Asturias. Septiembre - Octubre 2006

Re: Asturias. Agosto 2006 (2)

Hola Chicos, ya he llegado de Mexico ::) ::) ::)Muy bonito todo pero casi prefiero Asturias ;D ;D ;D
Me acordé de vosotros cuando ví pasar dos GS Adventure :-* :-*
Este Viernes nos marchamos Dakost y yo a la Ranitatrefen de Bilbao así que si alguien nos quiere acompañar un tramo, salimos sobre las 13.00h. 8-) 8-)
Respecto a la salida del Viernes 8 en principio me apunto, aunque quizás tenga que trabajar a última hora así que hasta el mismo viernes no lo sabré,ya iremos viendo. ::) ::)
Por cierto mucho cachondeo con el GPS y ya veo que Jose_LF tiene un Tomtom ;D ;D ;D ;D

Re: Asturias. Agosto 2006 (2)

Sabi_RT dijo:
Hola Chicos, ya he llegado de Mexico ::) ::) ::)Muy bonito todo pero casi prefiero Asturias ;D ;D ;D
Me acordé de vosotros cuando ví pasar dos GS Adventure :-* :-*
Este Viernes nos marchamos Dakost y yo a la Ranitatrefen de Bilbao así que si alguien nos quiere acompañar un tramo, salimos sobre las 13.00h. 8-) 8-)
Respecto a la salida del Viernes 8 en principio me apunto, aunque quizás tenga que trabajar a última hora así que hasta el mismo viernes no lo sabré,ya iremos viendo. ::) ::)
Por cierto mucho cachondeo con el GPS y ya veo que Jose_LF tiene un Tomtom ;D ;D ;D ;D

si si mucho hablar pero todos se estan haciendo con un gps,Sabi estas creando escuela ;D ;D

yo el viernes 8 y sábado 9 trabajo,descanso el domingo ;)

Re: Asturias. Agosto -  Septiembre 2006

Yo está semana descanso el lunes que salgo a las 8h después de hacer la noche y descanso el martes entero.

:-/

Ya están convocadas salidas para el día 8 de septiembre y 14 de octubre. Ver detalles en el primer mensaje de este post.

Se ha alternado una en festivo (8 de septiembre) y otra en sábado (14 de octubre) y una larga, la primera, y una corta, la segunda. Tambien se ha evitado que coincidan con concentraciones o salidas ya convocadas: Ranitatreffen (2 de septiembre), BMW Riders (16 septiembre) y gallega, por si cae cerca (24 de septiembre)

El que quiera y pueda ya tiene disculpa para no aparecer por casa hasta mediados de octubre ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas!! Para la del 8 yo no puedo aunque ya tengo la moto apunto (lo siento por los k le cojieron gusto a empujar ;D ;D ;)) Pero seguire leyendo el post para estar al dia

V´sss

PEDRUSKO dijo:
Muy buenas!! Para la del 8 yo no puedo aunque ya tengo la moto apunto (lo siento por los k le cojieron gusto a empujar  ;D ;D ;)) Pero seguire leyendo el post para estar al dia

V´sss

Para algo de deporte que hacía tu padre...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
[quote author=PEDRUSKO link=1156149689/45#54 date=1157033556]Muy buenas!! Para la del 8 yo no puedo aunque ya tengo la moto apunto (lo siento por los k le cojieron gusto a empujar  ;D ;D ;)) Pero seguire leyendo el post para estar al dia

V´sss

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

SI VAMOS A CONTAR INTIMIDADES ?????????????????????????
:D :D ;D ;D 8-)

paf y mac dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1156149689/45#55 date=1157065011][quote author=PEDRUSKO link=1156149689/45#54 date=1157033556]Muy buenas!! Para la del 8 yo no puedo aunque ya tengo la moto apunto (lo siento por los k le cojieron gusto a empujar  ;D ;D ;)) Pero seguire leyendo el post para estar al dia

V´sss

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

SI VAMOS A CONTAR INTIMIDADES ?????????????????????????
:D :D ;D ;D 8-)
[/quote]

CARAMBA!!!!

¿Tienes el coche también jorobado? :o

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: Asturias. Salida 8 - Septiembre - 2006

Mañana y pasado estoy de "Rodriguez".

Mañana trabajo de 7:45h a 15:00 h y pasado entro a trabajar de 21:45 h a 8h del lunes.

Si alguien se anima a salir que me de un toque por favor, que me va a pillar la "Riders" desentrenao.

:)

de momento el dia 8 yo no puedo ir,la dia 14 Dios dirá :-?,de momento donde si voy es a mi primera raiders ::)

Hoy fuí a currar en moto y al salir casi a las 16 h >:( me fuí a ver a la familia a El Quempu en Tuiza, casí un kilómetro de pista de hormigón muy mala y luego tierra. ::)

A la vuelta parada en el Parque de Bomberos de Mieres a ver a los colegas y acabo de llegar a casa, no fueron muchos kilómetros pero me lo he pasado bien que es de lo que se trata.

Eso si, me faltan solo 850 kilómetros para los 80.000 así que me estoy planteando hacerle la revisión a la moto antes de ir a la Riders.

Otro sablazo este mes.

:P

Hola Jose_LF
Hace varios días me escribiste un email con el tema del Manual de reparaciones de la 1150 RT y te contesté casi de inmediato diciendote que contarás con él ya sea en forma de CD o también encuadernado. Como no he vuelto a tener noticias tuyas no se, si será porque no te llegó mi mensaje o por cualquier otro motivo, por eso me reitero en mi ofrecimiento y lo hago extensivo para cualquier otro compañero que tenga interés por él.
Un abrazo.
Iñaki

Juan_Xixon dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1156149689/45#59 date=1157148737]de momento el dia 8 yo no puedo ir,la dia 14 Dios dirá :-?,de momento donde si voy es a mi primera raiders ::)

¿Miraste lo del alojamiento que te comenté?

:-?
[/quote]
vosotros estais en el hotel de bmwmotos y yo ahí ya no tengo plaza pero ya he mirado y hay alojamiento en muchos hoteles ;),nos veremos el dia 15 :) porque yo el dia 8 no puedo salir que trabajo :P

Vangelis dijo:
Hola Jose_LF
Hace varios días me escribiste un email con el tema del Manual de reparaciones de la 1150 RT y te contesté casi de inmediato diciendote que contarás con él ya sea en forma de CD o también encuadernado. Como no he vuelto a tener noticias tuyas no se, si será porque no te llegó mi mensaje o por cualquier otro motivo, por eso me reitero en mi ofrecimiento y lo hago extensivo para cualquier otro compañero que tenga interés por él.
Un abrazo.
Iñaki

Pues no me llegó el mensaje. Dime por donde puedo pasar a recogerlo. Mi tefno 686 41 48 92

Recordad que este viernes, día de Asturias, quedamos a las 9 en la gasolinera de Foro.

Jose: ¿alguna idea para ir hacia los cañones del Ebro? Vamos por Cantabria o por Léon? ¿Lo hacemos de oeste a este o al revés? Yo nunca he estado.

Yo tampoco he ido por esa zona,cerca si,pero no exactamente esa.Mirando un poco el mapa veo que se puede hacer la ruta a partir de Reinosa o el puerto del Escudo y rutear por el embalse del Ebro.Voy a echar una ojeada otra vez al mapa y ya te comento algo.

V,sssssssssss ;)

Hola amigos asturianos, perdonad la intromisión en vuetsro post pero sólo queremos agradecer a Paf y Mac la ruta que nos recomendaron desde Taramundi a Pola de Somiedo IMPRESIONANTES los paisajes y las curvas. Vivís en una tierra privilegiada, hemos venido con la intención de volver. Gracias también a JOSE_LF por la invitación al la ruta que hicisteis, pero cuando pusiste el mensaje ya habíamos marchado y le he leído esta mañana al incorporarme al trabajo, otra vez será.

GRACIAS y Vss desde Granada

Haber,ya le eche un vistazo al mapa 8-),la historia es la siguiente:
Vamos a poner que subimos por la N-611 a Reinosa,de ahi seguiriamos por esta nacional hasta el puerto del Pozazal.Al poco, cogemos la S-614 y vamos a Barcena de Ebro-Polientes-Orbaneja del Castillo.
Comemos en este pueblo,por ejemplo, y volvemos sobre nuestros pasos a coger la S-611 a Quintanilla de Rucandio-Santa Gadea-Arroyo,bordeando aqui el embalse del Ebro hasta Reinosa otra vez.
Y volver a casa por el Puerto de la Palombrera(C-625)-Valle del Cabuerniga-Puentenansa-La Hermida(C-6314) por el Collado de Ozalba y Collado de Hoz-Panes-Arenas de Cabrales...etc...etc ::)
Tambien se puede subir por el puerto del Escudo y bajar hasta Escalada y torcer hacia Orbaneja del Castillo y hacer casi esa misa ruta.
El caso,es que en mi comediante opinion debieramos ir hasta Torrelavega por autopista,que aunque sea un rollo pesado y aburrido,nos ahorraria mucho tiempo para poder disfrutar del resto de ruta y dia,que sera por carreteras de montaña con curvas para marear a un piloto de F-18... :o
En km me salen unos 628 en total,con autopista a Torrelavega-Reinosa y la ruta antes descrita.Solo la etapa Reinosa-Reinosa por todos esos pueblos me salen unos 134 km de carreteras comarcales y con curvas,lo que no esta nada mal y nos llevara un tiempo. 8-)
Aunque son unos cuantos km.. ::),si como dijimos,nos dedicamos a rutear,parando lo menos posible ,nos da para aprovechar bien el dia y estar sobre las 8.30 o 9 en casa,mas que nada ,por que un servidor el sabado curra.. :-X :-X
Bueno ,pues eso es lo que he visto en el mapa,de todas maneras,sobre la marcha se puede mirar o decidir otras opciones.Espero que no me surja nada y no perderme esta "comedia cañonera"... ;D ;D

V,ssssssssssssss ;)

Hola.
El domingo 10, el MCAsturias hace practicamente la misma salida. Os pongo el trayecto de ida tal como lo escribió el que la organizó, no se como se pone el mapa pero si me lo explicáis, puedo poner el recorrido entero (ida y vuelta).

Adjunto remito mapa de ida GIJÓN - LOS CORRALES DE BUELNA, ciudad donde comeremos, concretamente en el Restaurante La Becada (http://www.doblesiete.com/becada/restaurante.html).
El recorrido será el siguiente:

09:30 Horas salida de FORO, dirección Pola de Siero, por la Autovía Minera que se cogerá en Granda. Una vez en Pola de Siero, dirección Lieres / Nava / Infiesto / Arriondas / Cangas de Onis /Alto Ortiguero / Arenas de Cabrales / Panes (REPOSTAJE DE LAS MOTOCICLETAS Y DE LAS PERSONAS). Salida de Panes dirección La Hermida por la N-621, antes de llegar a la anterior localidad, cruce izquierda por la CA - 282 dirección Linares/Lafuente, continuando por la misma hasta llegar a Puentenansa, allí dirección Carmona por la CA - 182 hasta llegar a Valle CA - 280, a la derecha por esta última carretera, pasando por Fresneda, El Tojo, Saja, subiendo el Puerto de Palombera, llegando hasta la CA - 183, donde cogeremos dirección Reinosa, parando en la localidad de Fontibre donde pararemos a ver el la Fuente donde nace el Río Ebro, así como la maqueta  donde se expone todo el recorrido del mismo. Seguidamente se continua dirección Reinosa, donde cogeremos la N - 611 que ya no dejaremos hasta llegar a Los Corrales de Buelna.

Yo creo que definitivamente voy a ir con vosotros ya que es una salida muy larga para el MCA donde hay gente que no pasa de 90 Kms/h ni en autovía y además se va en frupo muy numeroso lo que lo hace aún más lento si cabe.
El viernes estaré en FORO  a la hora convenida.
Me dijo Domingo Palacio que seguramente se apunte un tramo, pero como yo estoy como una caraja, le dije que la salida era el sábado por lo que pido a Jose L_F que se lo aclares.
Un saludo.
Iñaki

Hola Chicos, ya hemos llegado de la Ranitatrefen de Bilbao 8-) 8-) 8-)
La verdad es que lo hemos pasado muy bien y se os hecho de menos  :-* :-*
Os pongo una fotos  ::) ::)

aan.sized.jpg

Primera ruta con la RT.Salida con Jose_LF

aao.sized.jpg

Nos pilló el radar a la altura de Santander y nos querian meter presos.Menos mal que la RT está en rodaje ;D ;D

aap.sized.jpg

Javier en un despiste de los de verde les cogió la moto y se fué a la fuga ::) ::)

aaq.sized.jpg

Preparando la ruta del dia siguiente con los Catalanes :o :o

aar.sized.jpg

Estuvimos hasta las 5.30 de la mañana

aas.sized.jpg

La ruta del dia siguiente se hizo dura ;D ;D ;D

Sabi_RT dijo:
Hola Chicos, ya hemos llegado de la Ranitatrefen de Bilbao 8-) 8-) 8-)
La verdad es que lo hemos pasado muy bien y se os hecho de menos  :-* :-*
Os pongo una fotos  ::) ::)

Parados por la Guardia Civil, fotos borrosas en un bar a las 5 de la mañana, la botella de whisky .. Pero ¿a donde fuisteis? ;D ;D ;D

¿Se anima Javi con una RT?

Fuimos a la Ranitatrefen ;D ;D Lo que pasa es que somos unos comediantes descarriados y necitabamos un buen road lider ::) ::) ::) Como estábamos Javi y yo solos decidimos ser unos moteros delincuentes ;D ;D ;D ;D

Hola a todos,

No me animo con una RT :P pero hay grandes posibilidades de que me cambie a una V-strom ;) ;) ;)
Es que despues de probar la de la GC, no es lo que me esperaba aunque eso de la emisora, la sirena y las lucecitas animan mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La ranitatreffen ha estado muy bien.
El viernes no voy a poder salir con vosotros porque me voy a leon de fiesta. En la vuelta de bilbao hemos venido por el embalse del ebro y la zona esta muy guapa. Que lo paseis muy bien.

Saludos,

JAvi.

¡Hola, amiguetes! Echo de menos una salida con muebleuve. Sigo vivo y de rodriguez, así que puedo escaparme por semana un ratillo. Este viernes y sábado, trabajo, si no, me gustaría acompañaros. Bueno, pues eso, hoy, mañana o pasado, me animo a un paseo por la tarde. 609 88 64 10. ¡Ah!, me compré un sr especial 250 para ratonear por la city y que mi mujer aprenda.
Sabi: ya conozco tu motorica; a ver si os veo juntos un día, ¿vale?.
Salud y curvas.

@lf_____

Sabino, mira que te tengo dicho que no corras que te van a parar, por fín lo has conseguido!!!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola.
Quería pediros un favor a los que váis a BMW Riders, parece ser que allí se va a presentar una nueva revista magacin de BMW que os darán gratís a los asistentes. Si puede ser y sin ningún compromiso me gustaría que me consigáis una.
Gracias.
Iñaki

Os pongo aquí lo que se ha dicho sobre esa revista:

En el Encuentro BMWRiders del próximo mes de septiembre se presentará BMWMoto Magazine, la primera revista que te lo contará todo sobre BMW y sus motos: nuevos modelos, actividades, equipamiento, noticias, opiniones de usuarios, entrevistas, trucos, accesorios, preparaciones…
La revista tendrá una periodicidad mensual y un precio de portada de dos euros. Lo más destacado de la publicación es que se realizará con nuevas tecnologías: la revista no sólo se ve, sino que también… ¡se oye!
Aunque podrás imprimir en papel tus artículos preferidos para llevarlos contigo a todas partes, la revista se descargará automáticamente en tu ordenador. Si estás suscrito a BMWMoto Magazine, el programa Zinio, líder mundial de publicaciones electrónicas, te enviará la revista directamente cada vez que haya un nuevo ejemplar disponible. Este ejemplar se almacena en tu disco duro, de forma que no necesitas estar online para poder leer las últimas novedades del mundo BMW.
La publicación, realizada por una editorial 100% independiente de BMW, promete tenerte al día exhaustivamente de todo lo referente a BMW, pero también mantendrá una venta abierta al mundo de la moto en general: ¿por qué no vas a poder leer una entrevista con Valentino Rossi o enterarte de que se está haciendo un nuevo circuito cerca de tu domicilio?

En esta newsletter te tendremos informados del lanzamiento de BMWMoto Magazine y si vienes al Encuentro BMWRiders podrás asistir en vivo a su puesta de largo y obtener gratis el primer número de la revista. Si quieres más información sobre esta nueva revista, puedes enviar un e-mail a info@rafagapress.com y la editorial te tendrá informado para que no te pierdas el primer número gratis.

Si se puede no dudes que te la conseguiremos Vangelis ;)

jose dijo:
Haber,ya le eche un vistazo al mapa 8-),la historia es la siguiente:
Vamos a poner que subimos por la N-611 a Reinosa,de ahi seguiriamos por esta nacional hasta el puerto del Pozazal.Al poco, cogemos la S-614 y vamos a Barcena de Ebro-Polientes-Orbaneja del Castillo.
Comemos en este pueblo,por ejemplo, y volvemos sobre nuestros pasos a coger la S-611 a Quintanilla de Rucandio-Santa Gadea-Arroyo,bordeando aqui el embalse del Ebro hasta Reinosa otra vez.
Y volver a casa por el Puerto de la Palombrera(C-625)-Valle del Cabuerniga-Puentenansa-La Hermida(C-6314) por el Collado de Ozalba y Collado de Hoz-Panes-Arenas de Cabrales...etc...etc ::)
Tambien se puede subir por el puerto del Escudo y bajar hasta Escalada y torcer hacia Orbaneja del Castillo y hacer casi esa misa ruta.
El caso,es que en mi comediante opinion debieramos ir hasta Torrelavega por autopista,que aunque sea un rollo pesado y aburrido,nos ahorraria mucho tiempo para poder disfrutar del resto de ruta y dia,que sera por carreteras de montaña con curvas para marear a un piloto de F-18... :o
En km me salen unos 628 en total,con autopista a Torrelavega-Reinosa y la ruta antes descrita.Solo la etapa Reinosa-Reinosa por todos esos pueblos me salen unos 134 km de carreteras comarcales y con curvas,lo que no esta nada mal y nos llevara un tiempo. 8-)
Aunque son unos cuantos km.. ::),si como dijimos,nos dedicamos a rutear,parando lo menos posible ,nos da para  aprovechar bien el dia y estar sobre las 8.30 o 9 en casa,mas que nada ,por que un servidor el sabado curra.. :-X :-X
Bueno ,pues eso es lo que he visto en el mapa,de todas maneras,sobre la marcha se puede mirar o decidir otras opciones.Espero que no me surja nada y no perderme esta "comedia cañonera"... ;D ;D

V,ssssssssssssss ;)

Pues por autopista hasta Torrelavega y despues tiramos para el monte ;D ;D

O.k...,entonces vuelve a quedar decidida la ruta por unanime votacion de dos.. 8-)
Nos vemos en Foro el viernes.

V,sssssssssss ;)

Gracias Luke, no esperaba menos de vosotros.
Me apunto a la opción de Torrelavega.
No vemos el viernes
Jose, ¿le has comentado algo a Domingo de que la salida es el viernes y no el sábado como yo le dije?.
Saludos.
Iñaki              

Jose_LF dijo:

Vaya! :-? tenía intención de acompañaros (con Caty) hasta el primer cafetín y dar la vuelta que me toca currar de tardes pero si es por autopista lo dejaré para otra ocasión.

Buen viaje!!

Hola. Tengo un amiguete que le apetece hacer la salida del viernes con nosotros, tiene una Honda Deauville 700, pero como desconozco el funcionamiento del grupo le he dicho que prefería primero comentarlo en el FORO.
Sin ningún compromiso, pregunto, hay algún inconveniente en que venga?.
Si no os imprta que alguien me diga algo pues quedé que le llamaría en cuanto supiese algo.
Nos vemos el viernes.
Un saludo.
Iñaki

Vangelis esto es un foro abierto,aqui no hay que pedir permiso,simplemente lo comentas para que se le tenga en cuenta a la hora de las comidas o esas cosas y listo,el único requisito que se le pide es que sea buena gente ;)

Yo estoy de mañanas el viernes asi que no puedo ni acompañaros un rato :( :P,pasarlo bien y tener cuidadin por ahi afuera ;)

Vangelis dijo:
Hola. Tengo un amiguete que le apetece hacer la salida del viernes con nosotros, tiene una Honda Deauville 700, pero como desconozco el funcionamiento del grupo le he dicho que prefería primero comentarlo en el FORO.
Si no os imprta que alguien me diga algo pues quedé que le llamaría en cuanto supiese algo.
Nos vemos el viernes.
Un saludo.
Iñaki

Mi opinión al respecto es que todo el mundo es bienvenido mientras se sepa comportar.

No iría tranquilo con alguien que va tentando la suerte a cada curva, no quiero tener un accidente yo ni que lo tenga nadie del grupo en el que voy,no se si me explico.   :-?

Un saludo!!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Jose_LF link=1156149689/75#79 date=1157495019]

Vaya!  :-?  tenía intención de acompañaros (con Caty) hasta el primer cafetín y dar la vuelta que me toca currar de tardes pero si es por autopista lo dejaré para otra ocasión.

Buen viaje!!

[/quote]

Lo de autopista hasta Torrelavega es relativo ...

Se puede uno salir en Arroes para ir hasta Villaviciosa por la vieja, en Caravia para hacer el tramo hasta Ribadesella, (asfalto nuevo y las mismas curvas de siempre ...) o antes de San Vicente de la Barquera para ir por la Lamadrid y Treceño hasta Cabezón de la Sal ... Si a esto le unes el café y la vuelta por donde quieras tienes suficiente variedad.

Asi que animate a dar un paseo

Vangelis dijo:

Para venir a salidas no hay que pedir permiso, solo avisar, saber comportarse y a donde se viene. Creo que conoces el perfil de la gente que sale, asi que no hay ningún problema.

Lo importante es que no vamos a demostarnos nada unos a otros, solo a pasarlo bien con tranquilidad.  

Muchas gracias por el manual de taller de la 1150 RT, ya me lo trajo Domingo.

Jose_LF dijo:
Lo de autopista hasta Torrelavega es relativo ...

Se puede uno salir en Arroes para ir hasta Villaviciosa por la vieja, en Caravia para hacer el tramo hasta Ribadesella, (asfalto nuevo y las mismas curvas de siempre ...) o antes de San Vicente de la Barquera para ir por la Lamadrid y Treceño hasta Cabezón de la Sal ... Si a esto le unes el café y la vuelta por donde quieras tienes suficiente variedad.

Asi que animate a dar un paseo  

Nada Jose, ya hubo cambio de planes en casa y tengo que ir a Mieres el viernes por la mañana, así que otra vez será.  :-/

Por cierto, llevo el martes a última hora la moto a Cándido para que me haga la revisión el miércoles en el día, bueno revisión y cambio de cables de acelerador.

Ya me está doliendo la cartera!!!

:P

Solo confirmar mañana a las 9 en la gasolinera de Foro

Ya desconecto

Saludos

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Jose_LF link=1156149689/75#86 date=1157617394]
Por cierto, llevo el martes a última hora la moto a Cándido para que me haga la revisión el miércoles en el día, bueno revisión y cambio de cables de acelerador.

Ya me está doliendo la cartera!!!

:P[/quote]
yo fui ayer  a hacer la de los 20.000km,aunque con más de 24.000 :P,a León y la verdad que bastante bien,solo me cobraron 358€ :o >:( :P :-X,pero es bastante menos que en Oviedo,además tengo que cambiarle un par de cosas y no me han puesto ninguna pegas,incluso les puse un pequeña trampa y no coló ;)

Bueno chicos, yo esta vez no puedo ir porque me toca trabajar un poquito :P :P :P :P Espero que tengais buena ruta y que os porteis bien ;D ;D ;D ;D
Lo dicho, despacito y buena letra y a pasarlo bien ;) ;) ;) ;)

Sabi , que estoy atento a la concentra de Octubre eh? Si no nos coincide con el hermanamiento de los Krapulas y el viajecito a Alicante que tengo , seguro que vamos ....

Un saludo ;)

Sabi_RT dijo:
Bueno chicos, yo esta vez no puedo ir porque me toca trabajar un poquito :P :P :P :P Espero que tengais buena ruta y que os porteis bien ;D ;D ;D ;D
Lo dicho, despacito y buena letra y a pasarlo bien ;) ;) ;) ;)

No trabajes tanto :) . Es una pena que no vengas.

Hola.
Hoy me he estrenado con Los Comediantes, ha sido una salida cortita pero bueno para ir calentando motores ha servido.
Bromas a parte 606 Kms. del ala, más de la mitad por puertos malos malísimos, tengo mi espalda más tocada que las maracas de Machin, pero ha sido una salida muy maja, me he encontrado muy agusto con el Grupo y salvo que ahora no se ni donde aopoyarme, he disfrutado un montón. Lo más curioso es que despues de 606 Kms. a 200m de mi casa, me ha caido una rama de un arbol que ha atravesado la carretera de lado a lado y que unas décimas de segundo más tarde y me cae encima, menos mal que llevaba la 1150 RT que si llego a llevar Burgman me hubiese comido la rama además de que hubiera dado con mis huesos en el suelo pues estaba lloviendo y la frenada ha sido bestial, menos mal que el ABS  y el servofreno han trabajado bien.
Lo dicho he disfrutado como un enano.
Saludos a todos.
Iñaki

Ya dije que la salida de hoy era para andar en moto y vaya si anduvimos ...  :) Me ha salido un kilometraje de 603 km.

Seis motos en la salida aunque uno se volvió a comer a casa.

Se redujo la autopista sobre lo inicalmente previsto y, en vez de ir hasta Torrelavega, en Posada ya tiramos para el alto de Ortiguero y Cabrales. Había alguno con ganas de curvas ;) . Primera parada en Panes y de ahi a La Hermida, Collado de Hoz, Collado de Ozalba, Puentenansa y por Tudanca al puerto de Piedrasluengas. Impresionante la presa del Nansa, que no conocía. Segunda parada en Cervera de Pisuerga, repostaje en Aguilar de Campoo y por Quintanilla de las Torres a los cañones del Ebro. La carretara no es muy buena pero el paisaje es sorpendente. No me esperaba esas formaciones rocosas. Comida y tertulia muy agradable en una terrazita en Orbaneja del Castillo y vuelta por el Puerto de Carrales y la orilla sur del pantano del Ebro, ruta poco habitual y que creo que niguno conocíamos, pues se suele ir por el norte. De Reinosa al puerto de Palombera, Valle de Cabuerniga y Cabezón de la Sal. La ultima parada en La Franca y solo cogimos otra vez la autopista en Llanes.

Una ruta muy bonita, pocas paradas y ritmo sostenido para volver a casa echo polvo. Unos mas que otros  ;D ;D ;D ;D.

La próxima toca cortita  ;)

Jose_LF dijo:
Ya dije que la salida de hoy era para andar en moto y vaya si anduvimos ...  :) Me ha salido un kilometraje de 603 km.

La próxima toca cortita  ;)

ESO ESO C O R T I T A ,  
Bueno ahora en serio, creo que ya no nos quedaban mas curvas.
Un buen cambio de ruta de último momento que ha resultado muy buena idea.
Un buen dia, mucha carretera y como siempre lo mejor la compañia.

Saludos

PAF

joer sois unos campeones,600 en un dia :o,en fin por que os conozco que si no.... ;D ;D

Pues si,no estuvo nada mal la comedia de ayer,es de esas que hacen aficion.. ;D
Muy bonito el paisaje en la zona de Orbaneja y el embalse del rio Nansa,donde por cierto Vangelis nos ofrecio un streeptease en plan motero,debido,eso si,al calor que hacia en ese momento.. ::) ::)
Y yo como quede con mono de moto,por la tarde tirare hasta Pontevedra a dar un rulillo y ver a la familia 8-),y es que tengo que reconocerlo,¡me gusta la comedia! :)

V,sssssssssssss ;)

Atrás