ATENCION MALLORCA XVI (DIECISEX) - SPDF

Vaya pandilla de borrachos con la que me he juntado ! ;D

P11 : Qué c*ño haces a las 2 de la madrugada enseñando a poner frases en movimiento ?? A veces me preocupas. Tanto tiempo a solas con Jones no podía ser bueno... :-/

Me alegro de que os lo estéis pasando tan bien, y supongo que a estas horas ya estaréis en ruta (o casi). Mientras tanto, yo aquí en la mina, dándole al pico, sudando y respirando polvo de carbón... ejem!.... ejem!!.... ejem !!!! no os doy penita ?? :-[ :-[ :-[

El bebé por ahora no se ha decidido a salir, pero os aseguro que na Kika ja frissa ! Posiblemente de esta semana no pase. Ya os informaré... :)

El sábado pasado al final nos juntamos un puñao y nos marcamos una rutita guapa, guapa, y a ritmo de turista cojo. Y yo que me imaginaba solito en Sineu, abrazando entre lágrimas el tanga de leopardo que Jones me dejó para que le tuviera presente... aún siento su aroma... ;D
 
MUCHACOSSSSSSSSSS

SALUDITOS Y MUCHA PRUDENCIA

DR. DORMIR ES BUENOOOOOOOOOOOOOO
MANUELO Y MERYTIRO... NO DECISSSS NAAAAAAAAA
P11... SALUDOS
CUIDADIN CUIDADIN.....
TgC_artefacto99.gif


Pplu56 y Malü
 
Hola a todos;
Un placer haber compartido con vos estos días de ruta y cachondeo. Nos veremos fijo a finales de septiembre, y si surge, algun fin de semana que me de por ahí y me coja un vuelo para tomar una dosis de frit ;D
Lo dicho, Penyaaaaaaaaaa des frit, uey uey uey uey (lease como lo haría Kelet :D)
 
WEY WEY WEY WEYYYYYYYYY ;D

buenos dias a todos, uno que ya está incorporado a la rutina de la vida laboral :-/, un placer compratir con todos estos dias tan intensos de moto he quedat tant fart que me he ido a trabajar andando ;D ElSorro me alegro que hayas superado está dura prueba de soledad ;D, a ver si esta semanita nos haces tios, dale un beso a Kika y a Toniet :-*

Escapadas, el placer es reciproco :-* este fin de semana tan intenso será inolvidable ;)

Saludos

Toni ;D
 
wey,wey,wey,wey!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para los que no
han podido venir a la BMW-Galicia-2.005,deciros que ha sido una cruzada a la península de Este a Oeste y sin
contratiempos serios,aparte de los ronquidos de algunos miembros de SPDF,debidos probablemente a la falta de la ingesta des frit de Sineu.Lo principal a destacar el compañerismo tanto de los de aquí, como el de los de allá (Madrid,Sevilla,Galicia,etc). :D :D :D :D :D
Lo peor...........Las posibles "recetas" que nos pueden llegar por correo de la DGT debido a los controles-radar
que la verdad es que si nos llega alguna "felicitación" se
deberá a lo bien camuflados que se ponen,Yo no vi ninguno en los + - 2.500 kms en total.Según Parrec,se camuflaban detrás de los avisos de control-radar
en los puentes de autopistas,ya nos iremos informando
de las respectivas penas............ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nuestras burras se han portado de forma excelente!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Wey-wey-wey..........................Dissabte a Sineu!!!!!!!!!!!!

Auidó!!!!!!!!!!!
 
Buenos dias sres.y sras., ya nos hemos levantado de nuestra camita, (que bien hemos dormido), aunque un poquito triste :'( pues lo bueno termina prontito).

Bien para el sector que se quedo en la isla, decirles que gracias por acordarse de nosotros ;D ;D ;D
Nosotos nos hemos acordado de ustedes ;D ;D ;D

VIEJE DEL 10

Nos vemos el sabadete para el fritete :-* :-*

(Si nos hemos contestado antes, fue por decidir que nos desconectariamos del ordenata y casi del movil)

B :-* :-* :-* :-*sssss MANUELO Y MERYTIRO

WEY, WEY, WEYYYYYYYYY
 
¡¡¡¡¡¡¡WEY-WEY!!!!!!!! *

¡¡¡¡¡¡WEY-WEY-WEY-WEY!!! **


* (Nuevo grito de guerra de SPDF)

** (Grito de guerra de SPDF despues de la BMW-
Galicia/05 ) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Auidó!!!!!!!!
 
    Ha salido todo de primera y a la primera... que no es fácil.

  Encantado de haber compartido estos días con tod@s vosotr@s,  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

   Y...no es por joder a l@s que se quedaron, pero os perdísteis no un viaje, sino EL VIAJE, con mayúsculas. Esperemos que se vuelva a repetir y que podamos disfrutarlo tod@s.

  Una última cosa, en mi humilde opinión, ha habido dos penyeros clave en este embolado que se merecen al menos un busto en la plaza de Sineu, y no son otros que P11 y Parrec.
   El curro que se han pegado para que todo saliera bien desde hace nada menos que 6 meses (me pongo a temblar sólo de pensarlo) ha dado un resultado inmejorable. Han realizado un trabajo en la sombra que a veces no valoramos justamente pero sin el que las cosas podrían haber salido realmente desastrosas.
 Evitar las colas para obtener las tarjetas de embarque, tener la ruta medida al dedillo, que te escuchen en las reuniones pre-viaje ;), contratar los excelentes hoteles a precios de risa floja, elaborar los roads book robando tiempo al tiempo, etc, etc, y todo ello sin perder ni por un momento la sonrisa.
 No hay manera de pagarlo, y os puedo asegurar por experiencia, que el que se atreve a organizar un viaje, al final es el que menos lo disfruta porque de alguna manera se siente responsable de que las cosas salgan bien, y el estar pendiente de ello no deja tiempo para relajarse, y en este caso todo salió a pedir de boca y eso no es nada fácil, a que no Toni, Pep ?

  10 hurras por los héroes de SPDF, y  a por la próxima!!!!! ;) ;)
 
wey, wey, wey.....chacho, chacho, chacho..... (a sido lo más oido este viaje) ;D ;D

Tot molt be. (el culo no tanto)

Los organizadores, estupendos. (tanto mallorquines, como gallegos).

Luisnita, ok, por la comida en Cabezón del Pisuerga.

La benemérita se debe haber puesto las botas con nosotros.

Escapadas ha sido un placer, recuerdos a ytu.

salut
 
WEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYY.
Jjaaaaaaaaaaaaayyssss que ya han llegao miss payoss a las jawayss.
Bueno el viaje de vuelta todo perfecto ewspero.
Un abrazo para todos los de la peña los fritos(como se diria por mi tierra),y espero que sigamos en contacto.

un abraazo para tots.
 
ge1557, la vuelta perfecta. Espero que la tuya tambien fuera bien.

El año próximo la tienes más cerca. 8)
 
Hola a todos, ya desde casita!!

En primer lugar, me gustaria agradecer a todos los que me han soportado durante estos 6 dias con parte de sus noches, momentos, estos ultimos, en algunos casos muy entrañables, en otros inolvidables y en otros no recordables ;D ;D

.........bien de momento me paro de escribir, ya que me esta esperando una de las cosas que mas he añorado, UNA PIZZA DE CASA TARRADELLAS!!!!!!

Luego sigo narrando mis sensaciones....

ahk.jpg

SIN COMENTARIOS
ahl.jpg

HERMANAMIENTO INSULAR
 
[move]BIENVENIDOS A TODOS Y TODAS HERMANDAD CON LAS CARRETERAS DE LA PENINSULA[/move]


es-balearic-islands-flag1s.gif

SPA2.gif



ME ALLEGRO QUE TODO HAYA SALIDO PERFECTO Y SOBRETODO SIN INCIDENTES DE MENCIÓN

DIOS NOS PILLE CONFESADOS CON LA BENEMERITA CAMUFLADA

UN SALUDO Y NOS VEMOS EN DOS SABADETES

SALU2

Pplu Y Malü
 
Deu Meu! Kelet, epero que ya estes recuperado (de tu viaje en moto, por su puesto) ;D

El alcalde de V de A. todavía se acuerda de tu wey-wey-wey, Sa Penya.....!!!! ;D y el chico que llevaste en tu cavalgadura todavía cuenta su azaña.


Por cierto Sorro, no te has perdido gran cosa, 3000 km en 6 días y el cuerpo como si nada.


salut


Pep
 
Bueno, buenooooo.... veig que ho contareu gros !! ;D ;D ;D

Me alegro de que todo haya ido tan bien y de que no hayan surgido contratiempos. El sábado nos lo contaréis con calma...
 
WEY WEY WEY

Bueno, ya estamos aquí.

La verdad, que todo ha salido a pedir de boca, eliminando mi neumático trasero.

Gracias a P11, por la super mega organización y control en todo momento de la situación.

Gracias a Rodamons por hacernos de road leader por esas curvas curvas y más curvas de Teruel, Alberracín, Cuenca....

Gracias a Escapadas y a YTU, por hacernos de guias hasta las galias, y volver, y comprender lo patatas que somos a la hora de rodar en grupo. Personalmente a YTU, debo agradecerle su colaboración en MAD a la hora de buscar tienda para cambiar la goma.

Gracias a todos por estos días tan encantadores.

Gracias también a mi SC, que 3.000 km para una mono de las antiguas, si esas que no tienen doble bujía, y que deben ir más altas de vueltas que las otras, por aguantar como una jabata.

Mañana como premio le pongo gasolina de 98

Sorro, como esta kika, a ver si nos vemos el sábado, y ja te contarem, y si no te vemos que sea por culpa de buenas noticias ;)
 
Llevo toda la tarde colgado las fotos en el album, estan desordenadas y falta que les pongais vosotros los comentarios oportunos, aun asi llevare el CD el proximo sabado para que se recopilen todas las fotos en un solo CD y luego repartir una copia a cada uno.

Las fotos de la Nacional empiezan en la pagina 19, llegaras a ellas pinchando aqui:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=quicorr&page=19

Un saludo a todos,
 
Otra cosa.

Se que algunos me pedisteis cosas para la tienda de bmwmotos.com, pero la verdad, no me lo apunté y no me acuerdo, me lo podríais postear, y hacemos un solo pedido.

gracias
 
WEY-WEY-WEY-WEY!!!!!!!!!!!

QuicoRR Enhorabuena por las fotos menudo trabajo pa colgarlas :D :D :D :D :D :D

Hasta el Sábado en Sineu :) :) :) :) :) :) :) :)

A ver si limpio la amoto porque lleva mosquitos hasta
en la matrícula,je,je :) :) :) :) :) :)

Au idó!!!!!! Fins Dissabte a Sineu!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :)
 
hola a tod@s
por fin os conozco con mas calma ;D

bueno bueno bueno
muy buen reportaje fotografico quicorr

es el consuelo de los que no pudimos ir.
si alguien tiene mas, que me diga su album por favor

un saludo y amunt penya

PD.Ya me estais encargando un polo de sa penya ;)
 
por cierto
me ha dicho un amigo de inca, que tiene una
Kawa GPZ 500 S negra en venta,
precio unos 1200aurelios
con seguro hasta julio y si renuevan el seguro sale por 260 € en catalana occidente
es una moto ideal para mallorca, ;D
lo digo por si conoceis a alguien que quiera iniciarse en el mundo de las 2 ruedas...
su mail es rafa190501@hotmail.com
un saludo penya
 
wnas a todos!1 eronabuena a todos pro el viaje y me alegro de que todo haya salido bien i siin incidencias(lo mas importante) jeje espero que el pabellón i la bandera de la peña del frit!! haya quedado en lo mas alto!! 8)



NOS VEMOS EL SABADO!!!!!! ;D
 
Atención p11 y YTU, parece que habeis quedado retratados en el "Diario de Pontevedra".
Se os puede identificar perfectamente, puede ser que salga alguien mas conocido pero no se identifican bien.

Os podeis ver es esta dirección que a colgado Gali:
"Teneis que entrar en la derecha donde pone hemeroteca, luego darle para el mes de mayo, pinchais en el domingo 29 y por ultimo en CONTRAPORTADA.

Espero que os guste.

http://www.diariodepontevedra.com/noticia.asp
 
[move]es conseller[/move]

pozi
ma parece que hemos dejado el pabellon bien alto ,
si no que se lo pregunten a los de la mesa ande staba en Quelet..................

;D ;D ;D ;D ;D

ay, que me parto

el sabado, más

[move]MANFREDI[/move]
 
Collons Manfred!!!! cambias más de nick que de camisa :D

El sábado como que no podré ir, tengo que hacer familing, por eso de la teoría de la compensación, y tal . El próximo traballo, así que fins el tercer dissabte ;) res de frit :-[

Qué le vamos a hacer...


Per amunt !!!!!!
 
pero bueno ;)
que es eso de no contar :-X lo que hicisteis por las galias ;D
ya hemos visto las fotos de como dejasteis el hotel de madrid despues de vuestro paso por aquí, a mi ya no me hablan ;D ;D
url]

pero ahora nos debeis poner los dientes largos y contar los detalles morbosos :eek: :eek:
un saludo
 
Que Manfred ya te funciona el ADSL ? si tienes algun problema me cuentas vale.
 
Queridos niños ::), espero que todos estéis bien y os acabéis el Cola-Cao y los cereales :p, que no hagáis enfadar a vuestras respectivas ;), y que os vayáis a dormir prontito ;D, que si no.....los Reyes Magos no se van a adelantar para la próxima RIDERS 8), y a lo mejor más de uno se vueve a quedar en tierra...( y no va por tí, sorro) ;D
Espero veros a todos el próximo sábado en Sineu :-*, aunque creo que, como saldré de guardia, a lo peor voy "enlatado" :-/
 
Dr.Jones Despues de los mas o menos 2.500 kms
que nos hemos zampado en la Nacional BMW Galicia -2005 y sin contratiempos a excepción de la posible "felicitación" que podamos recibir en casa, ??? ??? y no piensas más que en volverte a
marchar de Rodriguez a la RIDERS, :D :D :D :D :D :D :D Te van a capar!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Au idó
 
Que estamos en la segunda pagina.

Durante una clase de moral y buenas maneras , la profesora dice a sus alumnos :
-Miguel , si fueras a cortejar a una joven de buena familia , muy bien educada , durante una cena íntima para dos , y tuvieras la necesidad de ir a los servicios ,¿que dirias?
-Espérame un momento , que voy a echar una meadita.
-Eso sería grosero y maleducado por tu parte.Juan ¿como lo dirías tú?.
-Perdón , pero tengo que ir a los servicios.Vuelvo en seguida.
-Eso está mejor , pero resulta desagradable decir "servicios" durante una comida. Ytú Jaimito,¿serías capaz de usar tu intelecto , al menos por una vez , para intentar mostrarnos tus buenas maneras?
-Yo diría :"Querida , te pido perdón por ausentarme un momento , pero voy a dar la mano a un íntimo amigo que espero poder presentarte después de la cena.
 
que pasa penya
os veo dormiditos hoy ;)
que resaca por tanto kilometraje ;D
si es que en la isla pa hacer tantos hay que dejar la moto en marcha sobre unos rodillos ;D ;D

yo aquí, pasando frio ;D como el que pasasteis cuando vinisteis, ;D que las boxer son pal invierno :p :p
en fin,
tranquilos que este verano os incordiaré con las saliditas, que ya tengo mono de ir por la isla,
además me tendreis que enseñar rutas nuevas,
creo que estan haciendo carreteras nuevas y todo :eek: :eek:
un saludo
y amunt penya
PD.A quien tengo que encargar la camisita ??? ;D ???
 
...Però bono! :eek:.....què no hi ha ningú?? ???
AU!, VENGA!!, :(...FORA SON!!! >:(...
...Jesús Sant Pau ::), quina guarda d´aturats!... :p...
Pareix què estau cansats!... ;D ;D...y no com jo...

[move]QUE ENCARA VAIG AMB SA MOTO EN MARXAAAA!!![/move]

8) ;D 8) ;D 8) ;D 8)
 
Ahí esta , ahi esta en el garaje
fresca y lozana
a la espera que un apuesto caballero
la monte de nuevo
fresca y sucia
arogante y orgullosa
mosquitos y barro la condecoran
atrveso tierras lejanas
con toas sus hermanas :-X

[move]pero que coñazo limpiarla[/move]
 
Holaaaaa Manfred, reinonaaaa :-*...no sabes cómo echo de menos tu presencia durante estas noches,... ::)...¿verdad que a tí te pasa lo mismo ;), corasón? ::) ;D ;D ;D
Bueno tío, bromas a parte, ¿cómo es eso de que tienes la burra sucia? :( ¿ein? >:(....ya sabes que te dije que la pantalla sin un puto mosquito, que si no, a la próxima duermes en el pasillo ;D ;D ;D
Nos vemos mañanaaaaaa 8)
 
Fotos repescadas de diferentes Post,s

Esta fotografia son momentos previos a la fuga radioactiva...

BMWGalicia0226.jpg

a la derecha se puede observar a Richard Gere

BMWGalicia0224.jpg

BMWGalicia0244.jpg
 
:DHola a tod@s,sigo sin informatica,que en de fe¡.bueno pues eso que nos lo hemos pasado de coña,que todo ha salido bien,que hemos hecho 2780kms que se dice pronto y que a pesar de algunos aparcamos las motos en la misma puerta de la catedral de Santiago en la plaza del Obradoiro¡¡¡ con dos c*jones¡¡,gracias a todos los compañeros de la Peninsula por quiarnos tambien y estar pendientes en todo momento y como no a Gali y a todos los que han hecho posible que disfrutaramos de unos dias inolvidables,GRACIAS¡¡.
pd.el Sabado si Dios quiere vendre a Sineu a ver si puedo llevaros las fotos hay mas de 600¡¡ y para todos los gustos.Ta pronto.
 
Mikelet, lleva las fotos en CD, yo ya tengo las mias y las de Manuelo, las refundire todas en uno-dos CD y realizare varias copias para todos, luego el que la quiera en papel que la encarge en el Corty. OK?

En el Diario de Mallorca de ayer, en la pagina 41, salimos fotografiados delante del Hotel Ciudad de Teruel.

LAS FOTOS REALIZADAS POR MARY Y MANUELO, YA LAS PODEIS VER EN ......

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=quicorr&page=38


aox.thumb.jpg


Espero veros en Sineu el proximo sabado.


Un saludo,
 
[move]HOLASSSSSS GENTES[/move]
Espero que este sabadete lo pasarais bien

Nosotros por los Madriles

Espero vernos el próximo sabado

On_the_road_again.gif


Salu2

José Luis y Marilú
 
Quico rr, gracias por colgar las afotos. ;)
Siento, que algunas hayan salido muy oscuras :'(
Pero no hay mas camara ! :(

que le vamos hacer.
Por si alguien le interesa de hoy a un mes, Manuelo cumple añitos :D :D, se admiten regalos. ;D
por ejemplo un camara de afotos, yo que se , como la de Quico, La de Mikelet, la de P11, .......... ejem ejem., ;D
Bueno, que tengais un buen dia, y una buena semanita,

B :-* :-* :-*ssss a todos.
 
Hola a tod@s !

Sólo informaros de que ya he sido papá de nuevo. Nació en la madrugada de ayer Domingo, pesó 3'600 y se llamará Francesc. Tanto el bebé como la mamá se encuentran perfectamente (Y yo, felis como una perdis)

Un beso a todas, un abrazo a todos y nos veremos.... cuando pueda :) :-* :-* :-* :-*
 
Sorro y Kika Enorabuena a los dos,
Un Besito muy , pero que muy dulce para la mami y el peque :-* :-* :-*

Nos alegramos de que todo haya salido muy bien. :D

Ves Kika como, que, cuando la fruta es madura ella sola cae ?

Felicidades papi,mami, y peques.

B :-* :-* :-* :-* :-*sssssss
 
Sorro, Kika, como ha dicho Manuelo, enorabuena a los dos.

B :-* :-* :-* :-*sssssss
 
Benvingut Francesc. :D

Sorro y Kika, espero que esteis molt be. ;D ;D



salut



pep
 
¡Benvingut Francesc! ::) :-*
...i molta paciència amb ton pare! ;D ;D
Firmat: El tio Jones :-*
Enhorabuena a los padres, y en caso de dudas, estoy a vuestra disposiçao :D
 
Enhorabona Francesc, has anat a caure a bon lloc ;)

Au Sorret, a dormirse por las esquinas, o en la moto, como un servidor ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:-* :-* :-* :-* :-*
 
Arriba