ATENCION MALLORCA XII (1 y 2)

LUISNITA pero bueno que despisteeee!!!!
RODAMONS el cambio te sentara de pelas, con lo guapo que tú eres ;D ;D ;D paraceras de verdad. :D
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
MIKELET estoy de acuerdo con cambiar el sitio de salida los sabadetes :D en la gasolinera del Cami Salard hay mas espacio y si hay que venir en autocar ;D ;D (no faras nosa) : ;D ;D
Los que esten d acuerdo que lo digan y podemos empezar este sabado.
:-* :-* :-* :-*

LUISNITA Decidimos adelantarla al día 3 ya que de esta manera, cuanto antes atemos cabos, mucho mejor.

Lo acordado está en el post de "Penya des frit en la nacional Gallega", si tienes alguna dúda, no dúdes en lalmarme

Lo más importante a grandes rasgos.

Salida 25 en el rápido de balearia y regreso el 30 por la noche también en el rápido.

La inscripción a la nacional, cada uno la hace por su cuenta.

El pago de los hoteles y el barco, cada uno también lo hace por su cuenta en Viajes sirius, C/ Aragón, 189

El precio definitivo aun lo tiene que poner P11

Bien, el cambio de ubicación me parece perfecto, será más mejor para todos ;)

Segundo notición, vuelvo a tener mi quitanieves en casa, la verdad es que la RS es una moto divertidísima y moderna, pero no es lo que necesito para el día a día, no olvidéis que no tengo coche ??? estoy en otra cosa mariposa ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto, para los que os aburráis mucho, el domingo tendréis la ocasión de ver debutar en competición de karts a Rodamons baby, alias Senninha.

El espectáculo está servido, creo que tenemos posibilidades, en los últimos entrenamientos libres sólo nos doblaron seis veces, y Gerard, que es mi hijo, al finalizar me preguntó si había ganado...claro como iba el primero ::) ::) bendita inocencia, 6 años cumplió en diciembre. Entonces yo me agaché en cuclillas a su altura, le miré a los ojos como sólo un padre sabe hacerlo, y agarrándole suavemente de los hombros le dije: " hijo mío, hemos perdido por goleada, pero no te preocupes porque nosotros somos Minardi, corremos para divertirnos"... no creo que entendiera un carajo, pero se quedó satisfecho. ;)

El caso es que tendré que cambiar el turno de trabajo de mañana a tarde, lo cual puede ser incluso posible para asistir a la carrera, o eso, o el Dr. Jones tendrá que echarme unas vendas ;)

Los entrenamientos oficiales son a las 10:45, en el circuito de Magalluf, junto a Aquapark. La carrera es a las 12:45 y acaba a las 13:00.

Se recomienda encarecidamente a los asistentes que se traigan una nevera con bebida y unos bocatas porque el sablazo del chiringuito puede acabar con los ahorros de más de uno. :D ;) ;)

Holaaaaaa

Pues si no hay contratiempo alli estaré con Rosa y con Judit ;) no nos podemos perder el debut en competición del futuro campeón del mundial de formula 1 del 2017 :o :o :o :o

Saludos

Toni ;D

Vale, rodamons ::), pero los de unidades de apoyo y servicios médicos 8), doy por supuesto que vamos a mesa y mantel :), gastos pagados :D, barra libre desde boxes con azafatas ;) y camiseta conmemorativa ;D, ¿no? 8) 8)

ATENCION TOD@S !

El sábado que viene que no falte nadie y poneos guapos, que hay que hacerse una foto de grupo en Sineu (Ya os contaré...).

:PPos a mi me vas a tener que poner con el "Photoshop" >:( >:( >:(,no tengo un sabado libre fins Abril,ggrgrgrgrgrgrgrgrgrgrg,cag*,entó. :'( :'( :'(

Señores, al final y llevo toda la tarde, he podido colgar fotos en el album (Pagina 39 QuicoRR), por si a alguien le interesa, se aceptan comentarios. En un par de ellas se pueden ver las bolsas con las que pretendo viajar hasta Galicia.

Sorro, en cuanto a la foto del sabado, me sabe muy mal pero es el cumpleaños de mi niña la pequeña (3 años) y no podre asistir, por un lado mejor, asi no me cargo la foto. ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos y que os lo paseis de lo mejor.

Otro que curra el finde... :-[ aún me las estoy ingeniando para ir a la carrera, pero lo de la foto va a ser imposible.

Por cierto Dr. Jones, no nos vendrá mal un médico para el 2017 cuando el equipo esté ya en la élite.
P11, te contarato de relaciones públicas veréis la que montamos en el yate de Briatore ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola a todos. El sábado, si el trancazo no me lo impide estaré en Sineu. Ya os hecho de menos. También traeré una versión impresa del road book, para que le hecheis un vistazo.

Tambien traeré una copia en sede, por si un alma caritativa me lo puede colgar en la red ;D

Rodamons, me sabe muy mal, de verdad, pero el domingo, la matriarca de Ca'n Parrec o sease, mi abuela (para los que no lo sepan Parrec, es como se conoce a mi familia en Sta. Eugènia), cumple ochenta primaveras, y para celebrar tal acontecimiento hay reunión familiar.

PD Alonso empezó en Minardi ;)

Holaaaaaaa!!!!
Aki se disen las cosas pa ná!!!!! Es que nadie dise si,si o
si nó, a lo de vernos en la gasolinera del Rafal o en la del camino Salard!!!!!!
Bueno si no se decide ná,nos vemos en la del Rafal y que en Mikelet aparque el Autocar ensima de la asera,
je,je
El Sorro A ver éste secretillo de lo de la foto (Tos wüapos),por ventura saldremos en el Hola,je,je
Por cierto desde aki un abrazo de oso a todos los de la vuelta del sábado pasado que se desvivieron ante el
inoportuno cambio de marchas de mi corcel y en especial
a Carlos y a Manfred que casi sin dejar que nadie más se mancharan,pues se tiraron al suelo a realizar a reparación de fortuna que me permitió seguir palante y llegar a puerto.Os deba una...Os Kiero y en prueba de ello os nombro mecanicsroad oficiales de la Nacional Gallega y otras,je,je.
Hasta pronto.

:'(

Aquest dissabte Andratx...

El proximo tocaba Marratxí, pero me voy a Almeria a un Congreso y no me dejan ir con la moto... :'( tengo que volar via Madrid :P

Al siguiente Dissabte de Pasqua, Y ME TOCA CURRAR :-[ !!!

Quin panorama.... :-/

Tendré que irme a los Alpes para compensar... ::)

Tranquilo Micoonline. A mi también me toca currar toda la semana de pascua, y de noche. NO vols brou, ido tassa i mitja :P

Por cierto, he recibido un e-mail de test driver de bmw.

El 23 de abril, me voy a calafat a probar la R1200.

Alguno de vosotros se ha apuntado?

Necesito que me informeis sobre un tema, ayer realice un pedido a BOXER TODO de varias cositas, hoy he recibido un correo de confirmacion de pedido en el que me dice, entre otras cosas, que ingrese el dinero en La Caixa por anticipado y que en un plazo maximo de 10 dias recibire la mercancia solicitada, es de fiar esta empresa? alguien ha solicitado anteriormente alguna mercancia? se ha cunplido lo pactado?

Por favor, decirmelo lo antes posible ya que tengo 5 dias para hacer el ingreso o transferencia. Gracias.

Un saludo,

PD.: Donde estara aquel sistema del CONTRAREEMBOLSO?

Quico, es fiable, yo les realicé un pedido y cumplieron a la perfección

:DPues nada Mico,Parrec,apuntarme a mi entre los que curran todas las fiestas,vaya mi......da,si es que no hay manera,a ver si me puedes hacer llegar el rutometro,tengo ganas de hecharle un vistazo....que emoción¡¡¡¡.Paput",que si que ya rula por hay,el Sabadete en gasolinera del Cami Salard,es que hay un monton de sitio.......asta pa mi,jejejeje.venga pasarlo bien ta luego. ;)

Si se apunta alguien a la concentracion de Segovia de motos trail? 8) 8)

QuicoRR,en cada ficha si te parece,tambien pon el
Grupo Sanguineo y el RH,ya puedes poner el mio :
Grupo Sanguineo : 0 +

P11,En lo de V. Sirius,me podeis mirar lo del descuento asimismo por familia numerosa,y en cuanto me sale entonces lo de los pasajes,muchos zenkius!!!!

Y bien para el sábado en la gasolinera del camino Salard,confirmado ???

Ta pronto!!!!!!!!!!!!

QuicoRR, yo también he pedido en Boxer Todo y como dicen por ahí arriba "kein problem"... ;)

Tengo que decir que el único dia en que me toca currar de las fiestas es el sabado, lo cual no deja de ser un coñazo pero es mejor que pasarse todas las fiestas currando... ;)

Ah !
Estoy preparando un pedido gordo, gordo en www.polo-motorrad.de (maletas aluminio, soporte, defensas y algunas cosillas) si a alguien le interesa algo y quiere aprovechar... :)

salu2

:DMico,please,me podias mirar las fundas interores de las maletas y el top case de la RT,a ver que valen,las originales salen por un pico...... :o.Gracias,un abrazo.

Buenos dias a tod@s

Mañana Sabado no me espereis en la gasolinera del cami salard ya que me acercaré a Inca para salir con ellos ;)

Saludos

Toni ;D

mikelet wrote:
Mico,please,me podias mirar las fundas interores de las maletas y el top case de la RT,a ver que valen,las originales salen por un pico...... .Gracias,un abrazo.

Pa mi que lo que son las fundas interiores para maletas originales no creo que tengan, y top cases si, pero no los originales... :-/

Salu2

Hola.

Bueno, mañana nos vemos.

Ya hos añoro un poco tantos días sin veros. ;D

y a ver si el tiempo mejora un poco, que por aquí está lloviendo b :-[

¡Hola a toda SPDF! ;D ;D
El titi está de guardia... ::)qué raro, no? ::)...y he metido la burra dentro del PAC ;D ;D,....con un par ;D
Mañana, si salgo pronto y me llega el relevo, nos vemos en el punto de reunión habitual de Inca, y si no, guardadme 1/2 de frit y 1/ de callos, que estoy a dieta para la nacional ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:DEso es que le esta haciendo "Un chequeo" ;D ;D.Un abrazo y que lo paseis bien mañana,al loro que llueve.Un abrazo.

Pos lo mismo que Mikelet, disfruten del día tan precioso que hace y no anden por ahí a todo trapo que el tiempo es pá disfrutarlo no pá sufrirlo.
No os perdáis el Remus de Kelet, que no sabe estarse quieto ;)

Aprovechando vuestra bondad y sabiduría, os confesaré que estoy en un serio dilema. Tengo la oportunidad de adquirir una moto nueva en unas condiciones económicas bastante buenas, es la nueva Tiger, la tenéis en el escaparate de Mundimoto.
El problema es que aunque os parezca mentira, amo a mi Trophyta, con sus cualidades y sus defectos, le he cogido cariño a la niña, y me da una pena grande deshacerme de ella, además, como ya la mantengo yo de casi todo, pues me sale baratísimo, y ahora volver a empezar con revisiones oficiales y toda la historia durante dos años, me repatea, porque se mueven en precios próximos a piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
En fin, que no sé que hacer, yo siempre fui un hombre trail...La Tiger es una moto que he probado y va de cine, viene de serie con maletas y puños calefactables por 11.000 euros, el pecio es hiper competitivo. Mi quitanieves, no va tan bien, pero le tengo cogida la medida... ??? ??? ???

tiger_silver.jpg

Po favor, dádme razones para que haga una cosa u otra, pero rápido porque el lunes o martes si hay que tirarse a la piscina, me tiro ;)

Os quiero :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

HAY HAY HAY, Rodamons, Si te gusta, endevant.

PD1 El remus de Kalet canta que no veas "m'ha pegat un susto".

PD2

¿Cómo han ido los entrenos del petit rodamons?

hola pio  :D :D, mi humilde opinion ya sabes cual es.yo me tiraba de cabeza y desde un trampolin a la piscina, las razones; yo siempre he opinado que eras mas un tio de maxitrail y no de quita nieves, es una moto nueva y muy pero que muy bonita y hoy por hoy con lo que a evolucionado la mecanica en todas las marcas no tendra nada que envidiar a ninguna de su especie, tambien creo que tu la quieres mas para un uso asfaltico y por lo que he podido leer a  esta maravilla se le han echo bastantes cambios para llevarla mas hacia ese terreno , tambien el precio esta de lujo pues viene bastante completa , ademas si te lo puedes permitir pues porque no.
 asi que venga no te lo pienses mas y si quieres que te acompañe el martes a mundimoto no tienes mas que decirmelo,me gustaria mucho darte el empujoncito  ;D ;D ;)

[move] que la cambie,que la cambie,que la cambie[/move]

Hola a todos.

Que tal la vuelta de hoy? por donde habeis pegado?
Venga hombres que alguien cuente lo que habeis hecho hoy¡¡¡¡¡ ??? ??? ???

Por cierto, Rodamons, si me lo permites, es preciosa la Tiger, solo te la podria recomendar por la parte estetica ya que la parte mecacanica y la parte ciclo no las conozco a fondo, ahora bien, la quitanieves, como la llamais vosotros, tampoco esta nada mal. :-/ :-/

Un saludo,

Hola Kiko, la verdad, la vuelta de hoy, de las mejores, ya era hora de desempolvar los flancos de los neumáticos por las carreteritas que tenemos. te cuento.

Alaró, Orient, Bunyola, Esporles Banyalbufar, Estellencs, Andratx, Capdellà, Galilea, Puingpunyent, Esporles, S'Esglaieta.

La verdad que hoy si que ha sido una bona volta.

Además el día era precioso.

Gracias, Parrec, aunque otro dia no pedire nada, ya que asi todavia lo paso peor, parece mentira, pero he tenido toda una semana negra y creo que es debido a que mi subconsciente me recordaba constantemente que este sabado no tendria salida en moto y quieras o no ya me ponia de mala leche.

Un saludo,

PD: El sabado proximo pido pase pernocta de todo el dia, es decir, no bajare de la mota hasta hacer 330 KM.

:DHola a tothom,mu bonita la vuelta,si,mu bonita......ca*o en to lo cagable¡¡¡¡¡¡ y yo pasando calor con la guagua parriba y pa bajo >:( >:( :(....en fin.
Rodamons,si quieres te acompaño a comprarla que tengo libre,eso si las letras las firmas tu he? ;D ;D ;).La verdad es muy bonita y viene bastante equipada,pero lo principal es que te guste a ti "y no escoltis a ningú"Hala ya me diras cosas,una afarrada.ta luego.

QuicoRR-Rodamons-Mikelet,a ver si el próximo sábado podeis venir,la vuelta ya he visto que Parrec os la ha contado,efectiviwonder ha sido coyonuda,y el dia tb,aunque faltaba ese sector duro y alguna que otra RT con nosotros. :) :) :) :)

Au idó!!!!!!!!!!

Ta pronto

La vuelta de hoy, como ya se ha comentado, im-presionante. Que últimamente las salidas estaban siendo un poco moñas y ya echábamos de menos las curvas y los paisajes guapos. 8)

Rodamons, no te lo pienses más con la Tiger. Es preciosa, muy buena moto y es la que te gusta, o sea que o te gastas el dinero en la moto o te lo gastarás en antidepresivos. Además, ya sabes que en Zangoleo sólo hay dos cosas : Tarileros y maricas. Tú qué eres ?? ;D

Ya me estoy calentandoooooooooooo :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) el caso es que cada vez que me subo a la quitanieves me entra morriña y no quiero cambiarla, pero creo que a la primera que me monte en la Tiger, la morriña se irá a tomar por saco ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Gracias por las opiniones, ¿alguien más?

Por cierto Sorro, ahí mas dao, "Full Metal Jacket", recluta cowboy, coño!!! soy un jodido trailero no puedo evitarlo. A ver si sabes de donde sale esta ..."quién es el dueño de esta pocilga ? " una de las frases en una de las escenas más cojonudas del cine ;)

Parrec, los entrenos bien, no se ha salido de la pista ni una vez, ni un puñetero trompo, pero estamos a unos 12 segundos de la pole...es su primera carrera y el nivel es bastante alto :o :o :o :o :o pero el crío se lo pasa de miedo, ya ha asumido que debutamos en Minardi y que lo importante es acabar ;) ;) ;) ;) mañana es el gran día, lo filmaré todo en vídeo, porque si al final me sale un campeón, me retiraré vendiendo el DVD de su primera carrera :D :D :D :D
Oye que Ayrton Senna corrió su primera carrera de Karts a los 8 años y no acabó, la anécdota es que en esa competición el orden de la parrilla se hacía por sorteo, con los numeros metidos en un casco, Senna era el más pequeño y eligió primero, le salió el 1, es decir, la primera carrera la corrió desde la pole ;) y aún nadie le ha superado ;) nosotros saldremos desde la pole pero contando desde atrás :D :D ;) :) :) es un buen augurio 8) 8) 8) 8) 8)

pues muy bien estoy mu contento x rodamons jr.

como t dije no puedo vrnir, pero ya t llamo ;)

Hemos pasado frío entrenando este invierno, pero hoy es el gran día, un saludo de Rodamons Jr. ;)

kart220ni.jpg

kart215ox.jpg

Ah ! y no me vendo el kart para que mi viejo se pille una moto nueva, que se busque la vida :P :P ::) ::) :D :D :D

te deseo lo mejor para tu gran dia junior , te veo cara de ganador , no te rindas y cuidadin con quien te juntas, que anda gente muuuu pilla por ahi , si ves que algun listillo te quisiera vender tu belleza me avisas que entre los dos le damos una que no tendra güevos a volverse a sentar. ;) ;) ;D ;D

[move]junior campeon[/move]

Hola, como veo que hemos llegado a la página 10, mejor no apuntamos nada más en este post, y abrimos el

ATENCION MALLORCA XIII (by nieto)

Atrás