Ah ! Eso sí ;Dp11 dijo:conociendote es normal que se extrañen q no hayas montado más follon.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah ! Eso sí ;Dp11 dijo:conociendote es normal que se extrañen q no hayas montado más follon.
A ver, a ver, a ver... que yo no estoy enfadado ni mucho menos. Me apetecía explicar, desde mi punto de vista, por qué he hecho las cosas de según qué manera ya que alguien manifestó... digamos... curiosidad por este hecho.JoanDanone dijo:Pues nada SORRO, que no te enfades, que no vale la pena.
Pa que luego digais que no les aviseMikelet dijo:Hey,yo voto por lo del año pasado,o sea,cafetet en el Darsena ò en el Varadero(aqui mejor),y luego visita a las avenidas para ver el mogollon y seria interesante pagar la inscripcion,luego al llegar al circuito si no la tienes no te dejan pasar y no tienes derecho al sorteo,el tema de papeo ya lo puse antes,paellita en el Tango y tal,pues eso y el que quiera hacerla entera,al ataque.........no vemos en el circuito
.
Hala a cascarla por hay. :-*
K100LT dijo:Hola a todos,me queria presentar, he llegado esta Semana Santa a vivir a Palma, vengo de Madrid, haber si algun dia quedamos y nos conocemos, tengo una K100.
un saludo a tod@s.
Bucaro dijo:..[highlight].EL OTRO NO TIENE LA CULPA SI USTED NO TIENE LA PERICIA NECESARIA COMO PARA SALVAR UN OBSTACULO. [/highlight]
MA DEJAO DE PIEDRA
Asi que cambiare lo que tenga que cambiar, de la moto y del seguro (pal año que viene otra compañia, que esta no me gusta).
AMUNT SA PENYA
Doc Corleone dijo:[highlight]2º. Por una vez, y sin que sirva de precedente me sumo a lo anteriormente comentado por Will Munny, a cerca de lo que parecíais con los bocatas y las fiambreras modelo "currante años 60":-? :-/.....
......¡DOMINGUEROS! ;D ;D ;D[/highlight]
ElSorro dijo:Y ahora voy a poner un post en serio. Ya no recuerdo cuándo fue la ultima vez que puse uno así porque - para el que aún no lo sepa - aquí siempre se va de cachondeo. Y si alguien contesta a mis reflexiones, también le ruego que lo haga en serio.
Ayer "alguien" me dijo que había estado muy callado con respecto a lo de los problemas c
.
.
.
.
.
.
.
manuelo dijo:![]()
JOE, QUE CALOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D BIEN LLEGADOS Y BASTANTE CANSADOS, HEMOS LLEGADO A LAS 24,00H DE LA NOCHE HORA MALLORQUINA Y CON UN SOL QUE TE CAGAS aqui las 18h)
ahora MISMO SON LAS 22,20H. Y CON UNA CALO QUE PA QUE ;D ;D ;D ;D
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO TENEMOS INTERNET DE MOMENTO, YA LO ARREGLAREMOS PERO IREMOS LEYENDOS Y DAR NOTICIAS, BUENOS MUCHACHOTES NOS VAMOS A DESCANSAR QUE LLEVAMOS 24 H SIN DORMIR (todo esto es un pasada, en un camion descapotable 40 tios ,adelantando como les pasa por los coj...... :
:
:
:
:
cuatro encima de un cosita que llaman moto derbi variant ;D ;D ;D ;D increible pero cierto)
PUES NADA LO DICHO, NOS LEEMOS
BESOTES PA TODOS Y TODAS :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Manuelo y Mery
Amunt Sa Penya
JoanDanone dijo:Bueno, pues sí, yo me raje y [highlight]me quedé a ver la F1,[/highlight] que la hormigonera si se moja y no se quita la pasta a tiempo, hay que cambiarle el bombo ;D ;D
Buenos días a todos y [highlight]por fin hace sol y ha dejado de llover. Joder Rafa, podrías haber hecho de MANITU un poco antes CAPU***.[/highlight]
K100LT dijo:Hola a todos,me queria presentar, he llegado esta Semana Santa a vivir a Palma, [highlight]vengo de Madrid[/highlight], haber si algun dia quedamos y nos conocemos, tengo una K100.
un saludo a tod@s.
EL OTRO NO TIENE LA CULPA SI USTED NO TIENE LA PERICIA NECESARIA COMO PARA SALVAR UN OBSTACULO.
p11 dijo:Buenos días a tod@s
Bucaro, ¿como estas? esperemos que bien, dentro de lo que cabe
Por cierto Bembe, la culpa no fué de un Power Ranger sino de una Super Tenere, la verdad es que ayer los Power Rangers estaban tranquilitos eso de las carreteras mojadas no va con ellos simplemente se dedicaron a hacer ruido en parado, [highlight]los más peligrosos de ayer para mi fueron los quads >[/highlight]subiendo a Valldemossa un notas puso el quad a dos ruedas justo delante de ElSorro
y luego en la serra los cab**nes se dedicaban a derrapar con los bichos en todas las curvas sin pensar que detras estas tu solo con dos ruedas y que si te lo encuentras tras una curva puedes ir al suelo >
Por cierto nos retiramos en Manacor pq nos acordamos q + o - a las 18:30 mi cuñado nos traia a Judit a casa y un poco más y llega la niña antes q nosotros;D es lo q ocurre si te lo pasas en grande q pierdes la noción del tiempo
el sector Con2ruedasy2güevos siempre fiel a su cita
Saludos
Toni
Totalmente de acuerdo. Y al que se me puso a dos ruedas tendría que haberle pegado collejas hasta la hora de la cena. A ver si así las dos neuronas se le colocaban en su sitioBembe dijo:Y digo yo, que cony pintan los quads en una concentracion de motos? Son gilipollas o que? Alguien les dijo que son motos de 4 ruedas y los muy torpes se lo han creído! Entre esos y los de las customs..... :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D
parrec dijo:Venga [highlight]no os paseis con las customs[/highlight], que me vienen a la mente mis inicios en motos grandes de mi Kawa Vulkan(y lo mal que frenaba la jodía :-/), pero eso si parecía que ibas sentado en un sofá
![]()
me vienen a la mente mis inicios en motos grandes de mi Kawa Vulkan
Una Vulcan ?? :parrec dijo:me vienen a la mente mis inicios en motos grandes de mi Kawa Vulkan
Se nota : temblorosa, desenfocada, sobreexpuesta y con una composición infantil. Tenía que ser o tuya o de JonesWill Munny dijo:Yo sé donde está sacada la fooooootoooooo jejejejejejejejejejejejejeje, fui yo el autor