ATENCION MALLORCA XVI (DIECISEX) - SPDF

SORRO Y KIKA, ENHORABUENA

[move]BENVINGUT NADO[/move]

JOSE LUIS Y MARILÚ
 
Enhorabuena, tanto a los Padres de la criatura como a su hermanito, el cual parecia tener mas ganas que la Madre en verle la cara.

Un saludo muy afectuoso para todos, y como dice Rodamons, a comprar esparadrapo para los parpados ;D ;D
 
BENVINGUT A SA PENYA FRANCESC

Enhorabuena Kika, Toni y Toniet ;) me alegra saber que todo a ido bién :D :D :D :D, la intempestiva hora del nacimiento puede ser una señal de lo que te espera ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Judit, Rosa y Toni ;D
 
Enhorabona a na Kika ya que ha sido la que ha llevado "todo el peso del embarazo".

Al papá, pues también la enhorabuena, que algo si puso de su parte ;D
 
hombre sorro
enhorabuena ;D
y a la madre tambien, ya tenemos otro motero para
sa penya.
ya nos enseñaras las fotos, como padre orgulloso ::) :eek:
un saludo y hasta pronto
 
eronabona pel nin !jeje i francès benvingut a la penya des frit a tu el sorro moltes eronabones i felicitatas a la teva dona supòs k dissapte aurà un poquet de xmpany , felicitats
 
perdona per lo de francès volia dir francesc ::) weno mos veim el dissapte
 
que passa nengggg :p :p

que ningú possa ress :p

quina penya mes sossa, li falta sal ;D
debe ser la resaca del Nuevo Francisco, eh ;)
si hay fiesta guardarme los restos en un taper,
un saludo ;D
 
ElSorro y Kika :D :D :D :D :D :D :D ENHORABUENA

Ves Kika lo que te dije del cambio de Luna,el dia 6 fué
Luna Nueva...y zássssssssssss Pá que luego no me hagais caso con lo del cambio de Lunas,je,je :D :D :D

ElSorro trae la afoto den Françesc,el Sábado en Sineu
que la pondremos en el centro de las mesas y lo celebraremos todos,Enhorabuena otra vez!!!!!!



Au idó!!!!!!!!!!!
 
Que estamos en la abajo del todo.

El marido se está afeitando y la esposa le grita...
-¡Corre , corre Juan!!
-¡Corre , corre Juan!!...-insite ella.Por fin él pregunta....
-¿Que pasa? - Sin dejar de afeitarse.
-¡Ven que mamá se cayó por la ventana!!- El le dice...
-¡Ay ... no me hagas reír que me estoy afeitando y me corto!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
LUISNITA ;D ;D ;D


si los anuncias en HUMOR, todos los foreros lo leeran.

Saludos :-* :-* :-*
 
Jones, perdona el retraso, pero aun no me he repuesto del viaje, voy a tener que ir la medico, ya que no entiendo tanto agotamiento, desde que he llegado de Galicia no soy el mismo, bueno a lo que vamos
W%208600120.jpg

esta pieza vale 7,05€ y la puedes encontrar en http://www.boxertodo.com/Action.las...display.lasso&-recordID=32774&-search
pero ojo, si solo pides eso, te costara mas el transporte que la pieza, lo suyo seria que se pidieran varias y asi sale a cuenta, OK?.

Un saludo,
 
Comunicado intreno.

Despues de una buena noticia ( de las mejores )
desgraciadamente hay una mala.

Me ha comunicado hoy un miembro de SPDF y su mujer ,
que se ha "estropeado".

[move]quien sera ?????[/move]

:-[
 
??? unas pistas ???
bebe , fuma , se cuesca , cuenta xistes malismos,
monta bmw , ronca , habla con la boca llena , trabaja de vez en cuando , ta casao , tiene coche , no es foraster , se come las uñas , algo de metrosexual tiene , y la ultima es que sastropeao en la NACIONAL.

qui sera ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Holaaaaaa

Muchas gracias por todos vuestros mensajes y buenos deseos. Sois lo mejor ! ;)

Ya estamos los cuatro en casa, y todo va de primera por ahora (y que dure)

Estos días no voy a poder entrar mucho por aquí. A ver si a finales de semana puedo pasar a echar un vistazo y me entero de los chismes (este Manfred está que se sale desde que tiene adsl). Hasta pronto !
 
QuicoRR, si pides, pídeme uno pa mi. gracias. ;)


manfred, esto son chismes de verdulera ;D y haber si paras de cambiarte el nick, ya de una vez. ;D


adeu bona nit.
 
Manfred si no fuera por lo de que no es foraster diría que eres tú :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y harías un favor a la humanidad si dieses unas clases de dicción de hablar y escribir en cristiano, porque no hay dios que te pille collons ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos eso, per amunt !!!!!
 
Fuera coña. >:(
Seguire sin revelar el nick del "miembro" de SPDF ya que pienso que sera el mismo ,en breve que os lo comunique , pensaba que ya lo habria hecho.
De todas maneras que no cunda el panico porque no es para tanto.
Y que me perdone el aludido si me he exedido , pero es que rrrrrrrrrrrrrrrrrrrronca que te cagaaaaaaaaaaaassss.

Rodamons .Se entiende mejor asi ? :eek:
Sorro.Que sabemos que lo chequeas desde la pda , todos los dias. ::)

Mirad aqui.

www.miminimierda.com
 
Pos ni fú ni fá, tendré que hacérmelo mirar ??? ??? ??? ;D ;D
 
Hola,

au, per amunt.

El sábado no podré venir ya que hi ha feina
 
[move]YA TENGO ALBUMMMMM DE A F O T O S[/move]

AQUI ALGUNA FOTO DEL FRITRT DEL 28 MAYO 05

aao.sized.jpg
 
Pplus 56, muy buenas las fotitos, ya veo que os lo pasasteis muy, pro que muy bien. ;)
Me alegro, ya que nosotro, tambien. ;D

Saludos y nos vemos el Sabadeteeee..... :-* :-*
 
Hola penya, sabeis que nº de miembro sois ?

he encontraso en:
OTROS TEMAS
POST Error del Administrativo
escrito nº 12 nik marcos ( esta el enlace)

Es que yo, no se copiarlo y ponerlo aqui.

Pero mirando un ratito he encontrado algunos de nosotros:

Rodamons 113
ElSorro 4161
P11 5000
Mulder 5351
LUISNITA 5711
Biel1200 5791
Oscarete 6013
Manuelo 6053
Joaninquero 6234
Dr.Jones 6337
Puput 6997
QuicoRR 7037
Karmen 7147
Merytiro 7382
Xim1150 8099

Bueno si alguien le interesa mirarlo, ya sabeis donde.
y si alguien de la penya sabe colgar el enlace y quiere hacerlo, ya sabeis. ;)

Que tengais un buen dia y hasta el Sabadete :D :D

:-* :-* :-* :-*
 
hola merytino
gracias por incluirme en sa penya :-* :-*
me has hecho muy felissss

el enlace se pone así
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=;action=mlall;start=6755

ed.te vas arriba donde pone direccion y seleccionas todo, pulsar en el boton derecho del ratón la opcion copiar y luego te vas al post en que quieras pegar y pegas.
ya está, ves que facil ;D
un saludo y
ehorabuena p11 por salir en la lista como el n 5000
 
Hola a Sa Penya :
Despues de Galicia tengo al corcel en mantenimiento a ver si para el Sabado puede ser que si,y lo cabalgo otra vez :D :D :D :D Aunque como siempre los RTros que vamos más despacito,seguiré yendo piano,piano ya que
el neumático trasero se ha resentido de los casi 3.000
kms que le dimos en la Nacional. :( :( :( :( :(

Ya he visto las fotos de la Penya el dia 28 en el encuentro sabatino,enhorabuena a los que se divertieron en Sa Roqueta mientras los Conqueridores
tomábamos el territorio Gal-lego, :) :) :) :) :) :)

Manfred Quién es el cuescón??? Ah y me olvidaba
tambien a ti enhorabuena por tu ADSL :) :) :) :) :)
 
Vendo mi moto interesados ya sabeis :) :) :) :) :) :)
pplu56 muy buenas las fotos!!!!
Bueno nos vemos el sabado a cuidarse ;D ;D
 
Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

mu mala notisiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A LO PEOR

el sabadete no habrá FRITETEEEEEEEEEEEEEEE

[move]ALEGRIA A TOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/move]
[move]
hum08.gif
[/move]
Pplu Y Malú
 
por cierto tengo una amiga nueva que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu PATRIOTAAA

SE LLAMA BAMBOLINA

[move]
050303_xma_esp1_gif.gif
[/move]
 
mery
no veo ande pone que nº somos

si somos casi 10 000.
los mas activos
por orden alfabetico
pero no los numera.......... :p

Aver ese Peñero que diga algo ya , que tengo a rodamons totalmente desencajao.

Pplu56 Que pasa este sabado ? cieran el bar?

te gusta conducir ?

pues no os perdais esto
www.miminimierda.com
 
Hola Sr.Conseller, pues vera usted, a usted no lo he encontrado. :-/
pro por la fecha que usted tiene del julio 2003, debe estar por las primeras. ???
hay que mirar de una en una.
Saluditoss y paciencia :-* :-* :-*

Pplus, que lastima no ! :'( :'(

Besitosss pa todossss :-* :-* :-* :-* :-*
 
P11

como mola tu nº  5000

que alguien me calcule el mio ,  :p :p no me entero (pa variar)   :-X :-X

Rodamons , estas entre los 100 primeros , todo un veterano , osea que de play estaixon poco , ;D ;D

Xim , vas por la  k 1200 s   ?

[move]2547[/move]

al fin
pero que coñazo

Rodamos

[move]113[/move]
 
Pues ya sé quién es, pero es que das pistas falsas Manfredi, el penyero en cuestión no fuma, o yo no le ví nunca fumar al menos :eek: :eek: :eek: peus eso, a ver si se arregla el roto ;)

Bueno gracias a Mery ya sabéis quien es uno de los más veteranos del foro, y como la veteranía es un grado, pues eso, que el próximo sábado que no curre me vengo con los galones en la chupa motorista ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Au per amunt !!!!!
 
Pero q leen mis ojos los conquistadores de las galias han vuelto!!! :eek: :eek: :eek: :eek:.

Espero q los kilometros fuesen suficientes, pero ojo q la riders esta a la vuelta de la esquina y esa no me la pierdo ;D ;D.

Creo q el sabado estare en Sineu.
 
pero que les pasa a los mallorquines
estan dormidos ;)
o es que el calor funde el ordeñññadorrr :p

a ver si sube el post.

pregunta para ir calentado el asunto...
cuando salis de ruta los sabados, vais a daros un bañito en algun lugar ???
es para teneros envidia, :p :p
 
URGENTE

Tengo 2 entradas de tribuna para el GP de Catalunya de este fin de semana. Son abonos para los 3 días en la tribuna L  :eek:

Si alguien las quiere que me llame al móvil (650 391949). El primero que llame se las queda. A ver si os animáis que sería una lástima desperdiciarlas.

(Si, si... ya sé que es un poco tarde pero me he enterado ahora)
 
ElSorro Que lástima lo de las entradas de Montmeló,me hubiera gustado ir pero,ya sabes,despues de lo de Galicia,toca "fer bonda" o tendré cambio de cerradura en casa,mercies por el ofertament :) :) :)

Aunque fer bonda no significa no ir a la RIDER,con lo cual
a la que se habra el post de la RIDER ya se me apunte...
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

XIM 1.250 Y que ferás sense sa teva moto!!!!!,te tendrás que cambiar el nick!!!!!!!!!!!


AU idó fins demá!!!!!!!!
 
Señor@s, desde que hemos vuelto de las Galias estamos un poco mustios, que paaiiiissssa??

Bueno, yo ya empiezo a estar de mejor talante, de hecho hoy ya hemos aprobado una hipoteca, eso es una muy buena señal ;D ;D ;D

NOTICION !!!!!!! tengo muchos numeros para ir a la RIDERS el proximo dia 16, 17 y 18 de septiembre.

Venga animaros y como bien dice Luisnita, que algun espabilao abra el post de RIDERS MALLORQUINA, de lo contrario me apunto YA al abierto en esta direccion http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...RACIONES;action=display;num=1116748614;start=

Jones, Manuelo, Mulder Y CIA....voy a realizar un pedido a TODOBOXER, ruego me confirmeis lo que tengo que solicitar, si no ando equivocado, de momento tengo claro que vosotros tres quereis esto
W%208600120.jpg

Verdad?

Si hay alguien que quiera otros articulos del mismo sitio, que me lo diga antes del proximo miercoles dia 15 de Junio, ya que ese mismo dia realizare el pedido. OK?

Mañana sabado, toca reunion fritera y sino ando equivocado, ahí estare, podemos ir empezando a hablar de la RIDERS, asi moveremos un poco el POST, ya que ultimamente, como bien dice Biel, está de los mas aburrido.

Un saludo a todos y hasta mañana,
 
QuicoRR, ok es esto. Pídeme uno pleasessss ;D


Lo de la RIDERS, estamos en ello. ;)



saludos


Pep
 
Hola pa to er mundo!!! :D al fin desde casa de Manuelo me pongo medianamente al día de muchas cosas , la primera y mas interesante ya soy tia de un niño precioso , felicidades a Kika y al Sorro,haber si nos vemos pronto,solo quiero saludaros a todos, deciros que vaya peaso de viaje que nos marcamos,gracias a todos por ser como sois,aunque siempre tiene que haber un fantasma!!, gracias a Marisa,por apoyarme en momentos bajos,Escapadas ,que le llege mi mensaje ,ya nos pondremos en contacto telefonico, podriamos hacer un viaje cada semana? no!!!, vale solo era una idea!! ;D,ala pues hasta pronto que espero tener la informatica casera a punto muchos :-* :-* :-* :-* :-* per tutom
 
Arriba