Asturias. Julio - agosto 2006

Re: Asturias. Mes de julio 2006

andressin dijo:
No te preocupes Paco.... ahora mismo subo tu post...
Bueno Sabi un saludo y espero que disfrutes de esa moto como de la anterior... igual ahora te unes a los lentos del grupillo.....
Uno de estos días me pasaré con Guaje,  por Gijon para ver a Juan  :o :o :o :o, y a Sergio si puede, para que nos de unos buenos consejos sobre su viaje a Los Alpes, de manera que incluso podriamos quedar unos cuantos más y tomarnos un cafetin :D :D con hielo  ;D ;D, o una sidra....

Repito un saludo a todos.....

Tomo nota!!

;)

Saludos a todos y enhorabuena a Sabi por la adquisición.
¿al final la compraste en autosa?
Por allí me tengo que pasar yo esta semana para la revision de los 20.000 ¡¡¡que por cierto estoy temblando!!!! y luego a rape para poner cubiertas ¡¡¡ otro tembleque!!!!
Venga a ver cuando coincido otra vez con vosotros para dar una vuelta
Saludos

farmaRT dijo:
Saludos a todos y enhorabuena a Sabi por la adquisición.
¿al final la compraste en autosa?
Por allí me tengo que pasar yo esta semana para la revision de los 20.000 ¡¡¡que por cierto estoy temblando!!!! y luego a rape para poner cubiertas ¡¡¡ otro tembleque!!!!
Venga a ver cuando coincido otra vez con vosotros para dar una vuelta
Saludos
La compré a Servimoto que a su vez se la ha comprado a Autosa y aún así me ha salido 1400 euros más barata que en Autosa. ;) ;)

No esta mal el negocio Sabi,no señor..... :)
Por cierto,el sabado y viendo donde es la carallada esta con los galleguiños,haber si poneis por que carretera volvereis para casa,mas o menos,,, ::),y asi,si me coincide bien y no salgo muy tarde de vivir por los pelos, os espero por algun punto de esa "posible " ruta.
Claro..... ::),siempre y cuando el famoso gps de Sabi o Nocedasa no os mande a Logroño o Ciudad Rodrigo para ir a cerca de Ferrol por que era la ruta mas optima....... ;D ;D

V,ssssssssssssss ;)

Que exagerado eres, tampoco es para tanto ;D ;D ;D ;D Le vamos a pasar el relevo del gps a Luke que ya tiene bastante práctica ;D ;D

jose dijo:
No esta mal el negocio Sabi,no señor..... :)
Por cierto,el sabado y viendo donde es la carallada esta con los galleguiños,haber si poneis por que carretera volvereis para casa,mas o menos,,, ::),y asi,si me coincide bien y no salgo muy tarde de vivir por los pelos, os espero por algun punto de esa "posible " ruta.
Claro..... ::),siempre y cuando el famoso gps de Sabi o Nocedasa no os mande a Logroño o Ciudad Rodrigo para ir a cerca de Ferrol por que era la ruta mas optima.......  ;D ;D

V,ssssssssssssss ;)

Supongo que la vuelta será directa, por Villalba, Mondoñedo, Ribadeo. No obstante, todo dependerá de la hora a la que acabe la comida. Si el día está bueno y el cuerpo aguanta hay mejores alternativas. Como tengo tu número de teléfono te llamo.

Vale,de todas maneras,si veo que acabo tarde ire hasta Trevias a tomar el cafetin.Estare alli hasta las 6 y la vuelta la hare por Grado y por el puerto de Maraibo hasta La Plaza(Teverga),que hace un par d eaños que no voy por ahi.Esto como segunda alternativa.... 8-)
Ahora que Sabi habla de Luke,hace un par de semanas tome el cafe este "famoso" en Trevias con su colega Coto y el que se compro la 1200rt en Logroño,que debe ser del mismo color que la de Sabi,y es que el mundo motero es un pañuelo... :)

V,ssssssssssssssss ;)

Bueno, hoy Guaje, andressin y yo nos tomamos un cafetín en la cuesta de Cholo.

Llamamos a Jose_LF pero tenía el móvil apagado y tratamos de localizar también a Sergio pero no teníamos ninguno el teléfono móvil... :-?

En fin, charlita y todos para casa.

Por cierto, acabo de llegar de Cabueñes, jugando le hice una subluxación no recuerdo ya si de cúbito o de radio a la cría :'( pero bueno, se la redujo la enfermera nada mas entrar y para casa.

Mañana otra vez a currar de tardes.

Juan_Xixon dijo:
Bueno, hoy Guaje, andressin y yo nos tomamos un cafetín en la cuesta de Cholo.

Llamamos a Jose_LF pero tenía el móvil apagado y tratamos de localizar también a Sergio pero no teníamos ninguno el teléfono móvil...   :-?

Pues se llama la timbre abajo o dais unas voces desde el muelle ... ;D

Además tuve una tarde tonta ... :-/ Me hubiera venido bien un cafe ;)

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1151744371/45#57 date=1152737851]Bueno, hoy Guaje, andressin y yo nos tomamos un cafetín en la cuesta de Cholo.

Llamamos a Jose_LF pero tenía el móvil apagado y tratamos de localizar también a Sergio pero no teníamos ninguno el teléfono móvil...   :-?

Pues se llama la timbre abajo o dais unas voces desde el muelle ...  ;D

Además tuve una tarde tonta ... :-/ Me hubiera venido bien un cafe  ;)

[/quote]

La verdad es que no pensé que estuvieras en el trabajo... :-/

Sabi yo de los Gps de momento no quiero saber nada,cuando tenga dudas le pregunto a Jose LF ;D ;D ;D
Jose efectivamente eran mi colega Coto y el recien entrado en el mundo BMW,Gayo,algún dia se apuntará a alguna kdd ;)
Juan ayer no pude ir con Andres y Miguel hasta Gijón y bien que me fastidió pero ya habie hecho planes que no podia posponer :(,yo tampoco tenia el teléfono de Sergio),y deja de practicar artes marciales con tu cria que la vas a desgraciar ;D ;)
por cierto habría que ir concretando horas y lugares de salida para el sábado,unos en Gijón y yo(y los que sean de esta zona) os espero en Soto del Barco ;)

luke_skybiker dijo:
;D ;)
por cierto habría que ir concretando horas y lugares de salida para el sábado,unos en Gijón y yo(y los que sean de esta zona) os espero en Soto del Barco ;)

Y yo os espero en donde???????

Si la ruta es hacia Estaca de Bares cruzareis por el Puente del Eo a Ribadeo, si es así decidme una hora aproximada para quedar a la entrada del puente de los Santos

Señores moteros de ahí arriba. Hola y disculpas por entrar en vuestro territorio como el que entra en casa ajena.

Me explico... Cada año cierro mi gym por vacaciones la última semana de julio y llevo varios años subiendo por el norte, porque aúnque vivo en el sur-oeste de la provincia de Ciudad Real, soy del pirineo catalán y me encanta el norte del pais.

Varios años he hecho Galicia hasta Ribadeo, de ahí descendía hacia León y volvía para casa.

El año pasado, desde Ribadeo, llegué hasta Lleida, pasando Santander, pais vasco y todo eso, pero solo como pasada en moto a penas sin paradas (unos 3.500 km en unos 5-6 dias.

Al pasar por el tramo que hay entre Ribadeo a Jijón, me llamó la atención y decidí volver algún día para conocerlo mejor; de ahí que este año estoy pensando en volver y dedicar mi semana de vacaciones principalmente en ese tramo.

Desde aquí os pido que me aporteis el mayor nº de información posible para organizarme el tema. (poblaciones de interés, alojamientos tipo camping y casa rural, playas poquito profundas, ya sabes de 50 para arriba, no te mojes la b... ;D... por razones económicas de mi bajo presupuesto, prefiero sítios económicos y prudentes. En fin todo lo que me querais aportar que considereis de interés, para un matrimonio motero con su R1100RT.

Para no demorar la línea de vuestro post, me lo podeis pasar por privado si os parece y yo os comentaré todo lo que sobre la marcha vaya decidiendo respecto al viaje en cuestión.

Saludos a toda asturias y en especial a Juan Pedro, que es con el que mas me he posteado.

Salu2ss.... bushi desde Almadén... sur-oeste de la provincia de Ciudad Real

Buenas a todos.
felicidades sabi RT, ya ruedas con la niña?
perdona pol retraso, pero cuando se esta fuera el acceso a internete se reduce al minimo = nada.  :)
yo llegue hoy  a eso de las 1500 a casa, haber cuantos puntos perdi por castilla, estremadura y andalucia...
kilos si ke no perdi, y eso que hacia un calor de caer los pajaros.

la pena es que no lo haga aki, pues como siga asi de mal me tendre que descolgar de la kdd gallega, ir a la  yerba se llama en mi pueblo, asi que como hoy viernes no este un tiempo pistonudo o llueva el sabado por la mañana a la hora de salir...

bueno no ostante a que hora teneis  pensado salir los de gigia?

Otro frente abierto.

Tengo intención de ir con Caty al Miércoles Pucelano del día 2 de Agosto, salvo que haga mal tiempo que no es plan que el segundo día que sale en moto lo pase mal.

Nos quedaríamos en un hotel céntrico de Valladolid.

¿alguien mas se apunta?

Bushi dijo:
Desde aquí os pido que me aporteis el mayor nº de información posible para organizarme el tema. (poblaciones de interés, alojamientos tipo camping y casa rural, playas poquito profundas, ya sabes de 50 para arriba, no te mojes la b... ;D... por razones económicas de mi bajo presupuesto, prefiero sítios económicos y prudentes.

Yo de campings controlo mas bien nada, pero todo será cuestión de buscarte algo en internet.

Baloo estuvo alojado en una pensión bastante céntrica en Gijón cuando vino, pero no me acuerdo del nombre, pregúntale y que te comente como está, además tienes un parking público subterraneo cerca con vigilancia las 24 horas y alguna buena sidrería cerquita. ;)

En cuanto a las playas, si te quedas en Gijón, tienes lo que quieras y puedes ir a pata, además tienes unos cuantos museos cerca que están bien, no se, la verdad es que creo que te lo pasarías bien.

::)

Juan_Xixon dijo:
Otro frente abierto.

Tengo intención de ir con Caty al Miércoles Pucelano del día 2 de Agosto, salvo que haga mal tiempo que no es plan que el segundo día que sale en moto lo pase mal.

¿alguien mas se apunta?

Yo para ir a Valladolid en pleno me de agosto casi prefiero que haga mal tiempo ... ;) No me llevo muy bien con el calor ... :( ¿La LT tiene aire acondicionado?

En esa fecha estoy de vacaciones y Pilar tambien, ya se lo comentaré.

Para la salida de mañana sábado día 15 de julio yo tengo el siguiente plan:

Salida de Gijón a las 9.00, desde la gasolinera de Foro.

Ruta: Gijón, Puente de los Santos (10,45 h), Viveiro y Estaca de Bares. Calculo esta ahi hacia las 12.00 - 12,30. De Estaca de Bares por la sierra de la Faladoira a As Pontes de García Rodriguez, para encuentro con los los gallegos hacia las 2.00 e ir a comer cerca de Puentedeume. Vuelta por Villaba y Mondoñedo. En total 606 km. Voy con horarios, tiempos de paso y látigo  ;D ;D.  Y sin GPS  ;D ;D

Quedamos con los de Aviles en Soto del Barco, sin parada, y con PAF en el Puente de los Santos. Mi teléfono 686 41 48 92.

Re: Asturias. Salida sábado 15 de julio

Subo es post, que la salida es mañana y hay mucho despistado ... ;)

Jose_LF dijo:
Para la salida de mañana sábado día 15 de julio yo tengo el siguiente plan:

Ruta: Gijón, Puente de los Santos (10,45 h), Viveiro y Estaca de Bares. Calculo esta ahi hacia las 12.00 - 12,30. De Estaca de Bares por la sierra de la Faladoira a As Pontes de García Rodriguez, para encuentro con los los gallegos hacia las 2.00 e ir a comer cerca de Puentedeume. Vuelta por Villaba y Mondoñedo. En total 606 km. Voy con horarios, tiempos de paso y látigo  ;D ;D.  Y sin GPS  ;D ;D
Quedamos con los de Aviles en Soto del Barco, sin parada, y con PAF en el Puente de los Santos. Mi teléfono 686 41 48 92.
A estas horas aún no sé si me darán la RT pero visto lo visto hay un 99% de posibilidades de que no la tenga.
De todas formas voy con la GS. Entonces contar conmigo para salir a las 9 de Gijón. 8-) 8-) 8-)

Buenas:
Imagino que hablais de la rotonda de Soto, a la altura de la parada del Alsa.Pues eso, a las 9h 45 m. en Soto del barco?.Allí estaré con la 1150GS(si nada ocurre que me lo impida), con la 1ª metida por si no paráis.Venga un saludo.Manu

Moran dijo:
Buenas:
Imagino que hablais de la rotonda de Soto, a la altura de la parada del Alsa.Pues eso, a las 9h 45 m. en Soto del barco?.Allí estaré con la 1150GS(si nada ocurre que me lo impida), con la 1ª metida por si no paráis.Venga un saludo.Manu

efectviamente, donde para el ALSA. Lo de no parar es un decir. Es para que algunos no se metan en el bar. La última vez paramos y hasta nos caímos de la moto  ;D ;D ;D

Puente de los Santos 10,45 y siguiendo las instrucciones de Morasn con la 1ªmetida por si no parais

Juan_Xixon dijo:
Otro frente abierto.

¿alguien mas se apunta?

Confirmado, Pilar y yo nos apuntamos.

Bueno, Juan y Jose, si necesitais algo, solo teneis que pedir.

Os esperaremos con los brazos abiertos, sobre todo a las sufridoras Caty y Pilar.

A ver si me pego una escapada a veros por vuestra tierra.

Saludos

Siento mucho no poder ir con ustedes
Pero para mañana tengo que ir hacia la zona de LLanes para cambiarnos las motos, ya que la mia ha estado esta semana en MOTOS SANMIGUEL cambiando rueda aciete pastillas y colocandole unos intercomunicadores... todo ello para terminar de concretar la salida hacia Los Alpes.. " que ya solo nos queda una semana" y por medio de ella me piro a Extremadura a pasar calo........

Lo dicho un saludo y que lo paseis bien....

Jose_LF dijo:
Sábado día 15 de julio:[/color][/u]

Ruta: Gijón, Puente de los Santos (10,45 h), Viveiro y Estaca de Bares. Calculo esta ahi hacia las 12.00 - 12,30. De Estaca de Bares por la sierra de la Faladoira a As Pontes de García Rodríguez, para encuentro con los los gallegos hacia las 2.00 e ir a comer cerca de Puentedeume. Vuelta por Villaba y Mondoñedo. En total 606 km. Voy con horarios, tiempos de paso y látigo  ;D ;D.  Y sin GPS  ;D ;D

Quedamos con los de Aviles en Soto del Barco (9,45 h), sin parada, y con PAF en el Puente de los Santos (10,45 h). Mi teléfono 686 41 48 92.

Espero estar en soto del barco para las 09:45 sin gps y sin mapas. ;D
solo te falta el ETA (hora estimada de llegada) de cada uno a su casa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sabi no viene, me ha enviado un mensaje. Problemas de trabajo.

¿Salgo yo solo de Gijón? De todas formas, estoy en Foro a las 9.00.

oido cocina,allí estaré con un colega que se apunta por primera vez a estas kdd con una 1100gs,una pena que falte tanta gente,entonces no llevaré el gps de Sabi porque como no va.... :( :( :P,no si al final me lo acabaré quedando :-?

luke_skybiker dijo:
oido cocina,allí estaré con un colega que se apunta por primera vez a estas kdd con una 1100gs,una pena que falte tanta gente,entonces no llevaré el gps de Sabi porque como no va.... :( :( :P,no si al final me lo acabaré quedando :-?

Subcontrata y alquílaselo a andressin que necesitan uno para el viaje a los Alpes...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1151744371/60#65 date=1152830977]Otro frente abierto.

¿alguien mas se apunta?

Confirmado, Pilar y yo nos apuntamos.

[/quote]

:D

Bien!!

¿Teneís algún hotel pensado? yo la última vez que fuí a Valladolid con Caty nos quedamos en un hotel que me recomendó Motogolf, está muy bien y céntrico.

Recuerdo que el día antes hubo un atraco en recepción que salió en los telediarios...

;)

Por cierto, espero que la salida de hoy resultara perfecta, me acordé de vosotros en el curro.

Ya en casa de vuelta de Galicia.

Una magnífica salida. De esas que llegas a casa y lo único que apetece es tirar  la moto  ;D ;D ;D  

Fuimos seis motos de Asturias:  Luke Skybiker e Isabel, Nocesada, PAF, Moran, Carlos, primera vez que venía, y yo. Bastante tráfico hasta Viveiro, mala suerte en Estaca de Bares, pues había niebla y no se veía nada desde el faro y muy bonita carretara, sín trafico, desde allí a As Pontes de García Rodríguez, recomendada por Xardueiro.

En As Pontes nos reunimos con los gallegos, unos 20, y seguimos todos juntos a Fragas do Eume, para comer al lado del rio. En Puetedeume se nos unió un primo mio, Toño, asturiano, pero afincado en Galicia. Traje de baño, buena comida, los gallegos llevaron hasta gambas y tartas, tertulia animada y siesta a la sombra de los árboles. La vuelta la iniciamos pasadas las seis de la tarde.

606 km según Via Michelin y 609 km segun el marcador de la moto. Lo único malo el trafico, muy denso an algunas zonas, y los tramos con niebla en la costa.

Muy buena idea lo de la comida campestre, mucho más divertido y descansado que el restaurante, sobre todo por la posiblidad de siesta a la sombrita  ;) y planes para futuras salidas.

Jose: no te llamé porque salimos a las 6 y cuarto de Fragas do Eume y a las 8 estábamos todavía en Mondoñedo .

Hoy se ha hablado de futuras salidas.

Una en agosto, corta, con mucha curva y poco tráfico. ¿Ventana y Somiedo?

En septiembre, con los gallegos, pero en Asturias. Han sugerido comer en la La Allandesa o ir a Picos de Europa.

Me elegra leer vuestra salida...
Nosotros en cambio hemos pasado un calor de no te menees.... Para llegar a LLanes, punto de encuentro, para subir a Covadonga, y para llegar a Asiego a comer ya teniamos tormenta.... de regreso habia que dejar mi moto en Santander de modo que cafetin en Comillas (En fiestas ) y hasta casa de mi hermano para regresar en lata..... la carretera sin mucha circulacion .... menos un atasco que no veas en las Dunas de Oyambre
Eso si los planes ya estan cerrados... Creo....

Un saludo y a ver si nos vemos.....

Me apunto a la de Septiembre ;D ;D ;D :-* :-* ;)

Nosotros también nos apuntaremos.

Decir a los que ayer vinieron a la kdda. que a partir de la página 13 de nuestro album están las fotos (para verlo, pinchar encima del enlace de mi firma y ya). Un saludo a todos :)

pues acabo de llegar ahora,al final pernocté en Coruña,donde llegamos a las 3 de la mañana y aun fuimos a ver a Aivoy(antes Beto),por la tarde de Eume fuimos a Betanzos donde tomamos unas cervezas y cenamos con una agradable representación gallega hasta las 3 que nos fuimos a Coruña,hoy por la mañana pasamos por Santiago para hacer visita de cortesia a parientes y vuelta para casa parando a comer el pulpo(de los mejores que he probado)en Ribadeo,algunos ya conoceis el sitio ( o'Trasmallo) y sin grandes retenciones acabamos de llegar
Agradecer la organización y el trato de los compañeros gallegos y en especial a los que nos acompañaron la tarde noche en Betanzos,Jimbo,Jose,Xardueiro y Tio Sam asi como sus respectivas parejas,en placer y gracias por todo,nos vemos en Setiembre que será la futura kdd galaica ;) ;) :)

yo en esta ocasión no llevé cámara de fotos ni de video,se me olvido todo :P

Re: Asturias. Salidas julio

Pues nos has jod..... a los que no fuimos...

Me alegro que lo pasarais tan bien de comedia campestre,ya me imagine que saldriais tarde,asi que tire hasta Trevias y para Gijon,casi todo el tramo de vuelta con agua por culpa de estas tormentas veraniegas,que las muy jodias les da por descargar por la tarde.... >:(
Haber si para la proxima puedo ir,aunque siendo de sabado lo tengo dificil.

V,sssssssssssssss ;)

jose dijo:
Me alegro que lo pasarais tan bien de comedia campestre,ya me imagine que saldriais tarde,asi que tire hasta Trevias y para Gijon,casi todo el tramo de vuelta con agua por culpa de estas tormentas veraniegas,que las muy jodias les da por descargar por la tarde.... >:(
Haber si para la proxima puedo ir,aunque siendo de sabado lo tengo dificil.

V,sssssssssssssss ;)

Lo próxima será en domingo ;)

Sabi ¿que pasa con esa moto? :-/

Jose_LF dijo:
Sabi ¿que pasa con esa moto?  :-/

Coño!! hoy estuve en Autosa y no me acordé de la moto de Sabi. :-[

Por cierto, le compré un pantalón a Caty, modelo Ligth and easy creo recordar, que según catálogo eran 350 € y como era del año pasado quedó en 180 €, dejé encargados unos guantes de verano para ella y el próximo día miraré algo para mi.

Gracias Andrés por el aviso de que tenían ropa del año pasado a buen precio.

;)

Jose_LF dijo:
Sabi ¿que pasa con esa moto?  :-/
Pues lo único que pasa es el tiempo porque ya hace una semana que la moto está en Autosa y la de Servimoto no acaba de matricularla, me ha dicho que ya ha presentado el jueves la documentación en tráfico y que el viernes no dió tiempo. El caso es que no me fio y yo creo que me está dando largas porque no tiene dinero bastante para pagarla a Autosa >:( >:( >:(
Yo os íré contando :-[ :-[

buenas buenas,
toy en casa con la tension por los suelos.
este fin de semana pa donde se sale?

sabado o domingo? largo recorrido o corto?

comida de bocata o de mesa con aire acondicionado :) ?

por cierto otra mala noticia :P,en la salida a Galicia dejé olvidado en una gasolinera mi mapa de toda la vida :(,asi que ahora todavia dependemos más aún de Jose LF ;D ;D ;D ;D

luke_skybiker dijo:
por cierto otra mala noticia :P,en la salida a Galicia dejé olvidado en una gasolinera mi mapa de toda la vida :(,asi que ahora todavia dependemos más aún de Jose LF ;D ;D ;D ;D

Vamos a tener que ponerle un sueldo... ::)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1151744371/90#96 date=1153176264]por cierto otra mala noticia :P,en la salida a Galicia dejé olvidado en una gasolinera mi mapa de toda la vida :(,asi que ahora todavia dependemos más aún de Jose LF  ;D ;D ;D ;D

Vamos a tener que ponerle un sueldo...  ::)
[/quote]

O, al menos, pagarme los mapas ...  ;D ;D ;D

Aunque vamos a tener que buscar mapas especiales. Tal vez tipo Barrio Sésamo: "ahora estoy cerca ... ahora estoy lejos", "ahora estoy antes de la rotonda de Soto del Barco, ahora estoy pasada la rotonda de Soto del Barco (escondido detrás de una casa, mientra los demás me esperan antes de la rotonda durante media hora)" ¿Por quien irá esto?  ;D ;D ;D    

Atrás