RAFA_R-850-R
Curveando
Queda abierto este nuevo post, pero no escribais mucho que resultais cansinos..
a ver si nos dura hasta febrero o Marzo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Andresitor dijo:Que previsión más chunga. >![]()
Calabruix dijo:¡¡¡ ¿ QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ? !!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ "Andresitorrrrrrrrrr" ?
![]()
![]()
Es que no podeis estar de vacaciones >... OS SIENTA MAL >
Me alegro que no "hayas desaparecido" :![]()
... el ¡¡ "itor" !! me "huele" a ... Uhmmmmmmmmmmm :
;D ... me gustaria decir una cosa (siento ponerme ahora un poco mas serio) HAY QUE SABER "JUGAR" Y JUGAR "LIMPIO", aunque no todos lo hagan asi con nosotros :-? :-? :-? ¡¡ no sé por que !!
Cambiando de tema![]()
![]()
¿ mañana ? ... pues os cuento ... el sabado pasado me cargue (por segunda vez) la bomba del agua de la CBR ... me "piden" 150 € por una nueva y no los tengo para gastar en eso, por lo tanto mañana puedo salir con la "LT", pero los neumaticos tampoco estan para "echar cohetes" (el de detras esta a punto de "versele las tripas"
) , asi pues "tengo dudas" de si salir :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Poned vosotros el lugar y hora :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Fins Demà ... o eso espero. ::-/ :
:-/ :
:-/
RAFA R-850-R dijo:Pos yo niños ayer solo me dio tiempo para salir a las 11:00 hacia Maria de Salud para ver a la gente y que Carlos RF me diera el decimo de navidad de su bar, el cual juego a medias con Parrec, y estuve con ellos 45 minutos y me baje otra vez para ir a buscar a Neus al club d´es`playstation en donde la deje a las 10:30. y por la tarde un poco de siesta y a hacer deberes, con mi hijita la cual es algo caparruda.... y nada toda la tarde/noche en casa.
Ya me huviera gustado acopañar al Andreseitor y sus compis de lluvia...
Por cierto Varahierro, si mandas un privado al Administrador para que devuelva tu nick, lo hará