¡¡¡ATENCION MALLORCA!!! EN OCTUBRE + HUMEDAD

Holiaaaaa madiquiiiiiita. ;D

Que lento va este foro hoy... se parece a uno que yo me sé, que "No progresa adecuadamente" ;) ;D ;D ;D

Creo que voy a tener un viaje pasado por agua. >:(

Joder Varahierro, pero si creia yo, que ya estabas a punto de llegar por aquí....y todavia no te has ido......
pues nada a pasarlo bien... y os deseo que no os mojeis mucho.....

¡¡¡ Hola "MUXAXOTES" !!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Me estoy algunos dias sin entrar y me encuentro cada vez un "post-mallorquin" nuevo ::) ::) ::) ;D

¿ Es que no os gustan los que hay ? ::) ::) ::) ;D ... por cierto, si "algo" de este Foro no os gusta me lo decis y "creamos un Foro para nosotros" ::) ::) ::) ;) ... eso si, "solo para nosotros" ;) ;D ;D ;D ;D ;D

¿ A ver quien se incluye en el "nosotros" ? ... para mi, "en nosotros" , cabe todo el mundo que este leyendo esto :o ::) :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¡¡ Y si fuese cambiando de tema !! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

"RAFA R-850-R" :-/ ... ¿ como es eso que durara hasta el 2009 ? >:( ... ¡¡ A que os escribo 20 mensajes cada dia !! ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Otra cosa ... ¿ que es esto que le dices a "AndresVarahierro" : "que no MOJEN MUCHO" ? >:( ... entre otras cosas, ¿ por que crees que me gusta viajar ? :o ::) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D

"AndresVarahierro" ... intenta "MOJARTE MUCHO CADA DIA" 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ... ¡¡ Y QUE TENGAIS UN MUY BUEN VIAJE !!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :-*

"CARRRRRRRRLOSSSSSSSSSSSS" ¿ "ANDESTAS" ? :-? :-? :-? :-? :-?

Bueno, os dejo ... he visto un post "por ahi" en el que me gustaria participar :o ::) ::) ::) ::) ::) ;)

Un SALUDOTE.

PD: ¡¡ Hey !! ... "CHICOS" ... ¿ nos acordaremos a saber "montar" ? :-[ :-[ :-[ :o ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno chicos... solo por subir el post os comunico que este fin de semana creo que tendre que estar en dique seco.... al menos a lo que la mañana se refiere.... ya veremos por la tarde.... pero bueno que la mandona trabaja los dias de mañana asi que res de res.......... me toca ejercer de papi...

¡¡¡ Muy Buenas Noches "CHICOS" !!! :) :) :) :) :) :) :) :)

"RAFA R-850-R" ... ¡¡¡ ESTAS HECHO TODO UN PADRAZO !!! 8-) 8-) 8-) ... (ya te enseñare, MAS ADELANTE, a tratar a los hijos :o ::) ::) ::) ;) ;D ;D ;D ).

A ver, "CARLITOS" , creo haber leido ::) en el primer mensaje "mariquita el ultimo" :o ::) ... y ya hemos escrito tres ::) , por lo tanto ... "TU MISMO" ::) ::) ::) ;)

"Andresito" ... ¡¡¡ BON VIATGE !!! :-*

Yo ::) , para el sabado, dependera del "Cielo" y de la "Tierra" , o sea, segun donde este el agua ;) :-/ :-/ :-/

Un BESOTE.

PD: Creo que voy a volver a "pasar" por el "otro" post ::) ;) ;) ;)

¡¡¡ Hola "XiKILLOs" !!! :) :) :) :) :)

Ves "RAFA R-850-R" >:( escribiste lo de "mariquita el ultimo" y ahora "CARLOS" no quiere escribir para no ser "mariquita" y, de esta manera, el ultimo soy yo >:( >:( >:( ... mi esposa me ha dicho que si me he vuelto "mariquita" (veo que te hace mas caso a ti que a mi >:( porque yo le digo que NO, que no lo soy, aunque lo diga RAFA ) que se separa de mi :( :( :( ... o sea, ya sabes, esto te lo dejo "bajo tu conciencia" :-[ :-[ :-[

Bueno ... os dejo ... que como al "Administrador" , tambien se me "acumula" el trabajo :o ;D ... todavia tengo que "atender" otros dos post's :o ::) ;D ;D ;D ... ¿ trabajo ? , y yo que pensaba que escribir y participar en este Foro ¡¡ ERA TODO UN PLACER !! :o :-/ :-/ :-/ ;) ... se ve que no me entero de nada ... eso me pasa por haber nacido en el 64 :-[ :-[ :-[ ... "AndresVarahierro" , ¿ como puedo hacer para cambiar mi año de nacimiento ? ... yo no quiero ser "RARRRO , RARRRO , RARRRO" :'( :'( :'( ... ¡¡¡ Ahora ya veo porque hubo "gente" que no me entendia !!! ::) ::) ::) ;) era porque naci en el 64 ... supongo que a partir de ahora lo entenderan ... bueno, "algunos/as", veo dificil que lo entiendan, ya que algunos años de nacimiento "desgastan" las neuronas mas rapidamente ;) ;) ;) ;D

¡¡ Venga , Venga , Venga !!! ... os dejo ... que debo "cumplir" con los demas ::) 8-)

Un BESOTE.

PD: "CARLOS" , escribe "PORFA" :'( ... que no quiero ser "el mariquita" del grupo.

Ya que lo has rconocido me atrevo a escribir.. ;D ;D

que ha pasado por aqui ???

con el poco tiempo que tengo para entrar y el otro dia me decia que era un desconocido !!!!

pasmao me quedé.....

Bueno Hola a todos/as. y que no se borre este....

este fn de semana, como todos los fines de semana alternos tengo la csa llena de chiquillos...

asi que no se... no se..

por lo menos me desahogo cogiendo la moto todos los dias para currar... aunque no es lo mismo....

pero se va bien en la GT bajo el diluvio universal... de eso puedo dar testimonio... ;) ;)

He comprobado que algunos que nacimos en el 64 semos algo raritos... jajajaja   :-/ :-/ :-/ :-/ pero así es más divertido.  ;D ;D ;D ;D

:-*

vamos a ver, mañana posiblemente tenga unas horitas para escaparme a dar una vuelta....
sobre las 10:20 horas dejare la niña en el club d´espay de Sa indioteria y ire a buscarla a las 13:30 asi que hasta las 13:00 tengo libre...

si a alguno le va bien o quedamos en un sitio. o lo que sea.....y por cierto, acepto CUORUM como animal de compañía

¡¡¡ Buenas Noches "CABALLEROS" !!!!! :) :) :)

¡¡ Uf !! , creo que mañana no voy a coincidir con nadie :'( :'( :'(

Mañana saldre un "ratito" a las 07,45 h. desde la gasolinera Repsol del Poligono Son Castello (carretera Vieja de Bunyola) , ya que sobre las 10,00 - 10,30 h. debo estar en casa para luego "trabajar" un poquito (es que tengo que hacer "algo" de caja, porque me veo "mendigando" :-[ :'( ).

Bueno ... eso ... por si alguien quiere ;)

Un Saludote.

PD: "Rafaelito" , creo qu no coincidiremos :'( :'( :'( ... ¿Has visto a tu tocayo? ... es un CRACK 8-) 8-) 8-)

Bueno ante todo el luto por por el crak de mi tocallo... hoy ha pinchado.... pobret....ya no llegara a final de mes....

hoy no he podido salir (jeejejejee) bueno os comento.....

he llevado a mi costilleja al club de´s esplai y seguido como se me habia hecho tarde.. pues me he ido hacia el restaurante "el cruce" a ver a los SPDF
los cuales terminaban ya de merendar...pero me ha dado tiempo a tomarme un cafetet, descafeinado, eso si.... y pegarme unas risas con ellos......y es que el Asturiano da mucho juego... ;) ;) ya un poco tarde hemos salido a rutear un poquito.....y nos hemos ido por Petra, San Juan, y hacia pina...y carretera vieja de Sineu..... y desde alli me tenia que bajar con Bucaro hacia Palma.... pero se me habia hecho muy tarde, asi que me he despedido y me he bajado a toda leche para palma...pero bueno he llegado a las 13:05 a buscar a Neus..... asi que despues de preguntarle si queria subir a casa de la abuela en coche o en moto...me ha dicho en moto....... y me lo he pensado tres veces..ya que estaba la cosa, muy negra de nubes.. pero nos hemos arriesgado y ha ido bien.... ni una gota...... asi que paellita de caracoles con los suegros...y siestuqui.....a las 16:30 hemos partido hacia palma a un cumpleaños........ y cuando estaba abajo.... joder.. me he dejado en casa de la suegra la bandolera con la documentacion y las llaves de casa.....
asi que me tirado otra vez a biniali por Santa Maria, Conselll, y biniali.. y despues de cojer esto....me he equivocado y sin darme cuenta estaba en inca.... y buscando las señales indicadoras de Palma, joder Selva, caimari... y buscando he llegado a lluch..... y bueno ya puestos..... digo me bajo por la tramuntana a Palma.... pero mal dia....despues del cruce de lluch... las nubes bajas.....y a parte de no ver una mierda..... mojandome... me he tenido que parar a ponerme el chubasquero.... y ir con mucho tiento.... pero bueno... despues de los lagos.. los cuales no he visto...y pasando el tunel hacia soller....ya ha mejorado todo....he parado en el mirador..he saludado a un par de conocidos y me ha bajado a seguir con el compleaños.... asi que al final me he cascado creo que 270 km........ lo cual para en un principio no poder salir en moto hoy.....

Ale saludos...

¡¡¡ Holita , Holita , Holita !!!!!!! :) :) :) :) :) :) :)

"RAFA R-850-R" , yo lo que no entiendo es como TE ATREVES a ir por lugares que no has pasado nunca :-? ... es logico que te equivoques y luego no sepas donde estas ::) ... menos mal que se te ocurrio tirar "PALANTE" y encontrar tu casa ... la proxima vez ME LLAMAS y te "guio" 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

NO OLVIDEIS DIVERTIROS !!!!!!!!!! 8-)

UN ABRAZOTE.

Joder tio..

te lo tienes que hacer mirar....

mira que perderte por la tramontana !!!!

¡¡¡ Muy Buenas "CHAVALES" !!! :) :) :) :) :) :) :) :)

A ver "AndresVarahierro" ... ya sé que en este momento el barco esta entrando en el Puerto de Palma ... pero no tardes en poner alguna foto y decirnos "LO BIEN QUE OS LO HABEIS PASADO" 8-) 8-) 8-) :) ... y, asi, nos haces los "dientes largos" :P :P :P ;) :-* (el ultimo careto es para tu esposa).

"CARLOS_R_F" , ¿ como le dices a "RAFA R-850-R" que se lo tiene que hacer mirar ? :o ... como lo haga, tiene para varios dias ("eso" con suerte ... pueden darsele meses) ::) ::) ::) ... aunque como empiece yo, no acabo en años :-[ :-[ :-[ ;) ;D ;D ;D

UN SALUDOTE.

Pués sí, ya somos a casa :'( :'( :'(,  todo ha salido bien, no nos hemos mojado, solo llovió el Sábado por la tarde en Granada.
El Domingo hicimos las Alpujarras con el asfalto seco... que gozada!!! cuantas curvas!!![smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Nos vemos...  :-*

Por cierto, tengo vacaciones toda la semana... y ganas de hacer más curvas.

Chao.

¡¡¡ Heeeeeeeeeeeeey !!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

¿ Que ha pasado ? ... "AndresVarahierro - Ex Usuario" :'( ¿ por que ? ... espero que haya sido por voluntad propia :-? ... y si ha sido asi, ¡¡ lo lamento !! :-[ :-[ :-[

Bueno, ya le llamare para saberlo :-? :-? :-?

Para mañana ... no sé ... el tiempo "pinta mal" :( >:( :( , para salir a curvear :'(

Bien, "RAFA R-850-R" , di cosas ... "i ja u vorem" ;)

UNA ABRAÇADA.

Shhh, quietos, paraos todos, aquí estoy de nuevo.  :o :o :o.  Calabruix, no llores por mi ausencia, hombre.  ;D ;D ;D.

Ahora soy  ¡¡¡Andresitor!!! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D

A ver, mañana sobre las 9:00 ¿Donde estareis?

A ver Andresitorrrrr.... a las 09:00 dices????  pues seguro que en la cama no....  yo diría que rodando por ahi...... pero haciendo un cuorum democrático, le dejo a Calabruix, que diga lugar y hora..... y ja u veurem....

Bueno a parte de una buena temperatura para rodar..... lo unico que hace falta es rodar por el 40% de la isla donde no va a llover, ya que por otro 60% si que lo hará.

Os dejo la pag para que os cercioreis..del tema..

http://espanol.weather.com/weather/hourByHour-Palma-de-Mallorca-SPXX0061?dayNum=1&flag=1

Andresitor dijo:
Que previsión más chunga.  >:(

Pero sera pájaro de mal agüero el Andresitor de los cojones... a ver, tu no sabes que nosotros vamos por donde no llueve o que????

Si es que... estáis unos días por la península y os desbaratáis.

¡¡¡ ¿ QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ? !!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ¿ "Andresitorrrrrrrrrr" ? :o :o :o

Es que no podeis estar de vacaciones >:( ... OS SIENTA MAL >:(

Me alegro que no "hayas desaparecido" ::) ;) ... el ¡¡ "itor" !! me "huele" a ... Uhmmmmmmmmmmm ::) ;D ... me gustaria decir una cosa (siento ponerme ahora un poco mas serio) HAY QUE SABER "JUGAR" Y JUGAR "LIMPIO", aunque no todos lo hagan asi con nosotros :-? :-? :-? ¡¡ no sé por que !!

Cambiando de tema ;) ;) ;) ¿ mañana ? ... pues os cuento ... el sabado pasado me cargue (por segunda vez) la bomba del agua de la CBR ... me "piden" 150 € por una nueva y no los tengo para gastar en eso, por lo tanto mañana puedo salir con la "LT", pero los neumaticos tampoco estan para "echar cohetes" (el de detras esta a punto de "versele las tripas" :( ) , asi pues "tengo dudas" de si salir :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Poned vosotros el lugar y hora :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Fins Demà ... o eso espero. ::) :-/ ::) :-/ ::) :-/

joder a estas horas..... pues a las 08:00 donde siempre...  y hacemos algo tranquilitos....con posible coca de patata en Valldemosa....por ejemplo.... a los demas... Andresitor... nos vemos en el cruce de Valldemosa Esporles sobre las 9, si te parece bien......

¡¡¡ Muy Buenos Dias "COMPIS" !!!!! :) :) :) :) :)

Sintiendolo mucho :'( ... pero, asi como esta el "panorama" (ahora, por mi casa esta llovizneando), con el suelo todo mojado y asi como llevo los neumaticos ... NO ME ARRIESGO Y ME QUEDO EN CASA :-[ :-[ :-[ :'(

Que tengais un Buen Dia y ¡¡ Cuidadin !! ::) ;) ;) ;) 8-)

UNA ABRAÇADA.

¡¡¡ A ver "COMPIS" !!!!! :) :) :) :) :)

¿ Que habeis "hecho" ? ... ¿ Por donde habeis ido ? ... ¿ Como se os ha dado ? ... ¡¡ Contad, Contad !! 8-) 8-) 8-)

Un SALUDOTE.

PD: Yo he aprovechado para seguir "desant" el sotano 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Calabruix dijo:
¡¡¡  ¿ QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ?  !!!!!!!!    :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  ¿ "Andresitorrrrrrrrrr" ?     :o  :o  :o

Es que no podeis estar de vacaciones    >:(     ...   OS SIENTA MAL    >:(

Me alegro que no "hayas desaparecido"    ::)    ;)     ...    el  ¡¡ "itor" !!   me "huele" a  ...  Uhmmmmmmmmmmm ::)  ;D     ...   me gustaria decir una cosa (siento ponerme ahora un poco mas serio)  HAY QUE SABER "JUGAR" Y JUGAR "LIMPIO",  aunque no todos lo hagan asi con nosotros :-?  :-?  :-?     ¡¡ no sé por que !!

Cambiando de tema    ;)  ;)  ;)     ¿ mañana ?  ...  pues os cuento  ...  el sabado pasado me cargue (por segunda vez) la bomba del agua de la  CBR  ...  me "piden"  150 €  por una nueva y no los tengo para gastar en eso, por lo tanto mañana puedo salir con la "LT", pero los neumaticos tampoco estan para "echar cohetes" (el de detras esta a punto de "versele las tripas"   :(   ) , asi pues "tengo dudas" de si salir :-/  :-/  :-/  :-/  :-/

Poned vosotros el lugar y hora :-/  :-/  :-/  :-/  :-/

Fins Demà   ...   o eso espero. ::)  :-/  ::)  :-/  ::)  :-/

Lo único que quería era cambiarme el "nick", pero no lo supe hacer ::) ::) ::) y me autoeliminé.  ;D ;D ;D

A las 16:00 h. me voy de vuelta, si aún existen moteros autenticos :o :o :o que quieran acompañarme, que me llamen.

Ciao.  :-*

Yo, "Andresitor" , soy un poco "cagaillo" :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ;)

BESOTES y ¡¡ Cuidadin !! 8-)

PD: Seguire en el sotano ;) ;D

Vale, abuelete ;D ;D ;D, tomaré algunas curvas a tu salud, cuidate y no te atragantes con la sopita. ;)

Hola panda de madiquitas. 8-)

Parece ser que hoy solo ha salido el "auténtico" motero del grupo ::) ::) ::), tanto ABS, TCS, EBC, NPI, etc, etc...
y caen dos gotas mal contadas y os quedáis en casita como los caracoles.  ;D ;D ;D

Hoy éramos una docena de motos, nos hemos ido al mirador de Ses Barques por el coll de Sóller, después de oir las noticias que nos llegaban de otros moteros que venían de "El Pico" que nos hacían saber que había mucha niebla y estaba mojado :-/ :-/ :-/ y como somos valientes, pero no Gilipollas  :o :o :o, hemos encaminado nuestras ruedas hacia Andratx disfrutando de una carretera semi humeda que hacía que la conducción fuera de lo más divertida, que si una derrapada por aqui, que si una colada de frenada por allá  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] y de Andratx a casita por autopista, pués ya era de noche.

¡¡¡ Uff !!! ... asi me gusta, ¡¡ CON DOS COJONES !! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Es que hay que ser BUENO , pero que MUY BUENO ;) ... me alegro que hayais disfrutado 8-) 8-) 8-)

UN SALUDOTE.

HAY QUE SER MUY BUENO... ;D ;D ;D, Oye Bielet, se me ha ocurrido que puedes mirar lo de la bomba de agua de tu CBR, en el taller-desguace que tiene un tal Diego, en el polígono de Santa María.

Pos yo niños ayer solo me dio tiempo para salir a las 11:00 hacia Maria de Salud para ver a la gente y que Carlos RF me diera el decimo de navidad de su bar, el cual juego a medias con Parrec, y estuve con ellos 45 minutos y me baje otra vez para ir a buscar a Neus al club d´es`playstation en donde la deje a las 10:30. y por la tarde un poco de siesta y a hacer deberes, con mi hijita la cual es algo caparruda.... y nada toda la tarde/noche en casa.

Ya me huviera gustado acopañar al Andreseitor y sus compis de lluvia...

Por cierto Varahierro, si mandas un privado al Administrador para que devuelva tu nick, lo hará

RAFA R-850-R dijo:
Pos yo niños ayer solo me dio tiempo para salir a las  11:00 hacia Maria de Salud para ver a la gente y que Carlos RF me diera el decimo de navidad de su bar, el cual juego a medias con Parrec, y estuve con ellos 45 minutos y me baje otra vez para ir a buscar a Neus al club d´es`playstation en donde la deje a las 10:30. y por la tarde un poco de siesta y a hacer deberes, con mi hijita la cual es algo caparruda.... y nada toda la tarde/noche en casa.

Ya me huviera gustado acopañar al Andreseitor y sus compis de lluvia...

Por cierto Varahierro, si mandas un privado al Administrador para que devuelva tu nick, lo hará

Pues había siete BMW's, Rafa. Pero ninguna como la tuya... :o :o :o

Me gusta más Andresitorrrrrr [smiley=dankk2.gif].

Hola a todos. :) :)

Andresitor !!! te queda bien el Nick....

parecido a TERMINATOR !!!! ;D ;D ;D Es broma..

Bueno, solocomentar que ya va siendo hora de veros un rato.. pero está la cosa un poco pallá...

y cuando no es por uno, es por otro...

a ver si mejora la cosa y el tiempo acompaña..

BUEN NICK !! ;) ;) ;) ;)

¡¡¡ Muy Buenas Tengan "Esos" Chiquillos De Parte De Vuestro Abuelete !!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

"Betuanbelmonsagrat" "RAFA R-850-R" ... ¿ y no te mareaste ayer con tanta curva ? ::) ... supongo (y como dice "Leanan" : "La suposición es la madre de todos los errores..." ;) ;D ) que el decimo "compartido" ¿es de este Foro? :-?

"Andresitor" , sobre lo de Diego de Sta. Maria, les mande un "emilio" el miercoles y el jueves me acerque, me dijo que lo miraria, que ya me diria cosas ... o sea, no creo que "caiga esa breva" (dudo que haya suerte :( :'( ) ... y sobre "no haber visto ninguna como la de Rafalet" , es que no "miraste" bien ::) no creo que la "suya" sea tan EXCEPCIONAL , o si ::) :-/ :o 8-) ... de todas formas, ya nos la describiras, ¡¡ Ah !! y no omitas detalles ::) ::) ::)

"CARLOS_R_F" ... tu, de vez en cuando, "haz alguna señal de humo" , mas que nada, para saber si aun respiras 8-) 8-) 8-)

UNA ABRAÇADA.

nOO... Si respirar lo que se dice respirar respiro...

mas bien jadeo... pero de mala manera...

no puedo coger el resuello....

a ver si pronto volvemos a la normalidad que si no.....

¡¡¡ Nooooooooo , por "Dios" , NO NOS "JADEES" "CARLOS_R_F" !!! :o :o :o podria entrar en "trance" y producirme "secuelas irreversibles" ;) ;D ;D ;D

UN SALUDOTE.

Bueno por si os interesa a alguno los destinos salen los billetes a 0.1 centimos el trayecto,
lo unico que hay que hacer es poner sin equipaje y sin seguro y pagar con una visa electron, ya que con con una visa normal si que lleva algun gasto mas.....

http://www.ryanair.com/site/ES/

Bueno de momento nos vamos la madona y yo con otras 3 parejas a comer el dia uno de diciembre a madrid y volvemos a cenar a casa.
y pòr unos 0.4 €
PASSENGERS

1. MR RAFAEL ENCINAS RANGIL ADT 2. MRS MARIA MAGDALENA MARTI MOYA ADT

PAYMENT DETAILS

*********0.00 EUR Total Fare

*********0.04 EUR Taxes, Fees & Charges

*********0.04 EUR Total Paid

Rafa, ponme los dientes largos :'( :'( :'( ¿¿¿Qué vais a comer???? [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Ummmmh, un cocidito!!! slurp, slurp  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] y unos callitos también ¿no?  ::) ::) ::)  Joer, que hambre y solo son las ocho de la mañana.  ;D ;D ;D

Bueno.... pues me comere lo que me plazca... incluso quizas ni valla, y me quede currando.... ya, ya se que esto da menos envidia, pero es lo que hay...
Por cierto para mañana como me aburro y no se que hacer con el mal tiempo.. voy a embarcar el camion a Ibiza y vamos a cargar unos coches... y ale a comer y esperar para embarcar otra vez y volver a las 23:00 a casita......... esperemos que no se menee mucho el tema.... y ya veremos.....si nos mojamos o no.

Rafa ¿Te sienta mal que te pregunte que vas a comer en Madrid? Pués tu mismo, haz lo que te salga de los cojones, te recuerdo que has sidoel que has sacado el tema de ir a Madrid.
Y si has de currar, te jodes.

Heyyyyyyyyyyyyyyyy Andresitorrrrrrrr noto cierto tono de mala leshe en tu respuesta....y nada mas lejos de mi animo. no se tendré que volver a releer lo que he puesto, por si mi supuesto tono te ha parecido malo....
Joder será que lo he escrito entre bocado y bocado y en cosa de 20 minutos en casa a medio día, he hecho mis caquitas, he comido y he escrito.. así que igual me ha salido feo mi escrito..... asi que cuando nos veamos en lugar de darnos el besito de tornillo, bastará con un abrazo de coleguillas.....
Por cierto no se mañana llamare a Mcbauman por si esta disponible y puede ir por el tema del accidente....
Lo que no se cierto es si me mareare en el barco... y la unica verdad, verdadera..... es que he de currar, y me toca joderme ;)

Ok, Rafita.
Nos abrazaremos y nos resfregaremos los paquetes.  :D

Te pido disculpas, a veces se me olvida que eres madrileño y que hablais "asin"  ;D ;D ;D.

Que tengas un buen fin de semana.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás