ATENCIÓN MALLORCA: JIUSTON TENEMOS UN POBBLEMA

Jones, dónde estás que no dices chorradas ? ;D
Ni te has apuntado a la sena, y eso es grave :o

A ver muchachotes del sector cabra, cuando hay la vuelta, o lo dejamos para año nuevo ;)

Rodamons, para el viernes que viene, como tienes la agenda, o debería decir el Pedea ;D ahora que seres ofisiar, te falta un artilugillo desos elegtronicos para las sitas ;D

Palma - Sa cabaneta (dónde pasas a recogerme) Sencelles - Inca - Pollença - Formentor - Pollença - Lluch - Calobra - Soller - Coll de Sóller - Tunel - Deia - Valldemossa - Andratx - Capdellà - Galilea - Puigpunyent - Esporles - Coll de sa Creu - Coll des Tords.

290 km a lo sumo

i Servessita.

Anda la ostia, un garbeo como diría un vasco.

PD. En Galisia nos hasíamos 500 del tirón y la vuelta entera, los que la habéis dado sabreis que son 80 km menos.

Venga machotes, quien se apunta ;)

PDA ? ezo que éj lo que éeee ? pergamino, pluma y tintero... y gràcies. :-[ :-[

El viernes en principio no tengo nada programado, por lo que me va bien. La ruta está OK, pero Lluch...no sé, depende de como esté la carretera, el año pasado rosegué el culo por culpa del hielo :( :( :( :(

Nos vemos el sábado "a Maria" ;) ;) ;)

Este sábado vuelvo a tener curro, no se si podré venir, aunque podríamos hacer un testeo previo ;D

:D , hola otra vez!!!!! ::), como hoy es jueves pues a Cas Bessons , a la siete treinta horas que es una hora como otra cualquiera, ala adeu 8-)

Ya le vale a la "Prima"
sa presentado a las "chocho" y pico , a lo mejor no "sabia cambiao" la hora del reloj. ( o sera el huracan ese)
;D ;D ;D ;D ;D ;D

pa reyes quiero un licotero ;D ;D ;D ;D ;D :exclamation

Menudo dia de mierda. >:( >:( >:(.....digo hoy viernes....me toy mojando y resvala el puto camion que no veais...,, :-[ :-[pero bueno a ver si mañana se levanta el dia medio bien, y vamos a Maria...os dije en cas Bessons que no podria, pero mi mujercita lo ha arreglado para que pueda ir,,,,pero como Murphy existe, hay una posibilidad de que curremos mañana :'( :'( asi que si voy, perfecto :D. y si no pues que lo paseis muy bien...... ;)
saludos.....

>:( >:( >:(, joer con el Chancleta de los coj*n. que no era un huracan que ya se combirtio en tormenta tropical, cuando llego a Canarias, que no te enteras [smiley=evil.gif] ,y que si cambie la hora ,pero me perdi por el poligono que no te enteras como siempre, despues te lo digo y te >:(, que no estas el lo que esta neng!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

>:( >:( >:(

pos si con una tormenta se han quedao sin luz , ( y van 3 dias ) con una de esas tropicales que hubiera pasao ???? la culpa la tiene la esperanza Aguirre esa , si es que era demasiao peso pal Licotero. Y que tiene que ver con la tormenta ??? nada , pues nada.

recordad , en helicoptero siempre el cinturon

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Lo curioso de todo esto es que la culpa no la tenga ZP, ni de la tormenta ni de lo del helicóptero, wraro wraro wraro :o :o :o :o :o :o :o

Aver , mem.

el dia 17 , to er mundo delante de la delegacion de Gobierno, con moto claro.

que pa que ???

pos repasaros -Mensajes Moteros ,el post de Gali , que dice ;
Por favor leer esto, gracias.
[ftp]Por favor leer esto, gracias[/ftp]

;D ;D
>:( eh que es serio el tema >:(

:DPues eso,que no podremos estar el 17,que estamos en las Galias,que mi hijo jura bandera ::),(la constitucional)y se pasa al bando de la Sra.Rodamons(para fobia,refunfuña y escarnio de algunos,jejejejeje)pero en La Armada,que lo suyo es el Mar :exclamation [smiley=bath.gif].
Por cierto,que ayer estuve por Zangarleo,buscando un locutorio para mandar un fax y me llamo la atencion una cosa,¡¡no hay cales!! :opero eso si parece Marruecos y todos los que saltaron la valla los han mandao alli,estas arreglao Rodi" [smiley=angry.gif] [smiley=lipsrsealed.gif],hala ta despues.

Y Mallorca hay alguna asociacion u otra cosa, que convoque la manifestacion esta de la que habla Gali en su post... mas que nada para que no seamos 4 monos...a ver si en estas dos semanas que faltan oimos algo y merendamos en palma... con la mañana que se ha levantado de domingo y yo con puta resaca.... >:( >:( >:(, ya no toi pa muchos trotes..
saludos......
aqui os mando el post de GALI

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133341348

Yo no puedo ir a manifestaciones frente a delegación de gobierno porque son del PSOE como yo, y lo hacen todo muy bien...Lo siento :o :o :o

UY !! Mikelet, no m´en parlis. La sargenta ya sa puntao a la fiesta del 8 y no sé que más...mira lo que pulula por casa, ¡¡¡¡¡el pollastre !!!!! :o :o :o :o :o :( :( :(

galonesjulia3ce.jpg

.... Por cierto, que sea la última vez que pisas Zan Garleo sin escolta, que para eso estamos, te pongo un Scenic con cristales tintados y dos policías ;) ;) ;) ;)

a ver penya,, mañana martes se va a algun sitio por la mañana o queeeeeeeeeeee
luego esta noche cuando vuelva veo lo que decissss

;DYo de " paquete"eso si un peaso de paquete........un paquetazo vaya ;D ;D ;D.

rodamons dijo:
  Yo no puedo ir a manifestaciones frente a delegación de gobierno porque son del PSOE como yo, y lo hacen todo muy bien...Lo siento :o :o :o`

Si pero el caso es que los guardarrailes o "Metemiedos"son de lata,gorda y dura y por supuesto apoliticos >:( [smiley=thumbdown.gif]

OK Mikelet, a mí me lo vas a contar, que he visto escenas que ni en tus peores pesadillas :-[ :-[ :-[ de todos modos podría haberlos quitado el bigotes no?
A mí sí que me parece una manifa política, en este país hay mucho anti ZP que aprovecha cualquier excusa para meterle caña >:( >:(

Ah ! y la próxima vez en lugar del pulgar hacia abajo me pones este otro emoticón, plis :-* :-* :D :D :D ;) ;) ;)

logorosa.gif

:DRodamons,yo tambien te quiero :-*.
¡¡¡¡¡¡Me quedan 7 dias,grrrrrrrrrrrffrrrff!!!!!!!

Creo que me he perdido algo, te quedan 7 días para que? :o :o :o :o :o no m´entero :-[ :-[

:)Estimedo Rodamos, entiendo que no tienes ni idea de el problema que tu amigo Mikelet tiene en estos momentos, [smiley=undecided.gif],te explico a groso modo!! ::), primero su ego masculino esta mas que por los suelos ;D ;D,recuerda que una mosa de escuadra  >:( alla por Septiembre del año pasado lo dejó en el dique seco encuanto a conducir se refiere :-? :-?,por lo que tiene que conformarse con reposar su trasero en el lado derecho de cualquier lata >:(,eso quiere decir : que no esta cabreado solo muy mosqueado, >:( >:(, y para colmo de males el que le da vidilla por la autopista es su MUJER!! osea yo!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, : [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif],que cruel es la vida de algunos !!por eso cuenta los dias ,hasta pronto.
por cierto soy Karmeeeeeeeeeenn!!!

Ondia, claro, es que el tío es tan vanidoso que quiere salir en todas las fotos y luego pasa lo que pasa ::) ::) ::)

O sea, ¿que ha pasado de piloto a maquinita de regañar? Pos nada, aprovecha ahora tú Karmen, y a ver si consigues que te pellizque cuando tomes curvas a lo Fernando Alonso, sería todo un triunfo para la causa "copilotas sin fronteras" :D ;) ;) ;)

Venga Mikelet,,, animosss que ha sido un mesecito de naaaaaaaaaa.. y con lo que te queda....ya te huele el culo a asfalto.. ;D ;D ;D, bueno supongo que nos veremos mañana en Cas Bessons, aunque vengas en coche traete el casco por los viejos tiempos..jejejjejejje para que no pierdas la constumbre.
Bueno gente acavo de ver el otro post con los menorquines..... ya te vale Rodamons..menudas vacaciones te pegas.....
bueno si no nos vemos mañana ya tomaremos algo el disabte en maria....
saludos

Jejejeeje Rafa, eso, que venga Mikelet en coche y con el casco puesto, esta sí que no me la pierdo ;D ;D ;D ;D ;D

Pues sí, llevo las vacaciones del siglo, y esta tarde me toca Harry Potter... no te cuento nada, no soporto al niño tonto ese de las gafas redondas y sus amiguetes...Cásate para esto ::) ::) ::) ::) ::) Y encima, ten niños :-? :-? :-?

no te preocupes rodamons. yo ya pase por lo de harry potter hace un par semanas, es mas fue el dia del estreno, y fue un puto caos, sali de casa a las 3 de la tarde y llegue a las 9 y media de la noche...
consejos para padres..... :-? :-?
1- si vas al cine que sea solo con tu hijo
2- si tienes que llevarte a alguien, solo otro mas, que los puedas controlar.... :o :o
problemas de ir en grupo con mas padres......
1- Niños descontrolados. >:(
2- uno quiere esto.... ale pues venga el tuyo no va a ser menos....
3- todos quieren las palomitas mas grandes.....
4- no hay entradas para la hora a la que vas.
5- hay que tomar unas cervecitas en la espera con las mamas de los otros niños, ;) ;)(lo cual no esta mal pero los temas no es que me atraigan mucho, y si les hablas del cardan se creen que es algo del pelo que se hacian las abuelas.
6- te pasas la pelicula diciendo que se callen, y es que solo eran 8 niños juntos......
7- yo despùes de las dos horas largas de pelicula ya me queria ir a casa.... pero alguien dijo la palabra prohibida....... PODIAMOS IR AL MACDONALSSSSS......
y bueno el resto lo supondreis.....mas gritos, ni cenan ni nada... encima el regalo de happy meal, no les gusta.....
consecuencias,,,, tarde de tranqui en el cine con tu hija,,, 35 €

que sepas que el niñato con gafas. es ya un adolescente y bueno que la peli no esta del todo mal.... yo esta tarde no se si ir a ver las cronicas de narnia....pero la estrenan hoy con horario infantil y me dan miedo las colas....te aviso vete antes.... las colas seran grades....
perdon por el ladrillin,,,
SALUDOS

;Dpues se van a quedar con las ganas,yo no me pongo el casco en el coche ni loco¡¡¡¡¡¡.............coñ* que uno tiene un caché y no se pueden hacer ciertas cosas¡¡¡¡¡¡¡ [smiley=lolk.gif]hala ta despues [smiley=beer.gif].

Uauuu!!! me he librado del gafotas del Potter ;D ;D ;D ;D la sargenta ha venido antes y ha ido ella con mis hermanos y sus churumbeles... ¡¡¡¡¡dios existe !!!!!. Luego me ha llamado Quelet, que estaba comiendo en Maria y me he llegado hasta allí. Nos hemos marcado cuatro curvas, luego se ha puesto a llover, y pa casa, pero ya me quité el monillo de moto ::) ::) ::) ::)

Hasta el sábado !!! ;) ;) ;)

Venga no os quejeis que el potter ese es buenísimo ;D

Además para las próximas películas a la chica le van a quener que poner un corsé ;D ;D ,porque si no, en lugar de Harry Potter, parecerá "los vigilantes de la playa" ;D ;D ;D

Bueno, para mañana como quedamos ;)

:DY ande vais mañana ques Viernes [smiley=vrolijk_1.gif]con lo que esta cayendo [smiley=beer.gif].hala ta despues..... :-*

bueno mañana quien vendra a la gasolinera para subir a maria....o quedais en poligono de levante con los menorquines......
Venga decid cositas......de todas maneras ya sabeis que dependo de la hora de salida de guardia de mi mujercita. asi que si a las 9 no estoy ...... ya os pillare despues....
saludos

:PÑos el post por la tercera peig!!!!.Rodamonssiento lo de tus "cucos" :-X,pues eso a mejorarse,a base de suero y zumito de poma :P,recuerdos a la famili.ta despues.

ale venga perrr amunt....
Bueno Rodamons, espero que esteis ya mejor de la fiebre del pollo. a los de la cena, me alegro que lo pasarais bien, yo por aqui tambien bien pero en plan famili y de tranqui... lo malo a sido el puto domingo las cenas tan copiosas no caen bien a mi estomago. y me lo he pasado con un dolor de pelota bastante grande, y con el tamaño que me manejo el dolor es grande.....asi que dia muy de tranqui....pero bueno esta semana de vacaciones... ;D ;Dy la proxima...... tambien ;D ;D,
bueno vaciones entre comillas, la madona ya me tiene una lista de las cosas que puedo entretenerme en hacer por palma de papeleos atrasados y cositas de esas....
bueno a ver si animamos el post, que con el rollo de la cena esta un poco abandonaooooooooooo
saludos

;DTodavia estoy liao con la digestion del "borrego legionario",ños toy quesploto.. :-X,ta despues

MIKELET..... 2 DIAS Y RESTANDO.... ya has pensado donde vamos a ir..... el miercoles supongo que ya podras salir a dar un paseo.... venga organiza algun plan
saludos

Buenas Tardes otra vez..... a ver me he descargado de la mulita un poco sin saber lo que era.... el programa de BMW de mantenimiento y taller en cd de los modelos RT,ST, y GS de la nueva 1200 no se si lo teneis por ahí..si alguien lo quiere que me diga cosas, y lo llevo el sabado..
saludos

Joerrrrrrrrrrrrr, ya estamos en la dodecaduodecima pag... que pasa que nadie dice ress,,,, venga que ya hemos echo la dijestion de la cena de navidad... por cierto,,, ya me han dicho el gran y oportuno ;D ;D ;D regalito que le hicieron al amigo Mikelet... muy oportuno si señor....
saludos...

el amigo Kiko R de los Moters ha puesto el post, para el sabado, pero bueno el que kiera que lo busque... pero lo importante que pone es esto
"Sab 17 Diciembre, a las 10 hrs, te esperamos con tu moto en el parking del Polideportivo de SON MOIX. Concentracion Nacional NO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS. PASALO!!!!!!!"

Si vamos habra que pasar de la merienda, pero el fin justifica los medios...me da igual quien este en gobierno sean los peperos o los zetaperos... lo importante es que cambien los viejos guardarailes por los nuevos......

Asi que como la malloria manda,,ya direis cosas...
saludos
Supongo que os habran llegado los mensajes de la mutua motorista con esta misma informacion....

El sábado por la mañana el delegado del gobierno estará pescando en Cabrera, luego yo, con el monazo de moto que tengo, estaré ruteando y berenant en Maria, si no plou :o :o ;)

es lo bueno de tener informadores.. ;D, gracias Rodamons ( te supongo ya recuperado ). pos na
Mikelet... pillamos tu barco, cargamos las motos, y nos vamos a dar la murga al delegado a cabrera..., le quitamos los peces y nos hacemos un arroz de peix que no se lo salta un galgo....
Ya tenemos otra opcion.
1- subir a Maria a berenar.
2- ir al tocar el pito por palma
3- quitarle los pescados al delegado del gobierno...
ale la malloria gana.

:DJoer ya me gustaria lo del barco pero va ser que no!!!!! :-X Karmen y yo estaremos si no hay novedad por La Coruña,asi que no se compliquen y dejense de Polideportivo y vayanse directamente a Delegacion de Gobierno,Plaza del Rosellon,un poco mas abajo y una vea alli y de forma pacifica expresen su malestar,como han comunicado de la Mutua,simplemente estando con la moto en marcha en la puerta,no hagan el gamberro y se comporten ;),hala pues ya me contaran como ha hido la cosa,Ta despues.
Pd.¡¡HOY POR FIN ME TERMINO EL PURGANTE!!!.......gracias a Dios..... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=dankk2.gif]

Ves Rafa, ese plan ya me gusta más :D :D Aunque lo de tocar el pito... no sé, depende de a quien :o :o :o

En serio, a Socias se la rempanpinflan los guardarraíles, y no creo, sinceramente, que esté en la sede el sábado, y si está, total le importará un comino y nosotros perderemos una mañana.
En fin, que cada uno haga lo que crea oportuno, yo ya hace tiempo que decidí ser un peón y defender mi casilla, me han salido demasiado caras las batallas :o :o :o :o

Per amunt !!!!!!!!

Pues na creo que va a ser un dia como el del Votar.... a libre eleccion, yo, despues de mover esto, no se si voy a estar tocando el pito, o en Maria.... lo cierto es que tengo cena de empresa el viernes, y segun me estan yendo las ultimas resacas, el sabado promete que va ser duro....me levanto con un dolor de cabeza que me tengo que estar todo el dia en cama....(eso es por lo menos lo que augura la madona de la casa), y no es por el esceso de alcohol en sangre..es que tengo que cenar poco, pero el ser tragon me gana, asi que ya veremos...de todas maneras en el caso de se valla a la delegacion, no creo que sea para estar toda la mañana igualmente se podra dar un garbeo por ahí..a ver si la peña dice algo y nos animamos a un sito u otro o los dos.....
Saludos.....

pues va ser que yo tambien tengo cena

empero , una pasadita por el gobierno , pacificamente claro , no estaria de más.
aunque todo sean escusas y más desde el "sector funcionario"
como dijo;
JFK
no esperes que el pais haga algo por ti ,
empieza tú por hacer algo por tú pais

Visça SPDF

Atrás