ATENSION MALLORCA: de ferst of de 2007. AU IDÒ.

rodamons

Curveando
Habiendo rebasado el límite de las 10 peiches en el anterior, queda ofisialmente inaugurado el niu post .

Au idò, MOLTS D´ANYS !!!!!!!

PER AMUNT !!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Re: ATENSION MALLORCA: de ferst of de 2007. AU IDÒ

:)  :)  :)     ¡¡¡ Hola, Hola, Hola !!! :)  :)  :)

"AsIeNdO" caso a la "Autoridad Competente"  ( ¡¡¡ Buen Viaje !!! )  voy a continuar "plasmando  MI  ESPLENDOROSA ( brillante, resplandeciente, luminosa, radiante, refulgente, regia, fastuosa, ostentosa, majestuosa, grandiosa, impresionante, magnifica, imponente, maravillosa, admirable, ... ) SABIDURIA" en este nuevo post.   ¡¡ Os aseguro que he desayunado de un vaso de leche con galletas !! ::)  ::)  ::)    :P  :P  :P

Bueno, solo queria decir:   ¡¡¡  FELIZ AÑO NUEVO, 2007  !!!  a TODOS y a TODAS.

PD:   "RAFA R-850-R", ¿como es eso?,  ¿sabes "TODO" lo que puede llegar a caber el "la patera"?,  ¿seguro que no te arrepentiras de lo que has dicho? ;D  ;D  ;D  ;D  ;D ;)  ;) 8-)  8-) ::)  ::)  ::)

rodamons dijo:
  Au idò, MOLTS D´ANYS !!!!!!!

BON ANY PER TOT@S I MOLTS DE KMs [smiley=beer.gif]

SALUT i R. [smiley=thumbsup.gif]

:)Molts D`Anys per tots,y que el año que llega venga cargado de cosas buenas y no solo de buenas intenciones,que como dice el "monologo" de Manu,se quedan en eso,buenas intenciones y punto.
Empiezo el año con dos dias libres!!!!no esta mal para empezar he?Que lo paseis bien y comer y beber todo lo que os toque ;).

[move]¡¡¡Feliz Año Nuevo !!!![/move]

Hola a todos,

... Y FELIZ AÑO NUEVO...

desde Bilbao.

Un cordial saludo.

Joyita

Hola a todos.

Molts d'anys.

Esta mañanite me he dado un voltí por la tramuntana con la "porca ragatza" y

asdf
asdf
a
sd
ava
d

f
as
df
asf
a
d
a

aunque el asfalta estaba muy mojado :)

Ei!! Molts d'anys a tots i feliç 2007 !!!!

Enhorabuena a Rafa por la cesta y sobre todo a Parrec por la nueva burra, que es una preciosidad !!!!

Que el año que viene sea al menos tan bueno como éste. Con compañía como la vuestra seguro que sí ! ;)

Bueno, en realidad la compañía de uno no es que sea muy grata, pero en fín ...................

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

pio.jpg

Pero vaaaaaaale... aceptamos Rodamons como animal de compañía ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno muchas gracias todos por alegraros por mi (se que no es verdad, y que es pura envidia), pero es normal... pero bueno sigue en pie, que el sabado lleveis todos los top-case vacios, para ver cuanto nos cave, y luego Pablo ha dicho de ir a hacer un Fieston en su casa, asi que ya sabeis.....
Y ultimo mensaje en unos dias que dentro de un par de horas me voy a Madrid a ver a los papis...pero el 5 estoy ya por aqui......
saludos. y feliz resaca...

Feliz año a todos.

Me voy a rodar que a las 3 tengo que estar en el curro :-[

Que pasa, de resaca no?

Es que no teneis actividad hoy?

MOLTS D'ANYS A TOTS! :)

Desde luego, el día que tengamos una foto de rodamons, sin enseñar la lengua, "durem un ciri a la sang" ;D

:)Vaya como esta la cosa de pará............estamos por la tercera pagina,mal empezamos el año.........contar algo.......no se........copmo va la moto der Parrec,la lengua de Rodi,la papeleta de Rafa.....los reyes me van a hechar un Tom Tom Raiders (si lo encuentro)que no hay por ningun sitio :P,en fin ,ta despues.

OJO !!!

El post de la Relaxtreffen ya está abierto en el apartado de concentraciones, no en éste. Podéis ir directamente > pulsando sobre este enlace <

Es muy importante que vayamos ya formalizando las reservas (Es decir, pagando). A ver si entre esta misma semana y la próxima podéis hacer las transferencias. Como siempre las habitaciones son limitadas y nos han rogado que confirmemos las reservas a la mayor brevedad para poder hacer una previsión de participantes.
Avisad a toda la gente que quiera venir (amigos, familiares, etc) YA.

Por favor, todos los mensajes relativos a la Relaxtreffen ponedlos en su post, no en éste, y así no nos liamos :)

hola que tal?
molts d'anys a tots.
sorro, por lo que veo eso del nuevo año y el probar la varadero te ha bastado para liarte la manta a la cabeza y decidirte a cambiar de moto.....................

Calabruix, yo TENGO la SUERTE, de tener hace dos semanas internet en casa, que no estás a la última..........

au yas tá, dew.

parrec dijo:
Desde luego, el día que tengamos una foto de rodamons, sin enseñar la lengua, "durem un ciri a la sang" ;D
Cada uno exhibe orgulloso sus mejores atributos. Hay quien publica ensayos sobre física nuclear, hay quien enseña la lengua... 8-)

Aco, qué te hace pensar que cambio de moto ? :o :o
::)

hola que tal?
Sorro, me hace pensar que cambies de moto..........
pues que yo no concibo que un motorista tenga intención de vender su moto, y lo que saque de ella lo invierta en un cortacespedes.
o es así?

Bueno, y dejándonos de transacciones comerciales, este sábado que toca.

Yo en principio a las 9 como un clavo en Bini 8-)

parrec dijo:
este sábado que toca.
Je, je, je....
Este sábado toca Reyes, y hacer la ruta del bacalao con los nenes para ir recogiendo regalos. Uséase, que conmigo no contéis ;D

aco144 dijo:
no concibo que un motorista tenga intención de vender su moto, y lo que saque de ella lo invierta en un cortacespedes.
o es así?
En realidad quería montar una fundación o una ONG para ayudar a Jones a cambiar de moto, que el chaval no pilla que el rollo de la K75 terminó en los tiempos de John Travolta. Te gustaría, kuanko querido ? :-*

Sorril.lio ;D, la verdad es que te agradezco el ofrecimiento, corassssssón ;) :-* pero mucho me temo ::), pipiolo, que cualquiera de mis K´s seguirá dando guerra muuuuuuuchos años después de que cualquier ciática o alopecia galopante te retiren del mundillo de las dos ruedas ;D ;D.....pero de todas formas, lo dicho, gracias por la intención ;)......reinona :-* :-*

P.D.: ¿Qué sabrás tú de los gloriosos tiempos del Toni Manero*?

*: léase, John Travolta en Saturday Nigth Fever.

Hola a tod@s!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif],
Paso por aquí para decearos a todos FELIZ AÑO NUEVO, y que los Reyes que son muy pero que muy buenos nos traiga regalos en abundancia , y sobre todo salud , dinerito pa gastar, y amor pa regalar , hee!! que lo que se regala no se hecha en cara luego!!!
;D ;D ;D ;D ;D-

muchos kisss pa toos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[move] SER BUENOS QUE LOS REYES ESTAN MIRANDO HEINNNNN[/move]

P.D. pensar que la cuesta de Enero está por aqui ya ,asi que ni comer ni alcohol , mucha agua y a caminar que no cuesta na *oer!!!! :P :P :P
Hasta luego ;)

[move]FELIZ AÑO A TOD@S[/move]

Yo este Sabado igual que el Sorro me toca ruta de reyes o sea que tampoco conteis con migo :P

Saludos

Toni

Pues con tanto reyer. ¿va a ir alguien aunque sólo sea merendar?

Es que tengo que hacer kms YA

:)Yo he cogio el relevo de Parrec,ò sea que curro :'( asi que nada de moto.,

[move]¡¡¡¡¡A la Relaxtreffen en Moto to el personal!!!!![/move]

Hola amigos mallorquines, como ya he pasado por presentaciones, creo que ahora me toca presentarme con los de mi localidad, nuestra preciosa Mallorca. Pues nada queria saludaros y desearos un feliz 2007 lleno de salud y que la buena comida no nos falte en las salidas que se hagan. " Bon profit per tots ".

Mikelet, no te quejes tanto que pareces una plañidera ;D yo el sábado también tengo que servir a la patria.

Bueno, como mañana no tendré ordenador el sábado me pasaré por Bini, y si no hay nadie nos vemos en Maria si es en Sineu, que alguien me envie un sms ;)

Hola varamaquinon y bienvenido al foro ! No sé, pero me da en la nariz que eres de Pollença... ;D ;D He visto que parrec ya te ha contado lo anárquico de nuestras quedadas. Ya verás en el post cómo y cuándo quedamos. Ya estás tardando en apuntarte!

He colgado en el post de la Relaxtreffen el programa más o menos definitivo del encuentro.

Varamaquinon......Benvingut! ;) [smiley=thumbsup.gif]

Hola a to er personal :)Que no me queje...............que no me queje...........me ca*o en to lo meneable >:(no os pongo la hora de mañana por que me entra la risa :'(,pues eso,que no voy y punto.
Lo primero,Varamaquinon,bienvenido a este foro,a ver si nos conocemos,los Sabados en Sineu y ahora en la Relaxtreffen,si puedes vente que no te arrepentiras, ;).
Me voy a ver los Reyes,que he sido bueno y seguro que me traen algo :ohala ta despues
.

Bueno, si el tiempo no lo impide y los reyes no me traen carbón mañana a las 9 estaré en Bini, y si no estoy pues paciencia ;D

Bueno, Bueno..... de momento dar la bienvenida a Varamaquinon al foro a las fritangas disabteras u lo que sea... y deciros al resto de impresentables que ya estoy por la roqueta.... despues de unos dias por los madriles de tranqui, yo mañana tengo papeo, asi que no os deleitare con mi presencia, se que es duro... pero bueno se que la vida puede seguir... asi que nos vemos

:) :) :) ¡¡¡ Hola, Hola, Hola !!! :) :) :)

Bienvenido "varamaquinon", aunque es una pena que te vayas a juntar con tanta gente tan "IM-PRESENTABLE", bueno, excepto uno ( ese soy YO, era para aclararlo :-[ ).

O sea, que vamos a volver a "deleitarnos" con tu "admirable" presencia, Sr. "RAFA R-850-R" ;) ;) ;) A ver, si saludais "cortesmente" al que ha llegado de los "madriles" ( ¿no os acordais de que es el que ha "sacado" la cesta? ;) ).

Bueno, y para los mas "afortunados", y que ademas quieran "disfrutar" de mi compañia, os propongo hacer la "salidita" de este fin de semana, el Domingo en lugar del Sabado, ya que como muchos, mañana tenemos los "ultimos coletazos" de la Navidad.

O sea, os propongo, a las 10,00 h. en la gasolinera del Camino de Salard, ... , una rutita, ... , hacer una "coca-cola" en "algun lugar de ... ", ... , y comer en casita. Como veis, NO OS PROPONGO "BERENAR".

¿Que os parece?, ¿alguien se anima?, ¡¡ Habrá premios de asistencia !! (algun boligrafo que no escriba, algun cuderno sin hojas, alguna hoja sin cuaderno, ... )

UN BESAZO A LAS MUJERES, a los demas ( ¿? ) ...

Hola Varamaquinon benvingut !

Te lo dice uno que solo conoce en persona a un fritero ;D ;D, pero bueno, això es així, soy poco tímido :-[ je, je

Bueno los que vais a rodar mañana, que, donde vais??????? yo paso por Bini sobres las 9 aver si pillo a alguien, paso de reyes pero tengo comida a ca la sogra ;D

Bueno, nos vemos, auidò, salut per tot@s [smiley=beer.gif]

Por sierto, mañana pago los cafeles, como soy nuevo, pues eso ;)

bjscarver dijo:
Por sierto, mañana pago los cafeles, como soy nuevo, pues eso ;)
Je, je, je.... Espera al próximo sábado que vendremos todos, no ?? ::) ::) ::) ::) ;D

Parrec: que te lo pases bien mañana, punyetero, con ese peaso de moto nueva.

Vamos por partes.... bjscarver si mañana acudes a binisalem, creo que solo habra uno como mucho....asi que tu gozo en pozo (eso si, los cafeses te saldran baratos) luego sobre las 10 o 10.30 si los que se puedan escapar de los reyes, haran el frito en Sineu o en Maria de la salud...(toy desinformado de donde es) a ver si mañana por la mañana prontito hablo con alguien y lo ponemos a primera hora..........
Bueno, bueno.. me han dado libre hasta las 11:15, asi que estare a las 9 en binisalem en el forn de campos....... y luego que alguien diga si vamos a sineu o maria......

Calabruix lo del domingo lo tengo que estudiar

al resto intentaré estar a las 9 en Binissalem, pero vengo de una cena y no conducía yo, así que no voy muy cristiano. Intentaré estar a las 9 pero si no estoy, no se me enfaden, y enviadme un mensaje dónde se merienda.

Au, bona nit

hip :P :P

Bueno buenoooooo, això està patas arriba, cullons aquestes festes, bueno, idò podemos esperar el próximo sabadete, perque per lo que veig, Parrec va bien arreglado ;D ;D ;D ;D

Parrec, duerme la mona y cura la resaca que que la Guzzi te cae lo la va a aixecar ;D

Auidò, me voy al sobre.... estaremos en contacto, pero de todas formas me llego a Bini for if the flyes se rueda un rato y conosco a alguien....... auidò bona nit!

;D ;D bono son en manuelo en mos que dao a las 10 en bini carlos pablo y el menda rutear un poco y verenar un poco que mañana la suegra se moskea ;D ;D ;D ;D
bienvenidos a los nuevos no sabeis donde os meteis nenuda kente ::) ::) ::) ;D ;D ;D
bueno mañana no concemos [highlight]parrec ve calentado [/highlight] ;D ;D
rafa pesao yas tas por aqui ::) ::) ::) :-* :-* :-* yo tambien te quiero

[highlight][move]amunt sa penya marikkkitas[/move][/highlight]

Sa Peny
images
des Frit

Ale ahora a las 10 en Binisalem......joer tenemos que tener al resto del personal locos....y a parte de todo,, que pasa que este sabado no vamos a por la cesta o que.... bueno bueno, segun los que seamos dejaremos que otra semana cubran esa esquina del bar Sa Plaza y asi este adornada, pero al siguiente tenemos que llevarnos todo en las motos que Pablo va a montar un fieston que te cagas....

Bueno yo estare a las 9 yyy antes de i media en binisalem... pero habra que esperar a los de las 10  >:( >:( >:( >:(, no se si para darles un abrazo o un puñetazo...(yo tambien os quiero).

Bueno el buen vino no deja resaca, me visto y cap a Binissalem. Bueno antes habrá que abituallar a la Porca

Ya lo que nos faltaba : a la 10 y en Binissalem. Pa mear y no echar gota... ;D ;D ;D ;D

Y a ver si nos dejamos de gilipolleces de si un día en Maria y otro en Sineu, que lo único que hacemos es liarnos todos. Decidíos de si vamos a un sitio u a otro y ya está. Mira si es fácil. Y los que quieran rodar, a las 9 en Binissalem. Santa Madonna..... ::) ::) ::)

Pues lo de hoy ha sido la repera tropecientos en Binissalem, pero llegando en contagotas, el menda a las como un clavo, después Rafa, más tarde Bj y así sucesivamente.... hasta que han llegado Rolf y Kristel, que no les hemos dejado bajar de la moto, que si no, aun estaríamos discutiendo en el Forn de Campos sobre el sexo de los ángeles

PD. Hoy ha faltado una cámara de hacer fotos para hechar una instantanea a la melena de nuestro amigo Ceyca. ;D

jelow a tod@s!

Mi primera vuelta con parte de SPDF, pues muy grata y satisfactoria, una buena mañana, bueno, parte de ella, ya que como dice Parrec era algo tarde para para salir, pero bueno, estamos en fiestas, que cullons! je je, pues eso, que espero poder acompanyaros muchos sábados...... [smiley=thumbsup.gif]

Como mola la moto de Parrec, joé, subiendo a Lluc (a ca's carboner) solo veia un buen culo y una buenas t*** ;D ;D ;D

Pues hasta la próxima [smiley=beer.gif]

:) :) :) ¡¡¡ Que bien, que bien, que bien !!! :) :) :)

Me alegro que os lo hayais pasado muy bien hoy, espero que mañana haga buen dia para hacer una RUTITA MAÑANERA.

Os recuerdo, por si alguien "MAS" ;) ;) ;) se apunta para mañana por la mañana. Si os parece nos movemos por "el flanco derecho", o sea, disfrutar del Sol, buena musica, buena compañia, ver el paisaje y "peinar los cabellos al viento" ::) ::)

Bueno, lo que ya habia dicho antes, "A LAS 10,00 H EN LA GASOLINERA DEL CAMINO SALARD", si los "foraneos" de CIUTAT quereis asistir a este IM-PRESIONANTE evento, podemos asignar un lugar de encuentro.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Venga contad algo de la rutilla matinal

buenas tardes a todo el personal...... hoy despues de un gran dia en casa.... no era lo que estaba preparado,, pero la cosa ha salido asi.... en un principio iva a ir a las 10 a dar una vueltecita con los de la gasolinera no muy larga, para que mi señorita pequeña no cojiera frio... pero devido a ciertos interrupciones en el sueño de la susodicha, hemos amanecido a las 11 horas,, asi que fuera plan uno y dos y tres......., asi que venga dadnos envidia los que teneis los niños criaditos...y podeis salir cuando os apetece (envidia insana total)...ale a ponernos los dientes largos.....

ElSorro dijo:
[quote author=parrec link=1167552973/0#12 date=1167687256]Desde luego, el día que tengamos una foto de rodamons, sin enseñar la lengua, "durem un ciri a la sang"  ;D
Cada uno exhibe orgulloso sus mejores atributos. Hay quien publica ensayos sobre física nuclear, hay quien enseña la lengua...  8-)

[/quote]

Pues como partenaire, doy fe de que no me puedo quejar del atributo en cuestión, jeje... ;D ;D ;D ;D

Ya hemos vuelto del viaje. Todo perfecto. El nene se lo ha pasado de PM y nosotros dos estamos muy bien. Eso si... hemos necesitado un día entero en la charca (hoy) para recuperarnos un poco.... que esto de ir de vacas con enanos cansa que te cagas

IDÒ, LO DICHO, BON ANY A TOTS, ETC... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atributo viperino donde los haya. Bien saben algunos la de improperios x minuto que pueden salir del cacho carne en cuestión cuando la inspiración asoma, y no sé si a eso se refiere mademoisselle despeiná, pero de buena tinta sé, que de lo que es fe, puede dar... ;)

Por cierto, me he estado probando motos en Barna....jejejejejejejejeje, ya pondré fotos para la encuesta ::) ::) ::) ::) ::) ::) All Triumph, of course 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) Yo creo que con poner a trabajar mi atributo unas sesiones más, ya cae la nueva :) :) :) :) :) :)

Atrás