablemente sea una V-strom nueva, de 650 y con ABS.
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Cambiar el embrague 1200 aurelios... :eek:
Eso no se quien lo podrá mantener, la verdad es que en BMW se pasan >:(

Bueno Juan pillate la Vstrom y asunto arreglao :cool: yo tengo una desde hace unos días y por el momento estoy encantao.
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Ultimo aviso para confirmar quiene viene a la comida.  Manejo varias opciones desde los 21 € hasta los 50 €. ;D ;D ;D ;D Por mirar precios que no quede. El menu del dia para otra vez. El precio definitivo estará entre los 25 y 30 como se ha anunciado.

Sabino y yo ya estamos secos de la comida de Ranita el sábado pasado en  Bilbao así que podemos volver a mojarnos  :)

Juan, despues de la mala experiencia con la tecnologia BMW, moto y traje, te veo con Suzuki y con un traje de agua de "Prendas Laborales San Antonio"  ;)


 
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

:) :) :) ¡¡¡ Ey, MUCHACHOS !!! :) :) :)

¿Como "andais"?, por lo que oigo en las noticias, vais un poco "pasados por agua", pero creo que lo teneis un poco asumido.

Bueno, pero "veo" que el "agua" no os para, ¡¡ esto esta bien !! :) :) :)

Pero tambien queria decirle a "Juan_Xixon" que es una lastima que tengas que desprenderte de una maquina asi. :'( :'(

Como ya sabes, a mi me la cambian, aunque todavia no ma han dado fecha exacta (me han dicho que como maximo un mes y medio), pero tambien "me estan", y digo "me estan", ya que la moto no deja de ser una maquina, agotar mi paciencia y espero que el "bolsillo" me lo toquen justamente, porque pienso EXIGIR lo que me corresponda. No quiero que me regalen nada, pero tampoco que me roben nada.

Vaya "ladrillazo" que os estoy metiendo en vuetro post :( :( :( , espero que me lo sepais perdonar.

Bueno, lo dicho, "Juan_Xixon", animo y piensatelo bien, pero no dejes de ir en moto.

Un fuerte abrazo a todos y un beso a las chicas.

PD: No os olvideis de mi ;) ;) ;)
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

caslopos dijo:
hola soy nuevo en el foro y me gustaria inscribirme para esta comida, como debo hacerlo??


No hay que hacer nada, basta decirlo y ya está.

Probablemente mañana podre el lugar definitivo de la comida. El más seguro de Tierra Astur (lo siento por los que repiten, pero parece el de mejor relación calidad-precio), otro en Viella, que se va un poco de precio, uno en Llanera o en Gijón. La hora hacia las 3 para hacer una ruta buena por la mañana, ya que la tarde se descarta por la falta de luz, mejor dedicarla a tertulia.

Se puede ir directamente a la comida o salida desde la gasolinera de Foro, en Gijón, a las 9.

Como la comida se hará tarde, pararemos para desayunar, asi que podeis venir de casa con solo un café ;)

Ruta tranquila de unos 600 km :-? perdón, me traiciona el subconsciente, de unos 250 km :D
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Jose_LF dijo:
Juan, despues de la mala experiencia con la tecnologia BMW, moto y traje, te veo con Suzuki y con un traje de agua de "Prendas Laborales San Antonio"  ;)

Espera que no se como vamos a acabar, Caty de un vistazo a una revista de motos ya tiene claro que la moto que hay que comprar es una Honda Deauville :-? y yo la verdad es que paso...

Seguiremos informando.

;)
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Jose_LF link=1163153911/90#103 date=1165349472]

Juan, despues de la mala experiencia con la tecnologia BMW, moto y traje, te veo con Suzuki y con un traje de agua de "Prendas Laborales San Antonio"  ;)

Espera que no se como vamos a acabar, Caty de un vistazo a una revista de motos ya tiene claro que la moto que hay que comprar es una Honda Deauville  :-? y yo la verdad es que paso...

Seguiremos informando.

;)
[/quote]

Por si te interesa, la Varadero 2006 está de oferta a 9700 € y probablemente encuentres algun chollo porque acaba de salir el modelo 07 y liquidan unidades anteriores ;)
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

fer-varadero dijo:
Por si te interesa, la Varadero 2006 está de oferta a 9700 € y probablemente encuentres algun chollo porque acaba de salir el modelo 07 y liquidan unidades anteriores ;)

La Varadero es una moto que siempre me ha gustado, pero la Vstrom me da lo mismo por 1.100 € menos y tengo a Motos Jano al lado de casa que es algo a tener muy en cuenta.
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Voy a escribir algo porque llevo una semana y media leyéndoos, pero sin mediar palabra :-[ , y no quiero que penseis que me he muerto ;D ;D ;D.

Lo de la comida , creo que ya deberíais de concretar un sitio porque es dentro de cuatro días ::) ::) ::) ::) ( y no es " un decir " :p )

Juan , lamento lo de tu moto, de cerdad :-/ :-/. Yo te recomendaría una K 75 ( como la mía ) , pero reconozco que es una moto anticuada y tú querrás algo mas nuevo. Pero yo no gasto un duro en ella, los "extras" que le pongo son caseros ( calientapuños, warnin, etc...), el mantenimiento se lo hago yo ( filtros , aceite , etc...)... en fin, como me dicen en el trabajo mis compañeros de las "Rs": " esa moto es para casados ( risas )". Luego me río yo cuando les cuento que todo el gasto que me ha generado la moto este año es el cambio del filtro del aire ( 12'65 €) y cambiarle la junta de goma del cuadro ( 3'30 € ) para evitar la condensación en su interior ::) ::) ::) ::). Ah! y cambiarle la rueda delantera ( 116 € ) con 5.500 kms y porque nos metemos en el invierno que si no le sacaba otros 2000 kms. más , porque aún no había llegado a los chivatos , pero mejor prevenir :).

Venga , ánimo y un saludín ;).
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Paco tienes mucha razon..... para mi la K75 es una moto ideal, no me gusta la tuya, pero nada mas que por el carenado, prefiero la RT, como la que tenía antes, o la Metropolitan....
Yo hago lo mismo que tu pero con una LT.... por lo general le hago yo los cambios de todo..... menos este año que no tenía tiempo y se me acercaba la salida hacia Los Alpes, y no puedes ir de cualquier manera...
A mi lo que me pasó es que se me quedó pequeña la K75 para ciertos viajes, pero de cualquier manera sigue siendo mi preferida cada vez que oigo su caracteristico ruido me doy la vuelta a verla......

Un saludo
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Juan, lo de los 1200 ke ye en autosa?
a lo mejor con un poco suerte, como dicen por ahi, hay vida mas alla de bmw .
bueno haber si nos vemos en alguna salida en estes vacaciones mies.
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Al final,por motivos laborables no me puedo escapar ni a la ruta,ya que acabare sobre las 11.30 o asi.
Si esta bueno aprovechare para rodar un poco,asi que para otra comedia nos vemos.

V,ssssssssss ;)
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Pues según las predicciones para el Domingo da sol aunque va a estar frio.
Ya tengo ganas de que llegue para veros a todos y rutear con vosotros :-* :-* ;D ;D ;D
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Sabi_RT dijo:
Pues según las predicciones para el Domingo da sol aunque va a estar frio.
Ya tengo ganas de que llegue para veros a todos y rutear con vosotros :-* :-* ;D ;D ;D

Para mañana hay temporal con vientos de 130 kph, estamos en alerta roja en toda la comunidad, la cota de nieve va a bajar a 700 metros...

Y me voy a perder esa salida de moto. :-/
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Sabi_RT link=1163153911/105#113 date=1165525022]Pues según las predicciones para el Domingo da sol aunque va a estar frio.
Ya tengo ganas de que llegue para veros a todos y rutear con vosotros :-* :-* ;D ;D ;D

Para mañana hay temporal con vientos de 130 kph, estamos en alerta roja en toda la comunidad, la cota de nieve va a bajar a 700 metros...

Y me voy a perder esa salida de moto.   :-/
[/quote]


¿Como que te pierdes esta salida en motos? ¿es que no vienes? ¿y la comida?
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Ya hay [highlight]programa definitivo[/highlight].

Se cambia la hora de salida. A las 9,30 de la gasolinera de foro, en Gijón.

Comida en Tierra Astur, en Colloto, a las 15,00. El menu a base de entrantes variados y despues tablas de carnes.

Ruta. A la vista de la variabilidad del tiempo mejor decidir sobre la marcha.  

Mi telefono para dudas, concertar encuento los que no salgan de Gijón o los que no sepan llegar al lugar de la comida : 686 41 48 92
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

jose-rt dijo:
Al final,por motivos laborables no me puedo escapar ni a la ruta,ya que acabare sobre las 11.30 o asi.
Si esta bueno aprovechare para rodar un poco,asi que para otra comedia nos vemos.

V,ssssssssss ;)

Siento la baja :(
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

gazpachito dijo:
señores apunten a este castellano para la salidita y la comida puesto que me va a pillar de paso en mi mini vuelta a españa que comienzo el dia 9 de este mes.


Vs'sssssss


Apuntado :)
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Jose_LF dijo:
¿Como que te pierdes esta salida en motos? ¿es que no vienes? ¿y  la comida?

La moto está en el taller desde el lunes, podía rodar perfectamente pero le dejé en TopMoto, del cabreo que tenía no mela quise llevar para casa...

A la comida vamos Caty y yo.
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

a ver a ver,primero para mi es muy tarde la hora de llegada asi que no creo que pueda ir ni a la ruta :p,de todas formas si puedo os avisare via móvil,y segundo como es eso de que te cambian la moto Calabruix? :eek: :eek: :eek: :eek:,explícame eso pero ya :-?,y tercero Juan si vas a cambiar tómatelo con calma y mira bien y mucho que hoy en dia hay mucha variedad de motos ;)
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Bueno, me acaban de llamar del curro para anularme las dos noches (8 y 9) que había pedido por asuntos propios, voy a la comida pero sobremesa "corta" para mi.

:p
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Como me gustan los cambios del curro de ultima hora.........
Habrá niños en la comida?????
Es que yo tenía ganas de ir con los mios pero no se....

Un saludo
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

andressin dijo:
Como me gustan los cambios del curro de ultima hora.........
Habrá niños en la comida?????
Es que yo tenía ganas de ir con los mios pero no se....

Un saludo

Llevalos tranquilamente el año pasado hubo varios. Como se nota que la LT es grande y cabeis todos :D
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

andressin dijo:
Como me gustan los cambios del curro de ultima hora.........
Habrá niños en la comida?????
Es que yo tenía ganas de ir con los mios pero no se....

Un saludo

Cuando marché del curro ayer, dejando una alerta de vientos de 130 kph ya le había advertido al jefe que tenía moscosos pedidos, pero claro parece que nunca se pueden hacer las cosas con previsión, total la gente no tiene vida social, ni planes, se les llama el mismo día y que se jodan... >:(

Yo puede que lleve a uno de los chiquillos también, que igual tengo problemas de "niñera".
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Se fija un [highlight]segundo lugar de encuentro en [/highlight][highlight]Casa Grana, en Cornellana[/highlight], en la misma carretera general que cruza al pueblo [highlight]a las 10,15[/highlight]. El que quiera puede aprovechar para desayunar.

Dada la inestasbilidas del tiempo, desde este punto podemos ir con facilidad hacie el interior si hace buen dia o hacia Tieno para volver por la costa.

Tenemos la mesa para las 15.30, ya sabeis que en Tierra Astur hay dos turnos, asi que podemos quedar hacia las 15.00 para estar sentados a la hora.
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Jose_LF dijo:
Tenemos la mesa para las 15.30, ya sabeis que en Tierra Astur hay dos turnos, asi que podemos quedar hacia las 15.00 para estar sentados a la hora.
;D ;D ;D ;D ;DQue pasa Jose que hoy es el dia de los Santos inocentes? ;D ;DMira que creer que vamos a llegar todos a la hora ::) ::)
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Pues como tardeis, yo como y me piro dejando el pufo a la organización...


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



PD. No se si llevar tuppers para "los restos".

PD2. Llevar bocatas a la salida por si las moscas...
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Creo que el domingo no voy a poder ir a la salida ya que el sábado tengo una cena con antiguos amigos y me parece que no voy a estar en condiciones de cojer una moto el domingo por la mañana, de todas formas si pudiera ir allí estaría a las 9:30h pero ya os digo que lo veo bastante dificil.
En fin creo que otra vez será; Juan animate que el mundo no se acaba con BMW ::)
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Sabi_RT dijo:
[quote author=Jose_LF link=1163153911/120#125 date=1165584789]
Tenemos la mesa para las 15.30, ya sabeis que en Tierra Astur hay dos turnos, asi que podemos quedar hacia las 15.00 para estar sentados a la hora.
;D ;D ;D ;D ;DQue pasa Jose que hoy es el dia de los Santos inocentes? ;D ;DMira que creer que vamos a llegar todos a la hora ::) ::)
[/quote]

Por eso dije que en el segurndo turno, como si no os conociera ...
;D
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

ramones dijo:
Creo que el domingo no voy a poder ir a la salida ya que el sábado tengo una cena con antiguos amigos y me parece que no voy a estar en condiciones de cojer una moto el domingo por la mañana, de todas formas si pudiera ir allí estaría a las 9:30h pero ya os digo que lo veo bastante dificil.
En fin creo que otra vez será; Juan animate que el mundo no se acaba con BMW  ::)

Uy, no sabes con quien tratas. Sabi RT era capaz de estar toda la noche de marcha por Gijón, pasar por Laviana a las 6,30 a coger la moto y estar a las 9 en la gasolinera de Foro. Al menos hace dos años lo hacía. Ahora, como está un poco mayor, ya no. ;D ;D ;D ;D
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Ya, pero yo es que la ultima vez que me lié por Gijón acabé a las 11:30h de la mañana ::)
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Juan_Xixon dijo:
[quote author=andressin link=1163153911/120#122 date=1165581401]Como me gustan los cambios del curro de ultima hora.........
Habrá niños en la comida?????
Es que yo tenía ganas de ir con los mios pero no se....

Un saludo

Cuando marché del curro ayer, dejando una alerta de vientos de 130 kph ya le había advertido al jefe que tenía moscosos pedidos, pero claro parece que nunca se pueden hacer las cosas con previsión, total la gente no tiene vida social, ni planes, se les llama  el mismo día y que se jodan...   >:(

Yo puede que lleve a uno de los chiquillos también, que igual tengo problemas de "niñera".


[/quote]

de eso tengo yo para escribir un libro >:(
Al final cual va a ser el planning de la salida porque para mi acabais muy tarde y es una pena porque me gustaria pasar por el restaurante a saludar a los que vienen de fuera :( :-/
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

luke_skybiker dijo:
de eso tengo yo para escribir un libro >:(
Al final cual va a ser el planning de la salida porque para mi acabais muy tarde y es una pena porque me gustaria pasar por el restaurante a saludar a los que vienen de fuera :( :-/

Para saludar a los que vienen de fuera y para llevarte de una vez el décimo de lotería del foro...

;)
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

luke_skybiker dijo:
Juan si vas a cambiar tómatelo con calma y mira bien y mucho que hoy en dia hay mucha variedad de motos ;)

Eso lo tengo bastante claro, si cambio de moto o me compro una 1150 RT/GS de segunda mano con pocos kilómetros o directamente me paso a una VStrom 650 nueva con ABS.

La verdad es que lo mas probable es la Suzuki, pero para ello tengo que vender la LT primero, vamos que no tengo prisa.
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Con la de agua que está cayendo quedais todos dispensados de venir a la salida y podemos vernos directamente en la comida ;)

Esto no significa que se anule la salida previa en moto. Yo salgo igual, por lo que estaré en la gasolinera y en lugares de encuentro a las horas previstas. :)
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Jose_LF dijo:
Con la de agua que está cayendo quedais todos dispensados de venir a la salida y podemos vernos directamente en la comida  ;)

Esto no significa que se anule la salida previa en moto. Yo salgo igual, por lo que estaré en la gasolinera y en lugares de encuentro a las horas previstas.  :)

 

Para mañana dan 50% de probabilidades de agua. Lo decidiremos sobre la marcha e igual nos vemos en algun mojado punto de encuentro :)
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Bueno comediantes , mañana nos vemos en la comida a las tres.

Nosotros nos descolgamos de la salida porque ya que no soy muy rápido en asfalto (seco) no os querais ni imaginar lo precavido que soy en condiciones adversas ( lluvia , piso mojado , etc...) :-[ :-[ :-[ . Igual no llegamos ni pa' cenar ;D ;D ;D ;D.

Lo dicho , Amparín y yo iremos hasta el Tierra Astur en lata :'(.

Un saludín ;) y mucho cuidado los que salgais a rodar :-* :-*
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Hola a todos:
Mañana o mucho cambia el tiempo o a la comida iré en auto (más seco y calentito) ;)
Saludos y nos vemos en tierra astur
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Jose Luis, tener muchísimo cuidado con la carretera, además de la meteorología, estos días hay que estar pendientes al máximo de las carreteras, los responsables del mantenimiento de la red de carreteras del Principado están haciendo una "huelga" de las 18:00 h a las 06:00 h para conseguir que les paguen disponibilidad y las horas extras y que pongan "retenes" de mantenimiento fuera de las horas de jornada laboral.

Os podeís encontrar de todo en las carreteras, esta noche que tuve que trabajar tuvimos mas de un accidente a consecuencia de esto, por cierto, la AS-17 está muy complicada a la altura de Ribota/Puente de Arco por el reventón del canal de la Coruxera, tener cuidado si quereis ir por Tarna.

Mucha precaución que la carretera está especialmente mal en la red del Principado.
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

He puesto un post al respecto de lo de las carreteras del Principado:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1165672749/0#0

A todos los usuarios de las carreteras de la red del Principado de Asturias.


Los celadores de conservación de la red de carreteras del Principado de Asturias están de huelga desde las 18:00 h hasta las 06:00 h, es decir, que no atienden avisos ni tardes, ni noches, con lo que os podeís encontrar por las carreteras desde árboles caídos por el viento, hasta argayos (desprendimientos), manchas de aceite, placas de hielo, acumulaciones de nieve y otras incidencias que no estarán ni señalizadas.

Es una medida de presión para forzar a la Administración regional a que creen retenes de servicio de guardia y a que paguen la disponibilidad al personal que realice las guardias.

La red estatal de carreteras no se ve afectada por este plante.

En caso de que alguien sufra daños físicos o materiales por encontrarse una carretera en mal estado, lo mejor que puede hacer es contactar con la Guardia Civil de Tráfico a traves del teléfono de emergencia gratuito 112 o llamar directamente a COTA teléfono 985 281 797 (ext. 21 y 22) para que una dotación de Atestados tome nota de los daños del vehículo y sobre todo de las causas del accidente de cara a posteriores reclamaciones judiciales.


Extremad las precauciones!!!

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Acabamos de llegar de Madrid que tenía un tiempo frio pero seco y soleado pero al acercarse al Negrón ya hubo que pasar por nieve y temperaturas bajo cero . Con la que está cayendo ahora de agua nos vemos en la comida. Los que salgáis tened mucho cuidado.
Saludos y cuidadín.
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

buenas noches
coño con la ke esta cayendo, esta grannizando, yo mañana me pondre en pie a eso de las 08:30, si hay buen tiempo espero salir pa gigia a eso de las 09:15, si no ya llamo pa ke no conteis conmigo pa la ruta,
esto sera el aperitivo pa pingüinos no? :D
bueno a cruzar los dedos, todos, pa ke mañana amanezca despejao y sin nubarrones.
la agencia europea de meteorologia y la britanica dan para asturias un 30% de posibilidades de lluvia.
no como nuestro mentirologico nacional, ke solo nos pone los huevos fritos. >:(
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Despues de tan buenas razones para no salir en moto mañana me quedo con una extraña sensación de insensatez  :-[ Y teniendo en cuenta que saco 15 años a la media de edad del grupo, todavía mas  :'(

Bueno, le noche está tranquila, hay grandes claros donde se ve el cielo estrellado y lo único malo un vientecillo norte sospechoso que no se sabe para donde va a rolar.

A las 9,30 salimos, aunque sea a desayunar a Cornellana ;)  

Pilar irá directamente a la comida por lo que a la ruta voy solo.
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

pues yo tengo que entrar a currar a las 14 horas en vez de a las 15 con lo que lo de la ruta y lo de ir hasta el resturante a tomar pol cul... :p,de todas formas si estuviese bueno igual iba hasta Cornellana a saludaros ya se verá :-?
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Jose_LF dijo:
Despues de tan buenas razones para no salir en moto mañana me quedo con una extraña sensación de insensatez  :-[ Y teniendo en cuenta que saco 15 años a la media de edad del grupo, todavía mas  :'(

Bueno, le noche está tranquila, hay grandes claros donde se ve el cielo estrellado y lo único malo un vientecillo norte sospechoso que no se sabe para donde va a rolar.

Jose, de mayor quiero ser como tu!!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de hablar con los colegas del curro y me dicen que hoy la cosa está mas que tranquila...

Hoy no he tenido que ir a currar como ayer, está claro que las previsiones del INM fueron alarmistas, otra vez.
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

luke_skybiker dijo:
pues yo tengo que entrar a currar a las 14 horas en vez de a las 15 con lo que lo de la ruta y lo de ir hasta el resturante a tomar pol cul... :p,de todas formas si estuviese bueno igual iba hasta Cornellana a saludaros ya se verá :-?

Luke, como no hay manera de verte le he dado tu lotería a andressín que será mas fácil que puedas quedar con el para que te la pase.

En cuanto a la comida, muy bien todo, pero última vez que llevo a los dos críos juntos a un sitio cerrado con tanta gente, se portaron bastante mal y no comieron nada.

Un saludo a todos!!!

Juan Pedro
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Bueno, ya en casa y sin ningún contratiempo.

Un placer ver a todos los conocidos y conocer a los/as nuevas.

Siempre merece la pena hacer unos pocos kms. para compartir mesa con vosotros.

Nos vemos in person para el año que viene.

Saludos

P.D. Juan, la cabeza fría que seguro que al final encuentras una solución acertada.

( guiño )
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

anxx dijo:
Juan, la cabeza fría que seguro que al final encuentras una solución acertada.

( guiño )


La cabeza despejada (de pelo) y por ello muy fría... ;)

Ya se verá lo que se hace.

Un abrazo para los dos!!

:)
 
Re: ASTURIAS. 10-12-06. Salida y comida de Navidad

Bueno pues ha estado muy bien,tanto la ruta como la comida(que este año llegamos puntuales ;))

Lo curioso es que este año muy poquitas motos............y de las pocas que habia la mitad Japonesas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La ruta muy bonita,para ir despacio y viendo paisaje,sobre todo por la zona de tineo :eek:,con una parte del tramo "delicada" y un tanto deslizante ::),luego la vuelta desde Luarca por la Espina tambien muy buena,y la comida pues muy buena compañia y todo muy rico

Bueno,pues nada mas,encantado de haber conocido a mas gente nueva para mi,y de volver a ver a los demas

nos vemos en la proxima :)

un saludo
sergio
 
Arriba