Bueno, Yo he llegado esta mañana, pero hasta ahora, no he empezado a estar en mínimas condiciones.
Con Mico, al final no nos vimos, pero creo que se lo pasó bien ;D ;D. Nosotros salimos el jueves, lloviendo, llegamos con 2 horas de Retraso y a Pto. Lumbreras, de noche cerrada.
El viernes nos reunimos con el grupo Pijo, y nada a Jerez se ha dicho con unas ráfagas de viento que nos llevaban de un lado a otro de la autovía e imposible pasar de los 140.
Por la noche tapitas y Pto. Santamaría (ESPECTACULAR) hay que ver lo loca que está la gente, dormir poco y al circuito.
Entrenamientos entre sol y chaparrón.
Nos paramos a comer en una venta y un pavo EMPEZO A QUEMAR RUEDA DENTRO DEL BAR. SI DENTRO DEL BAR.
(cuando mi amigo me pase el CD con las fotos, se la paso a alguien para que la cuelgue)
Vueltecita por Jerez por la tarde y por la noche cena en San Lucar con gente del foro, estuvo bastante bien. A dormir pronto (las 3) ya que habia que levantarse para ir al circuito.
Eso de empalmar dos días, como que no está el cuerpo.
El domingo amaneció lloviendo. CARRERON DE SETE, y sigue lloviendo.
La salida horrible. Un cero para la organización. Nos vamos a comer y a la Vuelta, nos encontramos con el barrizal. Nada, las motos quedaron de color marrón. >
Había dejado de llover, y un benemérito muy nervioso nos hace indicaciones y nos desvía a la autopista de Sevilla (El chispear se convierte en lluvia >

). Nosotros pensamos, Será una ruta alternativa para Jerez.
Y UNA MIERDA. La lluvia se había convertido en CHAPARRON DEL 12. Pues nada a Sevilla. 37 km. de Autopista para dar la vuelta. Paga peaje, y a Jerez otra vez. Vuelve a pagar peaje y sigue el chaparrón.
A unos 5km de Jerez, para de llover. Pero a la salido, eso no era lluvia, era el diluvio. A Costa Ballena diluviando (que era dónde teniamos el hotel a unos 25 km. de Jerez), y a secarnos un poco. La ropa colgada del ventilador (tb. con foto). ;D ;D chute de paracetamol y a cenar, y ya que el hotel estaba de P.M. pues a aprovecharlo, y de copas.
Ayer salida de Costa Ballena chispeando. El tiempo nos respeta hasta Guadix, dónde empieza a llover, y así como vamos cogiendo altura empieza a llover mas fuerte, nieble, no veo una mierda. :-[ llegando a la cima empieza a NEVAR. la carretera blanquecina, el casco que no había manera de eliminar la nievecilla de la visera. un frio de cojo......es. Hasta que hubimos pasado sierra Nevada siguió lloviendo, después sólo chaparrones ocasionales hasta que llegamos a la autopista que nos llevaba hasta Denia. Los últimos 100 km. también de diluvio, y luego ese peasso de Barco Manuel Azaña que ha llegado con dos horas de retraso, y no veas como se ha movido.
pero hemos llegado sanos y salvos. La moto en el garage hecha unos zorros.
PD. Perdón por el ladrillo
