¡¡¡ Molt Bona Nit !!!
Sin que nadie se "me enfade" (
"RAFA R-850-R", por ser el cronista oficial, y
"jaumet-gs", por su "perfecta-resumida" cronica ) voy a comentaros de forma "escueta, resumida, concisa, breve, laconica, ... " la vision que vi y me contaron de la "salidita" del sabado. :

:

:

:

:
Bueno, en primer lugar, un fuerte abrazo a todos y, en especial, a un "tio" que se ha comprado una "GS" y que lleva de nick
"Administrador" (me imagino que será porque "administra algo", digo yo; GRACIAS
CARLOS) , un gran beso a todas y, en especial, a
"Merytiro" y a
"Bembe" ( ¡¡¡ Molts d'anys !!! :-* :-* :-* :-* :-* ).
¿ Sigo ? , pues como no veo a nadie que proteste, ¡¡¡ Sigooooooo !!! :

:

:
Pues eso,
me han contado que todo empezo en la gasolinera del Camino Salard, sobre las 9,30 h., donde habia "dios y la madre", pero como yo voy con una "supermotard" y siempre tengo que estar esperando a todos, decidi hacer "rutita" desde Pont D'Inca, Santa Maria, Sencelles y direccion Sineu.
Con esto, ya que no iba con "el grueso del peloton",
me han contado que cuando estaban llegando a Sineu, por delante de la "serpiente multicolor" que describian, se encontraron un "tio" (por no decir otra cosa) con una "Gran Moto" que empezo a hacer "unas cosas extranyas" , describiendo sobre el asfalto unas lineas sinuosas y maravillosas , de las que
"sus perseguidores" quedaron asombrados y no gozaban adelantarle para poder "disfrutar" mas tiempo de su "pericia" conductora

, segun contaban: ¡¡¡ era un deleite observarlo !!! , en dos palabras: ¡¡¡ UNA GOZADA !!! (me hubiese gustado verlo) :

:
Una vez Maria, donde me encontre con unos
"emigrantes" enlatados

, nos "reagrupamos" todos para "berenar". Y como estaba "previsto", cumpliendose el pronostico (como siempre),
¡ cafetito rapido y a rodar ! (
"ElSorro", lo clavaste ).
Pues eso, sobre las 12,00 h., "alguien" decidio levantarse de la mesa (bueno, de la silla; todavia no llegamos a este punto de "troglodismo", pero todo se "andara" :

:

:

) para salir a rutear, bueno, los "emigrantes enlatados" y el que suscribe decidieron volver a Palma para que "La Gran Moto" no se sintiese avergonzada de los que
NO le pudiesen seguir su estela.
A continuacion, se estableció un punto de encuentro en una gasolinera cerca de Villafranca para ir a comer, pero cual fue nuestra sorpresa, que no llegaron todos los que se fueron, ... , "¿que debia haber pasado?" ... "inundacion, incendio, huracan, ...", ¡¡ NO, NO, NO, a alguien
no se le ponia en marcha (la moto, malpensados) !! , estuve a punto de llamar al de la "supermotard", (SI , SI, aquella maravillosidad que no eran capaces de adelantar) para que se la vendiese a al no "le arrancaba".
Bueno, el restaurante, en un lugar desconocido por casi todos, estuvo bien, aunque creo que seria incapaz de volverlo a encontrar yo solito ;D ;D ;D .
Y, por ultimo, agradecer (de la misma forma que he empezado el "breve mensaje" que estoy escribiendo) a "nuestro", ya que él se ha prestado a ello, "Gran Kefe" de este "Kotarro" su visita y su companyia ( "gracias
CARLOS" ) y "MOLTS D'ANYS NINES"
UNA MOLT FORTA ABRAÇADA A TOTS Y TOTES, Y GRACIES PER ACOMPANYARME.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*