ASTURIAS, Valles Mineros. COMENTARIOS!!

Re: ASTURIAS, Valles Mineros. 23-24-25 Sept. CERRA

Hombre en estos momentos me he despertado de la sista, ya tengo 5 horas desde las 14. ;D ;D

No te preocupes.

Mañana nos vemos, importante que acompañe el tiempo.

Bueno yo si no puedo estar a 1º hora llegaré tan pronto como pueda, ya que Lucía nos está dando unas nochecitas que pa que.......

Un saludo nos vemos

Bueno yo llegué a casa a las 2h de la madrugada después de acercar a ranita a Oviedo, nos llovió de camino y hubo en tramos que no veíamos nada de nada y para encima yo con la moto en reserva. :P

Pero bueno, ya estoy en casa duchado a punto para irme a la cama a descansar que ha sido un día intenso, con "solo" 410 kilómetros pero con muchísimas curvas y unos cuantos puertos.

Un saludo!

Juan Pedro

Hola a todos,

Espero que ya estéis todos en casa sanos y salvos... y no muy pasados por agua.
Andressin me llamó y me dijo que la caída de Nico no tuvo mayor trascendencia, aunque imagino que hoy o mañana estará algo mas dolorido. Esperemos que se recupere pronto y verlo en próximas salidas. ;)

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VENIR sin vosotros todo esto no hubiera sido posible.

con "solo" 410 kilómetros pero con muchísimas curvas y unos cuantos puertos.

Juan... a que concentración has ido tu??? De dónde has sacado 410Km? :o :o :o :o :o :o

Dakost dijo:
Juan... a que concentración has ido tu???  De dónde has sacado 410Km?   :o :o :o :o :o :o

Suma a los kilómetros de la concentración los 50 de la ida desde Gijón, mas los que hice hasta Oviedo para acompañar a Ranita mas vuelta a Gijón y ya está. ;)

Por cierto, lo pasamos francamente mal de camino a Oviedo, no se veía ni para cantar, íbamos a 80 kph y con dificultad. :P

¿No hay crónica ni fotos para los convalecientes que no pudimos ir?

¿Que le pasó a Nico?

Yo fotos no tengo y en cuanto a la crónica creo que no tengo tu faclidad para contar lo sucedido.

Eso si, lo pasamos muy bien, la verdad es que Dakost hizo un trabajo impecable como organizador.

Todo muy bien. :)

Hola a tod@s!

La vuelta sin problemas, con mucha agua solo
los ultimos 70 kms.

Agradeceros a tod@s por la buena compañia
y amabilidad ofrecida.

Dakost, perfecto y hasta cuando querais.

Un saludo y hasta pronto.

Fdo:MITXEL desde <<<<<<Bilbao.

Para lo de las fotos vamos a tener que esperar por las fotos de Andresin y de Luke.
Ha sido un concentración estupenda, gracias a todos por venir ;) ;) ;) ;)

Sector sur llegó sin problemas...........

Gracias por esta concentración tan magnífica y espero veros a todos lo antes posible ;D ;D ;D

Un 10 a la ruta, a la compañía y a todas las personas que hicieron posible este finde tan guapo

mitxel dijo:
Hola a tod@s!

La vuelta sin problemas, con mucha agua solo
los ultimos 70 kms.

Agradeceros a tod@s por la buena compañia
y amabilidad ofrecida.  

Dakost, perfecto y hasta cuando querais.

Un saludo y hasta pronto.

Fdo:MITXEL desde <<<<<<Bilbao.

¿Y al Gali sevillano/bilbaino llegó bien también o se le rompió la moto de exposición que tiene? ;)

buenas a todos,en casita sin novedad :D,las fotos cuando tenga tiempo las ire poniendo y avisando para que lo sepais ;),por lo demás todo muy bien excepto que la gente no sepa llevar un poco el ritmo en grupo :P,pero supongo que llendo Capitan eso es pedir imposibles ??? ;D;encantado de haber estado con todos y haberos conocidos os voy a poner en favoritos como a calicoelectronico ;D;Juan en situaciones así es donde se curten los moteros ;) ;D
Jose LF lo que pasó fue que en la curvas en bajada que hay despúes de Isoba dirección Puebla de Lillo,Nico el padre de Guaje y Andressin cayó :(,pero vamos por suerte un pequeño arrastrón y solo lamentar los daños en un pantalón vaquero y una rodilla como la de los crios pequeños con un arañazo,desde aqui un abrazo al motero más veterano y que no se desanime para venir a sucesivas kdd,saludos a todos :D ;)

luke_skybiker dijo:
Juan en situaciones así es donde se curten los moteros ;) ;D

Si lo dices por el viaje hasta Oviedo sin ver nada es una experiencia mas, ya me había pasado en otras ocasiones, pero si es por lo de Nico, la verdad es que me llevé un buen susto yo también y se me quedó un cuerpo... :P

En cuanto a capitán, en la próxima salida hay que limitarle la moto para que vaya mas tranquilo.

Bueno, yo también he tenido algo de culpa que en ocasiones he ido un poco ligerito :-[ :-[ :-[

ya subi fotos al albúm :D,os pongo un adelanto ;D
el hotelito
asz.sized.jpg

los que salimos desde Pola
atc.sized.jpg

no salio muy bien la foto :(,pero se la dedico al más veterano ;)
ate.sized.jpg

despedida el domingo de mañana
atk.sized.jpg

por cierto un saludo para Jeyper y Piwaka que no los vi el sabado por la noche para despedirme de ellos ;)

Aupa Moter@s

Pues otro en casita despues de haber disfrutado de esta Kdd :D

Las rutas han estado de escandalo, menudos paisajes, menudas vistas y menudo control horario, ja,ja,ja :P

Las comidas pues que decir..............a la Asturiana, osea de 10, la espitxa, los escalopines al cabrales, el cabrito al horno, los postres.............. bueno que siempre es un placer comer en Asturias :D

Y los Forer@s pues hemos estado de diez, con mucha tertulia, mucho tema de motos, bueno que he estado en mi salsa y muy agusto ;)

Y L@S ASTURIA@S, que han hecho posible esta Kdd y en cabeza el Compañero DAKOST, pues de ordago. habeis logrado que nos encontraramos como en casa, todo el rato pendiente de nosotros en la ruta, en la estancia, en el trato. Y no es peloteo ;D

Y ahora la pega, para la del año que viene, que ya estais obligado a montarla, dar a los asistentes un calculador de Km. asturianos a Km. Vascos

850 metros Asturianos = 2.480 metros Vascos ??? :-*

Lucky, gracias por las fotos................... y miedo me das, ja,ja,ja :-/ ::)

Y para Nico, es un placer verle rodar con la moto antigua por esas rutas y en cuanto al "tropiezo", je,je,je cada uno toma las curvas como quiere ;)

Y de momento ahí dejo estas lineas, pero seguro que despues vendrán más.................. y no es una amenaza ;D

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

Bueno, nosotros llegamos a casa bién, sobre las ocho.

El problema fué que me senté en el sofá y me quedé dormido.

Así que no pude poner nada ayer. ;D ;D ;D ;D ;D

Yo llegé tarde, como siempre y solo compartí cena y algo de ruta, pero todo ello bueno, bueno.

Nos alegramos de que al final lo de Nico haya sido solo el susto, lo de los pantalones tiene arreglo, se les hace vermudas y a lucir cachas que nunca es tarde. 8) ;)

Bueno, pues nosotros nos mojamos un poquito, lo justo para lavar las motos, que habián cojido un poco de polvo por la noche, ;D ;D ;D.
Comimos en León con Fran dado que era la hora de ello y se nos alargó un poco la sobremesa hasta las cinco ( mas que nada por Fran que tenia unos 400 km por delante ), todo un placer Fran compartir mantel contigo y ya sabes que cuando necesites algo de valladolid, das un toque y le ponemos solución.

Agradecer a Javi y Maryan su hospitalidad y buen hacer, besos para ambos de ambos. ;D ;D ;D

Al resto, como siempre, que sois cojonudos.

Luke, no sufras por lo que hablamos, que no tiene por que pasarte a tí. ::) ::) :P :P 8) 8) ;)

Estoy pensando en dedicar mi vida a las APUESTAS, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya que todo en esta vida son apuestas ;D ;D ;D ;D ;D ;D, con la mala suerte que tengo yo para unas cosas y la buena para otras, seguro que ganaba todas las de ......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yolanda, ya siento no haber coincidido el domingo, pero se alargó la sobremesa del desayuno y al final cada uno para su casa, y como Fran bajaba hacia León, decidimos a última hora acompañarle. Besos y recuerda que tengo algo pendiente contigo y que no se puede decir. ::) ::) ;D ;D ;)

Nos vemos en la próxima. :-* :-* :-* :-* :-* pa tos

Felicidades, Dakost. O todos son muy mentirosos o se lo pararon muy bien  ;D

A la del año que viene me apunto  ;)

Me alegro de que llegaseis todos a casa sin mayor novedad que el haber pillado algo de agua. :)

Muchas gracias por los comentarios... espero que sea por que os lo pasasteis bien ;) y no como dice Jose_Lf porque 'mentis muy bien' :P :P :P

Hummer, si es que aqui lo que usamos para medir las distancias son las 'tiradas de piedra'. :o :o :o
Pregunta:¿Dónde está la gasolinera?
Respuesta: A una tirada de piedra ;D :P
QUE SOMOS DEL NORTE 8) 8) 8) ;D

Espero la foto de 'la mina' que sacó Yolanda.

Saludos,

Javi.

:D :Dhola hola

todo perfecto buena compañia y que de curvitas :o :o :ouna gozaDA

las fotos te las enviare por e-mail javi , cuando encuentre un hueco ,m ando muy liada de curro

un fuerte abrazo pareja

ranita yc desde bilbao

ah se me olvidaba angel `por supuesto que tenemos algo pendiente 8) 8) 8)ya hablaremos

AnNiK-1 dijo:
Bueno, pues nosotros nos mojamos un poquito, lo justo para lavar las motos, que habián cojido un poco de polvo por la noche,  ;D ;D ;D.
Comimos en León con Fran dado que era la hora de ello y se nos alargó un poco la sobremesa hasta las cinco ( mas que nada por Fran que tenia unos 400 km por delante ), todo un placer Fran compartir mantel contigo y ya sabes que cuando necesites algo de valladolid, das un toque y le ponemos solución.

Llover????? que va si fueron cuatro gotas de nada y llegando arriba al puerto la moto marcaba 5º de temperatura!!!!!!!!!!! :o :o :o

En serio, ya sabes lo primero que tienes que hacer cuando te pases por Cáceres y eso mismo lo digo para el resto (menos para Hummer alías "G..." ;D ;D ;D)

Hola a todos
Lo primero daros las gracias por la preocupacion de todos por mi padre, Nico, él está bien, para mi fue lo peor en mucho tiempo..... pero bueno, lo dicho él está bien y es lo importante.
Por otro lado siempre me gusta mucho veros de nuevo, y el deporte ese de ponerle caras a los nombrecitos... que algunos se ponen....
Yo me quedo con esta foto que me dice mucho.....
ain.sized.jpg

Bueno y esta
aip.sized.jpg

y esta
aiq.sized.jpg

y por qué no esta
aio.sized.jpg

Bueno lo dicho encantados de veros y conoceros.....

Hola todos
yo poco puedo decir de la Kdd
pero la comida y la cena unos momentos muy agradables
siento mucho el susto de Nico espero que este bien
un placer saludar a los conocidos y me encanto conocer gente nueva
saludos para todos.
DaKost todo muy bien un abrazo.

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, mi más sincera felicitación para Dakost por su primera reunión (no me gusta llamarle concentracion), encantado de haber conocido a todos los que no conocía, rutas perfectas por esa tierra tan añorada por mi, comida de cine, la sidra perfecta, en genral todo de 10.

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias por la preocupación que habeís tenido por
Nico, como bien ha dicho Andresin se encuentra en perfecto estado.

Ahora quisiera que me disculpaseis, por el después a la caida de Nico, creo que no estuve bien, que me marché inesperadamente y sin haberme despedido de todos, me hubiese gustado estar con mejor animo, y sobretodo porque me apetecía charlar con Anik que no lo había hecho en todo el día,,,,. y más con todos para conoceros mejor.
Pero me gustaría que entendieseis como me sentí en unos momentos, ver la caída aunque fuese sin importancia me dejó un poco nokeado, y no por lo que le puediese haber pasado que sabía que no podía ser mucho, sino por todo lo que la rodea.
Un buen día y después de un regalo de una sangla que me habían hecho, me propuse en conseguir que mi padre volviese a tener una moto con la que pudiera disfrutar aunque solo fuese una o dos veces al año, creo que le haría mucha ilusión. El caso es que después de esa Sangla bueno 4 hierros, hubo otra y definitivamente esta, R65LS, con la que estamos encantados, (aunque piesno en conseguirle otra en la que esté más protegido del viento.)
Bueno pués eso que se me pasaron un motón de pensamientos de responsabilidad y muchos etc, que no os voy a numerar, en esos momentos, y sobretodo cuando vas por detras y lo ves todo en directo, tuve una sensación de impotencia porque veía como se iba al suelo y no podía hacer nada, me imagino que todo esto también porque es tu padre y te impresiona más, lo he visto mucho estos casos como todos conoceías pero cuando te toca ver a alguien cercano pués eso que se me quedó un nudo en el estomago que me hacía imposible estar en perfectas condiciones; y como veía que no me lo iba a quitar de la cabeza durante algún tiempo opté por marcharme.
Oséa que insisto en pediros disculpas, y también a Andresin que mi primera reacción fue descargar con él, que no tenía nada de culpa.

No os doy más la turra. :P :P :P.

UN SALUDO Y ESPERANDO VOLVEROS A VER PRONTO.

Aupa Moter@s

Si sabía yo que habría alusiones, cubiertas y encubiertas :o

Andressin, a mí tambien la foto me dice mucho............ ;D

AnNik-1, comentarte que nosotros a la vuelta tambien apostamos............. y GANAMOS :P :P Haber si no pasa tanto tiempo hasta la siguiente, que seguro tenemos mucho que rajar ;)

Guaje, yo circulaba detrás de Nico y joer claro que impresiona, por lo que no hace falta disculparse de nada, que es perfectamente entendible y en cuanto a la disculpa hacia Andressin, te honra. :)

Frantrance, osea que el menda no está invitado para Caceres >:(, pues para la siguiente que coincidamos te desconecto el CANAL + y haber que haces ;D

Dakost, joer pues lo de la piedra se avisa antes que luego nos perdemos, y ya te contaré la vuelta que hicimos Mitxel y el menda, casi llegamos al Obradoiro :-[ ;)

Bueno y para tod@s los demás nos vemos en ruta.

Hummer "G" ;)

La verdad es que Guaje tiene razon en todo..... (y raro me parece...)
Para los que no lo conocen es este
ais.sized.jpg

Por cierto por ahí se ve o se puede ver con algo de imaginacion a casi todo el mundo....

Por mi parte sobran las disculpas Guaje, es perfectamente entendible, ver caer a alguién delante de tí y encima ser tu padre .........., es para ello.

También me quedé con ganas de poder pasar más rato con tu padre, estoy convencido que no te tienes que aburrir. Dale recuerdos y que ese pequeño incidente no le retire de esta maravillosa afición.

En cuanto a mí, no te preocupes que habrá más ocasiones para la tertulia y las cañas. ;),

Un abrazo

No te preocupes Miguel. Lo único importante es que no le ha pasado nada a Nico. ;)

Hummer: Te quedaste sin pilas en el GPS ??? ??? ??? o va a ser que los Garmin hacen unas 'desnortadas' impresionantes?
Oye, lo de hummer 'G' ... es por lo de Gali-Hummer o Hummer-Gali? :P :P :P :D

A ver si me podeis enviar fotos, que me falló la logística y estuvimos sin cámara de fotos toda la kdd.

Saludos,

Javi.

Me alegro mucho que haya salido tan bien la primera reunion "Dakosttreffren 2005",haber si voy a la del año que viene y nos juntamos toda la "Comedia".
Tambien me alegro que el padre de Andressin y Guaje este bien y todo haya quedado como una anecdota motera mas.
Ahora.....,lo que de verdad me ha impresionado y dejado mudo de asombro... :o :o :o :o,es la exhibicion de Juan-Xixon puliendo sin compasion a los de las deportivas..... :o :o :o....asi que nada,te quiero ver los sabados por la tarde en Trevias para dejar el pabellon Bmw bien alto entre la armada japonesa... ;D ;D ;D

V,sssssssssssssss

hummer dijo:
Frantrance, osea que el menda no está invitado para Caceres >:(, pues para la siguiente que coincidamos te desconecto el CANAL + y haber que haces ;D

Al menos tendremos que coincidir otra concentración para que me cuentes la peli francesa como terminaba y de que iba la americana pq el sábado el señor estaba muy cansado
;D ;D ;D ;D

frantrance dijo:
Al menos tendremos que coincidir otra concentración para que me cuentes la peli francesa como terminaba y de que iba la americana pq el sábado el señor estaba muy cansado
;D ;D ;D ;D
que habreis estado haciendo vosotros por las noches... ;D
Guaje un abrazo y otro para Nico,nada que disculpar faltaria mas hombre ;),nos vemos en la siguiente ;) :D

Hola apañeros...

Prácticamente ya está todo dicho pero si me permitís ser reincidente, la reunión, por lo que la disfrutamos Jeyper y yo el sábado, me pareció genial. Conocía algo de Asturías de hace tiempo y he venido más enamorado de ella. Incluso pensando en trasladarme allí algún día a vivir.

La ruta me encantó, me divertí mucho aunque me queda bastante para poder seguir a Capitán. ;D

Guaje... no te preocupes, es totalmente lógico y comprensible. Es más, no tienes que disculparte por nada. Además, como ya han dicho, cada uno traza las curvas como quiere...

En fin, un saludo para todos que no os lo pude dar en persona: en un momento desaparecisteis todos del parking del hotel :o

Cuidaros mucho y espero veros pronto

Saludos ;)

jose dijo:
Ahora.....,lo que de verdad me ha impresionado y dejado mudo de asombro... :o :o :o :o,es la exhibicion de Juan-Xixon puliendo sin compasion a los de las deportivas..... :o :o :o....asi que nada,te quiero ver los sabados por la tarde en Trevias para dejar el pabellon Bmw bien alto entre la armada japonesa... ;D ;D ;D

V,sssssssssssssss

Si es que yo cuando me pongo... ::)

Desde luego que mamonazos sois... ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos.
Mis felicitaciones para nuestro road-leader DAKOST,que nos preparó una ruta con curvas de lo más bonito y variado.Encantado de conocer a tanta gente maravillosa a la que he puesto cara a su nick.
Un saludo muy especial para NICO,por su pequeño percance,esperando ya esté repuesto,ojalá todos los restregones sean así.
Piwaka y yo,sentimos no poder despedirnos de vosotros en condiciones,pero ya os habíais ido a cambiaros al hotel,otra vez será,que seguro que la hay. Muchas gracias a LUKE-SKIBIKER,por ir a recojernos a Langreo y hacernos todo fácil con su gran buen humor y como no para PILAR.
También otro saludo para HUMMER, el "Gali" de Donosti.je,je,y como no para todos,Ranita Y.C,Juan Xixón,Frantrance,Capitán,Andresín,Guaje,etc,lo siento si me olvido de alguien,no es mi intención.
Ha sido un verdadero placer rodar con todos vosotros y seguro que nos vemos en otra.
Perdón por el pequeño ladrillo.saludos.

Jeyper y Piwaka os pido disculpas porque el sábado de noche estaba más ocupado de poder ver el partido de España que de vosotros y se me pasó que no os quedabais a la cena :( :P,lo siento :-[,de todas formas encantado de estar con vosotros y a ver si nos volvemos a ver pronto;Jeyper cuando vuelvas por Gijon avisas que ya sabes donde tienes amigos ;) :D

Queria comentar que la concentración estuvo muy bien organizada, que lo pasé muy bien conociendo gente nueva, a la que todavía no consigo ubicar bien en el foro este, pero intentaré entrar más, lo único malo del día fue la caida de niko pero solo fue un susto asi que no pasa nada, espero poder participar en más encuentros de estos,

al final el domingo no pude ir por alli para despedirme o por si haciais alguna rutilla, aunque por lo que veo no hicisteis nada no?,

Javi por cierto creo que despues de esta experiencia tengo que pensar en organizar una en el Bierzo, que es donde estoy trabajando, es una zona muy bonita, además conozco aqui un chico que tiene una moto bmw, y conoce bien la zona, asi que ya hablaremos

un saludo a todos y espero participar en más de estas

Aupa Moter@s

Dakost, pues visto lo visto, ya estás preparando la próxima Kdd-reunión o como se quiera denominar ;)

Gracias a los fotografos por las fotillos :D

Un saludo desde Donostia.

Hummer ;)

Hola a todos :D. Ya empieza e club de la comedia. 8)
Esperando la siguiente ruta con mas curvas.
Encantado de conocer nueva gente
Mención especial al organizador; Dakost
Puxa Asturias ;)

piwaka dijo:
La ruta me encantó, me divertí mucho aunque me queda bastante para poder seguir a Capitán.
¡No me digas Carlos que Capitán todavía va más rápido que tú!, ¡la caña de España!. El otro día bajé detrás de él desde Baqueira a Vielha, me encanta como lleva la moto. Pero recuerda, amigo Capitán, no llegues nunca al límite, no merece la pena, y no tienes que demostrar nunca que eres un máquina, ya lo sabemos, cuidaté.

Andressin, Guaje, ¡que bueno tener un padre motero!, dale un saludo, y dile que no coja miedo, que todo el mundo se cae, menos yo, claro. Me hubiera gustado ir para volver a veros, pero me coje muy lejos. Hace dos semanas estuve por Potes y por el Desfiladero de la Hermida, precioso. Suelo subir todos los veranos.

AnNik y Luke, otro abrazo para vosotros, ya nos veremos en otra.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Andressin, Guaje, ¡que bueno tener un padre motero!, dale un saludo, y dile que no coja miedo, que todo el mundo se cae, menos yo, claro.

Miedo!! ¿Quien dijo miedo?

Mientras todos estábamos en el lugar del accidente comentando la jugada, Nicolás se subió otra vez a la moto y tan pancho se fué a la cafetería a tomarse un refrigerio... :o

Y los demás mirándonos con un careto de gilipo... ;D ;D ;D

Nicolás, eres un campeón del mundo. :)

Yoni_metumbo...
Gracias por tus palabras, espero que así sea, nos hubiera gustado verte... y entiendo que te pille un poco lejos... pero la proxima vez que te pases por estas tierras del norte a ver si hay manera de verte, nosotros tambien solemos acercarnos cada dos por tres por Potes, sin ir mas lejos mi hermano Guaje, volvió por esas tierras de la KDD de Dakost... se jartó a curvas....

Bueno un saludo.-

Pues la próxima vez que suba nos marcamos unas curvitas, lo prometo. Os pongo unas fotos cuando llegué al Puerto de Piedrasluengas que baja a Potes:

aro.jpg

arp.jpg

Yo de mayor quiero ser como el señor Nicolás, espero que Dios me de salud y ganas para seguir montando en moto cuando entre en los 60 tacos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Pues la próxima vez que suba nos marcamos unas curvitas, lo prometo.
Yo de mayor quiero ser como el señor Nicolás, espero que Dios me de salud y ganas para seguir montando en moto cuando entre en los 60 tacos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
esperemos que la proxima avises ;),y yo tambien espero estar al pie del cañon a los 60 y si estais todos mejor ;) :D,un abrazo :D

luke_skybiker dijo:
esperemos que la proxima avises ;),y yo tambien espero estar al pie del cañon a los 60 y si estais todos mejor ;) :D,un abrazo :D

Estoy algo preocupado >:( . Cuando hablais del veterano del grupo, Nico, me doy cuenta que cuando él no va el siguente en edad soy yo :-/ .

¿Me hareis un homenaje cuando estrene década? ;D ;D

Atrás