Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay que animarse y venir a ver a los astures comediantesIker850r dijo:Sabi , que estoy atento a la concentra de Octubre eh? Si no nos coincide con el hermanamiento de los Krapulas y el viajecito a Alicante que tengo , seguro que vamos ....
Un saludo![]()
Jose_LF dijo:
Octubre:
- Sábado, 14 de octubre (puende del Pilar)
Salida a ver la concentración de clásicas de Colombres y la subida cronometrada para motos clásicas Bustio - Colombres.
Pendiente de concretar detalles. Ruta por la mañana, comida cerca de Colombres y por la tarde visita a la concentración de clasicas y ver la subida cronometrada.
jose dijo:Pues si,no estuvo nada mal la comedia de ayer,es de esas que hacen aficion.. ;D
Sabi_RT dijo:Me gustartia comentaros que cuando estuvimos en Bilbao comentamos la posibilidad de hacer una quedada Asturcomediante tipo a la que organizó Dakost el año pasado de los Valles mineros pero esta vez por otro sitio.
Que os parecería (es sólo una propuesta y quizás no sea apropiado ya que lo ha propuesto Jose_Lf para una salida normal por lo que primero le pido su opinión) hacer una quedada para el 14 de octubre e ir a Colombres pero organizarlo con alguna cosa más?
Ya me contareis![]()
![]()
![]()
luke_skybiker dijo:sobre lo del 4 noviembre tambien habia que mirar cuantos estamos dispuestos a ir :![]()
kalandraka dijo:Buenas a tod@s:
Como no coincido con vosotros, el sabado viajé en solitario, una pequeña salida de 630 kms, nueve horas y media sin bajar de la moto (solo para tomar un pincho al mediodia y paradas de repostaje), pero lo mas interesante fue la ruta, en la que pasé por 9 puertos (Palo, Mujeres Muertas, Connio, Rañadoiro, Cerredo, Leitariegos, Somiedo, Ventana y La Espina) por este orden.
Si alguien se anima, podemos organizar esta ruta que es algo mas completa que la de los cinco puertos. ;D ;D.
A cuidarse.
guss dijo:Hola a todos los Astu:
Reservarme plaza para el 14 de Octubre.......Voy seguro, a menos que me surja algo muy gordo![]()
![]()
.
Jose_LF, podías indicarme donde puedo encontrar informacion sobre el tema de las clásicas en Colombres..? Un Saludo desde Galicia...![]()
![]()
Vangelis dijo:Hola.
Quería pediros un favor a los que váis a BMW Riders, parece ser que allí se va a presentar una nueva revista magacin de BMW que os darán gratís a los asistentes. Si puede ser y sin ningún compromiso me gustaría que me consigáis una.
Gracias.
Iñaki
Os pongo aquí lo que se ha dicho sobre esa revista:
En el Encuentro BMWRiders del próximo mes de septiembre se presentará BMWMoto Magazine, la primera revista que te lo contará todo sobre BMW y sus motos: nuevos modelos, actividades, equipamiento, noticias, opiniones de usuarios, entrevistas, trucos, accesorios, preparaciones…
La revista tendrá una periodicidad mensual y un precio de portada de dos euros. Lo más destacado de la publicación es que se realizará con nuevas tecnologías: la revista no sólo se ve, sino que también… ¡se oye!
Aunque podrás imprimir en papel tus artículos preferidos para llevarlos contigo a todas partes, la revista se descargará automáticamente en tu ordenador. Si estás suscrito a BMWMoto Magazine, el programa Zinio, líder mundial de publicaciones electrónicas, te enviará la revista directamente cada vez que haya un nuevo ejemplar disponible. Este ejemplar se almacena en tu disco duro, de forma que no necesitas estar online para poder leer las últimas novedades del mundo BMW.
La publicación, realizada por una editorial 100% independiente de BMW, promete tenerte al día exhaustivamente de todo lo referente a BMW, pero también mantendrá una venta abierta al mundo de la moto en general: ¿por qué no vas a poder leer una entrevista con Valentino Rossi o enterarte de que se está haciendo un nuevo circuito cerca de tu domicilio?
En esta newsletter te tendremos informados del lanzamiento de BMWMoto Magazine y si vienes al Encuentro BMWRiders podrás asistir en vivo a su puesta de largo y obtener gratis el primer número de la revista. Si quieres más información sobre esta nueva revista, puedes enviar un e-mail a info@rafagapress.com y la editorial te tendrá informado para que no te pierdas el primer número gratis.
Xavy dijo:Veo que tenéis bien organizado el mes, así da gusto. Yo el día 8 estuve a punto de unirme, porque me hubiera encantado hacer el cañón del Ebro, pero al final no pude, y para el día 14 me sucede lo mismo, estaré también por tierras canarias.
De todas formas seguir disfrutando y espero no tardar en volver a reunirme con los comediantes.
Vangelis dijo:a lo mejor te sirve de algo esto: http://www.bmwmotomag.com/
BMWMOTO Magazine es una revista digital independiente que expondrá criterios propios, aunque desde la cercanía a la marca. Sin duda se convertirá en el vehículo de conexión (y fidelización) entre todos los usuarios y simpatizantes de las motos de BMW. Actuará como referente en ese entorno, creará opinión, informará y servirá como motor de actividades y consumo de la comunidad BMW. El proyecto inicial contempla un ejemplar al mes de 40 páginas. El proceso de distribución se realizará con la tecnología de Zinio, capaz de hacer llegar en unas horas el producto a miles de usuarios en todo el mundo.
luke_skybiker dijo:ahí,ahí JoseLf tienes que organizar tu primera concentración que montar kdd para una pila de comediantes como nosotros te queda pequeño ;D ;D ;D
Jose_LF dijo:[quote author=luke_skybiker link=1156149689/120#123 date=1158250941]ahí,ahí JoseLf tienes que organizar tu primera concentración que montar kdd para una pila de comediantes como nosotros te queda pequeño ;D ;D ;D
Sabi_RT dijo:Si al final consiste en eso, una rutilla y una comida. El problema es que quizás sea un poco precipitado y no me gustaria que saliera mal. En estos días se me sobrecarga el trabajo y no creo que tenga tiempo para prepararlo como se merece. ::
:
Bueno, se admiten propuestas![]()
![]()
![]()
![]()
Dakost dijo:Hola,
Imaginate hacer una de las rutas de Jose_lf de + o - 500Km y despues que te queden ganas de volver a tu tierra...![]()
![]()
![]()
a lo mejor llegas a las 5 de la mañana!!! ;D ;D ;D ;D ;D
De todas formas lo valoraremos, además será por falta de rutas aqui en asturias!!!![]()
![]()
Se organiza una el sábado y otra el domingo y listo!!!!
![]()
;D
Saludos,
Javi.
Jose_LF dijo:La ruta del 14 de octubre toca corta. Menos de 200 km por la mañana por los Picos de Europa y la vuelta a casa otros 100. Asi que tranquilita. Y si hay que repetir el domingo se repite, que es un puente muy largo.
xardueiro dijo:Hola compañeros.
¿Os apetece venir a Ferrol el Domingo 24 de Septiembre?
Haremos una salida por la zona y entre otras cosas, visitaremos una fragata F-100, viendola por fuera y por dentro (comedores, sa las de máquinas, CIC, puente, etc, etc). Además comeremos al lado del puerto de Ferrol en un restaurante de un colega de nuestro compañero Atalanta, GRATIS. Es por darle un poco de promoción al local con una reunión de moteros. ;D ;D ;D
Pues teneis hasta el Miercoles (o si se tira de teléfono, un poco más).
Pasaros por aquí y lo vereis.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158175280
Un saludo.![]()
xardueiro dijo:Hola compañeros.
¿Os apetece venir a Ferrol el Domingo 24 de Septiembre?
Haremos una salida por la zona y entre otras cosas, visitaremos una fragata F-100, viendola por fuera y por dentro (comedores, sa las de máquinas, CIC, puente, etc, etc). Además comeremos al lado del puerto de Ferrol en un restaurante de un colega de nuestro compañero Atalanta, GRATIS. Es por darle un poco de promoción al local con una reunión de moteros. ;D ;D ;D
Pues teneis hasta el Miercoles (o si se tira de teléfono, un poco más).
Pasaros por aquí y lo vereis.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158175280
Un saludo.![]()
pacobouha dijo:Hola a los comediantes
Un saludín a todos y decirle a Jose_LF que me apunte a la salida del 14 de Octubre a Colombres.
Saludos... y no pregunteis que hago a las 2 de la mañana delante del ordenador ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sabi_RT dijo:Por cierto, este domingo 24 de Septiembre nuestro amigo Charlye junto con unos amigos organiza una ruta a Cain desde La Virgen del Camino, alguien se apunta?![]()
Yo en principio voy solo y he quedado a las 10.30 en La Virgen del Camino![]()
![]()
la fuerza es muy intensa en élJuan_Xixon dijo:Vangelis, Jose Luis es un hombre sabio, hazle caso...
Me parece que te has equivocado Jose, esas son las fotos de los barcos de la ria de Avilés ;D ;D ;D ;D ;Dluke_skybiker dijo:a ver si en este enlace podeis ver las fotos
http://lukeskybiker1.favshare.com/index.php/raiders+06/
la fuerza es muy intensa en élluke_skybiker dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1156149689/135#143 date=1158608532]Vangelis, Jose Luis es un hombre sabio, hazle caso...
la fuerza es muy intensa en élJose_LF dijo:[quote author=luke_skybiker link=1156149689/135#144 date=1158615409][quote author=Juan_Xixon link=1156149689/135#143 date=1158608532]Vangelis, Jose Luis es un hombre sabio, hazle caso...
Me parece que te has equivocado Jose, esas son las fotos de los barcos de la ria de Avilés ;D ;D ;D ;D ;DSabi_RT dijo:[quote author=luke_skybiker link=1156149689/135#145 date=1158615629]a ver si en este enlace podeis ver las fotos
http://lukeskybiker1.favshare.com/index.php/raiders+06/