HOla Elías, que tal

. Encantado de que vengas a la isla, supongo que vendrás en moto no ???
Bueno, un consejo ante todo, espero que no vengas solamente a las playas, ya que si es así, te vas a perder lo mejor de la isla; ya se lo comenté a Speedvi, el día que nos vimos.
Unas cuantas rutillas, bueno, pues la más conocida y quizá la más interesante.
De Andratx a Formentor, es decir de punta a punta de la Isla por la Serra de Tramuntana, pasas por pueblos como Valldemosa, (archiconocido, sale el cualquier guia), Deia Soller. Paradita en el monasterio de Lluch, para seguir hasta Pollença, y de ahí hasta el cabo formentor. Pasado el puig Major, podrás descender si quieres hasta sa Calobra, pero deberás volver por el mismo camino.
Esta es una ruta que no te debes perder, pero ojo aquí tenemos una gran flota de coches de alquiler, y esta carretera está plagada de ellos, mucho ojito, no vayamos a tener un disgusto.
Gastronómicamente, no te vayas sin probar el "frit mallorquí" en el pueblo de Sineu, (justo en el centro de la isla.
A grandes rasgos esto es lo que puedo decirte, tampoco se cuales son tus intenciones en la isla, porque si son playa, mal he empezado, pero te recomiendo Sant Telmo (en Andratx), Cala Mesquida (capdepera) Cala Mandía (Porto cristo), Es Trenc, y la verdad que poca cosa más Huye del Arenal.
Si quieres ocio nocturno, en esto consulta mejor a mi compañero Mamfred, yo son de los de terracita, y cervecita...
Bueno contestame a ver si te puedo ayudar en algo más, en concreto, que si no, ufffffff. no me basta un libro para describir la isla
Ahhh, se me olvidaba otras rutillas interesantes ahora que me viene a la cabeza. te aconsejo subas a los siguientes puigs (montañitas) Randa cerca de Algaida, San Salvador en Felanitx y Santa Magdalena en Inca. Podrás observar preciosas panorámicas de la isla.
sldos. Bueno hasta pronto