Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
con "solo" 410 kilómetros pero con muchísimas curvas y unos cuantos puertos.
Dakost dijo:Juan... a que concentración has ido tu??? De dónde has sacado 410Km?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mitxel dijo:Hola a tod@s!
La vuelta sin problemas, con mucha agua solo
los ultimos 70 kms.
Agradeceros a tod@s por la buena compañia
y amabilidad ofrecida.
Dakost, perfecto y hasta cuando querais.
Un saludo y hasta pronto.
Fdo:MITXEL desde <<<<<<Bilbao.
luke_skybiker dijo:Juan en situaciones así es donde se curten los moteros;D
AnNiK-1 dijo:Bueno, pues nosotros nos mojamos un poquito, lo justo para lavar las motos, que habián cojido un poco de polvo por la noche, ;D ;D ;D.
Comimos en León con Fran dado que era la hora de ello y se nos alargó un poco la sobremesa hasta las cinco ( mas que nada por Fran que tenia unos 400 km por delante ), todo un placer Fran compartir mantel contigo y ya sabes que cuando necesites algo de valladolid, das un toque y le ponemos solución.
andressin dijo:
hummer dijo:Frantrance, osea que el menda no está invitado para Caceres >, pues para la siguiente que coincidamos te desconecto el CANAL + y haber que haces ;D
que habreis estado haciendo vosotros por las noches... ;Dfrantrance dijo:Al menos tendremos que coincidir otra concentración para que me cuentes la peli francesa como terminaba y de que iba la americana pq el sábado el señor estaba muy cansado
;D ;D ;D ;D
jose dijo:Ahora.....,lo que de verdad me ha impresionado y dejado mudo de asombro...![]()
![]()
![]()
,es la exhibicion de Juan-Xixon puliendo sin compasion a los de las deportivas.....
![]()
![]()
....asi que nada,te quiero ver los sabados por la tarde en Trevias para dejar el pabellon Bmw bien alto entre la armada japonesa... ;D ;D ;D
V,sssssssssssssss
¡No me digas Carlos que Capitán todavía va más rápido que tú!, ¡la caña de España!. El otro día bajé detrás de él desde Baqueira a Vielha, me encanta como lleva la moto. Pero recuerda, amigo Capitán, no llegues nunca al límite, no merece la pena, y no tienes que demostrar nunca que eres un máquina, ya lo sabemos, cuidaté.piwaka dijo:La ruta me encantó, me divertí mucho aunque me queda bastante para poder seguir a Capitán.
Yoni_metumbo dijo:Andressin, Guaje, ¡que bueno tener un padre motero!, dale un saludo, y dile que no coja miedo, que todo el mundo se cae, menos yo, claro.
esperemos que la proxima avisesYoni_metumbo dijo:Pues la próxima vez que suba nos marcamos unas curvitas, lo prometo.
Yo de mayor quiero ser como el señor Nicolás, espero que Dios me de salud y ganas para seguir montando en moto cuando entre en los 60 tacos.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
luke_skybiker dijo:esperemos que la proxima avises,y yo tambien espero estar al pie del cañon a los 60 y si estais todos mejor
![]()
,un abrazo
![]()