Ya me estoy calentandoooooooooooo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) el caso es que cada vez que me subo a la quitanieves me entra morriña y no quiero cambiarla, pero creo que a la primera que me monte en la Tiger, la morriña se irá a tomar por saco :

:

:

:

:

:

:

:

:
Gracias por las opiniones, ¿alguien más?
Por cierto Sorro, ahí mas dao, "Full Metal Jacket", recluta cowboy, coño!!! soy un jodido trailero no puedo evitarlo. A ver si sabes de donde sale esta ..."quién es el dueño de esta pocilga ? " una de las frases en una de las escenas más cojonudas del cine
Parrec, los entrenos bien, no se ha salido de la pista ni una vez, ni un puñetero trompo, pero estamos a unos 12 segundos de la pole...es su primera carrera y el nivel es bastante alto

pero el crío se lo pasa de miedo, ya ha asumido que debutamos en Minardi y que lo importante es acabar

mañana es el gran día, lo filmaré todo en vídeo, porque si al final me sale un campeón, me retiraré vendiendo el DVD de su primera carrera
Oye que Ayrton Senna corrió su primera carrera de Karts a los 8 años y no acabó, la anécdota es que en esa competición el orden de la parrilla se hacía por sorteo, con los numeros metidos en un casco, Senna era el más pequeño y eligió primero, le salió el 1, es decir, la primera carrera la corrió desde la pole

y aún nadie le ha superado

nosotros saldremos desde la pole pero contando desde atrás

es un buen augurio 8) 8) 8) 8) 8)