Will_Munny
Arrancando
Au idò, como sheriff vuestro que soy, os abro este nuevo post y este nuevo post que os abro os lo abro para cascar ...
Au idò per amunt !!!
Au idò per amunt !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si si,mu bonito,pero sin mariconad*s,he?...........eso que me alegro mucho de que ya estes bien :ElSorro dijo:Hola caracola. Ya estoy otra vez en circulación (aunque poc a poc)
Antes que nada quiero dar las gracias a Pablo por lo bien que nos trató tanto a Kika como a mí en su "hotel". Será asturiano, tendrá una mierda de moto y muchos otros defectos, pero hay que reconocer que los amigos están ahí cuando los necesitas. Un beso de tornillo, Pablo :-*
:-*
Doc Corleone dijo:Hola a tod@s.
No sé si a vosotros también os han llamado :-? pero el caso es que hoy al mediodía he recibido una llamada de BMW, desde Madrid...para informarme de si sabía que hay un nuevo servicio en Manacor, aparte del Píiiiiiiiiiiii de Palma, y bla, bla, bla :
...y de paso para saber que qué tal y que si estaba contento.......
![]()
![]()
.....Je, je, je, je, je..... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]....¡pobre chica! :
, al final ha acabado dándome la razón sobre lo de que los precios de la M.O. a prácticamente 11000 pelas de las de antes es de juzgado de guardia, y sobre todo cuando le he dicho que a mí, la hora de guardia, aunque sea atendiendo un infarto, no me la pagan así de bien...... >
Luego le he comentado que me parece inaudito el hecho de cobrarte un huevo y la yema del otro ya de entrada por la puñetera rev. de los 1000 Km, (sobre todo después de haberte gastado ya prácticamente 3 kilos en comprarles una moto), y luego lo que te soplen en las sucesivas revisiones, "sólo por no perder la garantía".... >.....(preguntadle a Cifre si ya se puede sentar después de la de los 20.000Km
:'()...
Luego le he dicho que entre los moteros BMWistas (¡qué grandes vasallos, si tuvieran un buen señor!) :, la gente se queja de que nos podrían tratar mejor, y de que no estaría nada mal que se diversificara un poco más la "oferta" de concesionarios en las islas :-?
Les he contado que tras mi accidente, el presupuesto de reparación de la moto (ojo, que debía pagar el seguro), ascendía a 4800 euros, cuando en realidad no valía más de 2000, por lo que "la casa" ha perdido dinero al negarse el seguro a pagar tal barbaridad, y lo he ganado yo con una indemnización equivalente, aunque tenga que asumir yo mismo la reparación....en fin, que me he despachado a gusto, educadamente, eso sí, y sin hablar mal de nadie en concreto, sino simplemente describiendo la cruda realidad que muchos de nosotros, en un momento u otro hemos experimentado en carne propia
A todo esto parecía que estaba tomando nota pormenorizada de todo, y he creído tener la sensación de que no era la primera vez que les hablaban de algo así.... :-? :-/, en fin, perdonad el tostón, pero por si os llaman, ya sabéis de qué va.
Doc Corleone dijo:Excusas, excusas,..... [smiley=lipsrsealed.gif]....lo que pasa es que no queréis pasear a la amiga del Conseller....parece mentira, cómo sois, ¡cobarrrrdes de la praderarrrg! ;D ;D
Ós de GS dijo:Bueno, a los que no vengan, pues nos vemos en otra sábado, pués realmente fue "[highlight]cortita[/highlight]" para mi gusto, y así conoceré a algunos Friteros más![]()
![]()
Calabruix dijo:¡¡¡ Venga "CHAVALOTES" , que esto esta "mu muerto" !!!![]()
![]()
Bueno, como veis, esta semana estoy "mas forero". Asi pues, empiezo a preparar la "montura" (prometo llevarla limpia) para el sabado "matutino" de las 07,00 h. , y que, segun creo, "CARLOS_R_F" iba a preparar la ruta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una sugerencia podria ser, que no lo he hecho nunca, salir desde la gasolinera en direccion (por autopista) hasta Pollença y Tramuntana hasta Lluch, Mirador, Soller, Coll, Bunyola, Orient, Alaro y "Bini", para reajuntarnos con el "Sektor Cabra" ... bueno, siempre que tengan "paciencia" de esperarnos ... y, si no, nos vamos a buscar a "ses madones" y "pa-berenar".
No me hagais caso, haced lo que os pase por los ... yo me adaptare a lo que propongais, pero con "curvitas", aunque me tengais que esperar :-[ :-[ :-[
MUCHOS BESITOS "PA-TOOS".
AndresVarahierro dijo:[quote author=Calabruix link=1180346605/15#23 date=1180546843]¡¡¡ Venga "CHAVALOTES" , que esto esta "mu muerto" !!!![]()
![]()
Bueno, como veis, esta semana estoy "mas forero". Asi pues, empiezo a preparar la "montura" (prometo llevarla limpia) para el sabado "matutino" de las 07,00 h. , y que, segun creo, "CARLOS_R_F" iba a preparar la ruta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una sugerencia podria ser, que no lo he hecho nunca, salir desde la gasolinera en direccion (por autopista) hasta Pollença y Tramuntana hasta Lluch, Mirador, Soller, Coll, Bunyola, Orient, Alaro y "Bini", para reajuntarnos con el "Sektor Cabra" ... bueno, siempre que tengan "paciencia" de esperarnos ... y, si no, nos vamos a buscar a "ses madones" y "pa-berenar".
No me hagais caso, haced lo que os pase por los ... yo me adaptare a lo que propongais, pero con "curvitas", aunque me tengais que esperar :-[ :-[ :-[
MUCHOS BESITOS "PA-TOOS".
CARLOS_R_F dijo:Bueno a ver si algun tardón lo lee y se anima.
Cami Salard > Esporles > Banyalbufar > Soller > Orient > Alaró > Lloseta > Binissalem.
106, 4 Km.
367 curvas a derecha. ;D ;D ;D
422 curvas a la izquierda.![]()
![]()
![]()
.
El resto en linea mas o menos recta.
ale... animo y a las 07:00 A.M. (antes merienda) en cami Salard.![]()
![]()
![]()