RAFA R-850-R dijo:
Calabruix. deja escrito aquí si vas a salir
¡¡¡ Hola "CHAVALES" !!!!!
"RAFA R-850-R" ... No voy a salir ... bueno SI, si saldre ... sabes que, no, no salgo ... bueeeno, vaaale, SI SALGO :

:

:

... pero, ¿ ésto no ha pasado ? (¿no era del sabado pasado?) :-[ :-[ :-[
Bueno, despues de TRES MESES sin rodar, veo que lo que NO se me ha olvidado es ¡¡ EL PANICO !! a las humedades (y todo debido al ver "un tio" meterse en la cuneta >

>

>

:-[ :'(

) ... pero una vez que encontramos "seco", la moto se "deslizaba" menos, pero yo me "deslizaba" mas
Me gusta "pasear" por la TRAMUNTANA (ya se me habian olvidado hasta las curvas, aunque llegando a Puigpunyent, "pillando" un "rio" que cruzaba la calzada, me hice "un recto" y me pare en carril contrario ... pero, los que habeis rodado alguna vez conmigo, ya sabeis que de vez en cuando ... :-[ :-[

;D ) ... bien, como decia, pasear por "LA TRAMUNTANA" es una GOZADA

... es una lastima que "algunos" solo le enseñen a sus motos la TRAMUNTANA en fotos :

... que, por cierto, el "GOOGLE" , ahora, saca unas vistas aereas "PRECIOSAS" :

;D ;D ;D ;D ;D ... a veces, veo unos neumaticos (cmo los que llevaba yo en la CBR hace algo mas de dos años :-[ :-[ :-[ ) que, a los propietarios, les tendrian que hacer un descuento por el "poco uso" de sus 4 cm. a cada lado de sus neumaticos
Bueno, "SI ME QUEREIS" podemos volver a salir otro dia
UN ABRAZOTE.
PD: ¿ Deberia escribir mas ? :-? :-/ ... es que ultimamente escribo poco