Asturias. Septiembre - Octubre 2006

Juan_Xixon dijo:
Jose_LF sin compasión que te lo ha puesto a "guevo".

Paco, es que vas provocando!!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento.

Es que estuve unos días de vacaciones por Galicia con la muyer y el crio y no me pude conectar durante un par de semanas.

Pero seré más prudente para otra vez  ::) ::)

Un saludín  ;).

Por cierto , aún sigo de vacaciones unos días más , así que si alguien quiere salir TRANQUILO una mañana ( ;D ;D ;D ) que deje aviso  ;).

Gracias por vuestra acogida !!!

Lo que mas siento es no poder acompañaros a todas las salidas (¿por que será? :'( :'( :'( ), aunque lo podeis agradecer, ya que yo saldria todos los "fines" ;D ;D ;D

Por cierto, gracias "Jose_LF" por tu invitacion para la salida de Colombres y perdona por no haberte contestado antes. Lo tengo en mente, pero el "presupuesto" anual se empieza a resentir :D :D :D . Claro esta que si vamos os lo haremos saber con antelacion, esperamos que no sea tan precipitado con la salida anterior.

Pero, si vamos, ¿ "NOS ESPERAREIS" ? :( :( :( :( :(

Una vez mas, muchas gracias "COMEDIANTES".

Vengo contento del taller... :P

Le han puesto ya bien el control cruise y la rueda delantera a la moto, que me ha salido por 99.90 €

Pero me ha comentado Cándido que el embrague aunque no patina "suelta" muy arriba y que pronto habrá que cambiarlo.

No me atreví a preguntar cuanto $$$$$$$$$$$$$$$$$

A este paso voy a tener que vender la moto, pero no voy a trabajar para mantenerla.

Manda huevos!!!

Sabi: a lo mejor me animo a lo del domingo. Llámame o mándame un aviso. seis cero nueve ocho ocho seis cuatro diez.

:) :) :) Hola comediantes ... Desde samano se os saluda ;D ;D ;D

Si no hay cambios de ultima hora, Cristina y el que escribe estaremos encantados de estar con vosotros en Colombres ;) ;)

Seguramente iremos todo el fin de semana, llegada el viernes de madrugada y salida el Domingo.-

:D :D tengo muchas ganas de volver a rodar con vosotros... prometo no haceros esperar mucho ::) ::)

un saludo para todos ;) ;) y nos vemos en "Colombres 2006" ;D ;D ;D

chuchi dijo:
:) :) :) Hola comediantes ... Desde samano se os saluda  ;D ;D ;D

Si no hay cambios de ultima hora, Cristina y el que escribe estaremos encantados de estar con vosotros en Colombres ;) ;)

Seguramente iremos todo el fin de semana, llegada el viernes de madrugada y salida el Domingo.-

:D :D tengo muchas ganas de volver a rodar con vosotros... prometo no haceros esperar mucho ::) ::)

un saludo para todos ;) ;) y nos vemos en "Colombres 2006" ;D ;D ;D

Me imagino que va a ser una salida muy tranquila. Aunque no nos conocemos, por los comentarios que he leido sobre la velocidad, si encima viene Calabruix se va a juntar un grupo de "quemados" al mando de Pacobohua al que va a ser difícil seguir el ritmo ::) Pero no os preocupeis, como voy con Pilar me uniré le grupo. Lo pasaremos bien :) .

Es conveniente que vayais diciendo quienes teneis intención de ir a la comida del sábado 14 de octubre.

De momento la lista es de "preinscritos", por lo que basta con la intención de ir, aunque despues no se pueda, pero sirve para hacerme una idea aproximada de cuantas plazas habrá que buscar en el restaurante.

Mas adelante se abrirá la lista de inscritos.

Jose_LF dijo:
Es conveniente que vayais diciendo quienes teneis intención de ir a la comida del sábado 14 de octubre.

De momento la lista es de "preinscritos", por lo que basta con la intención de ir, aunque despues no se pueda, pero sirve para hacerme una idea aproximada de cuantas plazas habrá que buscar en el restaurante.

Mas adelante se abrirá la lista de inscritos.

Muy buenas,

Yo me apunto a la del 14 de octubre aunque tengo la Vara en el taller aquejada creemos de algun problemilla en la bomba de gasolina :-/ :-/. Supongo que para la fecha este todo solucionado...

v´ss

Hola "ASTURILES" (no se si existe este "palabro") !!!

A ver, a ver !!! Que pasa "chuchi" !!! Que "concepto" tienen de nosotros? Tendremos que ponerles los puntos sobre las "ies" !!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando aprendamos a ir en moto les vamos a dar "con cucharilla" (esa expresion no sé si se dice por ahí).

Nosotros nos estamos planteando para este "puente" hacer: Valencia - Cadiz - Asturias - Barcelona

Pero ya os lo iré confirmando.

Un abrazo "COMEDIANTES"

:) :) hola Calabruix ,!!!! nada dejales ........... ya chuparán rueda¡¡¡¡ ;) ;)

Entiendo que igual nos vemos en Colombres?. Estaria fenomenal ;D ;D ;D.

El plan de viaje "se las trae", casi que podiais pasar tambien a visitar a los amigos canarios ;D ;D ;D ;D

Bueno espero que nos veamos en Asturies... un abrazo.- ;) ;)

Pd. mandame,por favor, un privado con el tema de las fotos.... gracias.-

Que nadie se enfade conmigo, pero alguien (y no miro a nadie, por ejemplo "Jose_LF") podria poner la ruta exacta, horarios de salida y regreso aproximadamente y demas ...

Gracias de antemano. Es para ir haciendo planes, ¡¡¡ es que podriamos acudir en un "salto", pero creo que iremos en moto, porque eso de "saltar" ya se nos ha pasado.

Hasta pronto.

PD: "chuchi", estoy en ello.

;) ;) ;)

Bueno como dice Jose lf.... intención tengo de ir con Carmen pero de momento no puedo confirmar nada, tengo que hablar con Andressin por eso de ser familia respecto a los planes de ese fin de semana.

este domingo trabajo asi que no puedo ir a lo de la Virgen del Camino,lo del dia 14 yo hasta esa misma semana no sabré si asistiré o no,avisaré a mi cuñao a ver si al pobre le dan permiso :P;
lo que si noto es que hay mucho cachondeo por estos post comediantes últimamente ;) ;D ;D

Jose_LF dijo:
... se va a juntar un grupo de "quemados" al mando de Pacobohua al que va a ser difícil seguir el ritmo  ::) Pero no os preocupeis, como voy con Pilar me uniré le grupo. Lo pasaremos bien  :) .

;D ;D ;D ;D

Lo dificil no va a ser seguir el ritmo :P ... sino aguantarlo ;D ;D ;D ;D

Se admiten porras para saber cuantas vacas hay de aquí a Colombres : las iré contando ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludín ;)

Calabruix dijo:
Que nadie se enfade conmigo, pero alguien (y no miro a nadie, por ejemplo "Jose_LF") podria poner la ruta exacta, horarios de salida y regreso aproximadamente y demas ...

Gracias de antemano. Es para ir haciendo planes, ¡¡¡ es que podriamos acudir en un "salto", pero creo que iremos en moto, porque eso de "saltar" ya se nos ha pasado.

Hasta pronto.

PD: "chuchi", estoy en ello.

De momento no hay ruta exacta pero lo más normal sería algo parecido a lo propuesto por Vangelis. Ya que vamos a la reunión de clásicas se impone hacer unos tramos clásicos: salir entre 9 y 10 de Gijón, carretera de la costa hasta Colunga, el Fito y Cangas de Onís. De ahi se puede hacer una subida a Covadonga y Lagos (todos lo conocemos pero ¿os habeis dado cuenta que nunca hemos estado ahi en una salida de BMWmotos?) para seguir por al alto de Ortiguero, rio Cares, Panes y a las 2 comida en Casa Cofiño. Por la tarde nos podemos acercar a Colombres para ver las motos clásicas y la subida cronometrada.

Dado que es una ruta corta y relajada y estamos en puente, si alguien se queda el fin de semana ese mismo sábado podemos quedar a cenar por Gijón o Avilés.

CENAR? ?????

ME APUNTO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola chicos , soy GAYO , compañero de LUKE......... me pregunto si podría acompañaros el sabado 14 a Colombres,si fuese afirmativa la respuesta , contad con dos más para la comida.Estare atento al foro.

Gayo dijo:
Hola chicos , soy GAYO , compañero de LUKE......... me pregunto si podría acompañaros el sabado 14  a Colombres,si fuese afirmativa la respuesta , contad con dos más para la comida.Estare atento al foro.

Hola Gayo, vaya desgracia que tienes, aguantar a Luke  ;)  

Este post está cerrado, pásate por el enlace de abajo y estaremos encantados de contar con tu presencia.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158764302/0#0

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás