Asturias. Septiembre - Octubre 2006

Re: Asturias. Salida 8 - Septiembre - 2006

Iker850r dijo:
Sabi , que estoy atento a la concentra de Octubre eh? Si no nos coincide con el hermanamiento de los Krapulas y el viajecito a Alicante que tengo , seguro que vamos ....

Un saludo  ;)
Hay que animarse y venir a ver a los astures comediantes ;) ;) ;)

Jose_LF dijo:

Octubre:
- Sábado, 14 de octubre (puende del Pilar)
Salida a ver la concentración de clásicas de Colombres y la subida cronometrada para motos clásicas Bustio - Colombres.
Pendiente de concretar detalles. Ruta por la mañana, comida cerca de Colombres y por la tarde visita a la concentración de clasicas y ver la subida cronometrada.

Me gustartia comentaros que cuando estuvimos en Bilbao comentamos la posibilidad de hacer una quedada Asturcomediante tipo a la que organizó Dakost el año pasado de los Valles mineros pero esta vez por otro sitio.
Que os parecería (es sólo una propuesta y quizás no sea apropiado ya que lo ha propuesto Jose_Lf para una salida normal por lo que primero le pido su opinión) hacer una quedada para el 14 de octubre e ir a Colombres pero organizarlo con alguna cosa más?
Ya me contareis ;) ;) ;)

jose dijo:
Pues si,no estuvo nada mal la comedia de ayer,es de esas que hacen aficion.. ;D

Pues vamos a seguir creando afición ;) .

Ya está en marcha la organización de la comida del sábado 14 de octubre con ocasión de la reunión de motos clásicas de Colombres.

La idea es hacer una ruta tranquila por la mañana para llegar a comer cerca de Colombres y despues ver la subida cronometrada para motos clásicas Bustio - Colombres. Como no podría ser de otra forma, se haría una ruta "clásica": El Fito y Picos de Europa. Incluida la vuelta serían entre 250 y 300 km.

He enviado invitaciones a gallegos, pucelanos, vascos y Calabruix (es capaz de venir ;D) )

Sería interesante que los que tengais previso ir fuerais comunicándolo para hacer un cálculo de las plazas de restaurante. Tened en cuenta que la concentración suele ocupar los hoteles y restaurantes de la zona, por lo que habrá que encargar con antelación.

Sabi_RT dijo:
Me gustartia comentaros que cuando estuvimos en Bilbao comentamos la posibilidad de hacer una quedada Asturcomediante tipo a la que organizó Dakost el año pasado de los Valles mineros pero esta vez por otro sitio.
Que os parecería (es sólo una propuesta y quizás no sea apropiado ya que lo ha propuesto Jose_Lf para una salida normal por lo que primero le pido su opinión) hacer una quedada para el 14 de octubre e ir a Colombres pero organizarlo con alguna cosa más?
Ya me contareis ;) ;) ;)

Me parece muy buena idea

Ya habia puesto un mensaje en los post de gallegos, pucelanos y vascos para tantear el asunto. En principio les proponía venir a la comida, pero con la posibilidad de extenderlo al fin de semana.

Joer, comida y ruta con "Los Comediantes", que, además, cada vez tienen más GPS's en sus filas ...... ;D ;D ;D

Es realmente tentador y no dudo que habrá muchos vecinos que se arrimen.  ;)

Sin embargo, esta vez, no seremos nosotros.  :'(  Me refiero a Paqui y a mí. Seguro que algún pucelano sí que se anima. Pero en esa fecha estaremos disfrutando de la no menos atrayente VII Concentración Canaria.  :)

Hay que ver, con la cantidad de fines de semana que tiene el año.

Bueno, pues disfrutad del día, o fin de semana, lo que hagáis y cuando os estéis poniendo la ropa de abrigo y de agua, acordaros de que nosotros estaremos en la playa. Os hará ser más fuertes ante las inclemencias.  ;D ;D ;D

Saludos.  ;)

Jose Luis, cuenta conmigo para el 14 de Octubre, salvo catástrofe o calamidad pública mi intención es pedir las dos noches de ese turno.

::)

Juan yo reserve un décimo,a ver si alguno más para hacer pedido conjunto ;)

Para el dia 14 yo en principio estoy de mañanas asi de momento no me puedo apuntar,y es una pena porque es una fecha importante,fue nuestra primera salida y cuando nos conocimos muchos de nosotros,seria bonito celebrar todos los años en esta fecha nuestros aniversarios como comediantes :D ;)

sobre lo del 4 noviembre tambien habia que mirar cuantos estamos dispuestos a ir ::)

Hola.
Me parece estupendo juntarnos para la lotería de navidad, de hecho en su día escribí un Post proponiendolo, pero pasó totalmente desapercibido por la gente.
Yo he pedido dos décimos.
El día 14 no estaré pues voy a un "ENCONTRONAZO" (especie de concentración) con el grupo ITACA VIAJEROS, estaremos en Casavieja (Avila) desde el jueves hasta el domingo.
Respecto a la manifestación del 4 de noviembre, no lo tengo claro ir a Madrid y volver en un solo día, por otra parte un grupo de asociaciones moteras comprometidas con el mundo de la moto, no solamente del tema de los "metemiedos" nos estamos reuniendo en Oviedo para crear una plataforma reivindicativa a nivel regional ya que en concreto el asunto de los guardarailes como muchas otras cosas está transferido al Principado.
La próxima reunión a la que estáis invitados será el próximo miercoles día 27 de septiembre en El Hotel de Asociaciones de Oviedo que está frente a Carrefour en el edificio de los Prados, justo antes de entrar a Oviedo a la derecha (se ve desde la autopista), y, entre otras cosas se va a hablar de hacer una manifestación en Asturias aunque en otro día para dar opción a los que quieran ir a Madrid el día 4.
Saludos.
Iñaki

Hola a todos los Astu:

Reservarme plaza para el 14 de Octubre.......Voy seguro, a menos que me surja algo muy gordo ;) ;) ;).

Jose_LF, podías indicarme donde puedo encontrar informacion sobre el tema de las clásicas en Colombres..? Un Saludo desde Galicia... ;) ;)

Buenas a tod@s:

Como no coincido con vosotros, el sabado viajé en solitario, una pequeña salida de 630 kms, nueve horas y media sin bajar de la moto (solo para tomar un pincho al mediodia y paradas de repostaje), pero lo mas interesante fue la ruta, en la que pasé por 9 puertos (Palo, Mujeres Muertas, Connio, Rañadoiro, Cerredo, Leitariegos, Somiedo, Ventana y La Espina) por este orden.

Si alguien se anima, podemos organizar esta ruta que es algo mas completa que la de los cinco puertos. ;D ;D.

A cuidarse.

luke_skybiker dijo:
sobre lo del 4 noviembre tambien habia que mirar cuantos estamos dispuestos a ir ::)

En principio Luke estoy dispuesto a ir a Madrid, lo que si me estoy planteando es hacer noche en Madrid y regresar el Domingo tranquilamente por la carretera antigua, recordando viejos tiempos, Puerto de Navacerrada,  Segovia, Valladolid, Leon, .....  o algo parecido, tambien depende de la disponibilidad de Mac,  bueno creo que aun queda tiempo para hablarlo y organizar algo si procede, de todas maneras contar con migo

Un saludo

PAF

kalandraka dijo:
Buenas a tod@s:

Como no coincido con vosotros, el sabado viajé en solitario, una pequeña salida de 630 kms, nueve horas y media sin bajar de la moto (solo para tomar un pincho al mediodia y paradas de repostaje), pero lo mas interesante fue la ruta, en la que pasé por 9 puertos (Palo, Mujeres Muertas, Connio, Rañadoiro, Cerredo, Leitariegos, Somiedo, Ventana y La Espina) por este orden.

Si alguien se anima, podemos organizar esta ruta que es algo mas completa que la de los cinco puertos. ;D ;D.

A cuidarse.

Si, para hacer esas rutas hay que cuidarse ;)

Hola a todos:
Bonita excursión la del pasado viernes a la que no me pude unir por motivos familiares (bautizo de un sobrino siendo yo el padrino) :)

A la del 14 de octubre me apunto aunque es un poco pronto para saber si puedo o no, pero ya intentaré estar libre ese finde....

Venga saludos a todos y hasta otra

guss dijo:
Hola a todos los Astu:

Reservarme plaza para el 14 de Octubre.......Voy seguro, a menos que me surja algo muy gordo ;) ;) ;).

Jose_LF, podías indicarme donde puedo encontrar informacion sobre el tema de las clásicas en Colombres..? Un Saludo desde Galicia... ;) ;)

Lo tengo en cuenta.

Veo que la información que solicitabas ya te la ha dado Luke.

Vangelis dijo:
Hola.
Quería pediros un favor a los que váis a BMW Riders, parece ser que allí se va a presentar una nueva revista magacin de BMW que os darán gratís a los asistentes. Si puede ser y sin ningún compromiso me gustaría que me consigáis una.
Gracias.
Iñaki

Os pongo aquí lo que se ha dicho sobre esa revista:

En el Encuentro BMWRiders del próximo mes de septiembre se presentará BMWMoto Magazine, la primera revista que te lo contará todo sobre BMW y sus motos: nuevos modelos, actividades, equipamiento, noticias, opiniones de usuarios, entrevistas, trucos, accesorios, preparaciones…
La revista tendrá una periodicidad mensual y un precio de portada de dos euros. Lo más destacado de la publicación es que se realizará con nuevas tecnologías: la revista no sólo se ve, sino que también… ¡se oye!
Aunque podrás imprimir en papel tus artículos preferidos para llevarlos contigo a todas partes, la revista se descargará automáticamente en tu ordenador. Si estás suscrito a BMWMoto Magazine, el programa Zinio, líder mundial de publicaciones electrónicas, te enviará la revista directamente cada vez que haya un nuevo ejemplar disponible. Este ejemplar se almacena en tu disco duro, de forma que no necesitas estar online para poder leer las últimas novedades del mundo BMW.
La publicación, realizada por una editorial 100% independiente de BMW, promete tenerte al día exhaustivamente de todo lo referente a BMW, pero también mantendrá una venta abierta al mundo de la moto en general: ¿por qué no vas a poder leer una entrevista con Valentino Rossi o enterarte de que se está haciendo un nuevo circuito cerca de tu domicilio?

En esta newsletter te tendremos informados del lanzamiento de BMWMoto Magazine y si vienes al Encuentro BMWRiders podrás asistir en vivo a su puesta de largo y obtener gratis el primer número de la revista. Si quieres más información sobre esta nueva revista, puedes enviar un e-mail a info@rafagapress.com y la editorial te tendrá informado para que no te pierdas el primer número gratis.

a lo mejor te sirve de algo esto: http://www.bmwmotomag.com/

BMWMOTO Magazine es una revista digital independiente que expondrá criterios propios, aunque desde la cercanía a la marca. Sin duda se convertirá en el vehículo de conexión (y fidelización) entre todos los usuarios y simpatizantes de las motos de BMW. Actuará como referente en ese entorno, creará opinión, informará y servirá como motor de actividades y consumo de la comunidad BMW. El proyecto inicial contempla un ejemplar al mes de 40 páginas. El proceso de distribución se realizará con la tecnología de Zinio, capaz de hacer llegar en unas horas el producto a miles de usuarios en todo el mundo.

Veo que tenéis bien organizado el mes, así da gusto. Yo el día 8 estuve a punto de unirme, porque me hubiera encantado hacer el cañón del Ebro, pero al final no pude, y para el día 14 me sucede lo mismo, estaré también por tierras canarias.

De todas formas seguir disfrutando y espero no tardar en volver a reunirme con los comediantes.

Xavy dijo:
Veo que tenéis bien organizado el mes, así da gusto. Yo el día 8 estuve a punto de unirme, porque me hubiera encantado hacer el cañón del Ebro, pero al final no pude, y para el día 14 me sucede lo mismo, estaré también por tierras canarias.

De todas formas seguir disfrutando y espero no tardar en volver a reunirme con los comediantes.

Pues, cuando quieras, te unes. A ver si podemos mantener el ritmo de al menos una salida mensual, sin perjuicio de cualquier otra cosa que se organice.

A partir de la siguente, noviembre, ya empezarán las salidas invernales: agua, frio, viento ... Vamos, salidas de las buenas ;D ;D ;D ;D

a lo mejor te sirve de algo  esto:  http://www.bmwmotomag.com/  

BMWMOTO Magazine es una revista digital independiente que expondrá criterios propios, aunque desde la cercanía a la marca. Sin duda se convertirá en el vehículo de conexión (y fidelización) entre todos los usuarios y simpatizantes de las motos de BMW. Actuará como referente en ese entorno, creará opinión, informará y servirá como motor de actividades y consumo de la comunidad BMW. El proyecto inicial contempla un ejemplar al mes de 40 páginas. El proceso de distribución se realizará con la tecnología de Zinio, capaz de hacer llegar en unas horas el producto a miles de usuarios en todo el mundo.[/quote]

Gracias. ya entré en ese link y al formalizar el cuestionario, de repente me sale un aviso diciendo que ya estoy registrado, por lo que me he quedado a cuadros.
Les he escrito un correo diciendo que significa eso, pues no se si me va a llegar la revista o que no puedo suscribirme, el caso es que no he podido continuar el protocolo para inscribirme, esperaré para ver que me dicen.
De todas formas muchas gracias.
Un saludo
Iñaki

Vangelis dijo:
a lo mejor te sirve de algo esto: http://www.bmwmotomag.com/

BMWMOTO Magazine es una revista digital independiente que expondrá criterios propios, aunque desde la cercanía a la marca. Sin duda se convertirá en el vehículo de conexión (y fidelización) entre todos los usuarios y simpatizantes de las motos de BMW. Actuará como referente en ese entorno, creará opinión, informará y servirá como motor de actividades y consumo de la comunidad BMW. El proyecto inicial contempla un ejemplar al mes de 40 páginas. El proceso de distribución se realizará con la tecnología de Zinio, capaz de hacer llegar en unas horas el producto a miles de usuarios en todo el mundo.

Gracias. ya entré en ese link y al formalizar el cuestionario, de repente me sale un aviso diciendo que ya estoy registrado, por lo que me he quedado a cuadros.
Les he escrito un correo diciendo que significa eso, pues no se si me va a llegar la revista o que no puedo suscribirme, el caso es que no he podido continuar el protocolo para inscribirme, esperaré para ver que me dicen.
De todas formas muchas gracias.
Un saludo
Iñaki
[/quote]

Contestado por email .-) a tu cuenta de gmail.com ;-)

La semana que viene, a la vuelta de la Riders, habrá que hablar de la salida del 14 de octubre, puente del Pilar.

He tanteado el ambiente y se ha interesado gente del Salamanca, Galicia, Valladolid y Pais Vasco. Unos solo para venir a comer, otros para pasar el fin de semana.

Sabi, Dakost,, madurad esa idea que teneis y ya hablamos la semana que viene.

ahí,ahí JoseLf tienes que organizar tu primera concentración que montar kdd para una pila de comediantes como nosotros te queda pequeño ;D ;D ;D

SI SEÑORE, DEDE SALAMANCA NO APUTAMO A LO QUE SEA........

Por cierto, teneís sidra?
;D ;D ;D ;D

luke_skybiker dijo:
ahí,ahí JoseLf tienes que organizar tu primera concentración que montar kdd para una pila de comediantes como nosotros te queda pequeño ;D ;D ;D

¡No! que yo solo organizo una comida y una rutilla. El de la idea de la concentración es Sabi ::)

Jose_LF dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1156149689/120#123 date=1158250941]ahí,ahí JoseLf tienes que organizar tu primera concentración que montar kdd para una pila de comediantes como nosotros te queda pequeño ;D ;D ;D

¡No! que yo solo organizo una comida y una rutilla. El de la idea de la concentración es Sabi  ::) [/quote]
Si al final consiste en eso, una rutilla y una comida. El problema es que quizás sea un poco precipitado y no me gustaria que saliera mal. En estos días se me sobrecarga el trabajo y no creo que tenga tiempo para prepararlo como se merece. ::) ::) ::)
Bueno, se admiten propuestas ;) ;) ;) ;)

Sabi_RT dijo:
Si al final consiste en eso, una rutilla y una comida. El problema es que quizás sea un poco precipitado y no me gustaria que saliera mal. En estos días se me sobrecarga el trabajo y no creo que tenga tiempo para prepararlo como se merece. ::) ::) ::)
Bueno, se admiten propuestas ;) ;) ;) ;)

Yo creo que lo mejor es hacer algo más infomal. Organizar la comida y la ruta prevista y si viene gente a pasar el fin de semana por su cuenta quedamos a cenar el virnes, el sábado o ambos con los que que vengan, sobre la marcha.

La semana que viene concretamos, que hoy me marcho de viaje en moto al mediodía hasta el domingo, aunque no voy a la Riders.

Me parece perfecto Jose_LF, ahora bien, para nosotros, tal vez sea mejor organizar la ruta el domingo mañana, para poder desplazarnos el sabado, hay gente que trabaja el sabado mañana, por lo que si haceis la ruta el sabado, irá menos gente.

Un saludo.

Suerte en raiders.

Hola,

JaviRen, las rutas se suelen hacer los sábados porque los domingos la gente que es de afuera tiene viaje de vuelta y nuestras rutas no son de 100 o 200 Km!!!! ::) ::) ::) Imaginate hacer una de las rutas de Jose_lf de + o - 500Km y despues que te queden ganas de volver a tu tierra... :o :o :o :o a lo mejor llegas a las 5 de la mañana!!! ;D ;D ;D ;D ;D
De todas formas lo valoraremos, además será por falta de rutas aqui en asturias!!! 8-) 8-) 8-) Se organiza una el sábado y otra el domingo y listo!!!! ;) ;) ;D

Saludos,

Javi.

Oye, Jose_lf... no me visto en la lista del 14 de octubre.
Pero cómo me voy a perder la comida del aniversario de los comediantes!!!! :o :o :o
Me apunte oiga!!!! ;D ;D ;D ;D

Dakost dijo:
Hola,

Imaginate hacer una de las rutas de Jose_lf de + o - 500Km y despues que te queden ganas de volver a tu tierra...  :o :o :o :o  a lo mejor llegas a las 5 de la mañana!!! ;D ;D ;D ;D ;D
De todas formas lo valoraremos, además será por falta de rutas aqui en asturias!!!  8-) 8-) 8-) Se organiza una el sábado y otra el domingo y listo!!!! ;) ;) ;D

Saludos,

Javi.

No nos pasemos, que después me asustas a la gente ;D ;D 500 km por puertos de montaña y, tal como dijo Vangelis, con carreteras malas (a mi me parecieron normales, no se necesitaba ruedas de tacos ::) ) son mucho km ;)

La ruta del 14 de octubre toca corta. Menos de 200 km por la mañana por los Picos de Europa y la vuelta a casa otros 100. Asi que tranquilita. Y si hay que repetir el domingo se repite, que es un puente muy largo.

Jose_LF dijo:
La ruta del 14 de octubre toca corta. Menos de 200 km por la mañana por los Picos de Europa y la vuelta a casa otros 100. Asi que tranquilita. Y si hay que repetir el domingo se repite, que es un puente muy largo.

Bueno, que tengas buena ruta para estos dias y cuidado con la lluvia ;) ;)
En principio si no hay novedad apúntame también para la ruta del 14 8-) 8-) 8-)

Hola compañeros.
¿Os apetece venir a Ferrol el Domingo 24 de Septiembre?

Haremos una salida por la zona y entre otras cosas, visitaremos una fragata F-100, viendola por fuera y por dentro (comedores, sa las de máquinas, CIC, puente, etc, etc). Además comeremos al lado del puerto de Ferrol en un restaurante de un colega de nuestro compañero Atalanta, GRATIS. Es por darle un poco de promoción al local con una reunión de moteros.   ;D ;D ;D

Pues teneis hasta el Miercoles (o si se tira de teléfono, un poco más).

Pasaros por aquí y lo vereis.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158175280

Un saludo.  ;)

xardueiro dijo:
Hola compañeros.

Haremos una salida por la zona y entre otras cosas, visitaremos una fragata F-100, viendola por fuera y por dentro (comedores, sa las de máquinas, CIC, puente, etc, etc). Además comeremos al lado del puerto de Ferrol en un restaurante de un colega de nuestro compañero Atalanta, GRATIS. Es por darle un poco de promoción al local con una reunión de moteros.   ;D ;D ;D

Un saludo.  ;)

Ya he visto lo de esa reunión y me apetecia ir, pero ese fin de semana estaré de vieje. Así que será en otra ocasión, y bien que lo siento ;) .

xardueiro dijo:
Hola compañeros.

Un saludo.  ;)

Xardueiro, me acabas de matar, con las ganas que tengo yo de meterme en esa "patera" pero me temo que va a ser que no puedo tampoco... :'(

yo trabajo es una pena perderse esa visita a la fragata :(,gracias de todas formas Xardu ;)

Hola a los comediantes :D

Un saludín a todos y decirle a Jose_LF que me apunte a la salida del 14 de Octubre a Colombres.

Saludos ;) ... y no pregunteis que hago a las 2 de la mañana delante del ordenador ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pacobouha dijo:
Hola a los comediantes  :D

Un saludín a todos y decirle a Jose_LF que me apunte a la salida del 14 de Octubre a Colombres.

Saludos  ;)   ... y no pregunteis que hago a las 2 de la mañana delante del ordenador  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Por que esperas a la página 10 para poner un mensaje.? Despues protestas porque cerramos el post y nadie te lee ;D ;D

Bueno, le dejo sin cerrar de momento para que te lean ;)

Jose_LF sin compasión que te lo ha puesto a "guevo".

Paco, es que vas provocando!!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, me voy 28, 29 y 30 a Sanxenxo, en coche y con los críos.

www.hotelaugustasanxenxo.com

Si alguien mas se apunta está a tiempo, tienen habitaciones especiales para familias con buenos precios y ya que hay una rama de comediantes astures a las que le va el SPA... ::)

Por cierto, este domingo 24 de Septiembre nuestro amigo Charlye junto con unos amigos organiza una ruta a Cain desde La Virgen del Camino, alguien se apunta? ;) ;)
Yo en principio voy solo y he quedado a las 10.30 en La Virgen del Camino 8-) 8-)

Sabi_RT dijo:
Por cierto, este domingo 24 de Septiembre nuestro amigo Charlye junto con unos amigos organiza una ruta a Cain desde La Virgen del Camino, alguien se apunta? ;) ;)
Yo en principio voy solo y he quedado a las 10.30 en La Virgen del Camino 8-) 8-)

Yo estaré fuera ese fin de semana, así que me es imposible :(

Hola.
Aunque yo no voy a Colombres ya que como os comenté estoy en un ENCONTRONAZO en Casavieja (Avila), Os hago una propuesta de recorrido para ese día antes de ir a comer cerca de Colombres.
Imagino que la salida la haréis como siempre desde FORO.
Sería así:
Gijón- Colunga (por la carretera vieja)-Mirador de Fito- Arriondas -Cangas de Onis- Alto del Ortigueiro- Arenas de Cabrales- Tielve- Sotres (parada a desayunar). bajar de nuevo a Arenas - Panes- Unquera- Colombres

Cambiando de tema. Jose Luis, "sabias palabras" las tuyas en contestación a mis dudas sobre 1150 RT vs 1200GS creo que están cargadas de razón. Pero, es que la razón funciona en este mundillo de las motos? Particularmente, a mi no me funciona, y me muevo mas con el corazón que con la razón, y, aunque sea cierto lo que dices, no logro disipar las dudas y bueno.....no se lo que pasará, de momento sigo con la RT (estoy muy agusto), pero no descarto la 1200GS.
Saludos a todos.
Iñaki

luke_skybiker dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1156149689/135#143 date=1158608532]Vangelis, Jose Luis es un hombre sabio, hazle caso...  
la fuerza es muy intensa en él ;) ;D[/quote]

¿Que signitica todo esto?¿Penais que así os voy a a invitar a la comida en la próxima salida? ;D ;D

Jose_LF dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1156149689/135#144 date=1158615409][quote author=Juan_Xixon link=1156149689/135#143 date=1158608532]Vangelis, Jose Luis es un hombre sabio, hazle caso...  
la fuerza es muy intensa en él ;) ;D[/quote]

¿Que signitica todo esto?¿Penais que así os voy a a invitar a la comida en la próxima salida?  ;D ;D

[/quote]

Otra muestra mas de su sabiduría, nos ha pillado!!!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sabi_RT dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1156149689/135#145 date=1158615629]a ver si en este enlace  podeis ver las fotos ;)
http://lukeskybiker1.favshare.com/index.php/raiders+06/
Me parece que te has equivocado Jose, esas son las fotos de los barcos de la ria de Avilés ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Muy bueno Sabi ;D ;D ;D ;D

Luke, muy buenas fotos. Por lo que veo a Calabruix habrá que nombrarlo comediante de honor.

Atrás