Re: ATENSIÓN MALLORCA: Fly me to the moon, con Gs-
Hola
Manuelo y
Merytiro y requetebienvenidos. Ya hemos hablado por teléfono y lo dicho: si lo hubiésemos sabido nos hubiésemos visto en Maria. :-[
Los Binissalemeros (también llamados
sector auténtico :

) hemos salido a hacer ruta sobre las 9:45. Esperábamos por si se presentaba algún rezagado pero sólo ha venido
Bucaro que, tras el madrugón, se ha pasado a tomar un café. Una mañana preciosa, una temperatura cojonuda y
EnFosca,
P11 y un servidor nos hemos ido hacia el Cap de Formentor por el camí vell de Pollença. Una maravilla ver cómo está de verde el paisaje esta primavera.
De ahí hemos bajado hacia Maria directos y hemos llegado sobre las 12:45 (Ya no quedaba nadie del sector... sector). Así que hemos decidido almorzar tranquilamente y
fer petar la xarrada. Después de comer,
EnFosca se ha ido directo hacia Palma mientras se estaba formando
la tormenta perfecta sobre Tramuntana i todo el Pla. Unos truenos que acojonaban y relámpagos a tutti plen.
P11 y yo hemos hecho un poco más de ruta por Sta Margalida, Son Serra, Ca'n Picafort, Alcúdia y Camí de S'Albufera hasta Sa Pobla. Allí nos ha caído la del pulpo en medio de una tormenta eléctrica de tres pares de narices. Toni, para variar :

, no llevaba el traje de agua y ha quedado el pobre que parecía salido del mar. Desde allí hasta Búger, y después cada mochuelo a su olivo.
EnFosca me ha llamado más tarde para contarme que también ha pillado la tormenta de lleno, y que ha sido de las que hacen historia.
Ós de GS, benvingut y ya verás donde quedamos los sábados en el post. Yo mañana ná de ná, que hoy ya he tenido mi ración semanal