no te preocupes rodamons. yo ya pase por lo de harry potter hace un par semanas, es mas fue el dia del estreno, y fue un puto caos, sali de casa a las 3 de la tarde y llegue a las 9 y media de la noche...
consejos para padres..... :-? :-?
1- si vas al cine que sea solo con tu hijo
2- si tienes que llevarte a alguien, solo otro mas, que los puedas controlar....

problemas de ir en grupo con mas padres......
1- Niños descontrolados. >

2- uno quiere esto.... ale pues venga el tuyo no va a ser menos....
3- todos quieren las palomitas mas grandes.....
4- no hay entradas para la hora a la que vas.
5- hay que tomar unas cervecitas en la espera con las mamas de los otros niños,

(lo cual no esta mal pero los temas no es que me atraigan mucho, y si les hablas del cardan se creen que es algo del pelo que se hacian las abuelas.
6- te pasas la pelicula diciendo que se callen, y es que solo eran 8 niños juntos......
7- yo despùes de las dos horas largas de pelicula ya me queria ir a casa.... pero alguien dijo la palabra prohibida....... PODIAMOS IR AL MACDONALSSSSS......
y bueno el resto lo supondreis.....mas gritos, ni cenan ni nada... encima el regalo de happy meal, no les gusta.....
consecuencias,,,, tarde de tranqui en el cine con tu hija,,, 35 €
que sepas que el niñato con gafas. es ya un adolescente y bueno que la peli no esta del todo mal.... yo esta tarde no se si ir a ver las cronicas de narnia....pero la estrenan hoy con horario infantil y me dan miedo las colas....te aviso vete antes.... las colas seran grades....
perdon por el ladrillin,,,
SALUDOS