ATENSIÓN MALLORCA: Fly me to the moon, con Gs-atún

Will_Munny

Arrancando
Au idò, como alcalde vuestro que soy os debo un nuevo post, y este nuevo post que os debo os lo voy a plantar. A partir de ahora a "cascabir" aquí, y no me hagan corrillos que los disperso en un pis pas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

PER AMUNT !!!!!!

Re: ATENSIÓN MALLORCA: Fly me to the moon, con Gs-

Bu bodito ese inicio a lo "Bienvenido Mr. Marshall" ::) ;) ;D ;D

;D

Mucho bla-bla ,mucho postear , pero ni puto caso al  teléfono ...........

[smiley=angry.gif]

Doc ¿estás de guardia? ;D

Pozí..... ::).....para variar :-[ :P

Bueno, bueno.... esto está que arde !!!!

Tenemos un post abierto por el Rodi a lo Antonio Maura mezclado con Torrente. Muy adecuado ahora que se acercan las elecciones.
Por otra parte tenemos a Manfred que se manifiesta abiertamente a favor de la telefonía fija y móvil, y contra las chácharas en Internet.
Ya por último un animado intercambio de impresiones entre los dos currantes nocturnos. Como sabéis, la gente que trabaja de noche sufre graves trastornos psíquicos. Lo de Jones está confirmado desde hace tiempo; esperemos que el pobre parrec no siga el mismo camino. ::)

El sábado estaré a las 9 en Binissalem. P11 y EnFosca han jurado por Snoopy que estarán ahí.

Mikelet, qué tal el virus ?

pues parece que Mikelet me ha pasado el virus a mi. y estoy medio jodido,, pero currando ....ya veremos mañana como amanezco.... estoy con sobredosis de paracetamol.... y a ver cuanto dura este mal cuerpo...el disabte lo tengo fotut.. como siempre.. pero ya veremos.... cuando no, subo con el coche....pero eso es otra historia....

Este sábado imposible, a no ser que querais un zombi de compañía ;D, a parte tendría que venir enlatado que aun estoy con el pie apuntando al techo >:(

vaya conversaciones profundas que os traeis....................
nos vemos el sabado si no llueve...........mucho.

Ale, otro que se ha caído de la cama ;D

Este finde estamos de canguros :o :o :o :o, pero si no plou, igual nos acercamos a berenar, que para Rodi junior, llegar a Maria, ya es una larga ruta ::) ::) ::) ::) ::)

Yo mirare de pasar por Maria ........

De paso os dejo unas fotos de lo que me podreis ver , como mucho !!!

O_carreteras.gif

Conseller dijo:
Tan atrás quedarás ??? :-? :-? :-?
No te preocupes, que te esperaremos.

LECHES.... os habeis vampirizado todos??? :o :o
asi que cuando escribes algo a una hora prudencial, no contesta ni dios...
Aco, mañana intentaré estar a las 09:00 en Cami Salard.
a ver que es lo que tas comprao, que no he podido enterarme todavia.
SALUDOS A SA PEÑYA !!!! :) :)

Hola a tod@s

Si la autoridad competente no lo empide, mañana estaré a la 9:00h + o - ;D en Binissalem ;)

Ala fins demá

Toni 8-)

Conseller dijo:
Yo mirare de pasar por Maria ........

O_carreteras.gif

Cuidadito con hacer exteriores por fuera, que para eso ya teníamos una GS con Kelet, además con lo chulas que son las rectas para adelantar con tranquilidad ;)

No me piquéis ::), que cuando haya vuelto a Re-restaurar ::) :o ;) mi super-hiper-mega K75 "Brumm-brumm" 8-), os daré pal pelo a todas ;) :-*, panda de niñatas :P ;D ;D

¡¡¡ ¿Que "contau"? !!! ("supos que tot vell i mal de coure")

Bueno ... veamos ... ¿que os parece? ... como a mi el dormir no me "tienta" ni me divierte, ya que mientras duermo no me entero de lo que sucede a mi alrededor, he pensado ;) salir a las 07,30 h. (si no "plou" :'( ) y disfrutar de unas "curvitas".

Como es evidente, sera dificil encontrar algun "socio-matutino", pero si alguien se anima, que no dude en llamarme o "publicarlo", para poder concretar un lugar de encuentro.

A los "binisalemeros", aunque "visto lo visto" la semana pasada ... debo ser poco de "fiar", me gustaria que tuvieran un "voto de confianza" conmigo y si me dicen como va a ser su ruta, podriamos encontrarnos en el camino sobre las 09,30 h. ó 09,45 h. y seguir juntos. De todas formas, SI NO PLOU , estaré a esta hora (09,30 h. ó 09,45 h.) en la "famosa" rotonda del Tunel de Soller.

Pues ... eso ... fins demà.

:-* :-* :-* :-* :-*

Calabruix, te estoy vigilando. ::) ;)¿Tú crees que son horas de hacer una salidita las 7:30?... Eso más que tempranera es una putada... ;D ;D ;D

¿Recibiste mi privi?... Pásate por el Post QUE VIENE CALABRUIX....

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Ya me gustaría a mí estar mañana con vosotros en la Piel de Cabra… Aquí en Madrid parece que nadie va a salir… :-[ :-[ :-[

:)Hey...de bmi virus bien,bien,ya currè hoy pa celebrarlo,jejejeje.mañana tengo curro por un tubop asi que nada de vuelta y de Maria aunque tenga libre menos :P...........................................por cierto......a que no sabeis quien ma llamaò???????? :o :o :o :o :o.

Calabruix dijo:
estaré a esta hora (09,30 h. ó 09,45 h.) en la "famosa" rotonda del Tunel de Soller.
Ya... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Qui sap donde estaremos a esas horas. Yo que tú vendría las 9 a Binissalem ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mikelet dijo:
a que no sabeis quien ma llamaò???????? :o :o :o :o :o.
Quién, quién ?? Cierto ex-presidente desde alcohólicos anónimos ?? :o :o :o :o
(perdón... es que he oído la noticia i encara me'n faig creus)

ElSorro dijo:
[quote author=Calabruix link=1178109271/15#19 date=1178304707]estaré a esta hora (09,30 h. ó 09,45 h.) en la "famosa" rotonda del Tunel de Soller.
Ya... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Qui sap donde estaremos a esas horas. Yo que tú vendría las 9 a Binissalem ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Es que a las 09,00 h. es muy "tarde" para salir a rutear por la Tramuntana, ya te encuentras con mucho "guiri" y demasiado Sol de frente.

Bueno, si no nos vemos por el camino, nos vemos en Maria.

Muuuuuchos Besitos.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

CARLOS_R_F dijo:
LECHES.... os habeis vampirizado todos??? :o :o
asi que cuando escribes algo a una hora prudencial, no contesta ni dios...
Aco, mañana intentaré estar a las 09:00 en Cami Salard.
a ver que es lo que tas comprao, que no he podido enterarme todavia.
SALUDOS A SA PEÑYA !!!! :) :)
Amos a ver Carlitos... que no te enteras ;) ;) en cami salard....es a las 09:30, pero sin Manuelo entre nosotros ;) ;) ;) ;) dudo que haya alguien... pero bueno igula estan los "Wonneman o algun otro, y a las 9 es en Binisalem en el forn de Campos. que esta en la misma carretera.
por mi parte... tengo que currar. voy a empezar a las 07:00 a ver si a las 10:00 o algo mas tarde estoy listo y puedo subir a veros..... pero vamos si no pasa nada seguro que subire....
esta noche cuando terminaba e iva a guardar el camion... en el paseo maritimo veo por mi derecha traquilamente una yamaha Magesty 125 y un Xsara granate que se le acerca peligrosamente rapido.. pues frenazo, y lo que tenia que pasar... un bolero que lo ha mandado a hacer puñetas...la moto del carril derecho al izquierdo delante del camion (menos mal que lo he visto en camara lenta y ya me habia casi parado) y el colega por el otro.... pues ha pillado el coche, marcha atras.. y se ha pirado....tan pancho..... le he pillado la matricula....y nada me he bajado a ver al tio como estaba.............no tenia casi nada..iva sin guantes y los nudillos en carne viva..... me pregunta si hemos visito la matricula.... y nada todo controlado....... y la sorpresa... le coloca el parafangos de detras (mucha suerte el golpe se lo ha llevado la rueda, y parecia que no habia tenido nada la moto. los roces al caer solo, bueno la sorpresa dentro del parafangos..... la matricula del coche.....(creo que la ha cagado el colega) ha llegado la guardia civil, y nada ya me he pirado... pero la peña es la ostia casi lo mata, y se va como si na.......me he quedado flipado.
bueno chicos/as hasta mañana.

¡Menudo cabr*n-hijo de p*ta! :o >:( :( >:( :o :( >:(

No digo yo lo que le haría al tipo este, que si no, nos cierran el post.

Bueno, que os lo paseis bien mañana, ya me contareis

Fmdo.

El sector vampiro ;D

Clase pa mañana.

Me lean esto 15 veces.

Inclinar mediante el uso del contramanillar es una técnica que realizamos constantemente al pilotar una moto (de hecho cada vez que tomamos una curva), muchas veces sin ser realmente conscientes de ello. Conocer y practicar esta técnica mejorará nuestra conducción, consiguiendo que tomemos las curvas y los cambios de dirección más ágilmente y con menos esfuerzo, lo cual repercutirá positivamente en nuestra seguridad y (no menos importante) en nuestra diversión.

Usar el contramanillar para inclinar la moto consiste básicamente en girar el manillar en la dirección contraria a la que queremos dirigirnos (aunque pueda parecer que debería ser al contrario). Esto es debido al efecto giroscópico de la rueda delantera, que al ser obligada a desviarse de su alineación genera una fuerza perpendicular a la dirección indicada que provocará que la moto se incline automáticamente hacia el interior de la curva.

En la práctica, toda esta teoría se traduce en que si llegamos a una curva hacia la derecha, justo cuando queremos inclinar la moto tenemos que girar ligeramente la dirección hacia la izquierda, empujando suavemente el extremo derecho del manillar hacia delante, y al revés para las curvas a la izquierda. Puede parecer complicado pero no lo es, y una vez le cojamos el truco a esta técnica nos parecerá de lo más elemental.

Hay tener en cuenta que este efecto solo es apreciable a partir de cierta velocidad, aproximadamente unos 20 km/h, por lo que no es válido para maniobras a baja velocidad (no lo intentes al salir de tu plaza de parking si no quieres acabar debajo de la moto ante las merecidas risas de tus vecinos).

;D ;D

Gracias conseller.

Es la primera vez que veo la teoría "gisoscópica" de lo que hacemos cada día inconscientemente con la moto.

Por eso cuando los que hemos llevado un quad toda la vida nos pasa lo que nos pasa ;D

CALABRUIX, cuenta conmigo que me hecaido de la cama y no me puedo volver a dormir.

¡¡¡ Vamos a ver "Bucaro" !!! ;) ;) ;)

Reconozco que segun para quien soy un poco "suisida" por salir a rutear a las 07,30 h. de la mañana, pero lo tuyo es "masoquismo puro y duro" . ¿ Como puedes haberte despertado a las 04,00 h. y no haberte intentado volverte a dormir ? ... ¿te preocupa "algo"? ;) ¿podemos ayudarte? ;) .

Bueno, ahora un poco mas en serio. Ha sido una "pena" que no te haya leido esta mañana (puesto que no he encendido el ordenador), porque me hubiese gustado salir contigo. Pero hoy no he pasado por la gasolinera del Camino Salard, ya que nadie se apunto anoche. ¡¡¡ Lo siento "Bucaro" !!!

Bien, tenemos una "cita" pendiente ;) ;) ;) ;D ;D ;D Si no hay novedad, cada sabado intentare salir a las 07,30 h. a rutear y, a partir de ahora, pasare por la gasolinera y esperare 5 minutos. ;) ;) ;)

Por ultimo ... la cronica del dia, evidentemente, tiene que hacerla quien sabe ;) ;) ;)

Un abrazo a todas y a todos.

PD: ¿que les habra pasado a los "binisalemeros"? :-? :-? :-?

Joder Bucaro siento si has acudido que no hayas encontrado a nadie.... pero ultimamente en el contrato de Calabruix esta firmado en el articulo dos como deber inexcusable el dejar colgada a la penya :'( :'( :'(, el otro dia a los binisalameros (por unas gotitas de nada) hoy a ti... (pobre calabruixxxx tendra un setimiento de culpabilidad brutal.....) pero bueno todos estos fallos con los años de esperiencia en la Penya los iremos subsanando o moriremos en el intento....
Carlos RF no te he visto por Maria........ande tas metio....????
bueno toca CRONICA

Despues de un comienzo de dia algo anarquico, unos binisalem, otros sin moto van el coche, el otro madruga y no pasa por la gasolinera, yo curro de 07:00 hasta las 10:30, llamo al Conseller que acude raudo y veloz a la llamada y nos vamos echando humo para Maria.... el dia por el momento de lo mas normal...yo diria algo nefasto para mi gusto.....Sol,,, calor..... uf un sufrimmiento insufrible... despues de la merienda y despues tambien de haber saludado a los EX-EMIGRANTES, salimos hacia casa de Aco a por la moto de Manuelo.....
Como gran grupo que somos y con Aco de Road Lider decimos de ir por Ariany Petra e ir a buscar el camino de Sa Vall que va hasta Manacor.... en esta carretera el amigo Quelet como otra muchas veces se pasa de frenada en un par de curvas y se escapa llevandose detras de el a algun colega, incluido a Joan Danone....(joder con la Hormigonera como rueda) asi que unos cuantos nos vamos con el Road lider y otros con el Road Scapeitor (al fin y al cavo todos sabiamos donde ivamos) y nosotros tranquilitos......en el camino de Sa Vall en una de las curvas cerradas el amigo de la moto Ex- Calabruix pierde el pie y se le cae la moto casi parada... asi que unos cuantos nos escapamos sin darnos cuenta y se quedan con el Calabruix y Doc, No ha pasado nada.... pero a (no me acuerdo de su nombre) decide darse la vuelta y volver a palma traquilamente, asi que el resto nos dirijimos a casa de Aco.....creo que eramos a ver si me acuerdo bien...(digo conductores que las mujeres no se ofusquen) Calabruix, Simon, Sebastian, Quelet, Manfred, Aco, Doc, Joan Danone, y los tres amigos de quelet y claro YO, pues hemos llegado en tres grupos......a tiempos diferentes, claro esta.
A todo esto, los Binisalameros no han hecho acto de presencia...espero que no haya pasado nada..... ya direis cositas.....
bueno pues recogemos la moto de Manu, y a tomar una cervecita a Capdepera.... con un puto sol....que daba asquito...hasta Joan Danone se ha tenido que sacar un gorro de del Africa Corps por que se le estaba derritiendo el cerebro.... pero gracias a dios,,, y como si hubiera un dios bueno que nos escuchara,,,, ;D ;D ;D oye que se ha empezado a nublar... ha empezado a hacer frio...... y adivinad hijos mios lo que ha pasado cuando nos hemos montado en la moto y hemos salido de Capdepera ...........que se nos ha limpiado la visera de bichos ¡¡¡¡ OIGAAAA!!!!!! Una lluvia fresquita,,,, que nos ha pillado a todos en vaqueros....( yo para ser solidario y no me canearan no he querido parar a ponerme el chuvasquero asi que con dos cojones me he mojado como todos....) pero bueno solo ha durado el agua de la salida de Capdepera hasta algaida.....asi que alfinal hemos llegado casi secos a Palma.....pero vamos que muy buen rollito.......el que mas me ha preocupado ha sido Joan danone,, que deve de tener la visera mal.... y cuando he parado a esperarlos en la rotonda de palma..... cuando le he visto..... llevaba los ojos como inyectados en Sangre...y no me podia articular palabra....Pobret.....el rodaje de la hormigonera le esta resultando algo humedo al pobre.....pero que este tranquilo que ya llegara el verano.... ;) ;) ;) ;)
y con esto y un bizcocho cada mochuelo se ha ido a su olivo, prometiendo todos que el sabado que viene llevaran el traje de agua.....por que si dios no lo remedia al siguiente toca....
Nota: cuando el dia comienza mal.... solo puede cambiar a bien..... eso ha pasado hoy.......
Por cierto despues de las despedidas....me he comido un bocata con Manfred en casa, y hemos ido a tomar cafe......y tengo que decir que la 1200-GS va de coña,,, lastima que me guste tanto la mia.... y no tenga un duro..... ;)

Hola moteros!

Disculpadme si tengo el "morro" de introducirme en este post, sin conoceros, creo. Soy de Mallorca y como no suelen abundar los post de kedadas por Mallorca y acabo de encontraros, aprovecho, ya que veo que teneis aquí organizado un punto de KDDS.

Al grano. Si mañana domingo alguno de los que no hayan aprovechado este sábado (como yo!) tiene ganas de salir/repetir un tour por la Serra Tramuntana, decidlo.
Desde mi punto de partida a las 9hs, podemos quedar a 9,30 en otro punto (palma, Binisalem, Inca, etc.) hasta mediodía +- .

Saludos

:)Hey,hay que ver como se lo pasan ::) ::)y mientras tanto yo currando sin parar :P,pero mi venganza sera terrible(cuando me saque la primitiva) ;),.
Pues si Manu fuè el que me llamo ayer :o :o,y la verdad es que por una parte y siendo egoista,me alegro,que lo echaba de menos coñ*,asi que rebienvenido a casa a los dos :-*.
Òs de Gs bienvenido a Sa Penya des Frit,ya sabes sin problemas lo Sabados en la Gasolinera del Cami Salard nos reunimos unos pocos y el resto salen de Binisalem rutita y a berenà o al reves y si te apetece madrugar tambien esta Calabruix dispuesto asi que el que no se consuela es por que no quiere.
Manu el Miercoles y el Jueves tengo libre,Karmen curra,asi que si te hace podemos dar una vuelta,mercat de Sineu y tengo que ir a Inca a coger ropa de currar,si alguien se apunta que lo diga,hala a cascarla por hay ;)
Ta luego.

Hola a todos y todas 8-) como dice Mikelet, ya estamos de vuelta, pues nada ya iremos contando cuando nos veamos, solo deciros que es un pais muy duro, aunque la experiencia a sido positiva(la gente super guay, el hotel, la comida, ect... fuera del hotel muy crudo mucho,)ya contaremos. :o :o

Hoy hemos ido a buscar la negrita, la hechabamos mucho de menos aunque los que mas hechabamos de menos era a ustedes y a los que hemos visto hoy nos hemos alegrado un monton de veros. Besos para todos, nos vemos!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Los ex-emigrantes ;)

Hola Manuelo y Merytiro y requetebienvenidos. Ya hemos hablado por teléfono y lo dicho: si lo hubiésemos sabido nos hubiésemos visto en Maria. :-[

Los Binissalemeros (también llamados sector auténtico ::)) hemos salido a hacer ruta sobre las 9:45. Esperábamos por si se presentaba algún rezagado pero sólo ha venido Bucaro que, tras el madrugón, se ha pasado a tomar un café. Una mañana preciosa, una temperatura cojonuda y EnFosca, P11 y un servidor nos hemos ido hacia el Cap de Formentor por el camí vell de Pollença. Una maravilla ver cómo está de verde el paisaje esta primavera.

De ahí hemos bajado hacia Maria directos y hemos llegado sobre las 12:45 (Ya no quedaba nadie del sector... sector). Así que hemos decidido almorzar tranquilamente y fer petar la xarrada. Después de comer, EnFosca se ha ido directo hacia Palma mientras se estaba formando la tormenta perfecta sobre Tramuntana i todo el Pla. Unos truenos que acojonaban y relámpagos a tutti plen. P11 y yo hemos hecho un poco más de ruta por Sta Margalida, Son Serra, Ca'n Picafort, Alcúdia y Camí de S'Albufera hasta Sa Pobla. Allí nos ha caído la del pulpo en medio de una tormenta eléctrica de tres pares de narices. Toni, para variar ::), no llevaba el traje de agua y ha quedado el pobre que parecía salido del mar. Desde allí hasta Búger, y después cada mochuelo a su olivo. EnFosca me ha llamado más tarde para contarme que también ha pillado la tormenta de lleno, y que ha sido de las que hacen historia. :o

Ós de GS, benvingut y ya verás donde quedamos los sábados en el post. Yo mañana ná de ná, que hoy ya he tenido mi ración semanal :)

Pues mirad, yo no me he mojado nada de nada :D ::) ::)
la verdad es que tenía una tranquilidad de espíritu hoy, cuando sentado tomandoun té, veía los nubarrones..... ;D ::)
Bueno que se le va ha hacer, el próximo día más.

manuelo dijo:
Los ex-emigrantes ;)

No..... si ya lo deciamos nosotros....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se quien fue ::) ::) ::) ::) que en la cena de "despedida" les dijo: "hasta el mes que viene" ;D ;D ;D ;D

Si es que... aparte de un marido, tengo un bruixot en casa!!! Rodi de Raticulín! ;D ;D ;D ;D

43378.jpg

En fin... re-bienvenidos. Iba a decir que parece que no os fuisteis... pero es que realmente ya dudamos de si os habeis atrincherado en vuestro piso unas semanas y nos habeis vendido la película, bandidosssssss!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Emigrantes re bienvenidos :D

Ós de GS, bienvenido a ti también a esta penya de los más anárquico que te hayas podido encontrar. Ves pasando por el post y verás dónde solemos quedar que básicamente todo termina detrás de una mesa ;D.

Como ya te han dicho, en principio Calabruix, es el que pone las calles. Después unos quedan los sábados a las 9:00 en Binissalem y otro grupo a las 9:30 en el camí Salard de Palma.

Al resto ¿Ha llovido? ni me he enterao ;D He visto los entrenos de moto GP, y luego me he ido a planchar la oreja hasta las cuatro de la tarde. Y HOY ES MI ULTIMA NOCHE ;D.

Bueno, la semana que viene, a no ser que alguien prolongue la ruta, no estoy libre hasta las tres de la tarde, pero entre semana lo tengo todo libre, así que si alguien se apunta, como ha dicho Mikelet, pues a rodaaaaaar, que ya tengo el pie casi operativo (Hoy he venido al curro en moto), después de más de una semana de no tocarla. Pobrissona, ja m'anyorava ;D

Moltes gràcies Mikelet, ElSorro, Parrec,per la benvinguda [smiley=dankk2.gif]

Lo tendré muy en cuenta para futuras semanas, y seguro pronto nos conocemos y compartimos curvas en grupo.

La verdad es que de todo el fin de semana, los sábados mañana suponen para mí el tramo horario más complicado :( (millor dissabtes horabaixa o diumenges matí).

De todas formas, con la ilusión que hace acompañaros y conoceros, haré alguna escepción y me apuntaré seguro a alguna ruta con vosotros, aunque sea en sábado mañana.

Ráfagas desde un faro bizco, y gracias otra vez [smiley=thumbsup.gif]

Bienvenido Ós de GS, pero si es dificil encontrarnos un sabado a la Matí ;) ;), no te cuento nada lo que puede ser por la tarde o el Domingo  ;D ;D ;D lo de mision imposible no es nada....  pero bueno con perseverancia y ahora que Manuelo esta con nostros otra vez, seguro que a las 09:30 habra alguien en la gasolinera de Cami Salard (es el unico serio de la penya.....fijate si es serio que antes de las 10:30 ya esta en Maria de la Salud restaurante Cas Padrí   sentadito pidiendo su platito de manitas de cerdo (pa/otons,en forasteret) y quitando el pipí de las 11:45 no se levanta hasta las 12:30, cuando nos vamos..... sigue las normas gastronomicas de la penya des frit a raja tabla...Junto con Mikelet, pero que ahora devido al trabajo, pues como que no se deja ver lo suficiente......por cierto si uno al que llaman Calabruix queda contigo a las 07:30 de algun sabado para hacer la tramuntana, no importa vallas,, solo lo hace para putear.... ;D ;D ;D ;D ;D luego no va, y pone excusas varias....
Por cierto que alguno de los presidentes honorarios  antiguos de los que tenemos (Parrec, creo que te coca) le comente a Ós de GS el tema de los cafes..... ;)

;)
Coincidiendo con el nacimiento de vuestra nueva infanta Sofia la que os va a incrementar más aún los gastos de tan noble familia real , me permito presentaros en primicia y exclusiva mundial mi nueva criatura la cual contribuira más aún al calentamiento global del planeta .Como podreis apreciar la fotografia se ha realizado en su habitat natural ,en estado de reposo ,esperando que su apuesto y aguerrido jinete la monte y domine por sendas sin decubrir todavia por el hombre. Su capacidad sin igual de adentrarse por las sendas más hinospitas de nuestra fauna iberica hacen de ella la montura más agil y desenvuelta.
Bueno aqui os la dejo para que la pongais de salva pantalla , la imprimais para pegarla en vuestra carpeta y de fondo en el móvil tambien queda mu chula.
Tambien habra alguno que podra imprimirla , se lo permito ,en papel finito y luego aprovechar para limpiarse tranquilamente el culo con ella.
;D ;
p1000336eb0.jpg

HOLA  A TODOS !!! siento haber propuesto salir y haber fallado, la cuestion es que despues de quedar, se pusieron en contacto conmigo para un asunto de ventas que llevo entre manos, el caso es que quedé en Palma a las 08:30 para ver al comprador, y se presentó el buen señor a las 10:00. aparte de eso y despues de comunicarle el precio me suelta que si que muy bien pero que no me puede pagar lo que le pido. con tremendo mosqueo por el madrugón y por perder un dia de moto, me despido y adios muy buenas. a las 11:30, me pongo en marcha con la parienta y sin tener n.p.i. de por donde andariais. asi que cojimos camino de Inca-Lluc-La Calobra, Torrent de Pareis, comida por aquella zona, y vuelta. Me encontré con grupos de RRRRR que imagino iban de vuelta de la salida de Muro y na mass.

El finde que viene de secano y al otro si hay suerte pues ya me enteraré de donde andais.

repito perdon, porque[highlight] me sabe mal decir que voy y no ir.[/highlight]

CARLOS_R_F dijo:
HOLA  A TODOS !!! siento haber propuesto salir y haber fallado, la cuestion es que despues de quedar, se pusieron en contacto conmigo para un asunto de ventas que llevo entre manos, el caso es que quedé en Palma a las 08:30 para ver al comprador, y se presentó el buen señor a las 10:00. aparte de eso y despues de comunicarle el precio me suelta que si que muy bien pero que no me puede pagar lo que le pido. con tremendo mosqueo por el madrugón y por perder un dia de moto, me despido y adios muy buenas. a las 11:30, me pongo en marcha con la parienta y sin tener n.p.i. de por donde andariais. asi que cojimos camino de Inca-Lluc-La Calobra, Torrent de Pareis, comida por aquella zona, y vuelta. Me encontré con grupos de RRRRR que imagino iban de vuelta de la salida de Muro y na mass.

El finde que viene de secano y al otro si hay suerte pues ya me enteraré de donde andais.

repito perdon, porque[highlight] me sabe mal decir que voy y no ir.[/highlight]

Como penya anarquica que somos. no te tienes que preocupar por que nadie te rendira cuentas..ademas debes de ser como el octavo que no aparecio y esperabamos.... asi que no pases pena....

:)Otia!!!!!la moto del Conseller.....!!!!!!!,pero si es una GS normalita.......!!!!! :odonde estan los protegepuños?????y las maletas........he???ande estan las maletas??.....y los neumaticos..........huuuuummm,no se,no sè,parece que estan cambiadores...... :-?......a que sì??? y tabras fijao que no tenga el famoso "hilillo de aceite" :-/ a la altura de la caja de cambios no?,bueno pero despues de tò,que la disfrutes con salud,al fin y al cabo si a ti te gusta,pues tu mismo ;).
Bueno y que sepais que estoy a regimen estricto :P :P :'(,asi que de callos nada de nada,de manitas (de cerdo)menos,asi que un poco de pa torrat y res mes,(prometo cargarme a El Sorro a la primera broma que me haga) >:(,y Parrec no lo ha dicho pero lo digo yo,Òs de GS,de pagar los cafeses no te escapas,asi que ya sabes ;).
Parrec,el Miercoles y el jueves tengo libre,si te va bien avisa.. ;).
Hala ta luego,bona nit.

Mikelet dijo:
prometo cargarme a El Sorro a la primera broma que me haga
Je, je, je.... mi vengansa será terrible ;D ;D ;D ;D

Os de GS, benvingut  [smiley=beer.gif]

Ex-Emigrantes, re-benvinguts, tanmateix Sa Roqueta estira més fort [smiley=beer.gif]

Tothom de Sa Penya, salut i gassss  [smiley=beer.gif]

Mikelet dijo:
Òs de GS,de pagar los cafeses no te escapas,asi que ya sabes ;).

Os de Gs, eso de los cefeles es el ritual, pues yo cumplí un sabado en Bini a los presentes, y al próximo a los que no estaban (que creo que solo era ElSorro)...... bueno a Maria solo he ido un día, es que los sábados los tengo ocupadillos, y si salgo a rodar es por la tarde o el domingo (si puedo), ahora en verano más, porque la madonna de mi casa trabaja algunas tardes.

Ayer, mini rutilla de tarde con un colega: ullaró - sa pobla - inca por ctra de muro - sencelles - costix - ctra sineu i cap a maria - petra - son serra de marina con cerveza incluida - sta margalida - llubí - sa pobla  - ullaró.

Auidò, salut per tot@s!

Cada dia me cruso una rmapante DL650 rojinegra en frente de alvampo QUI DEU SER???????

Tualmón cuantas novedades !!!!

A los ex-emigrantes, decirles que no podían haber hecho nada mejor que volver, desconozco las razones, pero si de mí se tratara, se me ocurrirían a cientos ;) Que me alegro de no haberme equivocado, ostia !!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ós, benvingut, que sepas que soy el fürher del foro de Mallorca y debes rendirme pleitesía, son pena de ser vilmente despojado de las pegatinas de tu moto :D ;D ;D ;D ;D ;D

Conseller, no podías ser más original ?, no n´aprendàs mai, y venga, otra GS, :o :o :o ya te has apuntado al censo ? creo que ya sois 15.000 los afortunados del foro BMWmotos.... Por cierto, como bien apunta Mikelet, los neumáticos están para tirar ( 250 más del ala ) .
Hala, que la disfrutes con capet y cámbiale los zapatos antes de que te compres una parcela en Sa Tramuntana intentando seguir el ritmo de la reina de las felinas ::) ::) ::) ::)

Will Munny dijo:
  que sepas que soy el fürher del foro de Mallorca

Cuuuuullons Will, solo te falta la BMW ;D ;D ;D ;D

Atrás