Atencion Mallorca

Otiaaaaaaaaaaaaaaaa como mola que el sector "ensaimada" se vaya animando ;)

A ver si aparecen los "menorquinos" que faltan. Haberlo, haylos, pero están de un vago internetero que te cagas ;)

Carlos.

Hola Rodamons, a mi me va bien el sábado, di sitio y hora. ¿Alguien más se apunta? ;)

Pues a mí me va mejor in de mornin, sobre las 10:30, digamos en el Dársena, por ejemplo..va bien?
Si va mejor por la tarde, pues por la tarde, que por mi no quede eh?, aunque tenga que ver los entrenamientos de Indy en un bar :P

Venga! ánimo a la penya fritera, que si no entrenamos, cuando venga Carlos tiene eggs de doblarnos con su hierro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos.
pues si no hay novedad y me aceptais, yo me apunto, darsena sabado a las 10:30.

Rodamons te he mandado un privado con mi telefono y   e-mail para que nos sea más facil quedar.

Espero vuestra respuesta.

saludos toni

P.D. Parrec te mando un privado con mis datos

ok a las 10:30h en el Dàrsena.

Toni, la ruta, la solemos decidir antes de salir, o incluso improvisando.

Por el tema de la velocidad, no te preocupes, no hacemos carreras ni mucho menos, además yo también tengo una F y solemos ir tranquilitos.

Bueno, hasta mañana.

HOla, después de una agradeble rutilla por la serra y cuatro gotas mal contadas, estamos en casa.

Por cierto Toni, encantado de conocerte, que con rutillas como las de hoy, haces rápido el rodaje ;D

Bueno, lo dicho, que día nos volvemos a ver.

Rodamons, que te vaya bonito por tierras Celtas, y cuidadillo con el Ribeiro y el Pulpo, que en exceso son peligrosos ;D

Hola ;D ;D, es que no me puedo aguantar.

Este mediodia con Rodamons he comentado ¿Dónde estará Manfred que no se le ve el pelo? ;D ;D. Llevamos unas cuantas veces quedando y nada de nada, ni siquiera entra en el foro ;D ;D ;D.

Como colgó un post que se lo había pasado de miedo en Menorca, ;D ;D ;D, he decidido ver las fotos.

abs.jpg

Mis preguntas han tenido respuesta. ;D ;D ;D Así pa que c--o, levantarse a las 9 para ir a dar una vuelta en moto. ;)

Por cierto, la semana que viene, la cien en moto.

¿alguien va a ir?

Por cierto, la semana que viene, la cien en moto.

¿alguien va a ir?

Yo aún seguiré por estas tierras, asique si es posible me apunto, me ha parecido ver en un periodico que hay que sacar una entrada o hacer una reserva o similar, ¿me puede alguien aclarar de que va eso?, estoy estos dias por la isla con mi GS, si alguien se apunta a dar un paseo y mostrarme la tierra será bienvenido, intentaré conectar a diario por si organizais algo.

Saludos

Hola Speedvi, estoy encantado de que hayas elegido nustra Isla para pasar tus vacaciones, seguro que no te arrepentirás.

Como ya te dije, yo trabajo de tardes, así que cada día a desde las 9 hasta las 14:00 podemos quedar, no tengo problema ninguno. Si necesitas alguna información sobre la isla, tampoco dudes en llamarme, no soy un experto, pero vamos, creo que la conozco un poco. ¿Te apetece el miércoles tomar un "fritet" en Sineu. De ahí nuestro nombre.

Tema 2

Referente a la concentración de la 100 en moto. Hay que inscribirse si quieres acceder a la comida, camiseta... (no se que se ofrece esta vez). Nosotros en la "volta a Mallorca" no nos incribimos fuimos por libre. Yo no se si voy a poder ir. El fin de semana que viene son las fiestas de mi pueblo, y a parte tengo comidas y cenas varias, así que creo que el domingo voy a estar en un estado de pseudo reposo.

Bueno lo dicho, que tal el miercoles vueltecita y merendola en Sineu.

Bueno lo dicho, que tal el miercoles vueltecita y merendola en Sineu.

Por mi estupendo, el martes te llamaré y concretamos, te envie mi movil por privado por si no pudiera conectarme o hubiera cualquier pega, nos vemos y un saludo.

Joder speedivi, un ilustre visitante y yo me embarco hoy hacia la península!! :-[  qué rabia. Pero bueno, ya tendremos otra ocasión de conoccernos.

Gracias Parrec, seguiré tus consejos al pie de la letra, y en una semana, estoy comiendo fritet en Mallorca, que aún seguiré de vacaciones.. ::) ::) ::) ::) ::)

Manfred, admitimos chica como animal de compañía, así que no te cortes en venir acompañado ;)

Hasta pronto penya, voy a poner gasofa a la moto y a ultimar detalles para el voyage. ;)

Buenos dias a todos.

Fantastica la salida del sabado con parrec y rodamons, encantado de conoceros, espero repetir.

rodamons buen viaje, ya nos contaras.

speedivi bien venido a la isla, a disfrutar!!!!

La cien en moto, pues yo por poco que pueda me apunto con mi parienta, alguien más se apunta.

Saludos

;Dtoni ;D

Saludos , ja soc aki
Bienvenidos .Tonipalace y Speedivi.
Kkdd de" la cien"
Bueno este domingo podemos aprovechar y conocernos . A las 10.30 podriamos quedar en el darsena café del Pº maritimo. La salida es a las 11 , pero para evitar calentones recomiendo ir los ultimos o los primeros. No hace falta pagar , si quereis.
Yo soy el de la foto que colgo Parrec ( tranki parrec no pasa nada )
Rodamons , bon viatge.
Y van ...... ahora resulta que no me funciona el inermitente de la iz y el claxón + el warning . Me ha dicho en Salom que en fabrica aprietan demasiado las bridas de las fundas-cables , se suelen partir con el movimiento del manillar , ........es normal ?????? ???Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Grrrrr , hasta el domingo chicos. :( :'(

ATENCION. Para quien tenga tiempo de leerlo. Mañana por la mañana, sobre las 09:30h, he quedado delante del Palas Atenea (paseo marítimo) con Speedvi, para ir a tomar un fritet a Sineu. ¿Alguien se apunta?

Para los que leais el mensaje tarde y os apetezca el fritet, me imagino que sobre las 12:00 estaremos en el bar de la plaza. ok ;)

Respecto a la Cadena 100, no creo que vaya, ya que tengo un fin de semana muy cargado socialmente ;D.

HOla. hoy Seedvi y yo hemos tomado un fritet en Sineu después de dar un garbeo por el pla.

Que planes teneis el domingo?

Pues sí, ha sido todo un placer acompañar al amigo parrec por estas tierras y más aun disfrutar del fritet en Sineu, si alguien más se apunta estos dias seguiré por aquí pendiente.

manfredi dijo:
Bueno este domingo podemos aprovechar y conocernos . A las 10.30  podriamos quedar en el darsena café del Pº maritimo. La salida es a las 11 , pero para evitar calentones recomiendo ir los ultimos o los primeros. No hace falta pagar , si quereis.

Yo me apunto que aún estaré por la Isla, te mando mi número por privado por si quieres que quedemos, me comentó parrec que no te conectas a menudo.

Un saludo  ;)

P.D. si alguien se junta el sabado para ver las carreras en algun sitio avisadme que tambien voy ;D

Estoy de vuelta !!!! ;D

Vaya semanitas que llevo.. líos en el trabajo que no me han dejado pasar por aquí tanto como querría (Y la lentitud ésta, que me pone de los nervios). De lo poco bueno que me ha pasado es que estuvé en Motmeló disfrutando de esos carrerazos y me lo pasé teta !!

Veo que hay nuevas caras por aquí. Bienvenidos y ya nos conoceremos...

J*der... tengo que ponerme al día leyendo posts antiguos. Veo no-se-qué de un viaje de rodamons (pillo, pillo...), frits a rompre i tema de la cadena 100 (Imposible venir..)

Estamos en contacto,

El Sorro

(Per amunt dic !!!)

buenas
Spedivi , confirmo a tos y toas el domingo a las 10.30
en el café darsena en frente del capuccino.
Venga chicos
Hasta el domingo
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssss

El domingo estaré en el cafe Darsena sobre las 10:30, allí nos veremos pues.

Un saludo ;)

mmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmm
toi en un bareto" garito café"
mmmmmmmmmmmmmmm
estuve en hogans antes , jo jodio sto de scribir ccon unas copas de más.....................
y luego tengo que cucunducir la mot..............
ta el domingo , ok
mola ,, de fiesta y tien en pc ,,,,,,,,fiesta fisesta fiesta ....y hay ordenador pa chatear ,, ya no me gana ni el .......este como se llama-...........................

....................uf que pedo.............

:o
Hola, soy Elías, colaborador de la revista Solomoto30 en la sección Escapadas BMW.
Esta semana que entra 29-06/7, pasaré por Mallorca para hacer un reportaje de la isla y de paso descansar que ya toca ;)
He visto que sois un montón de gente BMW en la isla, y me gustaría que alguien me pudiese orientar de las rutas mas bonitas y atractivas para hacerlas en moto, así como de los sitios recomendables, tanto culturales como gastronómicos que se salgan del circuito turista.
estoy un poco pillado de tiempo porque salgo de Madrid mañana a las 16, si pudieseis contestarme antes os estaria agradecido, o si lo preferís, mi tfo es 654245053. Vss

HOla Elías, que tal :D. Encantado de que vengas a la isla, supongo que vendrás en moto no ???

Bueno, un consejo ante todo, espero que no vengas solamente a las playas, ya que si es así, te vas a perder lo mejor de la isla; ya se lo comenté a Speedvi, el día que nos vimos.

Unas cuantas rutillas, bueno, pues la más conocida y quizá la más interesante.

De Andratx a Formentor, es decir de punta a punta de la Isla por la Serra de Tramuntana, pasas por pueblos como Valldemosa, (archiconocido, sale el cualquier guia), Deia Soller. Paradita en el monasterio de Lluch, para seguir hasta Pollença, y de ahí hasta el cabo formentor. Pasado el puig Major, podrás descender si quieres hasta sa Calobra, pero deberás volver por el mismo camino.

Esta es una ruta que no te debes perder, pero ojo aquí tenemos una gran flota de coches de alquiler, y esta carretera está plagada de ellos, mucho ojito, no vayamos a tener un disgusto.

Gastronómicamente, no te vayas sin probar el "frit mallorquí" en el pueblo de Sineu, (justo en el centro de la isla.

A grandes rasgos esto es lo que puedo decirte, tampoco se cuales son tus intenciones en la isla, porque si son playa, mal he empezado, pero te recomiendo Sant Telmo (en Andratx), Cala Mesquida (capdepera) Cala Mandía (Porto cristo), Es Trenc, y la verdad que poca cosa más Huye del Arenal.

Si quieres ocio nocturno, en esto consulta mejor a mi compañero Mamfred, yo son de los de terracita, y cervecita... ;)

Bueno contestame a ver si te puedo ayudar en algo más, en concreto, que si no, ufffffff. no me basta un libro para describir la isla

Ahhh, se me olvidaba otras rutillas interesantes ahora que me viene a la cabeza. te aconsejo subas a los siguientes puigs (montañitas) Randa cerca de Algaida, San Salvador en Felanitx y Santa Magdalena en Inca. Podrás observar preciosas panorámicas de la isla.

sldos. Bueno hasta pronto

Bueno Mallorquines.... se acaba mi estancia en la Isla, quiero agradecer a Parrec y Manfredi las atenciones que han tenido conmigo, las rutitas que se han pegado conmigo tanto moteras, gastronomicas, y las nocturnas ;), ademas he disfrutado de la vuelta a Mallorca en moto que se celebraba hoy domingo, lo dicho si vuelvo por aquí no dudaré en llamaros.

Saludos y a seguir bien ;)

Buenos dias a todos,

Ayer la cien en moto con manfredi y speedivi, un placer conoceros, siento no haberme podido despedir de vosotros pero como os comente tenia un bauitizo y el tiempo se ma habia hechado encima, lo dicho un autentico placer, espero volver a coincidir con vosotros, por cierto buen viaje de regreso speedivi espero que ayas disfrutado de la isla y su gente.

Hola Elias, espero que tengas una feliz estancia en la isla, te mando un privado con mi movil, yo soy un novato, pero creo que por telefono será más facil ayudarte y ponerte en contacto con gente de más experiencia.

Saludos a todos y a ver si podemos organizar una Kdd, para dar la bienvenida a Elias Escapadas.

Ta luek, que voy a trabajar un poquito que ya toca.

P.D. Si no recuerdo mal hoy llega de su viaje Rodamons a ver si se conecta y nos cuenta como ha ido.

Hola Elias, ya habrás podido comprobar el calorcito que hace por aquí ;D. Bueno di cosas si te animas con una salidita.

Hola !!!! a todos, ya estamos de vuelta !!! ;)

Sanos y salvos!!!

Han sido exactamente 2983 kms. en cinco días.
Hemos estado fuera de lunes a lunes, pero las motos estuvieron paradas en Santiago 2 días, porque como tengo familia allí y tal, entonces estuvimos rezando al Apóstol por todos vuestros pecados durante unas 14 horas diarias ;D ;D ;D ;D ;D o algo así...no recuerdo. ;D :P

Luego el penúltimo día hicimos el caimán por dentro del hotel y fue como si nada :D :D :D

Lo hemos pasado de miedo.
Lo mejor, la gente con la que hemos topado, los anónimos, y los foreros, que por estricto orden de llegada fueron, Llargs, Gali, Pavillo y CarlesB
Lo peor, el calor, joder cómo arreaba el Lorenso... :-/

Pues nada, dispuesto a recorrer de nuevo la Roqueta en vuestra compañía.

Bienvenido Elías. Hasta el día 2 de julio estoy de vacaciones, y al menos una mañana o una tarde
( vuelvo de un viaje de 8 días y tengo que hacer "familing" ;)) puedo acompañarte donde haga falta, sólo tienes que decirlo aquí o llamar al 645 845 718.

Per amunt !!!! ;)

Hola rodamons, bienvenido a sa roqueta, espero que despues del obligatorio familing, lo primero es lo primero, quedemos para que nos cuentes esos casi 3000 Km que te has pegao.

Saludos

Toni

Hola,

Rodamons, que tal el pulpito y el ribeiro ;D.

Toni cuando concretes algo con Elias, cuelga un post, como te he comentado, el Domingo debería ser por la tarde, pero si quedais para comer, yo me apunto.

Sería interesante poner un post diferente, a ver si la kedada es mayor

Manfred, te cuento lo que me ha comentado Toni, salidita el domingo junto a Elias, y todo el que se apunte

Elias, que tal, ¿Que te parece la isla?

sldos.

Re: Atencion Mallorca

AHHH

Denver

Si estás de noche, enviame un sms o un privado, y nos tomamos un cafetito en salidas ;)

ATENCION KDD DOMINGO 04 JUNIO

Buenos dias a tod@s,

Estamos intentando organizar KDD para el Domingo 04 de Julio, incluyendo comida en ruta, para enseñarle la isla a nuestro compañero Elias de Solomoto30, esta tarde intentaré poneros la ruta prevista.

Alguien se apunta, venga que Elias me a comentado que le gustaria hacer unas fotitos de los BMUVEROS de la isla para ponerla en su revista, cuantos más seamos mejor.

Saludos

Toni

Parrec, pulpito y Ribeiro? no sé de qué em parles... ;D ;D ;D ;D ;D ostres hasta las orejas me puse de pulpo...bueeeeeeeeeeeno y un poquitín de vinito..............está bien, incluso bebí unos chupitos de orujo :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P casi nos sacan de la mismísima catedral del Apóstol a Kelet y a mí... joder lo siento pero es que nos dió un ataque de risa :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ y el obispo estaba oficiando misa.... :-[ pido perdón, sinceramente a los presentes :-* :-* :-* pero es que la escena era de película de Berlanga...ya os contaré. ;)

Tonipalace, cony, trabajo el finde, ya te lo comenté, me gustaría mucho ir, además tengo buen rollo con SM30, colaboré con ellos hace unos años en siete números, pero me es imposible, estoy de turno de tarde y por la mañana celebramos el cumple de mi viejo que es sagrado, no mi padre, sino la celebración que es tradición en la familia. En fin otra vez será.

Nos vemos, per amunt!!!!

Buenas
Bienvenidos los que regresan sanos y salvos , bienaventurados los que vienen a relajarse y resignación hijos mios que teneis que cumplir con vuestros deberes con la sociedad y la familia, el trabajo dignifica al hombre , y el agua de mi piscina esta caliente.
AMEN
Yo mapunto a "to" :P

Hola Toni, si la rutilla dura hasta por la tarde con comida, yo me apunto a la comida y a la rutilla de por la tarde.

Sería interesante cuando sepamos la ruta, colgar un post en el Principal así los mallorquines que no entran en este post, también se pueden enterar.

saludos a todos.

ATENCION RUTA DOMINGO 04 JULIO

Buenos dias a tod@s,

La ruta propuesta para el 04 de Julio es la siguiente:

9:30 CONCENTRACION "BAR BOSCH" Cafetito/Desayuno

10:00 SALIDA-CARRETERA DE BUNYOLA (Poligono Son Castello)-SANTA MARIA-ALARÓ-ORIENT-BUNYOLA-COLL DE SOLLER (Paradita para estirar piernas)-SOLLER-CALA TUENT (Bañito, no olvidar el bañador).

14:30 COMIDA EN CALA TUENT (RESTAURANTE ES VERGERET)

16:30 SALIDA-LLUC-POLLENÇA-CAN PICAFORT-SANTA MARGARITA-COSTITX-SENCELLES-PALMA (Bar Darsena Paseo Maritimo) Aprox. 19:30.

Que os parece, alguien se apunta (al ser Domingo conviene reservar mesa en el restaurante), se aceptan propuestas ó modificaciones.

De momento somos:

ELIAS (Solomoto30) BMW?

PEPE R850R

TONI F650GS

Saludos

Toni

HOla Toni. Apúntame a mi, pero solo vendré a la comida y la rutilla de por la tarde.

Nos vemos en cala Tuent. sldos.

:D hola a todos :D como estais ,siento no conectarme ultimamente pero es que ando super liado con mi curro ,y me es imposibloe encender hasta el ordenata.

bueno veo que la peña des frit va haciendo cositas,asi me gusta que no decaiga y que se mantenga la cosa.

referente a la quedada del domingo podeis contar con mi parienta y un servidor ,asi que apuntar dos para la ruta de la mañana y la comida, por la tarde no ya que curramos.
respecto a la ruta y restaurante nos va bien.

bueno un saludete que mañana madrugo ;)

Buenos dias a tod@s,

Parrec, Ceyca y su parienta, apuntados, nos vemos el domingo.

La lista para el domingo esta actualizada en el tema MALLORCA SALIDA 04 JULIO.

Saludos

Toni

mirar a quienes he encontrado en el album de gali  ;D

bmv.sized.jpg

Ok, Manfredi nos vemos mañana, ¡¡¡uy!!! mejor dicho nos vemos hoy a la 9:30, como bien dices hoy toca madrugar asi que me voy a sobar, nos vemos en unas horas.

Saludos a tod@s.

Toni

Atención a los que no habeis tenido que ir a currar, ¿cómo ha ido el bañito en cala Tuent?

VENGAAAAAAAAAAA !!!
ME APUNTEN PARA LA SALIDA DEL 4 DE JULIO !!! :D

Huy, pero si eso era ayer ???
Creo que estoy un poco "OUT"... :-/
Alguien se apunta para una salidita este sabado 10 de julio del 2004 :-X

p.s. todos tardais 5 minutos en bajar cada página o solo soy yo... ???

Hola Mico, :)

Pues si, las páginas tardan mucho en bajar, y respecto a la salida de dia 10 a mi me es imposible ya que trabajo. Slod.s

Ensaimadas , sobrasada y frito motards.
Esto suele ir más suelto a partir de las 19.30 " mes o manco" ya que ........bla bla bla.........eso a partir de las 19.30.
Jo he salido a dar una vuelta a refrescarme y na de na. :(
Aqui en el ciber tiran de la " climanlage " :P
Y el bañito de cala tuent , nos tenias que haber visto de corrillo en el agua chismorreando como marujas-moteras. ( ellas tendran sus telenovelas pero anda que nosotros , que si mi vieja sanglas mi neumatico o el conce que caro etc etc....) . ;D
Y aún asi acabamos en el darsena a las 21.30 tomando la última .
Bueno un placer aver conocido a todos los que se apuntaron ," tots bona gent", domingos asi se recuerdan.
Queda abierta la nueva peña des bañ a cala tuent, el baño más motero del país , curvas ? cuantas curvas ? como la de la corvata no hay otra en el pais.
O la peña de la curva de la corvata.
??? ??? ??? ???
Bueno acabo.cambio y corto.

Si es que con este calor 8), mejor cambiamos las quedaditas en Sineu, y las cambiamos por unas cañitas en una playa ;D

Atrás