¡¡¡ATENCION MALLORCA!!! EN OCTUBRE + HUMEDAD

hola jorameto, nosotros osea los 4 que escribimos somos(mas bien vivimos en la zona de Palma.... y Andraix solo la vemos cuando pillamos tramuntana hacia el norte, pero no hay problema.... lo unico es que somos muy poco serios con las salidas, asi que hasta que Calabruix, no se ponga las pilas y ponga horarios y sitios de quedada, la cosa no funcionara....
Yo ya he puesto arriba que saldré un rato, pero todo depende de como me levante yo y el tiempo....pero bueno si sigues el hilo seguramente nos conoceremos pronto.
Saludos.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS.

Por si os apetece venir, esta tarde voy a salir con el grupo de la cafetería "Il Divo" a las 16:00 h.

Saluditos.

:'( :'( :'( :'( :'( ¡¡¡ Hola "CHICOS" !!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Sigo sin "amoto" para rutear ... solo puedo ir a "trabajar" ::) ;) ;D con una de ellas ... ya que la otra esta en periodo de "montaje" ... es que me he resfriado y he tenido que hacer un "parentesis" ::) :(

A ver, que he leido por "aqui" ... ¿ el "Conseller" se nos va hacer "negociante" ? :o ;D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

UN SALUDOTE.

PD: ¡¡ Ah !! y no hace falta ninguna cronica de nada de las salidas ... que ya tengo los dientes bastante largos >:( >:( >:( :-[ ;)

Joer Calabruix. pero si el otro día (jueves creo que era) la tenias casi terminada.-.... para que coño quieres  la música, ponle un tubarro a la patera, y así escucharas música celestial..... y no a ese grupo tuyo que veneras..... el dúo dinámico creo que era...
La crónica se reduce a una salidita el sábado con los SPDF cortita hasta el faro de formentor y a comer a Biniali que era el cumple del suegro y de mi cuñada y había que estar alli....
De todas maneras con el derrumbe que ha habido entre la calobra y lluch. y con la carretera cerrada, no se como habrá estado el tema.. ademas de muy  húmedo.
Vi tambien el mensaje de Varahierro, pero ya no había posibilidad de salir por la tarde... asi que para otro dia.

Saludos y feliz semana.... seguro que tendréis muchos regalitos... por haber sido buenos..

Bueno que Biel.... ya tienes la moto operativa o que..... no tengo muy claro el poder salir mañana.....pero bueno me ayudaría si alguno de vosotros se da un garbeo...... si puedo y me dejan voy y si no pues que le vamos a hacer...
Por cierto os he comentado que tengo vacaciones hasta el lunes que viene....????? me da que voy a poder hacer algún km que otro...... ;) ;) ;) ;)
va también por todos los demas ehhhhhhhhhh

EEhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh venga un poquito de por favor,  y dejad de cotorrear tanto en el post... por que a este paso los moderadores nos van a echar de aquí por joderlos la memoria del foro....
·En vista de todo esto, y debido a que estoy de vacaciones unos días mas.... y claro... uno esta de vacaciones, con la madona trabajando y la niña en el cole.... que le queda por hacer.... pues a que ya lo sabéis.....
Comenzamos con levantarse de la camita a las 9:30, lo cual no esta nada mal...... y viendo que el dia esta de gris precioso y en las montañas se ven a ratos claros muy blanquitos... me digo... joder con un dia así no puedo sacar el coche... y me visto de romano, y ale.. ha hacer los mandados de la madona.....
hacer primitiva
comprar unos zapatos que vimos en una tienda el viernes pasado.
cambiar el mando de ONO
ir al Carrefour a por pilas, ladrones de eléctricos y de euroconectores.
y el suavizante para la lavadora lo comprare mañana  que iré con la mandona en el coche.....ya se sabe que en la moto no esta bien visto llevar suavizante enganchados con los pulpos....
y ya a las 12:30 y después de tomarme un café con un colega en 31 de diciembre, digo voy a hacer unas afotos..... y la verdad es que ha merecido la pena...... aquí os dejo el documento......

5ecfbe398bf39b5d881a6995ae4f2702o.jpg

7ec43fbdce4a59a49be9efe6dd2633c3o.jpg

d6bc7bc38ffd9d100521b30da953cebdo.jpg

7a9cc2015aaa53e0081a61a312072129o.jpg

lo que no sale, es como me puso el PUto Lexus que venia de frente en la ultima foto.........

Andresitor dijo:
Muy bueno el Fotomontaje, Rafa.  :P  ;D ;D ;D

Pero mira, que la envidia es mala...... ya te gustaría manejar el Photoshop asi de bien.....

Chivatoooooooooooo

Pero la verdad, es que aun con el photoshop, y aprovechando una foto de este verano... no veas si me costo meter la nieve y los copos en la foto...

Con el bonito dia que ha hecho,  y para que no digais que no os mantego informados de los acontecimientos que ocurren en la tramontana y para que no sintais la irrefrenable necesidad de subir a verlo, os dejo las siguientes instantaneas del desprendimiento el cual supongo tardaran unos buenos meses en arreglarlo…

0644429a5849ae3a39a5b8d2d4723188o.jpg

Gorg blau bien petado…
url]

En esta foto queriamos mostrar el desprendimiento pero el colega Manfred saco lo que sale en la foto.

7c826546ec2519226359c3ec030cd982o.jpg

parte de la montaña caida sobre la carretera, a la izquierda de esta subida se encuentra el desfiladero por donde cae el torrente del gorg blau
69d74ce64e4d15472bacf777b00c690co.jpg

Zoom del desprendimiento

990feb9e5c12152461f7522f08de536bo.jpg

Desprendimiento[/size]

bd5ef245193d591ec5238992a8c7fad0o.jpg

erresiengese dijo:
Ayer por la mañana estuvimos nosotros también, aunque por el lado de Escorca, así que no vimos los embalses.

http://picasaweb.google.es/berncala/EscorcaNeu10109#

Salut!!!

pues tambien tuvo que estar entretenida la ruta hasta el otro lado del desprendimiento, lo que yo pensé que estaba cortada desde el restaurante Escorca, hacia Sa Calobra

¡¡¡ Heinnnn, Heinnnn, Heinnnn !!!!! :) :) :) :) :) :)

¡¡¡ Ya me manifiesto, ya me manifiesto !!!!! ... "RAFA R-850-R" , debes ser de los pocos que "me echas de menos", porque sé de "algunos/as" que cuanto menos me "manifieste" mas "felices" son ... ¡¡ Mira que es facil "hacer" felices a "algunos/as" !!!!! :o ::) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya envidia >:( que me habeis dado estos meses, pero ya estoy "aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" ... espero que en la proxima salida pueda estar con vosotros, aunque mi neumatico trasero no esta para muchas alegrias, y no puedo cambiarlo ( ¡¡ Maldita Crisis !! >:( >:( >:( ).

Bueno, pues la "LT" ya "ha pasado" parte de la revision y, de momento, de los 800 € que me pedian, solo llevo gastados 92 € ( aceite, filtro, pastillas de freno traseras, bujias ... por cierto, escepto aceite, todo lo demas comprado en Rex, no hay tanta diferencia de precio 8-) 8-) 8-) ) ... hay que decir que mi mano de obra es mas barata 8-) ;) ;D ... he desmontado todo el carenado (excepto las maletas) varias veces y no me ha sobrado ni faltado ningun tornillo (los de mi cabeza no los cuento :-[ >:( ;) ).

Pues ya sabeis, intentare volver a salir ... siempre que la CRISIS me deje :( :( :( :'(

UN ABRAZOTE.

PD: ¿ Para cuando una salidita dominguera ? ... que "por aqui" me lo estan pidiendo 8-) 8-) 8-)

RAFA R-850-R dijo:
[quote author=erresiengese link=1223936126/105#110 date=1231667700]Ayer por la mañana estuvimos nosotros también, aunque por el lado de Escorca, así que no vimos los embalses.

http://picasaweb.google.es/berncala/EscorcaNeu10109#

Salut!!!

pues tambien tuvo que estar entretenida la ruta hasta el otro lado del desprendimiento, lo que yo pensé que estaba cortada desde el restaurante Escorca, hacia  Sa  Calobra

[/quote]

Efectivamente, estaba cortada... ;)

Salut!!!

0644429a5849ae3a39a5b8d2d4723188o.jpg

La Conselleria de Medio Ambiente informa: Con las últimas nieves caidas en la Serra de Tramuntana, se han avistado tres vacas de raza Alemana, que nunca habían sido vistas por estos parajes. Como se puede observar en la foto hecha por uno de nuestros agentes, son negras y grises y tienen grandes cuernos, aunque su mayor característica son sus tetas (dos) que le salen de los costados.

:P

Eso de estar en el lado oscuro, hace que el humor negro de Varahierro, nos haga partirnos de risa con esa locuacidad suya que le caracteriza..... :P :P :P... y tu donde estabas madiquitaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr

Estuve con la gente de "Il Divo" por Cas Concos. Mientras haya nieve en el Puig Major no iré por allí, hay demasiado "Dominguero" enlatado.  >:( >:( >:(
Y alguna que otra vaca.  ;D
:-* :-* :-*

Bueno, bueno, pues que bien, nunca he ido por Cas Concos..... bueno si he pasado, pero de paseo....
Pues vete preparando chavalito... que el CAlabruix, ya esta operativo.. y tiene ganas de darte con la patera un collejita yquitarte las pegatinas... asi que ya sabes..... este sabado se apagara tu ejemonia en la tramuntana......
Yo por la mañana, en principio lo tengo mal..... pero no se fijo.... y por la tarde aunque tengo cumple con la niña en el festival. seguramente la podré dejar para que se la lleven..... di algo a ver si podemos hacernos de ver....... Por cierto se esta gestando una salida a peninsula para Marzo...antes de semana santa..... ya hablaremos.....(solo en perido de gestacion).

;D ;D ;D SE BUSCA ;D ;D ;D

Mecánico barato que pueda desmontar K1200S... Con disposición a viajar a la capital del Reino para tales menesteres... Se pagará de acuerdo a los resultados...

IMPRESCINDIBLE buenos conocimientos de matemáticas y prácticas mecánicas en LT`s.

Pago hasta 100€ si incluye aceite, pastillas de freno, liquido refrigerante, liquido de frenos, filtros,... revisión general. Todo debe llevar Garantía de 2 años.

Interesados mandar curriculum- vitae

Adiós y rafagas 6989.

PD.: He estado recordándote estos días con el “Ser y el Estar”. :) :) ;)

PD2.: ¡¡¡FELIZ AÑO GRANIZO!!!

Joder yo que esperaba tener alguna noticia para el sabado matiné,,, y llego a casa y no escribe nadie...... joderrrrrrrrrrrrrrr
Bueno yo sobre las 10:30 11:00 a lo mas tardar.. dejo a neus con una amiga.. y tengo la mañana y tarde...... asi que mañana costra en el culo de rodar........
Calabruix. deja escrito aquí si vas a salir y ya nos llamamos...a partir de las 09:00 ya supongo que estare despierto...

Buenos diasssssssssss, pues ayer por fin, se vio a Calabruix, rodando...... eso si... despacito, que estaba húmedo..... así que paseito por la tramuntana desde Valldemosa a Andraixt y vuelta por galilea y siguientes pueblos hasta Biniali, en donde comimos un pa amb oli que estaba mu rico, luego y después de despedir a Carlos RF y Graciela, fuimos las 4 GS a hacer la montaña de Esporles (no me acuerdo ahora del nombre del puig) y luego después de un poco de fuera camino......(esto no llega a ser OFF ROAD) El Conseller y yo nos fuimos al mirador a ver un poco de ambiente Power Ranger.
Le dejo a Manfred que cuente lo que paso con una AFRICA TWIN subiendo hacia el mirador.....
y bueno una cocacola y hacia casita....... un buen sábado, y lastima de tanta humedad, que no dijo disfrutar a tope....

RAFA R-850-R dijo:

Calabruix. deja escrito aquí si vas a salir

¡¡¡ Hola "CHAVALES" !!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

"RAFA R-850-R" ... No voy a salir ... bueno SI, si saldre ... sabes que, no, no salgo ... bueeeno, vaaale, SI SALGO ::) ::) ::) :o :o :o :o :o ... pero, ¿ ésto no ha pasado ? (¿no era del sabado pasado?) :-[ :-[ :-[

Bueno, despues de TRES MESES sin rodar, veo que lo que NO se me ha olvidado es ¡¡ EL PANICO !! a las humedades (y todo debido al ver "un tio" meterse en la cuneta >:( >:( >:( :-[ :'( ;) ) ... pero una vez que encontramos "seco", la moto se "deslizaba" menos, pero yo me "deslizaba" mas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Me gusta "pasear" por la TRAMUNTANA (ya se me habian olvidado hasta las curvas, aunque llegando a Puigpunyent, "pillando" un "rio" que cruzaba la calzada, me hice "un recto" y me pare en carril contrario ... pero, los que habeis rodado alguna vez conmigo, ya sabeis que de vez en cuando ... :-[ :-[ ;) ;D ) ... bien, como decia, pasear por "LA TRAMUNTANA" es una GOZADA 8-) 8-) 8-) ... es una lastima que "algunos" solo le enseñen a sus motos la TRAMUNTANA en fotos ::) ;) ... que, por cierto, el "GOOGLE" , ahora, saca unas vistas aereas "PRECIOSAS" ::) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ... a veces, veo unos neumaticos (cmo los que llevaba yo en la CBR hace algo mas de dos años :-[ :-[ :-[ ) que, a los propietarios, les tendrian que hacer un descuento por el "poco uso" de sus 4 cm. a cada lado de sus neumaticos ;) ;) ;)

Bueno, "SI ME QUEREIS" podemos volver a salir otro dia ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

UN ABRAZOTE.

PD: ¿ Deberia escribir mas ? :-? :-/ ... es que ultimamente escribo poco ;) ;) ;)

THE FASTEST dijo:
;D ;D ;D SE BUSCA ;D ;D ;D

Mecánico barato que pueda desmontar K1200S... Con disposición a viajar a la capital del Reino para tales menesteres... Se pagará de acuerdo a los resultados...

IMPRESCINDIBLE buenos conocimientos de matemáticas y prácticas mecánicas en LT`s.

Pago hasta 100€ si incluye aceite, pastillas de freno, liquido refrigerante, liquido de frenos, filtros,... revisión general. Todo debe llevar Garantía de 2 años.

Interesados mandar curriculum- vitae

Adiós y rafagas 6989.

PD.: He estado recordándote estos días con el “Ser y el Estar”. :) :) ;)

PD2.: ¡¡¡FELIZ AÑO GRANIZO!!!

¡¡¡ Gracis "RAFALET" !!!!! :) :) :) :) :) ... no me habia dado cuenta :-[ (no hay como tener un "papa" 8-) ;D )

¡¡¡¡¡ Hey , Hey , Hey !!!!! :) ... ¿ Como estas "THE FASTEST" ? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Vamos a ver ... "Mecánico barato" , no sé, pero "baratero, baratero" SI y mucho :-[ :-[ :-[ ;) ... aunque "buenos conocimientos de matemáticas" , "algo" habre aprendido despues de tanto tiempo ::) ;D ... "Pago hasta 100€ si incluye aceite, pastillas de freno, liquido refrigerante, liquido de frenos, filtros,... revisión general. Todo debe llevar Garantía de 2 años." , siempre que no falte "Coca-Cola" 8-) 8-) 8-) ... "He estado recordándote estos días con el “Ser y el Estar”" , pero no olvides de "HACER" 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

UN FUERTE ABRAZO "KILLO". :-*

PD: ¡¡¡ Ah !!! , si me quereis, os vuelvo a "incordiar" en "PUERTOS Y PANTANOS" 8-) 8-) ... Hasta Pronto.

Que bien, que bien, pues a mi me estuvieron doliendo los huesos todo el fin de semana. Pero ayer, cuando acabé de trabajar, me hice unas subiditas por el pico para no perder la hegemonía, jajajaja.

Alguien sabe donde puedo comprar un filtro de aire k&n de esos lavables, y que dan a la moto 15 Cv. más. juas, juas, juas.

:-*

Andresitor dijo:

Alguien sabe donde puedo comprar un filtro de aire k&n de esos lavables, y que dan a la moto 15 Cv. más. juas, juas, juas.

¿ Y una bomba de agua de CBR barata, barata ? , ¿ Y una bomba de agua de CBR barata, barata ? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Varahierro, yo para la R-850-R, se lo pedi a un colega que trabaja en motos marin o vespa aragon, la tienda que vendia antes honda.....
pide por Juan, y le dices que eres colega mio...... a ver si te lo puede traer.. y si no por internet supongo que lo podrias localizar.

Rafita Rei, si ves a Cesar, por favor, pídele donde compró el que lleva en su "Vayajierro", please.  :-*

Te invitaré a una coca-cola de las que llevo en la maleta de la moto.  ;D ;D ;D Y también dejaré que me pases en el puig.  ;)

ya se lo preguntare.... y a lo de adelantarte.... pues cuando quieras....ya sabes que si no te paso es por que no quiero...... y me gusta ver gente delante mio.... ;) ;) ;)

Yo y mi persona.... iremos a las 9 al Anthonis a ver a SPDF, que por la tarde no tengo tan claro que pueda rular.......ira un tio con una Africa Twin que esta dando la vuelta la mundo y que los Ceyca tienen de invitado y conocieron en el ultimo viaje en Turkia ( o algo así).

[highlight]Alguien sabe donde puedo comprar un filtro de aire k&n de esos lavables, y que dan a la moto 15 Cv. más. juas, juas, juas.

:-*[/size][/quote][/highlight]

José Luis de Motorrad trae los BMC, que son el mismo sistema. Lo bueno, el limpiarlo cada vez y no tener que cambiarlo en toda la vida de la moto (lo garantizan para 1.000.000 de kms o algo así). Ahora, CV no esperes ni uno, hay quien dice que se nota, yo llevé uno en mi anterior R1200GS y no noté nada, a lo mejor es que soy poco "fino"...

Salut!!!

Como te dice erresiegese, los bmc son iguales... o similares al menos... si quieres el K&N en Motos Marin me han dicho que cuestan 62 €, No sabian si en ese momento tenian, pero si no lo tienen te lo traen....
Yo lo llevaba en la R-850-R y algo se notaba, sobre todo en recuperaciones saliendo desde abajo, algo de sonido, pero bueno la sensacion es de mas brio, ahora en GS no se como ira... pero en un futuro proximo lo llevare.....
Por cierto Varahierro, no compres el aceite que hay que darle despues del lavado.... que tengo un bote...

Gracias erresiengese, gracias Rafa. Lo de los 15 Cv. más lo decía en broma.  ;D

Andresitor dijo:
Gracias erresiengese, gracias Rafa. Lo de los 15 Cv. más lo decía en broma.  ;D

Por supuesto, lo habíamos entendido, pero hay quien dice que nota "algo más" con estos filtros... Yo no noté nada...

Salut!!!

Buenoooo!!!!! En una hora me voy  :o :o :o, la ruta: Palma, Valldemossa, Deia, Soller, Gorg Blau, Soller, Tunel y Palma.
Venga esos valientes.  :-/ :-/ :-/

Varahierro, a parte de leerlo ahora y ser un poco tarde..... ya he pegado bastantes bandazos esta mañanita...... digamos que por la mañana ha sido emocionante pensar que los rajaditos de mis amiguetes no han querido sacar sus maquinas por que soplaba algo de aire..... pero al bajar de manacor hacia casa.. la emocion se me ha pasado.......... y me ha comenzado cierta incertidumbre de si tenia que seguir o pararme a tomar algo........ la cosa se movia bastante asi que no me quiero imaginar como estaria la tramuntana con sus curvitas y sus rachas cambiantes de viento........

Espero que haya ido bien la ruta......yo me voy a la camita que mañana toca Tomir a pata... y creo que sera duro...

:) :) :) :o :) :) :) :-/ ::) :P :P :P :P [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Atrás