ATENSION MALLORCA: Plou i fa sol...

Will_Munny

Arrancando
Encara que no se ha terminado el anterior, abro este, más que nada pa no liarnos con la comida de tumorrou, sábado 8-)

Sorro, rei, postea el nombre del restaurante y pon un plano, porque Sa Penya no nos enteramos de donde putes mos quieres llevar a comer !

Au idò, per amunt !!!!

No hay plano. No es muy complicadito de encontrar pero iremos juntos, no ? :-?

No hay plano. No es muy complicadito de encontrar pero iremos juntos, no ?

Pero no desías que no tenías moto ? o et penses que aguantaré detrás de tu enlatado por Sa Tramuntana haciendo la procesión de SA Moixeta toda la mañana? :-? :-? :-? :-? :o :o :o

ElSorro dijo:
No hay plano. No es muy complicadito de encontrar pero iremos juntos, no ?  :-?

Y en ese caso, desde donde y a que hora se sale? Por que nosotros no queremos madrugal en absoluto......! :D :D :D :D :D :D ::) ::) ::) ::) ::) ::) Quen la charca s'está muy bien y hay que aprovechal...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o

Rodi, veo que sigues con el síndrome de las vacas locas y que la lobotomía que te practicó Jones no te alivió los síntomas :-?
Repito que quizás (aprovechando que ya tengo testamento hecho) vendré de paquete con P11. Aunque no sea así, P11 sabe donde es y nos veríamos allí a las 2. Capisci ? :-?

El planning para mañana queda así :

9:30 Gasolinera Salard
10:00 Maria. Café rapidito, mini-cháchara y a las 11 a rodar.
14:00 Comida.

Por la tarde supongo que habrá gente con ganas de seguir y acompañar a Carlos, a ver si ese mismo día termina el rodaje ;)

ElSorro dijo:
[quote author=Bembe link=1175239478/0#3 date=1175246283]Por que nosotros no queremos madrugal en absoluto......!  :D
Entonces... nos veremos en Maria ?  :-?[/quote]

Uyyyyyy... el Rodi nostá mucho por la labor de madrugal.... y dice que despues de una semana levantándose a las 06.30 (antes las 05.30, el chico acusa el cambio de horario) no promete nada. ;D ;D ;D ;D

Podrías al menos decir la poblacion del restaurante? O es secreto de estado? Asi, si no nos despegamos de las sábanas, nos llegamos a las 13.45 al término municipal en cuestion y os buscamos.......

Pues yo saldré de guardia y si todo va bien y los astros se posicionan en mi favor, desempolvaré mi VENERABLE ::) SUPER-MEGA-HIPER-GUACHI-K100RS :o :o 8-), me pondré los calzoncilos largos [smiley=wink.gif], las botas de´n Cabrit [smiley=thumbsup.gif] y la boina forrada antiventisca [smiley=grin.gif] y dejaré que me adoréis......súbditos [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=cool.gif] ;D ;D ;D

P.D.: Tengo un mono de amoto que no puedorrrrrrrrrrr :o :o :o

Bembe dijo:
Podrías al menos decir la poblacion del restaurante? O es secreto de estado? Asi, si no nos despegamos de las sábanas, nos llegamos a las 13.45 al término municipal en cuestion y os buscamos.......
Esto está al lado de Vilafranca. Si os parece bien os esperamos a las 14 horas en la gasolinera de la carretera de Manacor, a la altura de Vilafranca (pasáis Montuïri, unos cuantos kilómetros y veréis a gasolinera a la derecha, ok?

ElSorro dijo:
[quote author=Bembe link=1175239478/0#6 date=1175247690]Podrías al menos decir la poblacion del restaurante? O es secreto de estado? Asi, si no nos despegamos de las sábanas, nos llegamos a las 13.45 al término municipal en cuestion y os buscamos.......
Esto está al lado de Vilafranca. Si os parece bien os esperamos a las 14 horas en la gasolinera de la carretera de Manacor, a la altura de Vilafranca (pasáis Montuïri, unos cuantos kilómetros y veréis a gasolinera a la derecha, ok?[/quote]

JODER SORRO... EN LA gasolinera de la entrada de San Joan... antes de villafranca.... el tom-tom no te da las coordenadas bien o que.....

hay una posibilidad de que valla con mi hermana y mi cuñao en forma enlatada para allá..... supongo que habra sitio...o quizas no??? di cosas Sorrito...

Ala pues, ya tengo hormigonera, esta tarde voy a buscarla, al igual me encuentro al Administrador, aunque no lo conozco. De todas formas nos veremos mañana, aunque a lo mejor en lugar de Camí Salard, vamos directos a María sobre las 11, y si cuando llegueis no estais, ya os llamaré para pillaros, y nos vemos para comer. ;)

Esto está al lado de Vilafranca. Si os parece bien os esperamos a las 14 horas en la gasolinera de la carretera de Manacor, a la altura de Vilafranca (pasáis Montuïri, unos cuantos kilómetros y veréis a gasolinera a la derecha, ok?

OK, alicatao !  rodaremos por la tarde, al menos yo, porque si la niña los peines aparca la resaca a tiempo, igual s´apunta pa rodar la Susie in de morning... :o

RAFA R-850-R dijo:
[quote author=ElSorro link=1175239478/0#8 date=1175251235]EN LA gasolinera de la entrada de San Joan... antes de villafranca.... el tom-tom no te da las coordenadas bien o que.....
Fale. Aceptamos Sant Joan... ::)

hay una posibilidad de que valla con mi hermana y mi cuñao en forma enlatada para allá..... supongo que habra sitio...o quizas no??? di cosas Sorrito...
Si, hombre ! Sitio hay. Os ponemos en otra mesa aparte y ya está. 8-)

Rafa, tienes la letra puesta en tamaño Rompetechos. Eres consciente ? Estos problemas psicológicos con los tamaños.... no sé, no sé... ::)

SORRO, apunta otro.

Mañana llevare la moto sucia para que la de BEMBE reluzca mas.

ElSorro dijo:
Rafa, tienes la letra puesta en tamaño Rompetechos. Eres consciente ? Estos problemas psicológicos con los tamaños.... no sé, no sé...  ::)

Sera la edad,, pero a veces me cuesta leeros...y entonces como a mi me gusta leleitarme con lo que os escribo..pues la pongo un poco mas grande, para que no me cueste leerme.... espero lo entiendas..... de todas maneras creo que lo de la comida no podrá ser. Pasadlo bien....

¡¡¡ Ey, Ey, Ey !!! :) :) :) ¡¡¡ MUSHASHOS !!! "Cuanto animaos estais esta zemana", esperemps que sigais asi.

Esta tarde he estado en "Rex" y, ¿ a ver, si sabeis con quien me he encontrado que "EXTRENAVA AMOTO" ?

Si, Si, Si, ... , "El Gran Jefe De Este Cotarro", y, como es habitual, todo lo nuevo, "la tiene" bonita, bonita, bonita. Me ha dicho que nos vemos mañana y que se iba a disfrutarla un poco. :) :) :) :) :)

Fins demà.

PD: no sabemos si mañana iremos los dos, si solo ire yo, si en moto o coche, si quedaremos a comer o no, si iremos a Camino Salard o directamente a Maria, si ... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Como veis no sabemos nada :-? :-? :-? :-? :-?

Bueno, así que mañana día completo, yo os podré acompañar hasta las seis de la tarde más o menos

Osties tu.......overbooking!! Nos hemos encontrao al de Ullaró y dice que tumorrow tambien se pasará seguramente. Ya solo faltaría que al Quelet le dieran permiso para ir.......

En fin........ mañana (hoy) nos veremos pero no sabemos a qué hora nos levantaremos.

Eso si... pa comer llegamos seguro! ::) ::) ::) ::)

JE, JE, JE... ;D

Perdonad que me ría sólo, pero es que me han contado un chiste que te cagas :

Cuántos motoristas hacen falta para arrancar una Triumph Tiger ??

No, no, espera......

Cómo era ?

Ah, sí :

"Va un tío en una Triumph Tiger por la carretera y de repente se le para y no consigue arrancarla.

Preocupado, el fenómeno baja de la moto y empieza a inspeccionar el motor. Los demás compañeros presentes le observan atentamente.

Estando agachado mirando dónde está el problema, se le escapa un sonoro pedo.

Uno de los compañeros se acerca y le dice....

"Si sólo de ver la moto averiada se te escapa un pedo... cuando veas la factura te vas a cagar!!"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ay, no .... en serio... ;D ;D ;D

El Rodi no conseguía arrancar la moto en la rotonda de Pollença, y el muy negrero ha hecho empujar a todo quisqui. Resulta que su tigresa ha sufrido una avería eléctrica. Avería bastante grave, por lo visto, ya que ha afectado incluso a la transmisión, la dirección y -sobre todo- al portabultos trasero. ;D

En fín : lo que me sabe peor es que este lamentable espectáculo lo ha tenido que ofrecer justamente el día en que nos visitaba Carlos el kefe. Vaya impresión se habrá llevado el pobre ! La verdad es que ha sido bastante bochornoso.

En otro orden de cosas, como sabéis ayer JoanDanone recogió su 1200 Adventure en los talleres de píiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tras su precoz avería (corramos un tupido velo).

Ha habido gente (malas personas!) que ha dudado de la seriedad de los mecánicos de píiiiiiiiiiiii, e incluso han asegurado que no se la habían entregado en perfectas condiciones.

Para atajar de una vez por todas esos absurdos rumores, ahí tenéis un documento gráfico para atestiguar que se la han dejado igualica que cuando entró en el taller :

joandanone.jpg

IMPECABLE !

Uy........... se masca la tragedia..... ::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

" TRATA DE ARRANCARLO, Will, POR DIOS, TRATA DE ARRANCARLO "

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joerrrrrrrrrrrr, menuda semanita...... ya hasta la tigresa ha dicho basta.... si es que ya no se puede confiar en nadie... pos na... a comprar la moto a Manuelo, que la R-1100-RT parece que no se jode...
bueno, a ver que uno no va un dia, y joder no hay cronica..... que tal la vuelta,, que tal el papeo... el sitio era tan secreto como parecia???? venga contar algo joer..

Hola a todos !! :) :)
Teneis pensado algo para estos dias de fiesta???
aunque dicen que jueves, viernes, sabado y domingo seran pasados por agua.
pero creo que podremos hacer una escapadilla.
TENGO UNAS GANAS!!!!!!
ESTOY EN OFF DESDE LA RELAX.... SALUDOS ;)

CARLOS_R_F dijo:
TENGO UNAS GANAS!!!!!!

Trabajar, trabajar, y trabajar :P :P :P :P

CARLOS_R_F dijo:
TENGO UNAS GANAS!!!!!!

Pues pensar pensar... como que no es lo mio :) pero creo que estaré disponible la mayoría de las mañanas así que a postear y quedamos.

bueno, a ver que uno no va un dia, y joder no hay cronica..... que tal la vuelta,, que tal el papeo... el sitio era tan secreto como parecia???? venga contar algo joer..

Rafita: No te lo cuento para no hacerte desufrir :) :)

Palma, sineu, maria (cafetito rápido acompañado de su correspondiente plato de frit) ;D, sineu, inca, selva, caimari, lluch, pollensa (paradita para descansar, aunque algunos se aburrian y decidieron hacer sesión de piernas empujando la tiger :o :o :o y ella se dejaba porque no se conformó con un empujoncito no, que queria más y más) Reanudamos con Doc Corleone de guía hacia sa pobla, muro, sineu, sant joan, villafranca, un poco de ruta offroad para llegar al restaurante y hasta aquí puedo contar ya que no me pude quedar a comer y me volví para palma :'( :'( :'(

Joandanone: Te la han dejado perfecta pero los radios no estaban tan sucios. Yo de ti iria a que le pasen un trapito. ;)

Pero bueno no especificais si arrancó o no la tiguer, mas que nada para que o quede el astur como el unico que utiliza gruas...(ahora recuerdo que Parrec tambien.. pero este nocuenta, por el fallito de la bateria...).
bueno penya que estoy que me duermo.. y me voy a aparcar el culo a otro sitio.....
Carlos RF yo lo tengo mal hasta el sabado... el cual tambien lo tengo mal, pero no imposible... asi qeu ya veremos.. pero lo mejor es que postees como te dice Jaume RS y asi casi seguro que alguien acudira al paseito.....y como o no,, estar al loro del post...
saludos..

:) :) :) ¡¡¡ Molt Bona Nit !!! :) :) :)

Sin que nadie se "me enfade" ( "RAFA R-850-R", por ser el cronista oficial, y "jaumet-gs", por su "perfecta-resumida" cronica ) voy a comentaros de forma "escueta, resumida, concisa, breve, laconica, ... " la vision que vi y me contaron de la "salidita" del sabado. ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno, en primer lugar, un fuerte abrazo a todos y, en especial, a un "tio" que se ha comprado una "GS" y que lleva de nick "Administrador" (me imagino que será porque "administra algo", digo yo; GRACIAS CARLOS) , un gran beso a todas y, en especial, a "Merytiro" y a "Bembe" ( ¡¡¡ Molts d'anys !!! :-* :-* :-* :-* :-* ).

¿ Sigo ? , pues como no veo a nadie que proteste, ¡¡¡ Sigooooooo !!! ::) ::) ::)

Pues eso, me han contado que todo empezo en la gasolinera del Camino Salard, sobre las 9,30 h., donde habia "dios y la madre", pero como yo voy con una "supermotard" y siempre tengo que estar esperando a todos, decidi hacer "rutita" desde Pont D'Inca, Santa Maria, Sencelles y direccion Sineu.

Con esto, ya que no iba con "el grueso del peloton", me han contado que cuando estaban llegando a Sineu, por delante de la "serpiente multicolor" que describian, se encontraron un "tio" (por no decir otra cosa) con una "Gran Moto" que empezo a hacer "unas cosas extranyas" , describiendo sobre el asfalto unas lineas sinuosas y maravillosas , de las que "sus perseguidores" quedaron asombrados y no gozaban adelantarle para poder "disfrutar" mas tiempo de su "pericia" conductora 8-) 8-) , segun contaban: ¡¡¡ era un deleite observarlo !!! , en dos palabras: ¡¡¡ UNA GOZADA !!! (me hubiese gustado verlo) ::) ::)

Una vez Maria, donde me encontre con unos "emigrantes" enlatados :o :o :o , nos "reagrupamos" todos para "berenar". Y como estaba "previsto", cumpliendose el pronostico (como siempre), ¡ cafetito rapido y a rodar ! ( "ElSorro", lo clavaste ).

Pues eso, sobre las 12,00 h., "alguien" decidio levantarse de la mesa (bueno, de la silla; todavia no llegamos a este punto de "troglodismo", pero todo se "andara" ::) ::) ::) ) para salir a rutear, bueno, los "emigrantes enlatados" y el que suscribe decidieron volver a Palma para que "La Gran Moto" no se sintiese avergonzada de los que NO le pudiesen seguir su estela.

A continuacion, se estableció un punto de encuentro en una gasolinera cerca de Villafranca para ir a comer, pero cual fue nuestra sorpresa, que no llegaron todos los que se fueron, ... , "¿que debia haber pasado?" ... "inundacion, incendio, huracan, ...", ¡¡ NO, NO, NO, a alguien no se le ponia en marcha (la moto, malpensados) !! , estuve a punto de llamar al de la "supermotard", (SI , SI, aquella maravillosidad que no eran capaces de adelantar) para que se la vendiese a al no "le arrancaba".

Bueno, el restaurante, en un lugar desconocido por casi todos, estuvo bien, aunque creo que seria incapaz de volverlo a encontrar yo solito ;D ;D ;D .

Y, por ultimo, agradecer (de la misma forma que he empezado el "breve mensaje" que estoy escribiendo) a "nuestro", ya que él se ha prestado a ello, "Gran Kefe" de este "Kotarro" su visita y su companyia ( "gracias CARLOS" ) y "MOLTS D'ANYS NINES"

UNA MOLT FORTA ABRAÇADA A TOTS Y TOTES, Y GRACIES PER ACOMPANYARME.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Us informo que fuentes próximas a la investigasión, C.S.I. Zan Garleo, apuntan cada vez más a la hipótesis del sabotaje en el extraño caso de " La Tiger no arranca, me cago en sus muelas".

El cerco se cierra entorno al conocido mustélido de SPDF apodado ElSorro. El susodicho, planeó desastrosamente el atentado con cizalla y premeditación, corroído por la envidia y la impotencia de no haber llegado a tiempo de alcanzar su sueño dorado de hacerse con una Tiger 955i, al haberse agotado las existencias del modelo antes de lograr la destreza necesaria para manejar a la fiera, debiendo conformarse con una Jonda V-ferro, ( mierdamoto donde las haya ) que a horas d´ara no se sabe si lleva o no ABS ( C.S.I. Zan Garleo lo está investigando ).

En próximas intervenciones se aportarán datos concluyentes de la investigación, como la foto in fraganti del autor y otras pruebas determinantes, como la autopsia realizada a la batería de la Tigresa, que reveló datos interesantes, como que estaba totalmente cargada en el momento del suceso, por lo que se descarta que la descarga fuera fortuita :o :o :o :o

Por cierto, el sábado de puta madre, las rutas, el restaurante, todo, menos la compañía y las batallitas del Doc. :) :) :) pero qué le vamos a hacer...  Incluso los más aguerridos moteros ( Admi. ,GS-Atún, las niña los peines y un servidor ) acabamos salvándole la vida a un presunto suicida en la carretera de Llucmajor... pero esa es otra historia...

PER AMUNT !!!!!!!

Sí, sí, batallitas.... ;)....pero a mí al menos me arranca la amoto*,....con todos sus años pero arranca,.... 8-)......y no le echo las culpas al raposil.lius como otr@s, ke lo zeppaz, MADIKITARRRRRR :P :P ;D ;D ;D

*: ....la amoto y otras cosas que mejor me callo ;)....para no hacerte quedar peor, sssshavalín ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[quote author=Will Munny link=1175239478/15#28 date=1175495639]  

Una Jonda V-ferro, ( mierdamoto donde las haya )

Esto... ¡¡¡ Me lo repita !!!

La "Taiguer" no arrancaba de la vergüenza :-[ que pasó, cuando fue adelantada por una VaraHierro bajando hacía Pollença, ejem, ejem... ;D ;D ;D

Buenooooooo... la que s'está cociendo !!! ::) ::) ::)

No quiero ser pájaro de mal agüero....... pero sus aseguro que sus vais a cagá cuando el de Mississipi descargue el arma.  :o :o :o :o :o

Andrew.... no abuses, questamos de rodaje y además nos estamos pasando al sector turismo. Comenzamos a tener ganas de llegar a la jubilación y todo.  ::) ::) ::) ::) ::)

Ale...... re-estreno de la VStrom!!! Ya llegando a las 7500rpm y gozandola hasta en el taller.

Informo:

Hoy 1ª revisión.

Taller a 30 metros de la puerta de casa.

Entrego la moto a las 10.00 horas de la mañana. La he recogido a las 12.00 horas de la mañana.

Factura: 87€ en TOTAL.

Moraleja: Me gastaré en toda la garantía de dos años de la Suzi, lo que me hubieran sableado de una sola revisión en Píiiiiiiiiiiiii. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PER AMUNT, COLLONS!

Hola companys!!

Pues ná... que ya estoy en "el guijarro" (si Mallorca es Sa Roqueta me imagino que eso es lo que será Menorca jaaaaaaaaa).

En primer lugar, daros a todos las gracias por el recibimiento, la ruta, la comida... y por aguantar una moto haciendo el rodaje que es un cooooooñazo.....

El viaje, además de divertido fue instructivo... ya que pude comprobar que las japos no asisten la frenada y a las guiris les hace perla la bujía...

Por cierto, menudo hartón de reir en la comida jejejeje

Como decía aquel de la película... "volveré" jejejejeje

Un abrazo a todos y gracias de nuevo.

Carlos

Administrador dijo:
Un abrazo a todos y gracias de nuevo.
A tí por venir. La verdad es que te portaste bien y... te dejaremos volver otro día ::) ;D
Sólo pedirte disculpas una vez más por lo del espectáculo del barbas. Vergonzoso. Ne te preocupes, que la próxima vez le daremos señas falsas a ver si se pierde...

Pues nada Administraitor, me alegro de que te gustase y por lo del rodaje ni te preocupes, también me tenían que aguantar a mi, que ahora llevo solo 850 km. ;)

Suerte tuvimos que Rafa no pudo venir ni a la comida, porque cuando lo vi en la gasolinera de Cami Salard me empezó a pegar un tembleque en las piernas y un sudor extraño que ya iba a sacar el traje de agua ipso-facto :o :o.  Gracias por no venir Rafa, dile a tu hermana y a tu cuñado que les debo un café por tenerte entretenido. ;D Vaya fin de semana más bueno que ha hecho, buena temperatura, sol, ni gota de agua, fantástico.....  8-) Me imagino que ya se han vuelto pa Madriz, porque por aquí ya está empezando a llover.  :'(

Administrador dijo:
Pues ná... que ya estoy en[highlight] "el guijarro"[/highlight] (si Mallorca es Sa Roqueta me imagino que eso es lo que será Menorca jaaaaaaaaa).

No será la "chinita" ¿?¿?¿? :o :o :o :o ::) ::) ::) ::)

Per cert...... para la primera revisión de los 1000 imagino que tambien tendrás que acudir aqui..... así que avisa y la liamos de nuevo. Pero no dejes a tu novia en el hotel.... traela y así no tendrás que contarle por qué llegas tarde. Ella misma lo verá. ;) ;) ;)

Una abraçada.

C&P

ya que pude comprobar que las japos no asisten la frenada

Fue una estrategia para poner a prueba el ABS de tu moto, ahora ya sabes que funciona, y que no hay para tanto, Bembe con la Susie y yo con la Pérfida frenamos sin problemas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

y a las guiris les hace perla la bujía...

Y con perla y todo llegamos con el grupo.. vergonya cavallers !!! eso sí, fundimos algún que otro radar...

traela y así no tendrás que contarle por qué llegas tarde. Ella misma lo verá

Dius que conviene que lo vea ? no sé, ojos que no ven... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) jejejejejeje

Sorro, y tú más, mariconcete....yo también te quiero... , juega, juega que riurem tots.... !!!! ;D ;D ;D

Bueno, aquí os cuelgo una afotito que seguro os trae recuerdos ;D ;D ;D, me acordé de ella después de lo que hablamos el sábado

main.php

JoanDanone dijo:
Pues nada Administraitor, me alegro de que te gustase y por lo del rodaje ni te preocupes, también me tenían que aguantar a mi, que ahora llevo solo 850 km. ;)

Suerte tuvimos que Rafa no pudo venir ni a la comida, porque cuando lo vi en la gasolinera de Cami Salard me empezó a pegar un tembleque en las piernas y un sudor extraño que ya iba a sacar el traje de agua ipso-facto :o :o.  Gracias por no venir Rafa, dile a tu hermana y a tu cuñado que les debo un café por tenerte entretenido. ;D Vaya fin de semana más bueno que ha hecho, buena temperatura, sol, ni gota de agua, fantástico.....  8-) Me imagino que ya se han vuelto pa Madriz, porque por aquí ya está empezando a llover.  :'(

Joder y yo que creia que me habriais echado de menos....desde luego no os mereceis na.....yo sufriendo el finde enlatado, y ni os doy pena ni na.....bueno, menos mal que se que no lo decis en serio que si no........

y tengo LIBRE ;D

PD. Este año nos podríamos plantearla hacerla entera, ¿no os parece?

Lo dicho, Cal.lo :), ya sabes dónde nos tienes, y no te olvides de la Relaxtreffen de "Ultramar" ;)......... :o :o 8-)

En lo referenta a la Volta a Mallorca, convendría saber si tenemos que reservar papeo en donde siempre* o no, más que nada para ir avisando, que luego pasa lo que pasa......En fin, yo pienso que los dos años pasados no ha ido nada mal, ¿no? :-?

*: En cualquier caso, tengo ojeada una 2ª opción, por si acaso.... :-?

parrec dijo:
y tengo LIBRE  ;D

PD. Este año nos podríamos plantearla hacerla entera, ¿no os parece?

Entera fue el primer año en el que me lleve un bocata y no os conocia...... luego ya, no tan entera... el año pasado la comida muy bien,(algo cara, pero el lugar lo valía) pero levantando el culo a las 17:30 de la mesa, ya no da mucho tiempo a terminarla que se diga....que las cabezas pensantes de sa penya decidan si se repite o se da otra opcion....
bueno penya me retiro.....

Yo este año propongo un picknick (no vine el año pasado, así que no se dónde fuisteis)

Pero vamos, lo que decida la mayoría

Me apunto a picnic con vuelta completa. Seguiré en rodaje y a ver si así la dejo a punto para la revisión de los 1000. Pero, obviously, lo que diga la mayoría.

Me acabo de acordar que tengo cumple de un amigo del sorrito, y que probablemente será por la tarde. Me quedo en stand-by a ver cómo lo hago.

Sólo hay 10 tipos de personas en el mundo: las que entienden binario y las que no.

;D ;D

Mi hermano tiene una camiseta con este slogan ;)

Sólo hay 10 tipos de personas en el mundo: las que entienden binario y las que no

Y tres tipos de moteros: los que montan en moto, los que montan ABS y los que ni montan en moto ni montan ABS ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Will Munny dijo:
Y tres tipos de moteros: los que montan en moto, los que montan ABS y los que ni montan en moto ni montan ABS ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ! Cuanto resentimientoooooooo ! :o

Pero yo añadiría un cuarto tipo de motero : los que les falla la moto en el momento más inoportuno y les deja tirados como colillas. Y todo por ahorrarte cuatro duros !
Ves ?? Si te hubieses comprado una BMW !!! Mira a Joandanone si está contento, que la moto no le falla !!!

Uy, no...
perdón.... He puesto un mal ejemplo. Ha sido sin querer, eh ? ::)

Atrás