Atencion Mallorca

Saludos,

Este fin de semana (8-9) lo tengo mal. Si se monta algo para el sábado 15 contad conmigo (Os recuerdo que el 16 tenemos Le Mans...)

Per amunt s'ha dit !! 8)
 
El Kinse para mí OK, porque este finde curro !!

Per amunt el mensaka 101!!!!, tenemos dos semanas para pillar a los del club de la rana ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo este finde, lo tengo complicado, curro (turno de 12 horas) tanto el sábado como el domingo, dudo que pueda escaparme incluso a tomar café con unos amigos que hacen una "torrada".

La semana del 15 no tengo curro pero os aseguro que trabajo no me va a faltar "Diada de l'esplai. La Mediterranea". No veas después de 4 años desconectado me han vuelto a enganchar :D

Aunque la semana que viene del 10 al 14 solo curro el 10 y de tardes. ¿A nadie le hace una escapadita?

Dimecres frit a sineu.
 
Hola colegas de Mallorca veo que las pasararon canutas
al regreso, pero me alegro que llegaran todos bien ;)
fue un placer compartir ruta con ustedes y conocerlos 8)

Rafagas y hasta otra
 
Hola Turko, encantado de conocerte a ti. Si vienes por la isla, ya sabes a quien llamar.

sldos.
 
Hee, que ayer se caso micoonline ;)

a ver si cuando se suba del moro nos vemos pa selebrarlo. ;D
 
Qué, rodamons, que te ha parecido la carrerita. Alguien debería ponerle ruedas de tacos a ese Ferrari ;)
 
que passsaaaasa ;)
aver esos friteros que tambien van pa la Menorca-trefen
yo salgo el viernes con el segundo barco desde alcudia con isco ( coño "samaolvidao" reservar ).
El domingo me encontre en soller ( practicando pa que no "semascape "más en Rodamons) con ,"samaolvidao" tu nombre-nick , pero tu en" tranvia" y yo en moto, je je je. ¿ entendeis algo ? ??? ??? ???
Bueno a ver este finde si" fem algo" :'(

Sa penya des frit ( ;D lee Private ;D ) sen va a Menorca
 
 Parrec después de lo del año pasado, que ganó Schumi el mundial en la última carrera, previa chuleada del mismo a Montoya, que para mí fue injustamente sancionado, todo sea dicho, yo pensaba que enguany lo tendría fotut, pero el tío se lo curra y si sigue así, hará la mejor temporada de su vida, que ya es difícil.

 Schumacher, no tiene, ni ha tenido jamás rival, el único que pudo haberle fastidiado unos años era Senna.
Eso no le quita ningún mérito, porque cuando cogió el Ferrari por 1ª vez era un hierro que no acababa carreras, pero Hakkinen ganó siempre por coche, jamás consideré que fuera un auténtico campeón, de hecho cuando Schumi tuvo a punto el Cavalino rampante, se acabaron los rivales. Es un piloto que lucha contra sí mismo.

 De todos modos creo que Alonso es un auténtico crack, cuando aprenda a hacer una vuelta rápida en busca de la pole y salga más adelante, cuidadín con él, es un piloto de raza,se mete por donde no cabe y los tiene cuadrados, me recuerda a Senna " o todo o nada".


 Pubir No entiendo casi nada, necesito un traductor simultáneo ;D ;D ;D ;D ;D, de todos modos para oler mi rueda de más cerca aún te queda tomar mucho Zumosol ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 De Menorcatreffen, res de res, malos tiempos para la lírica. Casi seguro que en Junio voy a Menorca, pero con la family, u sea sé , en coche. :p :p :p

  Y...vivan los novios!!!!, Felicidades a Mico & Cía. ;)
 
Rodamons com va, a mi, la carrera genial, me pareció la que hizo Button, aunque no se le dio mucho bombo.

Referente a Shumi, es indiscutiblemente el mejor, y sigue ganando y celebrándolo como si fuera la primera, pero además tiene el mejor coche, (que ya podría fallar alguna vez), para dar un poco más de emoción, y como no, el mejor equipo Ese twin formado por Jean Tott y Ross Brawn, no tiene rival.

Por cierto, yo también cosideré exagerada la penalización de Montoya el año pasado.

ens veim
 
Parrec de acuerdo contigo, y añado que tiene el mejor coche porque él se lo ha currado, en Ferrari iban más perdidos que una pulga en el desierto, ni siquiera Prost pudo poner ese cacharro a punto.

Per amunt !!!!
 
pubir1150r : El que te encontraste en Sóller fue a mi menda. A ver si no te se olvida ya mi careto... 8)

Todos : Como lo tenéis este sábado por la mañana para dar una vuelta ? Propuestas, please...

Au per amunt !!
 
A mi este fin de semana me es imposible (diada de l'esplai a Felenitx), pero ojo si haceis rutilla que hay el rallye de Soller y creo que el sábado habrá unas cuantas carreteras de la Tramuntana Cerradas. ;)
 
Pues yo el sábado por la mañana me apunto, si no llueve claro, estic fins es ..........de banyarme !!!!


Y si hay Rally de Sóller, pues que le vamos a hacer, iremos por Es Pla o ya veremos.

ElSorro, hora y lugar, sincronisemos nuestros relokes ;) pero si puede ser que sea un poco más baratet que el Dársena, prefiero meter los euros de gasolina...una vez fui a tomar una Cocacola y no sé si me vieron cara de guiri o que pero me clavaron una lanza que aún me duele....

Quién más se anima?

Per amunt !!!!
 
Rodamons, dí tú hora y lugar (o vosotros). Yo, total, tengo que bajar de Inca o sea que me da igual donde quedemos. Sabes si vendrá en Miquel? (Quería preguntarle algo...)

Venga, quién más se anima ? ;)

Per amunt dic !
 
buenas ;D

como estamos, veo que vais haciendo los deveres y dandole vidilla a este post, yo intento conectarme cuando puedo pero ahora ando muy liado con el cominenzo de la temporada verano 2004 (y no es la de moda ;D si no la turistica) y encima este maravilloso tiempo se ha empeñado en hacernos la puñeta >:( , peeero que le vamos ha hacer. :D a mal tiempo buena cara :D

salidita
yo aun no se como lo tengo para el sabado, pero decir la hora y el sitio y enseguida que pueda os confirmo si puedo apuntarme o no. ah!!! ::) si hay rally con pitarles pake se aparten cuando les vayamos adelantar solusionado ;D ;D ;)

un saludo y per amuuuuunnnnt ;)
 
holas
Jo que lento va esto y yo aca en un ciber.
Pues pal sabado este pues que os parece a las 10 en el bar este del borne Mac Donalds al lado del Boix, voltrus mateixos.( mes barato no ni-a )
Sorry Sorro pero el alzeimer me empieza a atacar ,demasiadas drogas de jove.
Ostias tengo que cambiar las pastis traseras , el oli lo cambie el sabado , por cierto hubiera comprado el Gps en el carrefour....... 49 eur la lata de 4 l. en Mallorca motos. Grrrrrrr :p y 8 eur el litro en Carrefour. >:(
hasta el viernes , que toca volver al ciber.
 
Así me gusta Pubir, con decisión. A las 10:00 en el bar devora el Boix, me gusta el Born.

Si llueve, al menos yo suspendo la salida, pero si no, allí estaré. ;)

ElSorro, demà casi seguro que veo a Miquel y le comento la salida y tal y tal... ::)

per amunt y fins el sábado.!!!!
 
Ok. El sábado nos vemos a las 10. Y parece que AL FIN hará buen tiempo... 8)
 
 Au idò, fins dissabte.

 Del sector "Homogéneo" seremos Kelet ( MIquel GS ) y yo, Rater ( Guillermo ) tiene family compromises.

  Venga, per amunt s´ha dit !!!!
 
Hola, :D

Que les vaya bonito el sábado ;)

Yo he salido esta tarde a dar un "voltí" (Bunyola - Orient), pero ha empezado a soplar un vendaval al llegar a Alaró que me ha cortado el rollo y "cap a cases s'ha dit" (a casa)

pep
 
A ver si esta semana organizamos un berenar de frit a Sineu...estoy de tarde.¿ Cómo lo tenéis?.

Parrec, maestro de la penya del frit, di cosas. ::) que ya te toca organizar un fritet ;)


Au per amunt !!!
 
Decirme a que hora será lo del frit... y yo, solidariamente me zampo un bocata de calamares desde Madrid a la vez y comentamos la jugada por el móvil ;D ;D ;D ;D ;D
 
je je ;D
ciclopebi. , dale mi pesame a Leti y su "mario", aver ,este verano preguntales si nos daran más el coñazo aca por la isla. ??? a este paso tendremos al ejercito por Marivent rondando como sigan apliando famila estos Borbones. :eek:
Ay.... una buena Republica es lo que " fa falta"
! Carod ! fes algo , :p
Rodamons ; tenia el numatic flojo ,por eso sus escapasteis como en " Sete ", semblo en Rossi ja "amb la Yamaha culeando " ( ya me gustaria ) :'( :'( :'(
Jo ma-punto a un fritet , pero no me conectare fins es "dimieriercoles" usease "mavisais" via sms .
vvvvvvvvvvvvssssssssss per amunt
 
Hola Gente, como fue la volteta el sábado. Con respecto a lo del fritet a Sineu, me apunto con gusto. Tenía que llevar la moto mañana a Rex para que me cambien el escape, pero les llamo y les digo que iré el Jueves, pero así y todo, no se si podré venir. "tinc feines" que no se si voy a terminarlas a tiempo.

Así y todo, creo que podeis contar conmigo para el fritet. Si vais ha hacer volteta antes no se si puedo apuntarme.

Bueno, lo organizamos y ya os llamo y os digo a que hora quedo libre. Bueno mañana por la noche os puedo dar más detalles de si puedo.

au, per amunt.
 
Venga, idò, Parrec, dí cosas esta noche y todos atención al post . La salidita será corta, yo también trabajo or la tarde, pero el fritet...ya está inistaurado y yo aún no me he estrenado.

Pubi he oído escusas malas, pero la de la presión de los neumáticos.... ::) ::) ::) es peor que cuando Checa dice que no tenía grip porque el chattering le hacía feeding.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Venga, a mem si hay fritet.

Per amunt !!!!!
 
Que passa Rodamons. Creo que mañana a partir de las 11 estaré libre. Nos podríamos ver por la zona de Es figueral, pero ya te lo confirmo mañana con una llamada al movil, ya que no se a que hora terminaré. Si te va bien, solo vamos a comer de pronto sobre la 12:30 y volvemos que yo tengo que estar en el aeropuerto sobre las 14:30.

Bueno, para confirmar, llámame al móvil. Te mando un sms

pep
 
Cambio de planes. tengo libre de las 9 a las 14:30. Pegadme un telefonazo 639923772

pep :D
 
   El frit que os habéis perdido sólo lo sabemos Parrec y yo :D :D :D :D :D

  Además hemos podido ver en exclusiva a los otrora novios y ahora esposos Micooline y Cía ( siento no recordar el nombre de la afortunada :-[)

  Se les veía felices y sedientos... ;)


Cómo va el sábado in the afternoon ? yo al menos salgo.

 Aquets post ha de pujar...idò...per amunt!!!!!!
 
A mi me va bien, el sábado "horabaixa", y si es prontito mejor, ya que tengo una reunión a las 19:00

Au, per amunt

PD. Rodamons, no veas que peasso sarpullido me ha saido esta tarde
 
Parrec dijo:

no veas que peasso sarpullido me ha saido esta tarde

Atención a todos los moteros del Pla y alrededores, ha aparecido una nueva especie de mosquito mutante, especie "vampirus vulgaris hijoputae" que ataca directamente al cuello de los motoristas y provoca lo que Parrec explica, no os dejéis el Buff en casa ;)

Sobre las 16:00 horas me va bien, y que sea en el Dársena, que para que nos claven mejor ver un poco de mar, el bar del Born roba lo mismo por ver el obelisco de las tortugas... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No sé, que la penya vaya posteando.


Per amunt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
OK. a las 16:00 yo estaré en el Dàrsen.

au per amunt.

Venga no se apunta nadie más? :)

Por cierto, el sarpullido, se me ha bajado, pero no veas como escuece.
 
Joder!!, que envidia me da el ver que vais haciendo saliditas. Yo casi no tengo tiempo ni para conectarme a internet. No os olvideis de los amigos, aunque no podamos quedar tan a menudo como en invierno.
Un saludo a todos, y .....au, per amunt!! ;D ;D
 
Parrec, la pierna no va a más por lo que estoy satisfecho. El sábado casi seguro se apunta Kelet y Rater.

Denver no desesperes, seguro que alguna salida te coincide con día libre.. y si no, no sólo de trabajo vive el hombre ;) una fuguita piadosa...como cuando éramos chavales, el motivo vale la pena. ::) ::) ::)

Per amunt !!!!!!!
 
Ya somos 4, Parrec, Pubir, Kelet y un servidor 8)

més amunt s´ha dit!!!!


Dársena 16:00, sólo para republicanos ;)
 
Perfecto, los monárquicos hoy están muy ocupados y no pueden montar en moto ;D

además a las 16:00 es perfecto.

a las 14:00 entrenamientos F1
a las 15:00 duchita
a las 15:30 llenar depósito
y a las 16:00 en el dársena :D

Un día completo
 
Por aquí están cayendo cuatro gotas, pero vamos he ido a Jerez diluviando. Nos vemos en el Dársena. ;)

PD. Rodamons, podrías darme tu contacto de Remus

PD2 Alguien sabe alemán?
 
;D ;D ;Dwep
valla semanita que no he podido chequear el correo , pero menos mal que man avisao por sms y "nus hemos recorrio cuantas carreteras" . Aver esos escaqueaos "on son "
;D ;D ;D ;D
je je " ke be mo paso" viendo el principe esperando la novia 1/2 hora , visca la pluga republicana , visca. ;)
a 10
a munt......................................
sa penya des frit
 
   Ostras tíos, he ido a ver al cuñaaaaaaaaaaaaaoooo a Inca y no l´he trobat ( me había olvidado el móvil en casa y no le pude llamar para cerciorarme) y entonces me he dicho, hala pues, ya que estoy en Inca subiré al Puig Major... y en el Coll de Sa Bataia, empieza a llover y digo, pos me voy a Pollença que seguro no plou, ¿que no llueve?, pues eso que ya que estaba he llegado a Pollença y hasta Inca lloviendo, luego autovía y a casa... Sarna con gusto no pica :p :p :p :p :p :p :p


  Per amunt !!!!!
 
Jo Rodamons, vaya vueltecita que te has dado !!!

Per amunt s'ha dit
 
Acabo de llegar del salón de madrid y "estic espotonat"

au, per amunt
 
  Parrec: Remus España, ahí va:

   http://www.sportline501.com/

 Les llamas por teléfono, están en Jerez, son formales, si tienen el producto en stock en 24 horas lo tienes en casa, si no unos 10 días. A no ser que te pase como a mí que el primero me llegó a las 24 horas y el otro está tardando porque no había existencias en fábrica. :p

En la WEB de Remus pinchas en fotos y verás una Scarver con el tubo. :eek:

  Au idò, per amunt!!!! ;)
 
Gracias Rodamons, ahora solo falta ahorrar un poquillo para poderlo comprar "que la cossa está mu mala"
 
Arriba