ATENCIÓN MALLORCA: S.P.D.F. "s´acaba la caló"

• Autor Autor Dr.JONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dr.JONES

Invitado
Me atrevo a iniciar nuevo post, y me pregunto....¿he leído bien que cierta Tiger ::) ( y no miro a nadie)...se cayó en una rotonda?, ¿Ein? :o :o
....desde luego :-?, a mí, estas cosas no me pasan :-? aunque vaya sentado en un w.c..... ;) ;D ;D ;D ;D

Has leido bien, o no... la moto se cayó cuando estábamos en la rotonda charlando tranquilamente, nadie se cayó circulando y menos él que controla un "buebo"

Ya, ya ::),.....pero incluso así, eso es imperdonable ;D ;D ;D

Ayyyyyy! Estas burras a rayas se caen hasta de paradas. ;D ;D Son cojas, cojas, coooooooooojas. ::)

Benjo, a ver si coincidimos un día y me enseñas esa bestia. ;) Que la disfrutes.

Joooeeeerrr!!!! Si lo sé no digo nada... lo siento Rodamons... estos cab....nes hacen punta a cualquier cosa  :'( la próxima vez me trago mis palabras.

Ladoscuro: este finde estoy fuera, hay que estrenar la burra ;D pero el próximo nos vemos y la ves.

Saludetes!!!  :D

No veais la cara de felicidá del Benjo esta mañana en Píiiiiiiii cuando ha ido con su flamante burra a por las bolsas interiores y no se qué mas, antes de partir pa la Riders. Y yo... con mi GS ahi fuera susurrándome "amos, chiqui... dame un garbeíto peninsularrrrrr......"

Bon viatge Benjo!

PER AMUNT !!!

Aquí lo cogemos todo al vuelo. ::)

Dooccccc. No tendrás por ahí un par de muletas pa la burrita del Rodi y unas venditas pa escayolarla? :o :o ;D

A lo mejor así consigo algún día ir detras de él :D :D

Raaaaaaafa, haz el favor de escribir algo "resumidito, por favor" que aún no te has estrenado en el nuevo post (si es que te has enterado del cambio, claro) :P :P :P

Vamos por partes:

1 ) Doc. te dejo abrir post por respeto a la edad, de menut me enseñaron que hay que respetar a los venerables ancianitos, no como a tí, que veo que nadie te aleccionó sobre el noble arte de respetar la jerarquía y obedecer al que ostenta el mando :o :o ;D ;D ;D :-*

2) Benjo siento lo de tu rodilla, y espero que estés ok para el viaje. AH ! y no te preocupes por esta panda de impresentables que uno ya se va acostumbrando a convivir con buitres, cuervos y otra carroñería moteril :P :P :P :P :P :D :D :D :D :D

3) MI TIGER NO SE CAE, SE TIRA... se tumbó de aburrimiento esperando a la cola del pelotón...manías felinas...

[move]PER AMUNT I VISCA CATALUNYA LLIURE !!!   11 DE SETEMBRE, DIADA NACIONAL[/move].

Rodamos dice::
3) MI TIGER NO SE CAE, SE TIRA... se tumbó de aburrimiento esperando a la cola del pelotón...manías felinas...

;D ;D ;D JODER si es que llaman esperar a cualquier cosa, con lo bello que era el paisaje, con la quietud de mar de fondo, las barquitas meciendose sobre las tenues olas y disfrutando del sol, y todos a saco-paco, se escapan 100 metros o así, y luego en rotonda quitandose el casco corriendo, y rompiendo los cigarros por la mitad, para al encenderlos parecer que llevan la mitad fumado.... ;) ;) (otros de lo rapido que bajan de los tigres, no apoyan bien la moto y pasa lo que pasa). que os pille el marron detras de las matas.....y os creeis que uno es lento.. ajjajajajajjajjajaj.. lado oscuro vente un dia y ya veras las abuelitas como van.
bueno termino que me piro a currar.

Es lo que tienen las motos malas, que se caen estando paradas. Y si no que se lo digan al asturiano, que la suya la tuvimos que levantar cuatro veces por tierras lejanas :P

Jones, piltrafilla : pero qué haces abriendo posts ? No ves que es lo único que le tenemos mandao al Rodi para que se sienta un poco útil ? A ver si le vas a crear un trauma al chaval. El gato cojo por el suelo en una rotonda y tu después quitándole el trabajo. :-/

Si me permitís os haré una recomendación cinematográfica:

SI TE GUSTÓ:

3910f.jpg

SI TE EMOCIONASTE CON:

3359.jpg

SI  SUPERASTE LA AVENTURA SALVAJE DE:

6303072763.01.LZZZZZZZ.jpg

SI LOGRÓ DESPERTAR TU TERNURA:

album_343.jpg

NO TE PIERDAS:

chimpanzelt2.jpg

UNG, UNG, C-O-M-I-D-A, ÑAM, ÑAM... YO A-S-T-U-R-I-E-S  ANGAWA. O EL PAPELÓN DE LOS OJETILLO SAN PETERSBURGO EN EL RESTAURANTE DE PERDITA DURANGO EN LETONIA.....

1º....Rodamons[/b].....¿jerarquía? :question :question....¿obedecer al que ostenta el mando? :o :o :question :question.....¡¡JUAAAASSSSS!!,....¡¡EJQUEMEMEOTOOOOAAAAAAAAA!! ;D ;D ;D......¡J*er con ElRasputín/Bacterio!..... [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif].....¡Gracias por hacerme reir, mil gracias, Rodamons! ;) :'( :-* :-* :-*

2º....Raposil.lius :P.....acuérdate de sacudirte bien las gotitas de pis cuando te vayas a dormir, que las manchitas amarillas quedan fatal ;) :-* :-*

3º.....Rodi :-?....tengo que reconocer que en esta ocasión me has pillado... :-?.....no me suena la peli, no.... ::) ;D ;D

Anda que ya os vale,,, segunda pag y camino de la tercera.. y es que zemos los mejores....
bueno que ya he recogido la moto de Piiiiiiiiiiii, y bueno va igual, por que lo del reten no afecta na, eso si me siento mas hombreton...por que pierdo menos aceite...jejejeje
venga animos... y darle a la tecla.

:)
jao;
mas cambios en mi vida.
Superada la emocion por lo de la boda - el proximo 30 septi pa los que no se enteraron- ahora me veo sin moto.
Si amiguitos, ayer vendí la fabulosa Rt, mi armario ropero rutero, porque he decidido pasarme al lado oscuro....
si si...
al lado oscuro.
Tras probar la moto de CeyCa en la France, tras ser invitado por BMW al encuentro GS 2006 en Aras rural, tras ir de compras para una GS de un buen amigo de Cáceres.... JODER, QUE ME LO ESTABAN PONIENDO MUUU DIFICIL :-[ :P

Así que... si, me voy a comprar una GS1200.
Pero con calma, para cuando vuelva de mi viaje de jonimún ::)

Hala, ya ta dicho :D

;D ;D ;D

na de na, madrileta ;D ;D ;D

para pasarse al lado oscuro es necesario comprarse una yamaja, una jonda o si te gusta más el lado naranja, una adventure, pero la de ktm ;D ;D ;D

Pero un así, te seguiremos dirigiendo la palabra ;D

te esperamos para los fideus.

Por cierto, tengo el horario de octubre, me podeis confirmar el día de los fideus

J*der Elías, y yo que creía que tú entendías de motos... ;D

El día de los fideus será el 29 de Octubre. Pero no se lo digáis al Jones que igual se apunta ::)

Joder Parrec a estas alturas, podriamos presagiar, que vas a tener curro... o en el flujaffen o bien con las persianas.....pero curro al fin y al cavo.
Elias me alegro del cambio....ojala pudira hacer tambien el cambio, pero de momento como que no.
y eso que ami me queda, seguro, mejor que ati... ya sabes por la planta... y eso..... ;) ;) ;)
bueno dedicanos un poco de tiempo y cuentanos que tal la guzzi,,,, muy bonita por cierto.... pero por ahí he oido, que a ti como que no....
bueno penya saludos.....para el sabado tengo el 50 % de posibiliades de currar.... asi que ..............

Confirmado, tengo turno de Tardes, en principio a la rutilla si que vengo, pero como queda tiempo, a ver si lo puedo cambiar :(

Pos nada  Elías, mi más sentido pésame.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Ya lo ha dicho Parrec y me uno a la causa, eso no es pasar al lado oscuro, es meterse,si cabe, más profundamente en la boca del lobo...

Lo de los Fideus ni pajolera, tengo que mirar mi agenda ::) ::) ::)

Tema: El sábado . El pasado fue resultón lo de quedar en Bini a las 9:00 para salir máximo a menos veinte y berenar-dinar a las 13:00. Por lo tanto, yo mismamente propongo que sigamos en la misma linea.

Y como estoy de un generoso que no quepo, también propongo ruta: Bini-Inca-Lluch-Pollença-Faro de Formentor-berenar/dinar en Maria o Sineu o donde nos plazca i cadascú a ca seva i déu a sa de tots... 8-) 8-) 8-)

Au idò, Per amunt !!!!!

Yo a lo mejor curro (al 50%) pero si voy es con la condicion de que me dejeis ir de ROAD LIDER; joder que bien suena y me hace una ilu de la hostia....
Lo de road lider espero que no moleste a los lentos del grupo, pero bueno por un dia que no esperemos a alguno........
saludos

si voy es con la condicion de que me dejeis ir de ROAD LIDER

Ostias !, me acabo de acordar de que el sábado tengo una comunión, qué pena tú, con la de ilusión que me hacía conducir y hacerme la manicura al mismo tiempo ::) ::) ::) :D :D

Propongo para la próxima salida alquilar ciclomotores y dejar a Rafa de road lider, eso sí, con la firme promesa de que no le adelantaremos hasta que se haya marcado los tres primeros rectos.... ::) ::) :) :) ;D

PER AMUNT !!!!!

JUAS ;D JUAS ;D JUAS ;D JUAS ;D JUAS ;D JUAS ;D JUAS ;D JUASJUAS ;D JUAS ;D JUAS ;D JUASJUAS ;D JUAS ;D JUAS ;D JUASJUAS ;D JUAS ;D JUAS ;D JUASJUAS ;D JUAS ;D JUAS ;D JUASJUAS ;D JUAS ;D JUAS ;D JUASJUAS ;D JUAS ;D JUAS ;D JUASJUAS ;D JUAS ;D JUAS ;D JUASJUAS ;D JUAS ;D JUAS ;D JUASJUAS ;D JUAS ;D JUAS ;D JUASJUAS ;D JUAS ;D JUAS ;D JUASJUAS ;D JUAS ;D JUAS ;D JUAS.

HAY ES QUE ME TRONCHO CON ESTE TIO.... oye menos lobos, que el dia que aprenda... os vais a cagar....la putada es que como os escapais siempre (muy poca solidaridad por vuestra parte) asi no lograre aprender nunca..... pero tiempo y al tiempo, y menos cachondeito que uno se puede mosquear..
saludos menos pa uno.

Buenas noches!!!

bueno Rodi me parece que yo si me voy a pasar al lado oscuro........pero con todas las consecuencias.....,me explico.
Llevo una temporada que veo una moto que me esta volviendo loco.....pero de verdad.
Se llama triumph....y se apellida Daytona 675.Se que muchos me tachareis de loco.....se que ya no hablamos de una naked chiquita para empezar.....pero tampoco era buena idea la Bandit para empezar desde una scooter,y tampoco fue para tanto.La cuestion,opiniones varias por favor,que os parece,lo veis buena idea?El cacharro se queda en 10890€urazos finales,la Bandit tiene mas de 10 novias(sin coñas,la gente que la quiere se conoce,y ya hacen lista,por si el primero no puede comprar y tal),y creo que tampoco es un salto tan tremendo.....tampoco es una R1,o una K1200S,son 128cv.Y es que las Japo´s del mismo segmento no me gustan NADA,las veo carisimas para lo que ofrecen,nada que no aporte la Daytona,y me ahorro cerca de 2000 euros en el caso Yamaha,y mil y pico en Honda.Suzuki es 1000 euros mas barata que la Daytona,pero hay a patadas,y ya estoy un pelin cansado de verlas.
bueno voy abriendo el paraguas,por que me parece que me van a llover las broncas,jejejeje.Un saludo.
PER AMUNT!!!!PEEEENYA DE´S FRIT!!! (poner voz de kelet,y tono "estamos en un recinto totalmente cerrado,y voy a gritar")

Pues yo el sábado nada de nada (noches), :-[ pero la semana que viene la vuelvo a tener toda libre :), eso si el sábado y el domingo es "Sa vermada" ;D ;D ;D ;D ;D, y este año hay que cumplir.

Por cierto Mike, tu idea me parece estupenda. Me encanta esa moto (por cierto espero que te la pilles en amarillo)

triumph-daytona.jpg

aunque mi preferida es esta

tri_speedtriple.jpg

Pos nada...Parrec, me lo tenias que haber preguntado antes a mi... ya sabia que no podrias.....
en serio, me preocupa que estes siempre tan ocupado.....si quieres pegamos una paliza a tu jefe, conozco a alguien con una Tiguer que sabe pegar sin dejar marcas...
Dujan si a ti te gusta, ya esta...... ahora como emplees mas del 70% de esos caballos, te corro a gorrazos, tu haz caso a tu padre y no corras......que no por mucho madrugar, el rio lleva agua, o algo asi.
saludos...

Mike, en estos momentos la 675 es la mejor de su categoría, más par, mejor aceleración y por supuesto un plus de exclusividad que no tienen las japos. En mi opinión si controlas la Bandit, no tienes por qué tener problemas con la Triumph, salvo las primeras salidas de adaptación, claro. Además me parece una moto preciosa en cualquier color. Si te decides, dime cosas que igual le sacamos algún descuento al conce, o le levantamos alguna chupa, o qué sé yo. Ah ! y ni caso a Rafa, el acelerador siempre roscado... :P :P :P :PYa estoy empezando a oir ese aullido tricilíndrico ::) ::) ::) ::)

Por cierto pásate por la web del club Triumph, preséntate primero y paga una ronda virtual en el garito, y mete un post, te hablará de esta moto gente que ya la está disfrutando. ;)

http://www.elclubtriumph.com

daytona-675-2006.jpg

MikeDujan.....mu bodita la amoto, zí zeñó ;) ::)......pero :-?....recuerda: ¡cuidadín con las cunetas! :o, que todavía m´acuerdo del susto que me diste en la última vuelta a Mallorca.......y ojito, :o que 128 C.V., son muuuuuucha caballería.

parrec dijo:
Por cierto Mike, tu idea me parece estupenda. Me encanta esa moto (por cierto espero que te la pilles en amarillo)

triumph-daytona.jpg

AAAAA.......pero ahi hay una Daytona????.......mi no comprende... 8-)

Doc Corleone dijo:
MikeDujan.....mu bodita la amoto, zí zeñó ;) ::)......pero :-?....recuerda: ¡cuidadín con las cunetas! :o, que todavía m´acuerdo del susto que me diste en la última vuelta a Mallorca.......y ojito, :o que 128 C.V., son muuuuuucha caballería.

JOJOJOJO......yo tambien,en esa vuelta era el mais pelon de todas las motos de la vuelta yo creo!,jejeje,y bueno,los cv,es como todo,tomarselo con filosofia,y no creerse el puto Dujan de las carreteras...

PD: .....me da que me la van a traer los reyes magos......

RAFA R-850-R dijo:
Pos nada...Parrec, me lo tenias que haber preguntado antes a mi... ya sabia que no podrias.....
en serio, me preocupa que estes siempre tan ocupado.....si quieres pegamos una paliza a tu jefe, conozco a alguien con una Tiguer que sabe pegar sin dejar marcas...
Dujan si a ti te gusta, ya esta...... ahora como emplees mas del 70% de esos caballos, te corro a gorrazos, tu haz caso a tu padre y no corras......que no por mucho madrugar, el rio lleva agua, o algo asi.
saludos...

;D ;D ;D ;D

Rafa, todo es cuestión de suerte curro el 50% de los fines de semana (en verano es peor, gente de vacaciones, cursos...), pero vamos entre semana los recupero.

Y los sábados que no tengo curro, pues también están los amigotes, y como no, alguna escapadita a BCN, los rallyes, las fiestas de los pueblos....

La cuestión es no estar parado, y no concentrar todo el tiempo libre en lo mismo ;)

Dujan, si lo de los reyes está chungo, prueba con Papá Noel. Ah, y cuando la tengas déjasela a Jones y verás qué caballitos te hace... ;D ;D ;D ;D ;D

rodamons dijo:
Tema: El sábado . El pasado fue resultón lo de quedar en Bini a las 9:00 para salir máximo a menos veinte y berenar-dinar a las 13:00. Por lo tanto, yo mismamente propongo que sigamos en la misma linea.

Y como estoy de un generoso que no quepo, también propongo ruta: Bini-Inca-Lluch-Pollença-Faro de Formentor-berenar/dinar en Maria o Sineu o donde nos plazca i cadascú a ca seva i déu a sa de tots... 8-) 8-) 8-)
M'apunto. A las 9 en Binissalem.

a las 9 en binisalem,,,, ya, ya, y si plou cap abaix,, que os vais a rajar o saldremos de todas maneras........

saludos de rain-man

Yo por si acaso vendré con el uniforme de invierno. Y de rajarse nada, que hoy he sacado la moto del taller (por fín está todo!) y va una finura.

Ojo Jones, que me parece que EnFosca ha llevado a cabo investigaciones paleontoarqueológicas y ha encontrado una serie de documentos escalofriantes sobre tu pasado. Ahí queda eso 8-)

Sorro.....os agradezco el interés :-?, pero....siento deciros que últimamente no está el horno para muchos bollos :-/,....vosotros mim.mos, corasón..... :-*
De todas formas, dile a EnFosca (cojones :o, no sé por qué se llama así :-?, si parece una gamba sin melanina :P), que jamás voy a reconocerle como hijo legítimo :(, aunque se ponga pelucón :P...... ;) ;D ;D

Pues va a ser que menda está sin moto asín de que... mañana benereu sin mi.
Esta mañana se me ha suicidao el ojo de buey de la GS. A base de Nural ha llegao a Palma... pero no ha sido capaz de volver a casa... asin de que la he dejao en Píiiiiiiiiiiii (menos mal que lo mismo me hacen descuento por currela) a ver si el lunes retomo las "riendas" de la burrilla.
Y es que una ya tiene una edá.... y en este caso son dos.

A cajcal.la mañana. Pasadlo bien.

PER AMUNT!

Esta mañana se me ha suicidao el ojo de buey de la GS.

Ya nos estamos rajando, mira que he oido excusas peregrinas pero la del ojo de buey las supera a todas con creces... la lluvia que no nos afecta a todos por igual.... y es que uno nació en el Mediterráneo y cuando se es de terra endins hay cosas que cuesta "pair"...

Una que se cae de la lista. Siguiente por favor.... ::) ::)

Rodamons....... ::)....no hagas leña del árbol caído.... ;) ;D ;D ;D

Bembe ;)...a ver si se mejora tu ReGroSsa ;)

Yo mañana, creo que....como que no :-/, a no ser que vaya de merienda con mi heredera, en cuyo caso, si voy a María, siempre serán por lo menos las 10:45....aunque no lo creo.
En cualquier caso, os deseo a todos un buen fin de semana.

Si vas a berenar un poco más tarde igual nos pillas de regreso de la salida y nos vemos, no ? Si te va bé sobre las 9-9:30 estaré al tanto del móvil y quedamos :-*

las 07:15 y la tramuntana mas negra que los cojones de un grillo, hoy lo pasaremos biennnnnnnnnnnnn......eso si tendremos que ir despacito que la cosa estara humeda...

Bembe ya me contaras la semana que viene lo del del buey,,,no lo he entendido muy bien,, y es que no me extraña que toparas con uno, por que por la carretera de bahia Azul te puedes encontrar cualquier cosa........(pero bueyes no habia visto) era mas a nivel de pulpos, cap roig y cositas de estas dentro del agua....... ;) (te queda la opcion de alquilar la vespino).

[highlight]RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS RA-JA-OS [/highlight]

SIN COMENTARIOS.......

Bueno gente, pues la vuelta matutina (aunque pobre en cantidad de individuos) ha sido de gran calidad en sus integrantes ;).
La ruta ha sido la que propuso en su dia Rodamons, al cual hemos esperado, pero hemos supuesto que a la tigresa, como felino que és, en cuanto ve agua ya no quiere arrancar, asi que hemos salido los integrantes WATER RESISTANT.
Binisalem, Lloseta y para Lluc, Pollensa, Faro de Formentor, y vuelta a tomar algo a Maria.... y pa casa, que hoy se comia con la suegra.
Me reclama mi hija, asi que nos vemos un dia que no haya nubes ;D ;D ;D ;D
Saludos

Os quería comentar una cuestión que lleva tiempo preocupándome, estudiando como sabéis en lo mío, encontré por
casualidad un curioso escritor que guardaba un asombroso parecido con nuestro amigo Jones. :o :o :o

Juan Samaniego 1745.jpg
Juan Samaniego nació en Sevilla en 1745, escritor curso estudios de medicina en la Universidad de Salamanca, escribió un libro lírico-medico muy original para su tiempo (daba tratamientos con sonetos), las Eróticas 1753 con mucho éxito por cierto, cuya portada, que llevaba bajo el sol naciente el lema Me surgente, quid istae? le granjeó no pocos enemigos a causa de su excesivo gusto por la sátira y largas charlas en latín y griego. Por eso se constituyó en el gran precedente del Neoclasicismo del siglo XVIII. En los versos largos se nota un fuerte aire culterano, como por ejemplo en la Oda a Felipe III. De su intención de introducir la métrica cuantitativa sólo le salió bien la introducción de los sáficos adónicos, ya que estos se prestan muy bien a una clase de endecasílabos. Murió en extrañas circunstancias, nunca apareció el cadáver.

Extrañamente unos meses después encontré una nota en una antigua de una edición de lírica de la Real Academia Española en la que encontré a otro escritor y medico, me llamó la atención aun más cuando vi el grabado adjunto.

Juan%20Jose%20Viera%201630.jpg
Don Juan José Viera, nació en el año del señor 1630 en la Abadía de Requena del Moralillo, escritor, medico y curandero, extraña afición que tuvo que llevar en secreto ya que estaban perseguidas estas malas artes por la Inquisición. Estudió en Madrid y se matriculó en la Universidad de Salamanca el 20 de noviembre de 1651. En 1659 fue procesado por la Inquisición de Logroño, se le encarceló acusado de haber dicho que sabía más de cuestiones espinosas como el “libre albedrío”, las “maquinas del futuro” que los Santos Padres, y de haber escrito sátiras contra comunidades religiosas. Por esta causa se han perdido muchos de sus papeles que la Inquisición confiscó. La sentencia le condenó a cuatro años de destierro en Santa María del Cami, pero consiguió el indulto al año, y murió a los ochenta y cuatro en Sineu también en extrañas circunstancias sin aparecer jamás el cadáver.
Ya totalmente alucinado busque más sobre escritores y médicos, encontrando para mi desesperación a un trovador famoso por sus excentricidades aunque poco estudiado, que mantenía un asombroso parecido con nuestro amigo.

Juanjo-Lopedevega%201562.jpg
Juan Jope de Vega 1562 Murcia , cómico artista de vodevil de la época, trovador, encantador de serpientes, político, cursó por una apuesta los estudios de medicina en la Universidad de Salamanca, la apuesta consistía que podría titularse cum laude en un año. Fueron muy famosos tales hechos que inmediatamente ganó prestigio en la corte, ejerciendo como medico personal de la reina, inventó los castings de enfermeras y otras artes de medicina. Medico renombre en Francia e Italia escribió varios libros “Las sangrías con amor”, “El lavarse los bajos no mata”. Se le dio por desaparecido en 1611 en un naufragio cerca de Córcega.
Me obsesione en encontrar respuestas, no encontré nada más hasta que……

La%20Musa%20De%20Leonardo%201473.jpg
Se cree que se trata de Joanna Jossefa Rigoletto nacida en Nápoles en 1488, la gran musa y cortesana de Leonardo da Vinci, descubierta por los restauradores de la Mona Lisa utilizando técnicas de vanguardia,- jamás la historia volverá a ser la misma. Leonardo formó parte de una orden llamada “los iluminatti” escondieron claves secretas entre sus obras, con la intención de salvaguardar un conocimiento perdido. La mirada enigmática de Joanna igual que la de la Mona Lisa denotan un carácter excentrico, quizás por el amor de Leonardo por la anatomía masculina, en fin, no se conocen los motivos que le condujeron a mantenerlo oculto, no se tienen más datos de Joanna que desapareció misteriosamente si no fuera por el descubrimiento no se sabría de su existencia, no dejó mas rastro que el de su extraña imagen.

Que escondía detrás esa mirada, que quiso decir Leonardo…… de qué peligro quería avisarnos………

Vladt%20el%20Juanjo%201431-1476.jpg

Vlad el Empalador, Vlad III Príncipe de Valaquia (hoy parte de Rumania), nació en la hoy ciudad rumana de [ch350]ighi[ch351]oara en diciembre de 1431 y desapareció en 1476 en las cercanías de Bucarest. Gobernante de carácter brutal y sanguinario, fue el más temido de todos los gobernantes de Europa Oriental en el siglo XV curiosamente enseñó medicina en la Universidad de Transilvania debido a sus conocimientos de disección humana, fue uno de los tres hijos de Vlad Dracul (del cual viene el término Drácula o Draculea: hijo de Dracul), quien recibió la orden del Dragón, de manos de Segismundo de Luxemburgo, también rey de Alemania, Bohemia y Hungría, en 1428. Dado que en la mitología rumana no existían los dragones, por analogía fonética de "Drac" (dragón en Húngaro) pasó a ser conocido como "Dracul" y ”Dock Jhonsdeçtripo” , que en Rumano significa diablo o demonio y Doctor Jones.

Que puedo decir más que estoy aterrorizado, su mirada profunda y terrorífica……se arrastra por el mundo alguien que tiene más de medio siglo?

Creo que la leyenda de los seres inmortales es real.

Bueno ya estáis avisados, no es extraño que la velocidad le asuste, está acostumbrado a viajar en diligencia, en barco de remos(galera), en mula y hasta segar cabezas desde el lomo de un caballo. ;)

Muy logrado y a la vez intersante desde el punto de vista cultural. ;D ;D ;D ;D ;D
lo malo es que despues de unas risas del implicado, seguro que hay sangre.........

Montar en moto, no montaremos, pero mira que el foro da de si....la imaginacion...

Atrás