Atencion Mallorca

HOla BMW52, te esperamos con los brazos abiertos aquí "a s'illa gran" y esperamos degustar un "bon fritet a sineu" contigo.

[move][/move] sa penya des frit
 
Dita sea!!! >:( >:(
Resulta que mañana trabajo. Ya me lo temía,pero la esperanza no se pierde hasta el último momento. de todas formas, luego me enteraré de la hora a la que empiezo mañana. Si es tarde, me pasaré a saludaros por el Darsena, y acompañaros unos cuantos kms. :-/
Fins demá!! (espero)...
 
Vengo, vengo !!! Pero no me quedo a comer... al llegar a Lluch bajaré hacia Inca, pero al menos nos conoceremos las caras... ;D
 
hola todos, soy una cara nueva en este foro (bueno el resto del plato podeis leer la categoria correspondente) y por pura casualidad acabo de llegar con mi deseada vaca (r 80 gs basic) desde mi pais natal, alemania. suena bien lo de la volta a la isla aunque me asusta algo la idea de participar en una caravana de varios kilometros, superorganizada y todo, prefiero grupos mas pequeños. en fin, alguien me puede explicar como se desarollará ese espectaculo mañana, tengo muchas ganas de conocer a otros moteros con quien emprender algun u otro viajecito de vez en cuando;) un saludo
 
venga
grrrr , como no tenia el tiquet el corte ingles ma dicho ke na nai, lo probare mañana........
gggggggrrrrr no conseguio paquete ,como no valla al globo rojo.... ;D ;D ;D
vamos que nos vamos
aaaaaaaaaaaaaaaaa
hijo de puta , hoy man rallao la moto , rabia rabia rabia , hijo de puta , me querian quitar el escudo de BMW , rabia , eso me pasa por ir a cala mayor , nunca la dejeis en la entrada del fondo , joder yo que siempre la dejaba en la que llega hasta la playa y se ve desde la arena. Por jilipollas , eso me pasa por j.p. :-[ :-[ :-[
 
Hola Mad hari, bienvenido al foro y a Mca. Si no te hacen los 350 km aprox. ven al dársena, a desayunar, y al menos nos conocemos.
 
Pues, nada, lo dicho, que este post no pase de la segunda página.
Me lo he pasado bomba, hoy, aunque ahora ya estoy llavando la chaqueta que da un poco de asquillo.

Venga ARRIBA ARRIBA:


nos vemos despueés de Jerez
 
Venga contar contar....
Como ha estado la paella??? y la volta y el cond*** ese que regalaban lo habeis usado???
jejeje cotilla que es uno.
Bueno espero que lo habeis pasado de PM la matricula nooooo me refiro a pu** madre.
Ya contareis.
 
He disfrutado muchisimo en el rato que he podido estar (hasta las 13.30).

Disculpad de los que no me haya podido despedir, es que se me ha echado la hora y me he tenido que ir a toda prisa a currar.

Espero que tras Jerez, quedemos otras veces.

Un saludo
 
Hola, Ha estado de pm y la paella negra de órdago, el condón, como que no lo hemos usado, ya que no lo hemos recogido, porque no hemos entrado en las estadísticas. No nos hemos inscrito, pero la verdad, es que yo al menos, me lo he pasado muy bien, además he conocido a más gente del foro, y nos hemos propuesto que este post siempre esté en la primera página; y desde aquí organizar nuestras quedadas, así que cuando vengas a l'illa gran. organizamos un fritet.

"Sa penya des frit" ;D
 
Hola Koyote, no te preocupes, ya nos hemos imaginado que se te hechaba el timpo encima.

Encantado de Conocerte :)

Nos vemos después de Jerez ¿Tú vas?. Ya quedaremos y os contaré como nos ha ido. Por cierto, este mediodía he estado hablando con micoonline, y hemos quedado que cuando llegue al Puerto de St. María me llama.

Ya os cuento, que la fiesta puede ser gorda. ;D ;D

Ostia, no me acordaba, que vamos a ver carreras ;D

y si ganan los nuestros, mejor ;D
 
:D :Dhola a todos :D :D

solo deciros que me lo he pasado muy bien y que estoy contento de haber tenido el lujazo de conoceros. haber si alegramos la illa y seguimos quedando cada vez que se pueda para dar unas vueltas y comer esas tapitas ;) ;D

bueno lo prometido es deuda asi que os pongo unas fotillos de la concentracion no son gran cosa, pero son las primeras!!! :D :D :D

acn.sized.jpg

aco.sized.jpg

acw.sized.jpg

acp.sized.jpg

act.sized.jpg

acq.sized.jpg

acr.sized.jpg

acu.sized.jpg

acv.sized.jpg

acs.sized.jpg


   saludetes ;)

 
 
 

         Parrec dijo:

el condón, como que no lo hemos usado

  Oye chavalote, habla por tí, porque yo me quedé en un despiste el de Pubi y después de lo del Barça ( lo siento por los merengues) y de la remontada de Alonso, he montado una fiesta en casa que se caían las vigas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

  Yo también lo he a pasado de la ostia, buen tiempo, buena compañía y buena comida.

   Por cierto Ceyca, las fotos cojonudas, excepto la segunda, no me vuelvas a sacar de perfil que se me nota el panzón, y uno aún está en edad de presumir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

   Hala! a subir el post
 
Que Rodamons, el día completito.

Si gravaste la F1 por TV3 te perdistes el pequeñito homenage a Senna que dió T5. Lo tengo, si lo quieres, dimeló y te lo paso.

A ver si vamos preparando la próxima

Atención en junio hay la concentración de cadena 100, pero antes podemos hacer unas cuantas de entreno ;D ;D con merendona incluida.

"SA PENYA DES FRIT"

PER AMUNT !!!!!!!
 
Por cierto desde hace unas 2 horas tanto mi moto como mi casco llevan el logo de bmwmotos.com :D
 
Gracias Parrec, pero lo grabé en "telesinco" porque me imaginaba que con la cobertura que le habían dado todo el finde, saldría algo sobre Ayrton, así que lo ví ;)

El día más completo... imposible


Esta semana estamos Rater y yo de mañana, y como Kelet siempre lo está, si lo posteas con antelación, enrosco al petit rodamons, y nos hacemos unas curvitas.
Y si apetece mejor por la mañana y berenar de frit, pues la semana que viene estamos de tarde, así que por las mañanas, al menos yo, estoy para lo que se tercie, siempre que la contraria no me busque bricolages caseros :D

Y este finde no trabajamos, así que casi seguro que el sábado salimos de rule.

Joer, ya sabéis más de mi vida privada que la C.I.A. ;)


Per amunt !!!
 
Pues lo dicho, que ayer estuvo muy bien la vueltecilla y mejor la compañía. Mira, pasé de saber que me era imposible ir, a poder tomar los cafés con vosotros y hacer el viajecillo de vuelta hasta palma. :D :D
Coyote,siento no haberte conocido, pero tu entrabas y yo salía del trabajo. Que triste trabajar los domingos!! >:(
Bueno gente, que hay que mantener los lazos un poco más unidos, que la isla no es mu grande que digamos. :-/
salusos y V'sssssssss


Au, per amunt. ;)
 
A mi la carrera me pareció muy buena. Ese repostaje en  6 sgds. Ni los de ferrari.

Por ahí hay un post en el que dicen que fue orrible, pero no quiero convencer a nadie.
pues la semana que viene estamos de tarde, así que por las mañanas, al menos yo, estoy para lo que se tercie, siempre que la contraria no me busque bricolages caseros

Y este finde no trabajamos, así que casi seguro que el sábado salimos de rule.
Yo la semana que viene al venir de Jerez, tengo mañanas y trabajo todo el fin de semana, para quedar, ya debe ser la del 12 al 18, pero no tengo ni idea que turno tengo, bueno, ya nos vemos.

Per amunt s'ha dit  ;D

"Sa Penya des frit"
 
Je, je, je, vaya pandilla de degenerados... ;D

Menos mal que la gente sana nos quedamos en casa... :P

Parrrrrrrrrrrrrrrrec, esperemos que el jueves y viernes salgan los rápidos sin problemas... :-X

Cap amunt, tiruriru, cap amunt, tiruriru, el Mallooooooorca.... :-X
 
Buenaaaas,

Sólo comentaros que fue un placer conoceros a todos (bueno, a los que estuvieron presentes hasta que bajé hacia Inca a las 2...) y que me lo pasé teta con la vueltecita.

Ayer dejé la F en la revisión de los 1.000 y hoy la recojo a la 7. Ya os comentaré qué tal el 'polvo' y que tal el trato recibido.... 8)

Hasta la próxima salida,

El Sorro
 
  Parrec, la carreara estuvo cojonuda, pero para entendidos como nosotros, no apta para amateurs ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)


   Micoonline, la que te perdiste... montamos un fiestorro, corrió la Cocacola y acabamos cantando Kumbayà a la luz de la luna... ;D ;D ;D ;D ;D En serio, estuvo muy bien sa Volta, gente muy maja y buen rollito a raudales, repetimos !!


  ElSorro, prepara la vaselina para cuando recojas la F ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

   Un plaser conoseros a todos.


 Ah !  i aquest post..... per amunt!!!!!
 
HOla, mico, nos vemos en Xerez, por cierto que yo no me voy con el rápido ya que los jueves y los martes los anularon, si no fuera que ya teníamos hotel, creo que hubiera sido mejor irnos el viernes con el rápido.

por cierto, la que te perdistes, fue interesante, sobre todo la camiseta de pubir, eso, eso, provocando... ;D

Rodamons la carrera fue muy buena, ha, si solo consideras interesnate el adelantamiento, pues claro que es un bodrio, pero vamos no vamos a convencer a nadie, Yo pago para que sean como esta.


;D ;D ;D ;D ;D ;D


ME VOY A JEREZ. Ya no puedo con los nervios, y eso que dicen que va a llover.


;D ;D ;D ;D



Per amunt s'ha dit !"!!!!!!!!!


" sa penya des frti ;D
 
wwep
sa peña desfrit , "du caggarr noire" ( esto por los que comieron arroz negro je je :-X :-X)
Hey , encantado de haveros conocido sois cojonudos todos , hay que hacer otra kkd .
Las fotos muy bien ceyca , valla "santerao" to er mundo que revistas macompro en er kiosko , :P je je tengo otra que mola más.
Pa los que vais a jerez , volved , volved y cuidadin.
Venga peña ," i a caga negre " je je ;D ;D ;D
 
rodamons dijo:
 

             Por cierto Ceyca, las fotos cojonudas, excepto la segunda, no me vuelvas a sacar de perfil que se me nota el panzón, y uno aún está en edad de presumir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


 pues la verdad que yo te encuentro la mar de mono :-* :-* :-* ;) :D ;D

       :-* :-* guapooooooo!!!!!  ;D ;D ;D
 
Yo no escribi eso :'( :'( aunque lo del panzón si que es verdad ;D

au, per amunt

sa penya des frit
 
parrec dijo:
Yo no escribi eso  :'( :'( aunque lo del panzón si que es verdad  ;D

au, per amunt

sa penya des frit

hola parrec :D , que tal , oye lo siento es que editando me he equivocado pero ya lo he rectificado, perdona.

      ;D haber cuando quedamos "per menjar es frit" ;D

              un saludete y pasarlo bien en jerez.

nos vemos cuando volvais ;) :D
 
     Ceyca dijo:  
pues la verdad que yo te encuentro la mar de mono  

  Gracias, yo también te quiero... :P :P :P pero eso ya no me lo dice ni mi queridísima madre...
Es que uno tiene espejos y de vez en cuando se peina y aunque sea de refilón se ve reflejado ;D ;D ;D


 Por cierto, le conté a Julia que lo pasamos muy bien, que hubo chicas, etc.. y se le pusieron los ojitos cristalinos... dijo que haríamos unos "entrenamientos privados", por la zona del Pla ( pocas curvitas y tira a tira), e igual, según como vayan, se apunta a la próxima...siempre que los santos abuelitos se ofrezcan a guardar al petit rodamons ( Gerard ) que dicho sea de paso siempre se ofrecen de buen gusto.


  Per amunt, sa penya des frit!!!!
 
hola rodamons. :D

eso eso por es pla , ahora tendras que poner en marcha la operacion tortugon , tu ya sabes. dele a su señora la vueltecita despacito y no me la asuste con tumbaditas que si no ;D ;D ;D ;D ;)

be amics de s'illa
sobre este finde la prediccion no es muy buena
ademas seguramente si montamos algo no se si podre apuntarme , ya me han echo los planes :-[(no son seguros),vere que puedo hacer pa escaquearme ;D

nos decimos cosas ;)

Per amunt, sa penya des frit!!!!
 
Lo que hay que hacer este fin de semana, es montarse unas tapitas viendo las carreras ;D

per amunt s'ha dit.

PD. Necesito ayuda urgente si habeis llevado la moto en barco. Enviarme un privado esta misma noche. pls.
 
me ronda el coco de ir a jerez
pasao por una agencia , el barco sale el sabado a las 8 mañana, 3 horas y en denia y vuelve el domingo por la noche.
me lo estoy pensando , parrec ma dicho que hay alguien por ahí que tambien va , mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
visca sa peña des frit , i l arroz negre :D
 
   Ostras Pubir, a buenas horas mangas verdes... ;D ;D
 
 Todo sea por subir el post, pero ¿ aún no has decidido si vas a Jerez?. A que me apunto!!!
Pero si el G.P. es el domingo !!!!

¿ Habrá billetes ?

  Apostaría un arroz negro a que no quedan pasajes, que si no ::) ::) ::) ::)

Per amunt, sa penya des frit !!!!
 
si pero
que caban mas o menos a las cuatro ,jerez, y en 3 horas estar en denia ?
??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
arriba el post
sa peña des frit ( desde el garito cafe )
 
buenas :D :D

que pasa con los mallorquines que estubieron en jerez, que no contais na de na. es que aun no habeis vuelto u que. ??? ???
tengo un amigo que estubo (bueno rectifico), que aun esta alli devido a que con la que esta cayendo su novia a pillao una que esta hasta con fiebre , ademas pa colmo de males tambien han cancelado el barco que les traia de vuelta , devido al temporal. vaya put.da :o

por cierto sete insuperable :D :D


amunt sa penya d'es frit ;) ;D ;D
 
Eso, eso, que cuenten algo, al menos si han llegado ya, porque con todo el follón de temporales y lluvia, alguno habrá que debe de estar durmiendo en el puerto de Dènia desde hace dos noches... :-X espero que no.

Venga! dad señales de vida. :o

Per amunt !!!! ;)
 
Bueno, Yo he llegado esta mañana, pero hasta ahora, no he empezado a estar en mínimas condiciones.

Con Mico, al final no nos vimos, pero creo que se lo pasó bien ;D ;D. Nosotros salimos el jueves, lloviendo, llegamos con 2 horas de Retraso y a Pto. Lumbreras, de noche cerrada.

El viernes nos reunimos con el grupo Pijo, y nada a Jerez se ha dicho con unas ráfagas de viento que nos llevaban de un lado a otro de la autovía e imposible pasar de los 140.

Por la noche tapitas y Pto. Santamaría (ESPECTACULAR) hay que ver lo loca que está la gente, dormir poco y al circuito.

Entrenamientos entre sol y chaparrón.

Nos paramos a comer en una venta y un pavo EMPEZO A QUEMAR RUEDA DENTRO DEL BAR. SI DENTRO DEL BAR.

(cuando mi amigo me pase el CD con las fotos, se la paso a alguien para que la cuelgue)

Vueltecita por Jerez por la tarde y por la noche cena en San Lucar con gente del foro, estuvo bastante bien. A dormir pronto (las 3) ya que habia que levantarse para ir al circuito.

Eso de empalmar dos días, como que no está el cuerpo.

El domingo amaneció lloviendo. CARRERON DE SETE, y sigue lloviendo.

La salida horrible. Un cero para la organización. Nos vamos a comer y a la Vuelta, nos encontramos con el barrizal. Nada, las motos quedaron de color marrón. >:(

Había dejado de llover, y un benemérito muy nervioso nos hace indicaciones y nos desvía a la autopista de Sevilla (El chispear se convierte en lluvia >:( ). Nosotros pensamos, Será una ruta alternativa para Jerez.

Y UNA MIERDA. La lluvia se había convertido en CHAPARRON DEL 12. Pues nada a Sevilla. 37 km. de Autopista para dar la vuelta. Paga peaje, y a Jerez otra vez. Vuelve a pagar peaje y sigue el chaparrón.

A unos 5km de Jerez, para de llover. Pero a la salido, eso no era lluvia, era el diluvio. A Costa Ballena diluviando (que era dónde teniamos el hotel a unos 25 km. de Jerez), y a secarnos un poco. La ropa colgada del ventilador (tb. con foto). ;D ;D chute de paracetamol y a cenar, y ya que el hotel estaba de P.M. pues a aprovecharlo, y de copas.

Ayer salida de Costa Ballena chispeando. El tiempo nos respeta hasta Guadix, dónde empieza a llover, y así como vamos cogiendo altura empieza a llover mas fuerte, nieble, no veo una mierda. :-[ llegando a la cima empieza a NEVAR. la carretera blanquecina, el casco que no había manera de eliminar la nievecilla de la visera. un frio de cojo......es. Hasta que hubimos pasado sierra Nevada siguió lloviendo, después sólo chaparrones ocasionales hasta que llegamos a la autopista que nos llevaba hasta Denia. Los últimos 100 km. también de diluvio, y luego ese peasso de Barco Manuel Azaña que ha llegado con dos horas de retraso, y no veas como se ha movido.

pero hemos llegado sanos y salvos. La moto en el garage hecha unos zorros.

PD. Perdón por el ladrillo :)
 
collons quina ventura
lo que me perdio
me alegro que esteis de regreso ,enteritos.
El 21 creo hay una 2º fira de sa Moto a Manacor.
buena escusa para fer una sortideta , No ?
Ah, y estoy organizandome para ir a la Menorcatrefen creo que he visto alguien apuntao por ahí.
je je , sa peña des frit sen va a fer una caldereta ?
au nins, rafagas ::) ::) ::) ::)
 
Ostras Parrec, esto más que una aventura parece un calvario. Yo de tí contactaría con Mel Gibson y le contaría la odisea, e igual hace un guión para la superproducción: "La pasión de Parrec" ;D ;D ;D ;D

Cony !, el año que viene que venga Sete a vernos a nosotros, vatualmón d´aigo, por ver una carrereta la que nos hacen pasar. :o :o :o :o

Pubir, el 21 es viernes, y hay algunos que de vez en cuando trabajamos ;D ;D ;D ;D si es por la mañana, igual sí podré ir, porque por la tarde casi seguro tengo curro. :P

Lo de menorcatreffen lo voy a mirar porque no m´enterao de nà. Però d´un fritet a una caldereta i van casi 60 euros.... :-[ mejor me tomo un escalope :D :D
 
Oye parrec, lo suyo es que escribamos una carta a Sete y que te envíe como mínimo una gorra de propaganda, que con estas penurias te la has ganado... ;D

En cuanto a lo del viernes 21, yo también soy de los que tienen la tonta costumbre de trabajar... pero estoy comprando cupones de la ONCE a ver si lo soluciono.. 8). De todas formas a ver si quedamos pronto para salir a dónde sea...

Por cierto, rodamons, creo que el sábado pasado me crucé contigo. Subía en coche  desde Inca hacia Selva y tú bajabas. Voy bien o me engañó la vista ? Le expliqué a mi mujer que mi repentino giro de cabeza tipo 'el exorcista' se debía a que creía haber visto tu casco... :)

Fins aviat,

El Sorro
 
ESTOY VIVO !!!


Aclarado este punto, sobre el que tuve serias dudas durante el regreso, paso a explicar la parte chunga :-/:

Domingo de madrugada despues del Puerto, a las 04 nos vamos al camping junto a la venta del Palo Cortado, junto a la carpa de las palmeras e intentamos dormir un poco en la tienda de unos colegas a ritmo de chunda-chunda. A las 06'30 al circuito a pata dejando las motos allí (CRASO ERROR... :-[)

Carrera de 125, Stoner escapado, la lluvia arrecia y empieza a escurrirse la gente por la ladera de la Peluqui, nos entra el pánico y salimos, llegamos a las motos y aunque de pie, hemos de sacarlas del camping A PESO :o :P, zi zeño, una Monster, mi GS y una K100 a peso unos 50m y subirla al baden de la carretera ::).

La GC decide hacernos salir por un camino lateral(de lo que estamos muy contentos) pero sin tiempo a pertrecharnos correctamente, a lo que sigue un lio padre para enganchar de nuevo la carretera de los Barrios(EL PROBLEMA DE LA SEÑALIZACIÓN EN JEREZ  :P :P :P) y acabamos por la carretera de Tarifa a La Línea; EL P :-X... DILUVIO UNIVERSAL ADEREZADO CON EL FAMOSO AIRECILLO QUE TANTO GUSTA A LOS WINSURFEROS  :o...la Virgen, creia que me caia de la moto, casi hago rodilla en una recta... :P
Llegada a la Linea, cambio hasta de los calzoncillos y seguir hacia Granada, mas de lo mismo; agua+agua+agua y de noche llegamos exhaustos pero esta vez secos por dentro 8).

Lunes,  salida de Granada y a 30 Km en carretera de montaña se pone a granizar, aparece la niebla y de repente creo que he pinchado y porque la moto se me va... NO, LOS MUY HP HAN RASCADO EL ASFALTO(como en la bajada del coll de Soller) Y CON LA NIEBLA NO VEO EL SUELO !!! ???
Despues de esto solo quedaban otros 400km de lluvia, un barco que se menea un huevo y para casa... :-/

Me llevo una sensación agridulce de mi 2º Jerez, y lo lamento mas por mis compañeros, que no han podido disfrutar de la fiesta del Motociclismo en el circuito, pero estoy contento porque estoy entero... ;) y dentro de unos años contaremos esto como una aventura.

V'sssssssssss
 
MICO ESTAS VIVO.

Veo que lo tuyo también fue un calvario por ese peasso carretera rascada, por lo que intuyo volvistes con el rápido. Nosotros se nos hizo un poco tarde porque la intención era cogerlo. pero vamos. Esta aventura es de las que se cuentan.

Podemos quedar el sábado para un fritet ;D ;D, Huyy, no me acordaba, creo que tenías planes no? ;D ;D

Buen viaje !!!!!!! y que la meteriología sea mejor que en Jerez

(PD. Yo hice una locura como la tuya el día 10 // 11 // 01 ) Mirad en las hemerotecas y vereis lo que pasó ese día.
 
Ahora en serio, este miércoles se apunta alguien a Sineu, yo tengo libre.

REferente al día 21 aun no se que turno tengo. Ya os digo cosas.
 
    Me alegro de que todos los que fuísteis a Jerez hayáis vuelto enteros ;)

   ElSorro  Pues casi que sí debía ser yo, porque el sábado hice una salidita solitaria por Valldemossa-Deià-Sóller-Puig Major-Inca. Y si te cruzaste conmigo a eso de las 17:45 más o menos en el punto que mencionas, y además era una GS negra, y el tipo de encima llevaba un casco réplica Senna....... Blanco y en botella, sólo puede ser leche :D :D :D ...tienes buena vista....¿y las cervicales ? ¿que tal ? ¿aguantaron el girón? ;) o desde ahora tu nick cambiará por el de Rigan ;D ;D ;D

   Au idò, nos vemos cuando sea, pero nos vemos cony !!!


 Per amunt !!!!!!
 
Pues el miércoles me tomo un fritet a vuestra salud en Marrakech... ;D
...huy..., mejor no que la lio... ;D

La semana del 17 al 22 aún estoy de vacaciones, así que... ;)

Salu2 y ya le hemos llevado els ous a Sta. Clara, así que espero que el sabado haga sol... 8)
 
Pues mico, que lo disfrutes y felicidades a ti y a la parienta. ;)

Por cierto el 21 tengo tardes, es decir que por la mañana puedo quedar.

La semana que viene solo curro el lunes y de tardes, le va bien quedar a alguien? El fin de semana, pero, lo tengo completo ;)


au per amunt
 
;)
lo de la fira Motera en Manacor es el sabado 22 y el 23.
eso vi en un folleto-cartel que tenian en la casa Harley.
:P
sa-punta algú este sabado u domingo ? una vueltita hasta ; Andraitx + grosse bier von fas

rafagas
 
me alegro mucho de que los escapados a Jerez hayais llegado sanos y salvos, aunque mojados y congelados. ;)
mico, enhorabuena a tu media naranja y a tí. espero que disfruteis mucho de este viaje que teneis previsto hacer a marrakesh.
referente a lo del finde, lo siento mucho pero trabajo :(

Au per amunt. ;D
 
Atrás
Arriba