Asturias. Julio - agosto 2006

Vamos concretando para el día 13 de agosto.

Una ruta bonita y, aun siendo domingo de agosto, previsiblemente con poco tráfico: Gijón - Trubia - Proaza - Teverga - Puerto de Ventana - San Emiliano (prov. de León) - Piedrafita de Babia - Puerto de Somiedo - Pola de Somiedo - Belmonte de Miranda - Fontoria (180 km)

Comida en restaurante "Las Mestas". Ya hemos parado alguna vez a tomar algo.

Página web: http://www.asturiasturismo.com/belmonte/lasmestas/restaurante.htm

Hoy he parado a preguntar y pueden hacer el siguiente menú por 25 €:

- Entrante: arbeyos con jamón
- Segundo: cabrito, ternera guisada o bacalao guisandera
- Postre

Despues de comer el que quiera volver pronto está cerca de casa, 75 km a Gijón, con lo que el kilometraje total se queda en 255 km, y el quiera seguir hay por la zona muy buenas rutas para seguir rodando.

Dado que es domingo de agosto y temporada alta me han dicho que le avisemos cuantos somos con una semana de antelación, por lo que ruego confirmeis quienes venís y si sois uno o dos por moto. Fecha límite 6 de agosto.

¿Os parece bien la idea o hay otra propuesta?

anxx dijo:
El Hotel " La Catedral" está en el centro, al lado de la Catedral.

jejejejejejejejjejjejejejeje, listo que es uno.

jajajajajajajajajajajajajjajaja.
Muchas risas, ;) que le pasa al hotel? esta en estado de ruina, es de la epoca de la catedral? ::) 54€ la noche.

A que hora y sitio se keda para salir para Valladolid?

Jose_LF dijo:
Vamos concretando para el día 13 de agosto.

Una ruta bonita y, aun siendo domingo de agosto, previsiblemente con poco tráfico:  Gijón - Trubia - Proaza - Teverga - Puerto de Ventana - San Emiliano (prov. de León) - Piedrafita de Babia - Puerto de Somiedo - Pola de Somiedo - Belmonte de Miranda - Fontoria (180 km)

Comida en restaurante "Las Mestas". Ya hemos parado alguna vez a tomar algo.

Página web: http://www.asturiasturismo.com/belmonte/lasmestas/restaurante.htm

Hoy he parado a preguntar y pueden hacer el siguiente menú por 25 €:

- Entrante: arbeyos con jamón
- Segundo: cabrito, ternera guisada o bacalao guisandera
- Postre

Despues de comer el que quiera volver pronto está cerca de casa, 75 km a Gijón, con lo que el kilometraje total se queda en 255 km, y el quiera seguir hay por la zona muy buenas rutas para seguir rodando.

Dado que es domingo de agosto y temporada alta me han dicho que le avisemos cuantos somos con una semana de antelación, por lo que ruego confirmeis quienes venís y si sois uno o dos por moto. Fecha límite 6 de agosto.

¿Os parece bien la idea o hay otra propuesta?

Jose Luis a mi tu propuesta me parece perfecta y puedes contar conmigo para esta salida, iré solo ya que Caty tiene que quedarse con los crios, no tenemos niñera en esas fechas... :P

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¿a que hora quedamos el miércoles?

Me voy a dormir que me queda currar mañana por la mañana y ya me quedo de vacaciones.

Hasta mañana!!

Juan Pedro

PD. Al salir de currar veré que tal me han dejado el casco de Caty en Motormanía que no lo tengo yo demasiado claro... ::)

Atrás