ATENCION MALLORCA XVI (DIECISEX) - SPDF

Manuelo o tú tambien te liaron pa lo de Art Decó?
Cuenta,cuenta :) :) :) :)

QuicoRR Si teemos que ir a manifestarnos a piiiiiii
para que te den la amoto nos lo dices y la liamos en el polígono "Queremos la moto de Quico"-"Queremos la moto de Quico" ....así hasta que claudiquen :) :) :) :)

Y la crónica del sábado es que como ya sabreis después del frito de Sineu fuimos hacia Muro a ver a Dr. Jones que me parece que va a ser que sí,que va a poder venir a Galicia en la K-75 que ya la oimos en marcha y suena
como a nueva.Despues rumbo a Sa Colonia de Sant Pere
y luego hacia Calas de Mallorca,pasando por Porto Colom donde comimos a base de bien.Ya por la tarde la
ruta fué por Santany,hacia C´as Busso,todo sin ningún radar ni contratiempos.Una gozada :D :D :D :D :D :D

Ta luego
 
Puput, pues va ser que sí. Despues de cenar una Sanwich, fuimos a tomar una copa a Sa Faxina, y luego a Art Decó. La verdad es que de vez encuando, pero muy de vez en cuando esta bien ;D . Ya nos estamos pa esos trotes ;D. Pero nos lo pasamos chupi y nos reimos un moton., y has las 4 de la madrugada, ya ves como aguantamos ;)
Bueno ya queda menos, hasta mañana 8) 8)

b :-* :-* :-* :-*sssss
 
Como siempre, de lo más interesante del sábado nadie dice nada  8) Una vez más fue la emocionante salida Trail, que esta vez fue un poquito más larga que la anterior, yendo desde Sineu hasta Muro 'casi-casi' sin asfalto  ::) Faltó el mismo rajadillo que la semana pasada (Insisto en no decir el nombre del susodicho piloto de la 1200 gs amarilla). Al final fuimos Ceyca (Con el pánzer), Pablo (Que ya está hecho un profesional) y Rodamons (Que por fin estrenó su tigre por tierra como un machote). P11, el sábado que viene deja el topcase en casa que se menea mucho por pistas, eh ?  ;)

Respecto al sábado acordaos - los que queráis venir - que a las 15:30 tenemos la carrera de Supermotard en Manacor. Digo yo que lo suyo es que nos pongamos las botas en Sineu para así no tener que almorzar por ahí. Ya nos pararemos a tomar unas birras y algo que picar, os parece bien ?
 
Holaaaaaaaaaaaaaa

No hay derecho, falto dos sabados y meteis las burras por tierra >:( >:( >:( >: mi voy a enfadar yo quiero desvirgar mi burra por pistas, aunque pensandolo mejor creo que me voy a esperar a regresar de Galicia vaya a ser que escojoncie la burra ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ElSorro, tomo nota de lo del topcase, ;) esta semana te pego un toque y quedamos para que me pases la bolsa sobredeposito osk ;) es que todavia no se si podré venir este sabado ya que tengo curro pendiente en casa y si no lo puedo terminar entre semana lo tendré que hacer el Sabado.

Saludos

Toni ;D
 
Hola que tal.

Os recuerdo que el fin de semana que viene hay también la "Pujada al Puig Major", es decir que si después del Supermotard, quereis terminar el fin de semana completo, "cap al pico s'ha dit".

Yo tengo turno de noche, así que no conteis conmigo el próximo fin de semana.

Attn. Sector Trail.

Si decidis organizar una salida de un día completo, yo me apunto, me alquilo una dos y medio y vengo con vosotros, a alquilar (con lo que valen), pa solo un ratito, pues me iré a hacer compañía al susodicho de la gs 1200 ;D
 
:D :D :D
VAYA SABADETEEEEEEEEEEEEE
MALÚ Y YO NOS LO PASAMOS DE PM :D

P11
.... MUCHO ANIMARNOS PERO NO TE VEMOS EL PELO

MANUELOOOOOOOOOO.... CUIDATEEEEEEEEE QUE YA NO ESTAMOS PA SEGUN QUE,,,,,, ;D ;D ;D

MERITIRO.... YA ME DIRAS LO QUE TE TENGO QUE PAGAR
LLAMAME :p :p :p

DE VERDAD QUE NOS SUPO MAL NO CONTINUAR CON LA RUTA.... PERO LOS AMIGOS DE PORTOCOLOM NOS NECESITABAN Y PA ESO ESTAMOS

:D :D :D XIM..... NO ME APRIETES... JEJEJEJEJEJEJE

ENFIN... NOSOTROS EL SABADO NOS VAMOS A BARCELONA :-[ :-[ :-[ :-[ TRABAJO :-[ :-[ :-[ :-[
BUENA RUTA A LOS GALLEGUEROSSSSSSSSSSSSS....... Y QUE EL TIEMPO OS ACOMPAÑE

LASTIMA QUE EL SABADO TAMPOCO ESTAMOS AQUI....

NOS VEMOS EN UN PAR DE SEMANAS

SALU2

Pplu Y Malu
 
Buenas, como estan Uds, soy nuevo por este foro, y vivo en Mallorca, me gustaría mucho poder conoceros, y poder disfrutar de mi nueva cabalgadura en compañía BMWera, alguno ya me conoce por el apartado Trail,
Bueno, pues eso, si el trabajo me lo permite, algun día me gustaría conoceros.
Un saludete y muchas V'sssss
 
Ponce buenos dias y bienvenido al foro, :D

Pues ya sabes, cada Sabadete a las 9,30 H, nos encontramos en la Gasolinera des Cami Salard para salir a la 9,45 H a Sineu a comer un fritet y luego una rutilla. ;)

El Sabado dia 28, la mayoria no estaremos, ya que nos vamos a Pontevedra a la Nacional. :D(SOLO QUEDAN 7 DIASSSSS) ;D

Un Saludos y haber si te animas :-* :-* :-* :-* :-*
 
Ponce, bienvenido y ya sabes dónde encontrarnos.

Parrec, a este paso vas a parecer el Trueque con tanta venta de cacharros ;D Lo de alquilar una 250 para hacer campo... que no te enrosquen una Yamaha Special que no te irá bien, eh ? ;D ;D ;D

P11, ja em diràs coses. Esta semana termino cada día a las 5, por lo que cuando quieras me llamas y montamos la bolsa. O si prefieres esperamos al sábado, lo que digas...
 
ponce, bienvenido al mundo virtual de Sa Penya des Frit, como te comentan todos los Sabados hay salida o sea que en cuanto tengas uno libre, te esperamos ;)

ElSorro osk, ja et diré coses ;)

Pplu56, que más quisiera yo que poder ir todos los Sabados ;)

Saludos

Toni ;D
 
Bienvenido Ponce; aquí en el post de Sa Penya des Frit,se va haciendo boca entre semana, para luego los Sábados después de zamparnos un buen frito mallorquín,salir a rodar y disfrutar de nuestra afición común. :D :D :D :D :D
Hay varios puntos de salida para reunirnos los sábados:

-Si sales de Palma 09 :30 En Gasolinera Camino Salard.
-Si sales des Plá : Bar Ántonys de Inca a las 09 : 00
-Y si todo ello falla...........Directamente en la Plaza de Sineu -Bar Sa Plaça a las 10:00

Ale idó!!!!!!!!
 
Muchas Gracias por el recibimiento.
Parece que de momento pasaré si puedo por cami salard, en cuanto me mude a Binissalem habra que cambiar.

Hasta pronto y gracias
 
kkkkkkkkrrrrrrrrsssssssssss ...Es que no encuentro las serpientes!!!! ??? ??? ???Me parece ElSorro que vamos a tener que hacer una recolecta para adquirir un "peluco" y regalártelo ya que todos solemos llegar puntuales a las 09:30 09:30 je,je :) :) :) :)

Ponce que si quieres venir a las 09:45 igual ya hemos zarpado ;) ;) ;)

A los del sector Trail que no se sientan discriminados si
en la crónica del sábado pasado no se mencionó "su"
ruta off-road,mejor que el Trail-wraittyng sea el que nos
la describa ya que los R,RT,s no la vemos y los datos de
las dunas,pistas,derrepadas,rampas,saltos y volteretas
no se ajustarían a la realidad :) :) :) :)

Au idó!!!!!
 
Hola

Contenta tenieis a la "madona" del bar de s'estacio dónde estuvimos ayer por la noche ;D ;D ;D, ya que a su novio (en Jaume), no dejaba de babear al vernos preparar el viaje, y si a eso añadimos que Quelet le hizo un recital de las ventajas de la GS, y que no se cansó de mirar la burra de Luisnita, pues ya os podeis imaginar como estaba hoy sa criatura.

Pues nada, que me parece que a finales de verano, vamos a tener otro miembro en Sa penya :D
 
Buenos días a tod@s

Al final este sabado SI :D podré asistir a nuestra merendolafriterianasabatinaensineu ;D

Nos vemos mañana como de costumbre ;)

Saludos

Toni ;D
 
Estooooooooooooo parrec querido, podrias reducir un pelin las fotos de tus ventas, porque tres mensajes tuyos ya llenan una pagina ,que esto no es el Trueque ;D ;D ;D ;D ;D ;D no te me enfades vale ;)

Saludos

Toni ;D
 
Estooooooooooooo

ElSorro, ya tengo el SOLOMOTO30 y quiero darte la enhorabuena por el reportaje ta quedao maqueao, si hasta pareces un pofesioná ;D ;D ;D ;D

Nos vemos mañana ;)

Saludos

Toni ;D
 
Como de costumbre mañana no podre venir, asi q no caman mucho Frit q el Balearia no llegara a su hora.

A los q parten a la conquista de las galias, suerte y paciencia q sois muchos y vais para pasarlo bien,

Nos vemos a la vuelta, e intentare hacer compañía al Sorro el Sabado q viene
 
Holaaaaaaaaaaaaaa

Necesito contactar con Luisnita, ¿alguien tiene su nº de movil? si lo teneis pasadme un sms al 607494962.

Luisnita si lees este mensaje, recuerda que necesito urgentemente fotocopia de tu DNI el lunes tengo que pasarme por el puerto a sacar las targetas de embarque y no puedo sacarlas sin la copia de tu DNI.

Saludos

Toni ;D
 
bunchy dijo:
Como de costumbre mañana no podre venir, asi q no caman mucho Frit q el Balearia no llegara a su hora.

A los q parten a la conquista de las galias, suerte y paciencia q sois muchos y vais para pasarlo bien,

Nos vemos a la vuelta, e intentare hacer compañía al Sorro el Sabado q viene

Nos vemos a la vuelta ;) cuidanos a ElSorro y que no se nos estrese ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D
 
p11 dijo:
Estooooooooooooo

ElSorro, ya tengo el SOLOMOTO30 y quiero darte la enhorabuena por el reportaje ta quedao maqueao, si hasta pareces un pofesioná ;D ;D ;D ;D

Nos vemos mañana ;)

Saludos

Toni ;D

doy fe, a este paso me veo sin poderle dal de comeeel a mis 7 churrumbeles, que me va a quital el trabajo el payo malaje ;D ;D ;D
 
Hola a todos,

Mañana mismo me hago con un ejemplar del SOLOMOTO30, tengo muchas ganas de leer el articulo de el Sorro, ya que su comentario motero me gustó un monton, por cierto, Sorro, si Quelet no me falla, mañana te llevara una de las mochilas que se han conseguido.

En cuanto al itinerario sabadenco (Sineu), comentar que no podre ir por la mañana, pero si que ire a las carreras de supermotard de Manacor, alguien sabe donde es exactamente?

Un saludo a todos y si alguien va a Manacor, ya nos veremos,
 
HOla, yo las fotos, las reduciría, pero alguien me puede explicar como :p
 
hola a todos, mira QuicoRR, las carreras son el la vía del colesterol, también conocida como la avenida del tren. un saludo.
 
Gracias aco144, la pena es que no me gusto lo que vi, pero en fin, no estuvo nada mal la vuelta.

Por cierto, si no me equivoco, a eso de las 16,00h mas o menos me cruce con un puñado de vosotros en la carretera de manacor, vosotros ibais direccion Palma, verdad?

Un saludo,
 
HOLA

Desde luego, con el otro post, os olvidais de este y caemos en lo más profundo de los abismos. ;D

Venga chavalotes, que ya falta menos. ;D
 
QuicoRR Efectiviwonder nos cruzamos antes de
Algaida ya que Xim 1.150,Manfred y yo nos fuimos a comer al Hostal de Algaida y "ses nines" nos sirvieron
un "pa amb oli" de lo más completo y rico,despues seguimos hacia Palma ya que las carreras de Manacor
empezaban retrasadas y nuestros estomaguitos sílfides
empezaban a aullar ;D ;D ;D ;D

Pues menos mal que has tenido la moto a tiempo!!!!!!!

Hasta pronto
 
.
.
.

Hola ?

.
.
.

EEEECOOOOOOO !!!

EEEECOOOOOOO

EEEECOOOOOOO

EEEECOOOOOOO

.
.
.

DIOS MÍO !!.... estoy......
.
.
.
estoy....


SOLO
:-[ :-[ :-[ :'(
.
.
.



puss-in-boots.gif

(imagen mía tomada con la webcam)
 
A fín de no enloquecer en mi soledad, he decidido escribir un diario de abordo. Por una parte me mantendrá ocupado durante este tiempo. Por otra, si definitivamente pierdo mi cordura, los miembros de Sa Penya podrán saber qué me ocurrió exactamente y cómo fueron mis últimas horas de lucidez.


------------------------------------------------------------
Diario de abordo del Comandante Sorro
Nave estelar Porsella Milenaria
Dia 1

------------------------------------------------------------

Dios mío... estoy sólo.

Hasta esta misma mañana tenía la esperanza de que todo se tratase de una broma. Esperaba ver entrar a mis compañeros por la puerta de la oficina, lanzando confetti y soplando alegres sus matasuegras, confirmándome que todo había sido una broma de mal gusto. Que ni iban a abandonarme, ni existía tal concentración del foro en Galicia.

Pero no ha sido así. La puerta de mi oficina se ha abierto, sí, pero era la señora de la limpieza que se ha quedado mirándome atónita. Se debía preguntar el porqué de mi estúpida sonrisa y, sobre todo, por qué llevaba una pancarta en mis manos que decía "SABÍA QUE NO ME ABANDONARÍAIS". Discretamente he recogido la pancarta y me he sentado en mi sitio, fingiendo que miraba algo importante en el monitor (que, por cierto, estaba apagado).

No sé... quizás han encontrado atasco y no han podido llegar a tiempo. Seguro que hay una explicación sencilla. Aparecerán.

----------------------------------------
Fin de la transcripción del día 1
----------------------------------------
 
Sorro
Mañana si que vas a estar solito, solitoooo....

solo me queda 1 día.



salut



el rezagao.


pep


p.d. no te vuelvas loco.
 
HOLA.... HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA

ELSORRO..... ESTAS AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ?????

NO SUEÑAS..................... NOOOOOOOOOOOOOOOOO

LA REALIDAD ES QUE.................................

[move]TÁS MAS SOLO QUE LA UNA[/move]

NOS VEMOS EL SABADO???

PERO TEN EN CUENTA QUE SOY.........................................................................



[move]LA VOZ DE TU CONCIENCIA[/move]
 
Hola veo q tienes un ataque de locura q se cura con una salidita este Sabado y un platillo de frit!!!

Si no me surge nada raro estare por Sineu sobre las 10, para intentar hacerte compañía y consolarte (ojo a las distancias)) ::) ::)

Un saludo
 
Gracias Señor por estas almas caritativas... ::)

Pues nos vemos mañana en Sineu. Me consta que Ceyca y EnFosca también vendrán. A ver si al final seremos más que de costumbre ? ;D De todas formas yo llegaré a Sineu sobre las 10:30 (me ha surgido un imprevisto de última hora) o sea que os veré un poquito más tarde.
 
Hola

Osea que el sábado hay visita gastronómica a Sineu. Si no surgen impoderables de última hora yo también me apunto.
Por cierto los del sector Palma quedais en el camino salard a las 9,30 o bien todos os vais directamente al centro de Mallorca. Decidme algo porque en caso contrario me iria directo a Sineu.

Saludos
 
Hola El Sorro
te informo que ya hemos tenido la cena de hermandad en madrid,
ya he conocido a la troupe de SA PENYA, con mas calma que el otro sabado en sineu ;D
Y si te sirve de consuelo ;), yo tampoco puedo ir a galicia :-/
Ya he entablado negociaciones y Nos veremos este verano
Amunt Penya
 
PIB

NOS VEMOS EN LA GASOLINERA DEL CAMI SALARD A LAS 9.30 PARA IR A POR EL FRITET


EL SORRO


NO TAS SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


SALU2

Pplu56 y Malú
 
biel1200, pues de consuelo no me sirve, pero me alegro que lo pasáseis bien y de que te tengamos por aquí este verano. :)

Pplu56, ya veo, ya, que no estoy sólo... menos mal ! ;D Nos vemos mañana y hacemos una rutita guapa para dar envidia a "los otros" :p ;D
 
QUINA VOLTA MES MACA

QUITANDO ALGUNA CURVA QUW SE M'ATRAGANTAO

EL FRITET
EL BOCATA
Y ELCIRCUIT

TOT MOLT BÉ

LA GENTE COMO SIEMPRE................................... FENOMENAL

EN CUANTO PUEDA COLGARÉ LAS AFOTOSSSSSSSS

Pplu y Malu
 
Hola Sorro, tu soledad está apunto de finalizar, aqui estamos en el Hotel de Madrid tu querido Dr. y el que te escribe, como tu amigo no se acuerda de su contraseña te escribirá una leatras en el proximo post.

Ojo no soy responsable de lo que se ponga en el proximo post con mi nick ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D
 
Dr.JONES

.....Ya estoy aquíiiiiiiiiiiii.... ;) ;D ;D
¿Qué?, cómo va pipiolo?? :-*...por aquí se te ha echado musssho de menos...pero nos hemos resignado ;D ;D
La verdad es que es la hora que es, y después de varios cubatishas :p ::), nos hemos dicho: "¿a quién podemos tocarle las bowlings a estas horas....?" ::)...., idò.....al raposilio solitario ;D ;
Bueno, bromas a parte, nos has faltado tú, :'(, en fín, ya sabemos que lo 1º es lo 1º, y esperamos que tu Kika esté bien,.....pero te advierto que como en la próxima Riders, no vayas bien surtido de condones o en su defecto hayas perfeccionado la técnica de "la marcha atrás", no vamos a ser tan compasivos ni condescendientes con tu persona, y entonces el cachondeo no tendrá piedad ;D ;D
DocCorleone 8) 8) 8)
 
[move]es conselleiro[/move]

no soy kiko pero sa caba de dejar su ...abierto y por no meter micontraseña y bla bla bla estamos aca en el jotel de Madriz mu cansados despues de havernos metido la paliza del 15 desde gali-city pasando por Cabezon ( Valladolid) y nos hemos dividido ..........
...............................................................................
..................................................................................
.........................................continuara
[move]es conselleiro[/move]
 
Certifico que el post anterior está redactado por el autentico Doc 8).

Antonio Ponce ;D
 
Holaaaaaaaaaaaaaaa

Como no tenemos sueño porque el Dr. hecha de menos sus guardias nocturnas, hemos decidido autoimponernos una guardia de internessssss ;D ;D ;D

[move]Voy a enseñarle a poner una frase en movimiento[/move]

La guardia se ha terminado, nos vamos a dormir que mañana hay que madrugar, para montar en moto no como otros que lo haran para trabajar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D
 
Arriba