Asturias. Julio - agosto 2006

Re: Asturias. Salidas julio

Comunicado del Excelentísimo Ayuntamiento de Soto del Barco:
Hace días que el espíritu de un motero vaga por la rotonda principal de nuestro pueblo, a la altura del cruce de la Arena.Si alguien ha perdido alguno en estos últimos días, que se pase por aquí, se lo entregaremos con GPS y todo ;D.
P.D: No es peligroso :)

joer, pobre rapaz, como os fajais con el  ;D ;D
si se paso de la retonda nun va ir dar la vuelta a muros no? pa tar en el sitio correcto no?
otros nun miren pal telefono ni de coña ;)

lo dicho este fin de semana a donde se va, espero ke me den la moto pal viernes, ta en la parada de los 10000.

nocedasa dijo:
joer, pobre rapaz, como os fajais con el  ;D ;D
si se paso de la retonda nun va ir dar la vuelta a muros no? pa tar en el sitio correcto no?

lo dicho este fin de semana a donde se va, espero ke me den la moto pal viernes, ta en la parada de los 10000.
no te preocupes Nocedasa que nos pasa a todos con esa rotonda,como es pequeña y poco transitada ;D ;D ;D

nocedasa dijo:

Eso es verdad ... los que tenemos una cierta edad nos olvidamos de que existen los mensajes de móvil :-[

nocedasa dijo:

De monento no tengo plan alguno para el fin de semana. Pero hay muchas cosa que hacer en casa y me imagino que solo saldré a dar una vuelta sobre la marcha. El viernes decidiré algo. Pero si sales mándame un mensaje, espero que no se me ocurra leerlo el martes de la semana que viene ;)

Salida agosto.

Habría que ir pensando en una salida para agosto.

Estimo que debería ser en domingo, ya que la anterior fue en sábado. Mi idea sería hacer unos 200 km antes de comer, con un par de buenos puertos de montaña, por jemplo, salir a la provincia de León por uno y volver por otro, a elegir, comer en algun sitio que no quede lejos del centro de Asturias, por lo que si alguno quiere ir directamente a la comida puede ir, incluso puede venir la familia a la comida, y por tarde una pequeña ruta divertida, para no hacer más de 350 km.

Asi que domingo, ruta corta y velocidad media baja.

Hay que decidir que domigno de agosto. Que los que trabajen en fin de semana se pronuncien.  

Re: Asturias. Mes de julio 2006

Ya que soy unos de los socios del club "comediantes que curran el fin de semana" ,me pronuncio:
Pues..... ::) ::),asi de pronto no que decir,en principo no tengo problema para ningun domingo,quizas solo el que coincida con las carreras de la Bañeza,que me gusaria ir a verlas.Estudiare el calendario haber como se presenta Agosto.
Lo unico que aquella salida comediante para estrenar la Rt de Sabi y que coincidiera con los 200.000km de la mia no va a poder ser,es que entre lo que tardan en darsela y mi poca paciencia para tener la moto parada......,pues ya me pase en 2.000km la susodicha cifra :D,para otra vez era. ;)

V,sssssssssssssss

muy buenas a todos

sobre la salida que describe jose_lf me pinta muy bien,puesto que es en domingo,los km estan muy bien,y como no una buena comida de por medio(esto me suena a la encuesta de hace poco ;))

yo en un principio el primer fin de semana de agosto estare fuera,y el de las motos clasicas de la bañeza creo que tambien,al menos ire el domingo a ver alguna carrera,este año creo que cae el fin de semana de 19

bueno,pues estare atento a las fechas a ver si me coincide

respecto a la ruta tambien pienso que es muy bonito pasar de provincia por los puertos,leitariegos,ventana,ponton...etc todos son bonitos

venga ,pues a ver si nos vemos en breve

un saludo

sergio

Pues andaré al loro, ya que si me cuadra, me subo a rutear y comer con vosotros, que ya os hecho de menos.

:-* :-* :-*

Buenas a todos y todas (que alguna habrá) ;)

Os leo asiduamente, pero participar, participo poco al no poder coincidir con vuestras salidas (me quedo con los dientes largos) >:(.

Buena fecha sería el domingo 13 de agosto (por lo menos para mí) y la ruta ......, una con kms y tiempo de charla que es importante.

Un saludo

P.D.: Luke dale recuerdos a Carlos de mi parte cuando lo veas y que se porte bien ;D.

Buenas, para la salida del mes de agosto me parece buena fecha la comentada por Kalandraka (13 de Agosto) la ruta si esa es muy buena este puerto, el otro, y si es posible el otro tambien.....
Pues eso que cualquier ruta es buena si la compañia lo es, como siempre
Un saludo

PAF

anxx dijo:
Pues andaré al loro, ya que si me cuadra, me subo a rutear y comer con vosotros, que ya os hecho de menos.

:-* :-* :-*

Caty y yo, salvo causa grave, tenemos intención de ir a Valladolid el día 2 de Agosto para ir al Miércoles Pucelano.

Nos alojaremos en el Hotel Tryp Recoletos como la vez anterior, la verdad es que nos trataron muy bien y el hotel está muy apañao.

¿Algún comediante mas se anima?

¿Luke, estás ahí?

;)

Por cierto, hoy he enviado a Kike a Madrid el C-2 para que le instale el voice, para Caty voy a comprar un Sistem V que no quiero que ande con el Nolan que además de tener un golpe le queda un poco grande y no es plan.

kalandraka dijo:
P.D.: Luke dale recuerdos a Carlos de mi parte cuando lo veas y que se porte bien  ;D.
no sabia que conocieras a Carlos,se los daré ;)

Juan veo que te estas pertrechando bien :o :D,lo de ese miércoles no me pilla bien,si fuera el siguiente :-/

sobre la salida de agosto hacerla cuando querais y sobre la marcha me apunto que aún estaré de vacaciones :D

luke_skybiker dijo:
[quote author=kalandraka link=1151744371/105#110 date=1153331993]
P.D.: Luke dale recuerdos a Carlos de mi parte cuando lo veas y que se porte bien  ;D.
no sabia que conocieras a Carlos,se los daré ;)

Juan veo que te estas pertrechando bien :o :D,lo de ese miércoles no me pilla bien,si fuera el siguiente :-/

sobre la salida de agosto hacerla cuando querais y sobre la marcha me apunto que aún estaré de vacaciones :D[/quote]

Vaya hombre, no hay manera de coincidir últimamente... :-/

Caty y yo, salvo causa grave, tenemos intención de ir a Valladolid el día 2 de Agosto para ir al Miércoles Pucelano.

Nos alojaremos en el Hotel Tryp Recoletos como la vez anterior, la verdad es que nos trataron muy bien y el hotel está muy apañao.

Ya sabes, da un toque de tlf. ;)

Y lo del casco de Caty, todo un acierto ya que si la haces viajar con un casco grande, seguro que os dais el viaje mutuamente y lo que es peor, que lo mismo no te vuelve a montar.

;)

anxx dijo:

Ya sabes, da un toque de tlf.  ;)

Y lo del casco de Caty, todo un acierto ya que si la haces viajar con un casco grande, seguro que os dais el viaje mutuamente y lo que es peor, que lo mismo no te vuelve a montar.

;)

Si ella está empeñada en que no lo cambie, que ese está bien... :-?

Caty dice que quiere quedarse un par de días en Valladolid, no se yo.

::)

Nada que estabamos perdidos en la tercera pagina y empezaba a ser compicado encontraros

Pues eso que si pasais por la zona dde Occidente me deis un toque y un cafetito si se paga, bueno dos tambien

Cuatro votos a favor de salida para el día 13 de agosto. ¿Alguna opinión en contra con suficiente fundamento? ;)

Hola.
Como dice la canción: Tengo el corazón partido.
La salida del día 13 me a petece un montón pues tengo ganas de conoceros personalmente, pero, también tengo ese mismo día la salida del Megascooter CLub a Las Médulas.
Además, es a la misma hora y en el mismo sitio (FORO) por lo que la indecisión será hasta el último momento.
Creo que al final tendré que tirar una moneda al aire y decidir.
Un abrazo.
Iñaki

yo por mi el 13 en un principio me viene bien,asi que si no hay novedad nos veremos ;)

un saludo

sergio

Como ya os comente ,en principio no tengo problema para el dia 13,asi que salvo imprevisto,nos vemos en Foro. ;)

V,ssssssssssssssss

Hola, amiguitos. El próximo finde estaré por Tapia y me apunté con los del motoclub de Navia a hacer una rutilla el domingo 30: Navia, Vegadeo, La Garganta,....... comer en la Allandesa, Tineo, Luarca, Navia. Mola, ¿no?. Si alguien se anima mi teléfono es seis cero nueve ocho ocho seis cuatro diez.

Pues yo este fin de semana pasada me he ido a dar una vuelta hasta Portugal(Estoril), aunque ha sido una paliza de moto ayer a la vuelta 9 horas y media y 850 Km de un tirón parando para repostar 8-) 8-) 8-)
Ya que no me entregan la RT todavía, pues así hago kilometros a la GS y que se fastidien cuando se la entregue con los neumáticos gastados :P :P :P

yo me apunto al pucelano, asi no tengo que dar esplicaicones pa ir despues a galiza
¿cada uno se encuentra el hotel?
a las de mas ya ni soñando, la chalupa espera el 15 :-/
se terminan las vacaiones. :'( :'(

nocedasa dijo:
yo me apunto al pucelano, asi no tengo que dar esplicaicones pa ir despues a galiza

Jose_LF y yo tenemos reservas en el Tryp Recoletos.

;)

Hola vecinos. Según se acerque el día lo decidiremos con seguridad, pero probablemente acudamos nosotros a la KDD del 13, y así os conoceremos al resto. No os extrañe que se apuntes más gallegos.

Quizás dependiendo de la ruta, nos acerquemos el 12, pernoctemos cerca y el 13 hacer la salida. ;)

xardueiro dijo:
Hola vecinos. Según se acerque el día lo decidiremos con seguridad, pero probablemente acudamos nosotros a la KDD del 13, y así os conoceremos al resto. No os extrañe que se apuntes más gallegos.

Quizás dependiendo de la ruta, nos acerquemos el 12, pernoctemos cerca y el 13 hacer la salida.  ;)

Bueno, es un bonito puente para pasar en Asturias ... Como esto se anime habrá que buscar un sitio para "bodas y banquetes" ;)

Dada la época, lo mejor será una ruta por el interior en la zona occidental: curvas y poco tráfico. La comida tal vez por Belmonte de Miranda. La costa y Picos de Europa totalmente descartados, estarán imposibles por el tráfico :( .

Voy concretando algo para el día 13 de agosto.

La idea es hacer una ruta no demasiado larga, para tomar el dia con tranquilidad.

La comida en una zona que no quede alejada del centro. Así caben varias opciones: el que quiera hacer ruta de mañana y tarde, el que quiera hacer solo ruta de mañana o el que quiera ir solo a comer. Pienso tambien que algunos gallegos pueden venir a pasar el fin de semana, y asi se la facilita que busquen alojamiento en la zona central.

Por lo tanto, salida hacia la meseta por Ventana o Leitariegos y vuelta por Somiedo. La comida puede ser entre Pola de Somiedo, Belmonte de Miranda, Cornellana, El Crucero o incluso en el Chino de Linares.

Seria interesante ir sabiendo el número de gente pues, dependiendo de ello, se puede ir a un sitio u otro.

Mirad por favor la lista de inscritos. Los que están con interrogante no han confirmado en firme que vienen. De momeno somos solo cinco. Con ese número comemos sobre la marcha donde salga.

Jose_LF dijo:
Voy concretando algo para el día 13 de agosto.

La idea es hacer una ruta no demasiado larga, para tomar el dia con tranquilidad.

La comida en una zona que no quede alejada del centro. Así caben varias opciones: el que quiera hacer ruta de mañana y tarde, el que quiera hacer solo ruta de mañana o el que quiera ir solo a comer. Pienso tambien que algunos gallegos pueden venir a pasar el fin de semana, y asi se la facilita que busquen alojamiento en la zona central.

Por lo tanto, salida hacia la meseta por Ventana o Leitariegos y vuelta por Somiedo. La comida puede ser entre Pola de Somiedo, Belmonte de Miranda, Cornellana, El Crucero o incluso en el Chino de Linares.

Seria interesante ir sabiendo el número de gente pues, dependiendo de ello, se puede ir a un sitio u otro.

Buenas a todos:
La salida por leitariegos, según me comentó werke hoy, esta bien (yo conozco parte del puerto). Lo de la comida, el chino estaría bien (si tiene el día bueno), ya que así los gallegos que quieran pueden salir de Asturias por el palo a Grandas, Fonsagrada, etc. y yo bajar por los Oscos a Tapia (la residencia de la moto).

Un saludo

P.D.:Solo son comentarios, Dios me libre de intentar organizar algo, que no tengo paciencia para esos menesteres.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=nocedasa link=1151744371/120#125 date=1153770904]yo me apunto al pucelano, asi no tengo que dar esplicaicones pa ir despues a galiza

Jose_LF y yo tenemos reservas en el Tryp Recoletos.

;)[/quote]

No puedo ir
:( :(
por no mirar el calendario o agenda, no se por que se me metio en la cabeza que el dia tres era el miercoles, y no, ye el jueves, tengo reconocimiento medico a las 8 de la mañana en el ISM de Gigia.
lo siento un monton, ademas ye pa sacame sangre y demas fluidos :-?
ahora si tendre que dar esplicaciones pa ir al otro destino.... :)

lo pistonudo ye que taba mirando ahora pa hacer la reserva en linea en el hotel, casi de chiripa. y ahi fue donde vi las fechas, teneis suerte no va nadie con sistema de posicionamiento global ;D ;D ;D.

Jose_LF dijo:

Pues pa eso que aparte de estar yo ya apuntado, me apunte a un acompañante mi cuñado, que por esas fechas estará por la zona

Saluddos

Y yo currando en lanzarote, sera posible >:( >:(
Desde diciembre llevo cuatro subidas a asturias y aun no os he visto la sombra ::), a ver cuando organizais una rutita a malaga ;D

Tu tranquilo Cipriano,vete hasta el Cafe Del Mar en Marina Rubicon y te tomas un piscolabis en la terraza a la salud de los comediantes asturianos,total,ye un esfuercin de na... 8-)

V,sssssssssss ;)

Bueno, pues por aquí os estaremos esperando.

Saludos.

P.D.

Qué tal me comeis ?

jejejejejejejejeje

Bueno chicos, creo que la cosa pinta muy mal.Hoy le he dado de plazo a Servimoto para pagar la moto a Autosa y me parece que va a ser que no :( :( :(
Creo que en breve voy a necesitar los servicios de Jose_LF :-/ :-/

Sabi, mira que te lo hemos dicho infinidad de veces, que los de servimoto no son de fiar, que nunca cumplen, etc... y además ya tienes la experiencia de la otra moto ¿Cuando vas a aprender? ;D ;D ;D ;D
No es por meter el dedo en la llaga, pero es que ya te lo hemos dicho un montón de veces :P
Habla con Jose Luis a ver que se puede hacer, pero me temo que nada. :-?

A ver cuando tomamos un cafetin y te presto mi hombro para llorar tus penas ;D ;D ;D :P

Sabi_RT dijo:
Bueno chicos, creo que la cosa pinta muy mal.Hoy le he dado de plazo a Servimoto para pagar la moto a Autosa y me parece que va a ser que no :( :( :(
Creo que en breve voy a necesitar los servicios de Jose_LF :-/ :-/

Pide la hoja de reclamaciones y que te devuelvan la fianza.

Lo siento Sabi.

Hoy estuve por BMW y me acordé de ti...

Un abrazo!!

Juan Pedro

buenas, a casi todos, por que lo ke se lee de sabi, ye casi como lo mio;
el lunes entrara a primera hora en el taller, por chapuzas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(y no apretar bien las tapas de los balancines, las dos :o :o, en la revision de los 10000km. rezumando aceite como cosacas, no se si por falta de apriete o por falta de poner una junta nueva >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(,y eso ke me fije hoy cuando sali a dar un paseo por esos lares, pantano de riaño y regreso por cangas de onis.

bueno por otra parte, despues de pasarme por la casa del mar y comprobar la fecha de reconocimiento me han dado un alegron del copon, tengo que estar alli el martes dia uno, asi que espero poder ir el miercoles dia dos para valladolid, ahora estoy mirando hotel, posiblemente en hotelcatedral, la pagina dice que es en el centro, cerca de la plaza.

bueno con dios y que los de autosa no nos kieran tanto. :(

Nocedasa... yo que tu pasaba de Autosa. >:( >:( >:(
Son una panda de incompetentes como estas podiendo comprobar por ti mismo. :o :o
Autosa = KK. :P

El Hotel " La Catedral" está en el centro, al lado de la Catedral.

jejejejejejejejjejjejejejeje, listo que es uno.

jajajajajajajajajajajajajjajaja.

Si necesitas algo, dame un toque.

Sabi, ya lo siento. Es una auténtica putada, pero no hagas el GILI y ponte en tu sitio y que te devuelvan el dinero dado a cuenta y si tienes algo firmado, trata de sacar tajada, pero no te quedes de brazos cruzados. De todas maneras a ver si nos vemos el 13 que yo subo para la comida.

Señor Jose Luis, apunteme a la comida y si hay posibilidad de coincidir a la entrada de la meseta bien, sino por mi sin problemas, tiro hasta el sitio que digais directo, ya qe la ruta e la pego en subir y bajar.

Saludos

Ya veremos como son en Motor Manía, les he dejado un Schuberth que le he comprado a Caty para que le pongan el kit de audífonos y micro del voice de BMW, no me daba tiempo a envíarselo a kike de Madrid para estrenarlo el próximo miércoles.

El lunes lo tendrán preparado, como digo, ya veremos.

Por cierto, si pagas al contado hacen un 15% de descuento, Caty salió con casco, chupa de verano y botas nuevas.

Juan_Xixon dijo:
Ya veremos como son en Motor Manía, les he dejado un Schuberth que le he comprado a Caty para que le pongan el kit de audífonos y micro del voice de BMW, no me daba tiempo a envíarselo a kike de Madrid para estrenarlo el próximo miércoles.

Por cierto, si pagas al contado hacen un 15% de descuento, Caty salió con casco, chupa de verano y botas nuevas.

Juan mi experiencia con ellos no es muy buena, auque es de cuado estaban en Navia.

Lo unico bueno de esa epoca era Javier (un excelente mecanico) porque el dueño aparte del porche y la rotura del coxis en su moto de agua no habia por donde cogerle

Ahora no lo se, espero que bien, pues el cambio ha sido bastante sustancioso, de una pequeña tienda en Navia a una nave a la afueras d Oviedo

saludos

paf y mac dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1151744371/135#146 date=1154204313]Ya veremos como son en Motor Manía, les he dejado un Schuberth que le he comprado a Caty para que le pongan el kit de audífonos y micro del voice de BMW, no me daba tiempo a envíarselo a kike de Madrid para estrenarlo el próximo miércoles.

Juan mi experiencia con ellos no es muy buena, auque es de cuado estaban en Navia.

Lo unico bueno de esa epoca era Javier  (un excelente mecanico) porque el dueño aparte del porche y la rotura del coxis en su moto de agua no habia  por donde cogerle

Ahora no lo se,  espero que bien, pues el cambio ha sido bastante sustancioso, de una pequeña tienda en Navia a una nave a la afueras d Oviedo

saludos[/quote]

No me daba cuenta que eran los que estaban en Navia... :-? pues si que ha mejorado el negocio. :o

Ahora tienen Honda, Triump y KTM, casi nada!!!

Espero que el casco me lo dejen "nikelao".

paf y mac dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1151744371/135#146 date=1154204313]Ya veremos como son en Motor Manía, les he dejado un Schuberth que le he comprado a Caty para que le pongan el kit de audífonos y micro del voice de BMW, no me daba tiempo a envíarselo a kike de Madrid para estrenarlo el próximo miércoles.

Lo unico bueno de esa epoca era Javier (un excelente mecanico) porque el dueño aparte del porche y la rotura del coxis en su moto de agua no habia por donde cogerle

Ahora no lo se, espero que bien, pues el cambio ha sido bastante sustancioso, de una pequeña tienda en Navia a una nave a la afueras d Oviedo

saludos[/quote]

15% por pago en metalico :o :o ahora que se estaba extendiendo el uso de la tarjeta, va resultar que el dinero de plastico no va a triunfar. (No entiendo ::) porque dinero en metalico).

De la epoca de Navia se salvaban Javier y Kios (ya no trabajan con el que yo sepa).
El dueño (lalito) es ...... bueno me ahorro las palabras que todo se sabe.

Cambiando de tema, pa'l 13 por donde salimos y entramos de Asturias?.

Un saludo

Atrás