ATENSIÓN MALLORCA: Guiris, gays, guirigalls i frit

Will_Munny

Arrancando
Au idò, como sheriff vuestro que soy, os abro este nuevo post y este nuevo post que os abro os lo abro para cascar ...

Au idò per amunt !!!

Re: ATENSIÓN MALLORCA: Guiris, gays, guirigalls i

Pues nada Will, cuando fabriquen la moto de tus sueños nos lo cuentas y nos sacas de dudas..... yo la mia la vi el sabado en Es Figueral....y es que cuando era pequeñito..... estaba enamorado de la BULTACO MK II, y mira que la H 6 ,me gustaba ehhhh,, pero como la susodicha creo que no me ha gustado otra........luego hubo otras..... pero eso es otra historia.... y claro la ultima de mis sueños que es la que tengo y la que me hace tilin y me lo tendra que hacer por unos cuantos años mas.... espero que muchos y con Sa Penya of course...

Para RAFA R-850-R. :o :o :o :o
Una pregunta de donde sacas elo escudo de la moto??
porque ando buscandolo para personalizarlo y no hay manera :-/ :-/ :-/ :-/
si me puedes ayudar.....

pues de otros del foro y con un poquito de Photoshop u cualquier otro programita de tratamiento fotografico....cambiamos el nombre y andando que es gerundio....

Me parece que los escudos los compra en las tiendas de xinos de todo a sien. jejeje ;D ;D ;D

:) :) :) el DE JOAN DANONE esta "mu lograo"

lo intentaré a ver que me sale gracias.

Bueno, bueno, pues ya estamos de nuevo en la Roqueta. El viernes pasado nos fuimos a Andorra, (Sebastián y Xisca, Simón y Casi y Rosa y un servidor). La ida como era de esperar fue con retraso, 45 minutos más de lo esperado porque por razones técnicas la patera de Trasmediterránia iba como siempre con dos motores en lugar de 4, supongo que los otros 2 se los han prestado a la patera de Calabruix para que pueda ir tan ágil como dicen por la Tramuntana. ;D ;D ;D
Una vez allí buscamos un hotelito, menos mal que era temporada baja y hay alojamiento por todo, y después una visita a Martí Motos para ver las chaquetas DAINESE, que no están mal de precio.
El sábado por la mañana, visita a Motocard para comparar precios y como llovía y yo iba con una chaqueta del Decathlon y Rosa con unas deportivas, pues adquirimos una chaqueta de Gore-Tex para mi y unas botas Gore-Tex para ella, y alá de excursión Simón y Casi y nosotros. (Los marqueses de la RT, se fueron a Caldea, que se ve que la edad no perdona y querían unos buenos masajes y salir arrugados como una pasa) :o :o y los demás decidimos llegar hasta el Pas de la Casa y no veais que niebla, cuando llegamos arriba del todo y empezamos la bajada no se veia a 20 metros y la temperatura bajo hasta 5 grados, pero fue una pasada. Despues volvimos atrás y nos cojimos una carretera de montaña que atraviesa andorra de derecha a izquierda o viceversa con unas vistas preciosas y después de comer para arriba hacia El Serrat y luego hacia Arcalis, las montañas preciosas, en una de ellas se veian 4 cascadas de agua, y la carretera impresionante, en la parte de arriba se convertía en una especie de Coll de Sóller, incluso hay una curva tipo "Nu de sa Corbata" pero como estaba lloviendo y bastante mojado, a medio camino hicimos una paradita y luego de regreso al Hotel.
Por la noche cenita en el complejo de Caldea, un menú de coctel de gambas y langostinos, y salmón que estuvo de muerte y a dormir.
El domingo por la mañana, otra vez a Motocard, porque a Francisca le gusto mi chaqueta y se compró otra igual y luego camino de Berga, Coll de Toses (fantástico) Ribes de Fraser, Ripoll, Manresa y visita a Montserrat (si es que existe, yo personalmente creo que es un Camelo de los Catalanes). Nos hicimos todo Manresa buscando la salida hacía Igualada y a la segunda la encontramos. Despues vemos 1 letrero que decía Igualada 27 Km, Montserrat 28 Km, empezamos a rodar por una carretera bien asfaltada ancha preciosa y de repente detrás de una curva aparece una zig-zag con un letrero de velocidad máxima 60 y sin avisar te encuentras en un coll, tipo Coll de Sa Creu, y dale que te pego curva para aquí y curva para allá, y yo ya mosqueado porque como más curvas hacía menos veia Montserrat hasta que llegó un momento que ni Montserrat, ni su madre, ni el que la pinto de negro, ni Dios, "ya la hemos cagado" estamos en Igualada. Total que yo para atrás no vuelvo, así que cogemos autopista a Barcelona y probamos el último intento, Catellolí, Tunel del Bruc y por fin desvio a Montserrat a 1500 m. La subida preciosa y la llegada como era de esperar a la Catalana, si quieres apaarcar y pasar con la moto 2 EUROS, que hay reparar el suelo de la plaza de Santa María (Joder BEMBE, pronto cobrareis hasta por respirar) jejejejeje (es broma). Las vistas muy bonitas, la moreneta muy pequeña y las campanas suenan fatal, pero precioso.
Después hacía Barcelona a sacar los billetes del barco, al McDonalds del MareMagnum, (no había tiempo para más) y al camarote a echar una dormidita que falta nos hacía.
En fin, ha sido corto pero bonito, no como el tocho que acabo de escribir. ;) ;)

Carlos R F, lo del xino era coña, a mi me lo hizo Rafa, y la verdad quedo muy bien. Creo que los busca por Internet, pero mejor que te lo explique él.
Saludos. ;)

Hola caracola. Ya estoy otra vez en circulación (aunque poc a poc) :)

Antes que nada quiero dar las gracias a Pablo por lo bien que nos trató tanto a Kika como a mí en su "hotel". Será asturiano, tendrá una mierda de moto y muchos otros defectos, pero hay que reconocer que los amigos están ahí cuando los necesitas. Un beso de tornillo, Pablo :-*

Al resto... vaya pandilla de cachoperros. Bueno, a Pablo también le incluyo. Ahora porque estoy débil, pero en cuanto me recupere me reviso de nuevo los posts (aún me duelen los puntos de reir) y os váis a enterar de lo que vale un peine.

Gràcies a tots i a totes los que habéis venido a verme, me habéis llamado u os habéis acordado de mí (aunque sea para cachondearos ;D)
:-*

ElSorro dijo:
Hola caracola. Ya estoy otra vez en circulación (aunque poc a poc) :)

Antes que nada quiero dar las gracias a Pablo por lo bien que nos trató tanto a Kika como a mí en su "hotel". Será asturiano, tendrá una mierda de moto y muchos otros defectos, pero hay que reconocer que los amigos están ahí cuando los necesitas. Un beso de tornillo, Pablo :-*

:-*
Si si,mu bonito,pero sin mariconad*s,he?...........eso que me alegro mucho de que ya estes bien ::),aunque 17 piedrolos no dan pa mucho............bueno veremos que hacemos con ellos,si eso que Pablo que lo tiene cerca pregunte en Majorica, :D :D :D ;D ;D.
Aver cuando feim una bauxa para celebrarlo( y que yo pueda venir claro,que a este paso no nos conoceremos),llevo mu mal la temporada y el Sabado pasado que tenia libre me tuve que ir con Mike a Barna a buscar su "Perolospower"y sin tiempo para nada,igualito que Juan Danone y compañia,me tuve que conformar con el MacDonals del maremagnum,total un :Pasco,fijate como estoy que soy capaz de ir con el Doc a Maria entre semana :o :o.por cierto Doc querido,no te conteste pero yo tambien te quiero :-*.
Rafa,ya lo tengo gracias, tas hecho un crac.
Hala bona nit,que mañana si deu vol,a las 04.00,tengo que estar en la oficina.

Hola a tod@s.
No sé si a vosotros también os han llamado :-? pero el caso es que hoy al mediodía he recibido una llamada de BMW, desde Madrid :o...para informarme de si sabía que hay un nuevo servicio en Manacor, aparte del Píiiiiiiiiiiii de Palma, y bla, bla, bla  ::)...y de paso para saber que qué tal y que si estaba contento....... ;) ;) ;).....Je, je, je, je, je..... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]....¡pobre chica! ::), al final ha acabado dándome la razón sobre lo de que los precios de la M.O. a prácticamente 11000 pelas de las de antes es de juzgado de guardia, y sobre todo cuando le he dicho que a mí, la hora de guardia, aunque sea atendiendo un infarto, no me la pagan así de bien...... >:(
Luego le he comentado que me parece inaudito el hecho de cobrarte un huevo y la yema del otro ya de entrada por la puñetera rev. de los 1000 Km, (sobre todo después de haberte gastado ya prácticamente 3 kilos en comprarles una moto), y luego lo que te soplen en las sucesivas revisiones, "sólo por no perder la garantía".... >:(.....(preguntadle a Cifre si ya se puede sentar después de la de los 20.000Km :o :'()...
Luego le he dicho que entre los moteros BMWistas (¡qué grandes vasallos, si tuvieran un buen señor!) ::), la gente se queja de que nos podrían tratar mejor, y de que no estaría nada mal que se diversificara un poco más la "oferta" de concesionarios en las islas :-?
Les he contado que tras mi accidente, el presupuesto de reparación de la moto (ojo :o, que debía pagar el seguro), ascendía a 4800 euros, cuando en realidad no valía más de 2000, por lo que "la casa" ha perdido dinero al negarse el seguro a pagar tal barbaridad, y lo he ganado yo con una indemnización equivalente, aunque tenga que asumir yo mismo la reparación....en fin, que me he despachado a gusto, educadamente, eso sí, y sin hablar mal de nadie en concreto, sino simplemente describiendo la cruda realidad que muchos de nosotros, en un momento u otro hemos experimentado en carne propia :(
A todo esto parecía que estaba tomando nota pormenorizada de todo, y he creído tener la sensación de que no era la primera vez que les hablaban de algo así.... :-? :-/, en fin, perdonad el tostón, pero por si os llaman, ya sabéis de qué va 8-).

!!!Que estic de content Sorrito!! de volver a verte por aquí y saber de ti.

Espero que te vayas recuperando poc a poc, y como me dijiste por telf. ya no estes tan tupedet.

Supongo que los Doctors, te habran recetado bon fritet para irte recuperando. ;D ;D ;D

Y el mono de la Vara ¿qué tal?. Por cierto, lo que te comenté de la Vara mia, está muy próximo el desenlace final ja ja ja.

Un saludo per tots y fins aviat.

(Antes maquinon, ahora "scream")

Doc Corleone dijo:
Hola a tod@s.
No sé si a vosotros también os han llamado :-? pero el caso es que hoy al mediodía he recibido una llamada de BMW, desde Madrid :o...para informarme de si sabía que hay un nuevo servicio en Manacor, aparte del Píiiiiiiiiiiii de Palma, y bla, bla, bla  ::)...y de paso para saber que qué tal y que si estaba contento....... ;) ;) ;).....Je, je, je, je, je..... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]....¡pobre chica! ::), al final ha acabado dándome la razón sobre lo de que los precios de la M.O. a prácticamente 11000 pelas de las de antes es de juzgado de guardia, y sobre todo cuando le he dicho que a mí, la hora de guardia, aunque sea atendiendo un infarto, no me la pagan así de bien...... >:(
Luego le he comentado que me parece inaudito el hecho de cobrarte un huevo y la yema del otro ya de entrada por la puñetera rev. de los 1000 Km, (sobre todo después de haberte gastado ya prácticamente 3 kilos en comprarles una moto), y luego lo que te soplen en las sucesivas revisiones, "sólo por no perder la garantía".... >:(.....(preguntadle a Cifre si ya se puede sentar después de la de los 20.000Km :o :'()...
Luego le he dicho que entre los moteros BMWistas (¡qué grandes vasallos, si tuvieran un buen señor!) ::), la gente se queja de que nos podrían tratar mejor, y de que no estaría nada mal que se diversificara un poco más la "oferta" de concesionarios en las islas :-?
Les he contado que tras mi accidente, el presupuesto de reparación de la moto (ojo :o, que debía pagar el seguro), ascendía a 4800 euros, cuando en realidad no valía más de 2000, por lo que "la casa" ha perdido dinero al negarse el seguro a pagar tal barbaridad, y lo he ganado yo con una indemnización equivalente, aunque tenga que asumir yo mismo la reparación....en fin, que me he despachado a gusto, educadamente, eso sí, y sin hablar mal de nadie en concreto, sino simplemente describiendo la cruda realidad que muchos de nosotros, en un momento u otro hemos experimentado en carne propia :(
A todo esto parecía que estaba tomando nota pormenorizada de todo, y he creído tener la sensación de que no era la primera vez que les hablaban de algo así.... :-? :-/, en fin, perdonad el tostón, pero por si os llaman, ya sabéis de qué va 8-).

Hola, hace tiempo que no escribo pero que conste que os leo!
Hace unas semanas estuve en el encuestro gs de Basella, tuvimos la oportunidad de hablar con gente de BMW Iberica y también les contamos cuatro cosillas... y algunas ellos a nosotros, al día siguiente nos presentaros al "jefe de zona" y tb la contamos unas cosillas interesantes... nos comentaron lo de Manacor pero que es mas de lo mismo, corregidme si me equivoco. Al final la conclusión fue que las quejas a Iberica que si no ellos no se enteran y no pueden hacer nada por intentar solucionarlo.

La semana que viene me toca la de los 10.000, ya os contaré.

saludos y espero poder escaparme un sabado de estos.

Me alegro de que nuestro Sorrito este bien,
Me alegro de que  Danone y familia esten y se lo hallan pasado de P.M por ESPAÑA.
Me alegro de que la Moreneta siga donde siempre aunque a la hormigonera le falle el GEPEESE.
Me alegro de que Jaume Gs y esposa hayan vuelto bien de la operacion...
Ale ya me he alegrado bastante... la verdad es que estoy cansadito...mucho curro y poco tiempo para descansar...pero bueno...es lo que hay ahora mismo.....a mi tambien me llamaron... y me dicen.....
-Sabe usted que han abierto un nuevo concesionario en Manacor....????
respuesta mia....
hombre nuevo.... llevo un año llevandoles los coches.... para mi no es nuevo..... y como estaba currando subiendo o bajando coches (no men recordo) les dije que gracias por avisar de que lo habian abierto y que tenia que colgar... asi que no hubo interrogatorio...
bueno gente me voy a descansar.... Por cierto mañana duermo enchufado en Son Dureta en la unidad de sueño para ver si tengo lo de la apnea del sueño o simplemente es que al tener sueños eroticos con algunas feminas el cansancio se me acumula y es por eso que no descanso....como toca.... ale que descanseis

Tengo entendido que los dos concesionario (Palma y Manacor), son del mismo dueño...

no se si estoy equivocado :-/ :-/ :-/

por cierto a ver si escribe alguien que nos sacan de la pagina....

Este finde viene mi hermana y una amiga , si alguien se presta a llevar a la amiga se lo agradecere infinitamente , es una fervorosa amante de las motos tipo r , pero me ha dicho que siempre ha soñado en ir en una BMW LT , escuchando musica y bebiendo cerveza , que le encanta.
Bueno pues eso , nos vemos en Binisalem este sabado , aver si se apunta más gente que el pasado , Cachoperros !!!!

Aqui os dejo su foto , ojo con vuestras señoras , no quiero problemas luego.

fatty-bike.jpg

No conteis conmigo este fin de semana ya que hemos montado planes con unos amigos

Curso en CAEB a las 9, y rodar a las 7:00 ..... me fa un poc de mandra :-?

Excusas, excusas,..... [smiley=lipsrsealed.gif]....lo que pasa es que no queréis pasear a la amiga del Conseller....parece mentira, cómo sois :P, ¡cobarrrrdes de la praderarrrg! ;D ;D

Doc Corleone dijo:
Excusas, excusas,..... [smiley=lipsrsealed.gif]....lo que pasa es que no queréis pasear a la amiga del Conseller....parece mentira, cómo sois :P, ¡cobarrrrdes de la praderarrrg! ;D ;D

:o  :o es que mi scarver no de para TANTO   :o  :o

¡¡¡ Venga "CHAVALOTES" , que esto esta "mu muerto" !!! ;) ;) ;)

Bueno, como veis, esta semana estoy "mas forero". Asi pues, empiezo a preparar la "montura" (prometo llevarla limpia) para el sabado "matutino" de las 07,00 h. , y que, segun creo, "CARLOS_R_F" iba a preparar la ruta. :) :) :) 8-) 8-) 8-)

Una sugerencia podria ser, que no lo he hecho nunca, salir desde la gasolinera en direccion (por autopista) hasta Pollença y Tramuntana hasta Lluch, Mirador, Soller, Coll, Bunyola, Orient, Alaro y "Bini", para reajuntarnos con el "Sektor Cabra" ... bueno, siempre que tengan "paciencia" de esperarnos ... y, si no, nos vamos a buscar a "ses madones" y "pa-berenar".

No me hagais caso, haced lo que os pase por los ... yo me adaptare a lo que propongais, pero con "curvitas", aunque me tengais que esperar :-[ :-[ :-[

MUCHOS BESITOS "PA-TOOS".

Nosotros este finde tenemos canijo, lo cual no nos descarta para subir a berenar, o para hacer una rutilla xiiiino, xaaaano, pero de verdad de la buena, a ritmo Calabruixero por lo menos.... ja ho veurem !!!

Yo aún estoy medio pachucho. Sigo sin poder levantar pesos (por lo que no puedo ir a orinar sólo ::)) ni me fío de desmontarme por dentro si cojo la moto.
Pulutan a las 10 o 10:30 estaré en Maria ayudando a Jones a terminar con las existencias de la cocina ;D

Por cierto, Munny : me ha dicho un pajarraco que te van a dar las llaves de Ciutat, 12.000 € en metálico y una mención especial en la enciclopedia Marvel de Superhéroes. Es así ? ::)

:)Hey yo el sabado tengo libre,pero a fuerza de levantarme cada dia a las cuatro de la mañana :-?,no puedo hacerlo el dia libre,me niego,ademas tengo "jornada de reflexion"(terminer de hacer las maletas que el Domingo,Dios mediante,nos piramos) ::) ::) ::) 8-).
Por cierto Will,esta tarde no tas pasao por casa.......hemos tenido mecanicatreffen(a mi man dejao solo)menos mal que ha venido Manfred y me ha echado una mano(sa liao a sacar brillo a los escapes con no se que pasta) y me los ha dejao niquelaos ;).
Hala pues eso que les aproveche la vuelta,como dice Calabruix tiene muy buena pinta,y tambien la merienda..............aunque en Maria :P.......lo dudo( lo siento es que no lo puedo evitar
)Venga un abrazo a tod@s.Bona nit.

Hombre Calabruitx, si quieres curvas......

[highlight]cami salard>esporles>valldemossa>soller>bunyola>orient>alaró>bini.[/highlight]
aunque entro bunyola y orient, hay alguna curvita que hay que hacer maniobra, como los buses en sa calobra.....

aproximadamente unos 90 Km. y 1500 curvas. ;D ;D ;D ;D

500 mas o 500 menos.

CALABRUIX, CALABRUIX..... perdon por la T que he metio por medio. ::) ::) ::) ::)

Sorro, rei meu ::).....no me extraña que te canses al ir a orinar "y tener que levantar pesos" :-?.....¡deja ya de intentar llevarte la taza del W.C. a tu casa, que esas no se levantan y están atornilladas en el suelo, capullín!, ¡a ver si ahora te tendremos que operar de una hernia! :o :o :o.... ::)....y no intentes hacernos creer otra cosa, que la prótesis que te pusimos sólo pesa 15 gramos ;D ;D ;D

Buenas noches penya, pues seguimos currando mucho, asi que casi sin ganas hasta de escribir....pero bueno hare un super esfuerzo, ayer pase la noche en Son Dureta.. y aunque pense que no dormiria con tanto cable y aparato enchufado.. oye.. pues muy bien......bueno lo normal en mi de 12 a 06:30 dormidito como un angel...y ya me daran los resultados...

Del Sabado ya no digo nada... pero segun esta patio seguramente curraremos...pero bueno hasta el ultimo momento no lo sabremos... asi que amigo Manfred no creo que puedas contar conmigo de canguro.

Calabruix...sobre lo del privado se ve a leguas que es un amor a primera vista disfrazado de odio fraternal... ;)

Bueno que me voy al sofa... y que descanseis....

¡¡¡ Acepto "CARLOS_R_F" !!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Siempre que cuando estemos en el cruce Esporles-Valldemossa, me prometes ;D ;D ;D que "bajaremos" hasta Banyalbufar (antes de entrar al pueblo, junto a los contenedores, hay para girar) y volver al cruce para seguir la ruta que marcas.

;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;) ;) ;) ;) ;)

¿Quien mas se apunta? ..... ¿ "Rafalet" ? ..... ¿ ... ?

¡¡¡ Venga , animaros !!!

Saludos a la Penya !!

Me encantaría sumarme a vuestra vuelta, pero...
No poden ser per tot !!

Como comenté a los presentes el sábado pasado en Binisalem, para el próximo sábado 2 de junio ya me había comprometido con un par de amigos a asistir a la 1ªTravesía por la Tramuntana que organizan los amigos de Moters de Mallorca.

De hecho, esta es una vuelta "abierta" a cualquiera, y a todos los clubs-penyes que se apunten, según publicitan. Tenéis los detalles en su web.
Luego,... los que no podáis hacer vuelta habitual de la SPDF,
¿Por qué no os animáis?[smiley=thumbsup.gif]

Bueno, a los que no vengan, pues nos vemos en otra sábado, pués realmente fue "cortita" para mi gusto, y así conoceré a algunos Friteros más ;) ;)

V'ss [smiley=thumbsup.gif]

Ós de GS dijo:
Bueno, a los que no vengan, pues nos vemos en otra sábado, pués realmente fue "[highlight]cortita[/highlight]" para mi gusto, y así conoceré a algunos Friteros más ;) ;)

Com que ja no són hores d'anar per mig !!!

Queria decir

Bueno, a los que no vengan, pues nos vemos en otra sábado, pués realmente fue "cortita" la vuelta del sábado pasado, como dijo Calabruix, para mi gusto

Fins aviat [smiley=thumbsup.gif]

Hola caracola

Pues el nene este sabado tiene una boda, asin que na de na, nos veremos el próximo sabado de Deu vol ;)

Adeu

Toni

I%20TRAVESIA%20SERRA%20TRAMUNTANA.jpg

Bueno aqui me permito poner su enlace , yo lo más seguro estare en la gasolinera a las 10.

[smiley=evil.gif]

¡¡¡ Uy !!! , ya no me acordaba, es verdad, Miguel Angel nos lo dijo ...

¿Que te parece, "CARLOS_R_F" y los que se apunten, si salimos a hacer la ruta que has propuesto y luego vamos a buscar las "maromas" (mujeres), para estar a las 10,00 h. en Son Rapinya?

Aunque, si se va a "berenar" ... "SE VA A BERENAR" ... y que le "den" a la vuelta ... es que me han dicho ::) ::) ::) que este "grupito" va un poco-demasiado ligerito >:( >:( >:( :-? :-? :-? :-/ :-/ :-/ ...

¡¡¡ Como querais !!! , pero lo de salir a las 07,00 h. a mi no me lo quita nadie ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Seguimos en contacto.

Besitos. :-* :-* :-* :-* :-*

Cuidado con la carretera de Banyalbufar a Andratx. Yo no se si es época de cría o una nueva campaña del consell, pero hay cabras (de las de verdad, esas que hacen beeeee), a mansalva, casi casi me he comido unos cuantos rebaños esta tade. Uff, Pareix que ha arribat un barco.

Y otra cosa, la carretera de Puigpunyent a la base Gral asensio, está de vicio, así como en invierno está muy sucio y llena de humedades, Hoy parecía que había pasado la máquina para limpiarla ;)

Bueno, Bueno, Bueno.....pues con casi un poco de poca de suerte.... el sabado ni moto, ni merienda, ni na de na.....dia familiar.... igual de trabajo...y por si acaso una comunion por la tarde....
Me quedaba la opcion de las 07:00 con Calabruix, pero la madona tiene guardia de noche asi que como muy pronto podria salir hacia las 09:00 eso si no curro, si colocamos la niña, si Marilen no va al curso.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(muy mal, pero que muy mal que lo tengo....pero bueno si hay vida, hay esperanza.. asi que como siempre.. espero veros en algun sitio.....

El domingo queda en pie la invitacion a que veais las carreras de las minimotos.... y aunque no veais al niño correr (que es una caña, en serio) pùes os deleitais con mi presencia, para el que no sepa de que va el tema este, es en el circuito de llucmajor, bueno pues alli estare toda la mañana de Jefe de Equipo del Xairo Team....... ;) ;)

b04389cdbd4e78e0850eddd987ec7ac7o.jpg

Calabruix dijo:
¡¡¡  Venga  "CHAVALOTES" ,  que esto esta "mu muerto"  !!! ;)  ;)  ;)

Bueno, como veis, esta semana estoy "mas forero".   Asi pues, empiezo a preparar la "montura"  (prometo llevarla limpia)  para el sabado "matutino"  de las  07,00 h. , y que, segun creo,  "CARLOS_R_F"  iba a preparar la ruta.    :)  :)  :)    8-)  8-)  8-)

Una sugerencia podria ser, que no lo he hecho nunca, salir desde la gasolinera en direccion (por autopista) hasta Pollença y Tramuntana hasta Lluch, Mirador, Soller, Coll, Bunyola, Orient, Alaro y "Bini", para reajuntarnos con el "Sektor Cabra"   ...    bueno, siempre que tengan "paciencia" de esperarnos   ...    y, si no, nos vamos a buscar a  "ses madones"  y "pa-berenar".

No me hagais caso, haced lo que os pase por los  ...  yo me adaptare a lo que propongais, pero con "curvitas", aunque me tengais que esperar :-[  :-[  :-[

MUCHOS  BESITOS  "PA-TOOS".

Hola a todos/as.
Me alegro muchísimo por Jaumet y su esposa, por El Sorro y por Manuelo y su esposa.

Bueno Calabruix y Carlos, si hacéis la ruta propuesta por Calabruix, podréis disfrutar de mi presencia y por un momento os dejaré ver los tubos de escape de mi Varahierro, jejeje ;D. Luego a las 9:00 h. me iré para casita. Me inclino por esta vuelta porque me encanta y lo más importante es que no tienes el sol de cara.
Bueno, ya diréis cosas.
Saludos a todos/as.

a ver.... :) :) :)
Varahierro, a mi me da igual la ruta que hagamos. yo lo tengo un poquillo jod*** para salir despues de las 9 o las 10 a la ruta de tramuntana, pero de aqui a mañana todo se puede acordar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto.... [highlight]como cño se inserta una cita??????? [/highlight]:-? :-? :-? :-? :-? :-?

AndresVarahierro dijo:
[quote author=Calabruix link=1180346605/15#23 date=1180546843]¡¡¡  Venga  "CHAVALOTES" ,  que esto esta "mu muerto"  !!! ;)  ;)  ;)

Bueno, como veis, esta semana estoy "mas forero".   Asi pues, empiezo a preparar la "montura"  (prometo llevarla limpia)  para el sabado "matutino"  de las  07,00 h. , y que, segun creo,  "CARLOS_R_F"  iba a preparar la ruta.    :)  :)  :)    8-)  8-)  8-)

Una sugerencia podria ser, que no lo he hecho nunca, salir desde la gasolinera en direccion (por autopista) hasta Pollença y Tramuntana hasta Lluch, Mirador, Soller, Coll, Bunyola, Orient, Alaro y "Bini", para reajuntarnos con el "Sektor Cabra"   ...    bueno, siempre que tengan "paciencia" de esperarnos   ...    y, si no, nos vamos a buscar a  "ses madones"  y "pa-berenar".

No me hagais caso, haced lo que os pase por los  ...  yo me adaptare a lo que propongais, pero con "curvitas", aunque me tengais que esperar :-[  :-[  :-[

MUCHOS  BESITOS  "PA-TOOS".

Hola a todos/as.
Me alegro muchísimo por Jaumet y su esposa, por El Sorro y por Manuelo y su esposa.

Bueno Calabruix y Carlos, si hacéis la ruta propuesta por Calabruix, podréis disfrutar de mi presencia y por un momento os dejaré ver los tubos de escape de mi Varahierro, jejeje ;D. Luego a las 9:00 h. me iré para casita. Me inclino por esta vuelta porque me encanta y lo más importante es que no tienes el sol de cara.
Bueno, ya diréis cosas.
Saludos a todos/as.[/quote]

Nos ponemos de acuerdo entre Calabruix, AndresVarahierro y yo mesmo, porque no hay muchos mas que quieran disfrutar de las carreteras despejadas por la mañana y de la brisa fresca matutina. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
o se apunta alguien mas?????

jejejejeje  ;D ;D ;D ;D ya he averiguado como se inserta una cita... ;D ;D ;D ;D ;D

es que soy de apañao..... :o :o :o

Carlos, yo lo tengo bien de 7 a 9:30 h. mas o menos, luego tengo que estar a las ordenes de la "maquina de gritar" :-/ :-/ :-/ hasta las 15:00 h. que ya me vuelven a soltar. 8-) 8-) 8-)
Un saludo. : [smiley=vrolijk_26.gif]
Por cierto ¿A las siete ya estan puestas las carreteras, o las va poniendo Calabruix? ;D ;D ;D

:D Andres, las Calles, carretera y las lineas, las solemos poner Mikelet y Yo 8-) 8-)
Si no fuera asi, no podrias ir a trabajar.

Dentro de dos sabados tengo libre, tan temprano no es seguro que nos veamos a merendar pues como que si. ;) ;) ;)

A la!! a disfrutar de las carreteras y cuidadin con las curvas :D :D :D :D :D

Un saludo pa todo/@ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¿ Que tal "CHICOS" ? :) :) :)

Bien, mañana nos vemos a las 07,00 h. en la gasolinera del Camino Salard para "hacer" la ruta propuesta por "CARLOS_R_F" , SIENPRE QUE NO LLUEVA , y si viene a bien "hacer" el "capricho" ( "antojo" ::) ::) ::) ) que propuse, o sea, "bajar" hasta Banyalbufar ;) .

Como veo que nadie dice nada sobre la "vuelta dels Moters", quiere decir que no tiene mucho exito y, por tanto, nos vemos en Maria para "berenar".

De momento "parece" que a las 07,00 h. estaremos en Camino Salard: "CARLOS_R_F" , "AndresVarahierro" , "aco144" y "Calabruix" .

¿ Alguien mas ?
;) ;) ;) ;) ;)

Una cosa mas, ¿alguien va a estar a las 09,00 h. en "Bini" ? ... si es asi, pasaremos a "recogeros" ;) y continuar ruta.

Fins demà. :) :) :) 8-) 8-) 8-)

Bueno gente...pues que mañana curro... asi que cuando quiera terminar me pasara como el otro dia, que os vais para casa.. asi que si alguno confirma que despues de la merienda se pueda juntar con la ruta de los moters, pues me apunto.....yo supongo que estare libre de 12 a 13:00 horas...asi que si a alguien le sirve este plan pues que lo diga y nos juntamos o nos vemos con el gran grupo....mandadme por privado los telefonos de lo que vallais a ir....si es que alguno se decide a parte del Conseller..
Supongo que Sebastian y el Simon por la hora igual van.. decid algo joer....

Bueno a ver si algun tardón lo lee y se anima.

Cami Salard > Esporles > Banyalbufar > Soller > Orient > Alaró > Lloseta > Binissalem.

106, 4 Km.  

367 curvas a derecha. ;D ;D ;D
422 curvas a la izquierda.  :o :o :o :o.
El resto en linea mas o menos recta.

ale... animo y a las 07:00 A.M. (antes merienda) en cami Salard. ;) ;) ;)

Me quedo en la camita, que tengais buena ruta.
[smiley=vrolijk_26.gif]

CARLOS_R_F dijo:
Bueno a ver si algun tardón lo lee y se anima.

Cami Salard > Esporles > Banyalbufar > Soller > Orient > Alaró > Lloseta > Binissalem.

106, 4 Km.  

367 curvas a derecha. ;D ;D ;D
422 curvas a la izquierda.  :o :o :o :o.
El resto en linea mas o menos recta.

ale... animo y a las 07:00 A.M. (antes merienda) en cami Salard. ;) ;) ;)

Joer Carlos con tantas curvas a Izquierdas a mi no me va bien... mejor me voy a currar y luego me junto con los que haya por medio......
Mañana os leo por si alguno va a la vuelta de los Moters...

Atrás