ATENSIÓN MALLORCA: SA RE-VOLTA

1º. Búcaro :-?....espero que te encuentres bien. Ánimos, y no te cortes: ¡Dí el nombre de la compañía de seguros que se porta tan mal contigo!.... :(

2º. Por una vez, y sin que sirva de precedente me sumo a lo anteriormente comentado por Will Munny, a cerca de lo que parecíais con los bocatas y las fiambreras modelo "currante años 60" :o :-? :-/..... :P......¡DOMINGUEROS! ;D ;D ;D

y.....

3º. Sorril.lio ::), petitó,....no te enfades con lo que te dijeron :-[.....yo creo que tienes razón ::), pero debes tener en cuenta que, como que conocemos tu vertiente macarril ;) ;D ;D ;D.....y otra cosa, eso de que sólo estás casado con tu Señora. ::)...¡Como haga correr la voz, me sé yo de unas 100 o 200 locas que formaron parte de tu club de fans en aquellos años en los que todavía peinabas algo de pelo, que te van a perseguir con las braguitas en la mano que les dejaste tras prometerles el oro y el moro y dejarles un bombo a más de una!....¡Crápula, que eres un sátiro y un crápula! ;D ;D ;D

Bueno, pues sí, yo me raje y me quedé a ver la F1, que la hormigonera si se moja y no se quita la pasta a tiempo, hay que cambiarle el bombo ;D ;D

Manuelo y Maria Quien ya sabeis y el que suscribe estamos muy contentos de que os esteis poniendo morenos. Cuidado al subiros a la Derbi Variant, que un exceso de peso y un bache mal cogido os puede costar una llanta, y nada de hacer motocros que yo ya lo intenté en mis años mozos junto al hipódromo y al tocar el suelo reventó la cámara trasera.

SORRO: No sé quien te dijo eso ni es necesario que me lo cuentes. En cuanto a mis referencias ocurridas con REX, solo tengo que decir lo siguiente:

En cuanto al tiempo de entrega de la moto no puedo opinar, porque la mia estaba allí, aunque me dijeron que este modelo en cuestión tardaba un mes y medio aproximadamente.

Con el descuento que me hicieron en el precio de la moto, me saque las maletas laterales y la mitad de lo que valian los faros antiniebla, que yo no los hubiese pedido, pero como estaban allí y quedan muy chulos, pues fantástico.

Después al entregarme la moto y por gracia de uno de los Moters de Mallorca (Ricardo, muchas gracias) y de los vendedores de Rex, me regalaron una funda para la moto, que la verdad sea dicho va de maravilla.

Hasta ahí, todo perfecto, estoy contento con Rex y con los vendedores sobre todo, tanto Bernat como Paco y por ende también incluyo a Rafel, aunque llegó después.

Después llegaron las pegas, gracias a Dios sin importancia, que entre los vendedores y Bernat el recepcionista de las motos (persona muy atenta y que merece mis respetos y mis saludos) se fueron solventando sin problema achacable a ellos.

Ahora bien, en lo que no puedo estar a favor de Rex es en el tema de los mecánicos, o mozos o lo que sea. Me explico: Tal vez yo sea muy quisquilloso, que es probable, pero cuando se montan unos soportes de maletas y existen unas piezas que llevan forma y posición determinada, no es de recibo que te monten la que no toca y si cuela, cuela. También no es muy normal que te monten los tornillos de la cúpula unos mas corto que el otro y te encuentres que no puedes regularla. Después como ya comenté, algún germano o turco o vete a saber pellizcó la goma del aforador del depósito, eso le puede pasar a cualquiera, pero lo que tampoco es de recibo es que para sacar la tapa lateral del depósito no quiten el deflector derecho que va con dos tornillos (30 segundos) y le hagan una "rayadita" a la tapa, aunque se note poco, la tapa es nueva, la moto es nueva, y ellos son el servicio oficial, y creo que los dos tornillos los sabe quitar cualquiera. Por último me hacen la revisión de los 1000, (sin problemas) y me ponen las maletas y el mozo, mecánico o lo que sea que codifica los bombines (entiéndase por codificar, poner las plaquitas de la cerradura en orden con la llave a utilizar) va y rompe la llave de plástico, que una vez más y dando las gracias a los dos Bernats y su buen hacer, ya han encargado una nueva, esta metálica y pronto la tendré. Además una de las tapas de la maleta, también tiene la firma de la casa, es decir, otra "rayadita".

Total que todo muy bien, excepto los mecánicos, mozos o lo que sea, que se ve que saber deben saber algo, pero interés tienen muy poco en hacer las cosas bien y con cariño. Creo que si fuesen amantes de las motos, aunque la moto no fuese suya, harían lo posible por no dejar esos "autografos".

Espero que nadie se sienta ofendido porque no es esa mi intención, pero desde mi punto de vista, que igual alguien me puede dar una explicación y si me convence, rectifico, es lo que hay.

Buenos días a todos y por fin hace sol y ha dejado de llover. Joder Rafa, podrías haber hecho de MANITU un poco antes CAPU***. ;)

Me dejaba una cosita en el tintero, y hay que ponerlo todo o no poner nada, la moto vino con un deflector que estaba un poquito quebrado en uno de los tornillos y me lo cambiaron sin poner ningún reparo.

Pues nada SORRO, que no te enfades, que no vale la pena.

JoanDanone dijo:
Pues nada SORRO, que no te enfades, que no vale la pena.
A ver, a ver, a ver... que yo no estoy enfadado ni mucho menos. Me apetecía explicar, desde mi punto de vista, por qué he hecho las cosas de según qué manera ya que alguien manifestó... digamos... curiosidad por este hecho.

E insisto en que no hace falta que nadie cuente lo bien o mal que le ha ido en Rex (Al menos a mí, plim). Todos conocemos todas las historias, y evidentemente no iban por ahí los tiros de mi post.

Mikelet dijo:
;)Hey,yo voto por lo del año pasado,o sea,cafetet en el Darsena ò en el Varadero(aqui mejor),y luego visita a las avenidas para ver el mogollon y seria interesante pagar la inscripcion,luego al llegar al circuito si no la tienes no te dejan pasar y no tienes derecho al sorteo,el tema de papeo ya lo puse antes,paellita en el Tango y tal,pues eso y el que quiera hacerla entera,al ataque.........no vemos en el circuito ;).
Hala a cascarla por hay. :-*
Pa que luego digais que no les avise 8-),les dije que fueran desayunados de casa,que eso de que "un dia es un dia"y una m*erda!!!!!estos se creen que por tener moto eres millonario, :P,ya escuchareis a los viejos ya!!!!,y lo de los bocatas...........??????,por la cara de frio de las chicas debian de estar pasandolo de miiiiieeeeeeeeedooooooo!!!!!!,y pensar que Jones estaba esperando justo 150 metros mas adelante con una paella pa quince,como una rueda de carro oiga, ;D ;D ;D.
Por cierto la carrera de Superbikes, :o :o :o ::),que pasada,ese Xaus es un genio!!!.
Bucaro de verdad que lo siento tù,pero que todos los leñazos sean como el tuyo,animos y palante ;).
De todas formas me alegro que se lo pasaran tan bien,a ver si el año que viene hay mas suerte.
Ser buenos :-*.

Hola a todos,me queria presentar, he llegado esta Semana Santa a vivir a Palma, vengo de Madrid, haber si algun dia quedamos y nos conocemos, tengo una K100.
un saludo a tod@s.

K100LT dijo:
Hola a todos,me queria presentar, he llegado esta Semana Santa a vivir a Palma, vengo de Madrid, haber si algun dia quedamos y nos conocemos, tengo una K100.
un saludo a tod@s.

Bienvenido a la Isla K100LT , solemos quedar todos los sabados por la mañana.
En que parte de la Isla has fijado tu residencia? lo digo xq los de palma y alrededores quedamos en la gasolinera del cami salard los demas normalmente van directos a Maria de la Salud que es donde merendamos.
Espero nos conozcamos pronto :)

Un saludo

Toni

Bucaro dijo:
..[highlight].EL OTRO NO TIENE LA CULPA SI USTED NO TIENE LA PERICIA NECESARIA COMO PARA SALVAR UN OBSTACULO. [/highlight]

MA DEJAO DE PIEDRA

Asi que cambiare lo que tenga que cambiar, de la moto y del seguro (pal año que viene otra compañia, que esta no me gusta).

AMUNT SA PENYA

Bueno Búcaro espero que hoy sólo tengas dolor moral, y lo de compañías de seguros, pues no te puedo recomendar ninguna, porque a mi entender todas son igual (fallan cuando las necesitas), en mi opinión, busca la más barata ;)

Doc Corleone dijo:
[highlight]2º. Por una vez, y sin que sirva de precedente me sumo a lo anteriormente comentado por Will Munny, a cerca de lo que parecíais con los bocatas y las fiambreras modelo "currante años 60" :o :-? :-/..... :P......¡DOMINGUEROS! ;D ;D ;D[/highlight]

Y a mucha honra, al final lo que importan, no son las viandas, sino [highlight]la compañía [/highlight], y el hecho de no sentarnos a la mesa implicó que el menda pudiera alargar la ruta hasta Son Servera y Ponce & Rosa, hasta Manacor, que si llegamos a sentarnos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (nos dan las uvas), como si no tuviéramos experiencia con lo que nos pasa en María cada sábado

ElSorro dijo:
Y ahora voy a poner un post en serio. Ya no recuerdo cuándo fue la ultima vez que puse uno así porque - para el que aún no lo sepa - aquí siempre se va de cachondeo. Y si alguien contesta a mis reflexiones, también le ruego que lo haga en serio.

Ayer "alguien" me dijo que había estado muy callado con respecto a lo de los problemas c

.
.
.
.
.
.
.

Lo que yo de verdad hecho de menos es una epístola como la que posteastes hace tiempo

1.a Carta de San Sorro a los infieles ;D ;D ;D ;D ;D ;D

manuelo dijo:
;) ;)JOE, QUE CALOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D BIEN LLEGADOS Y BASTANTE CANSADOS, HEMOS LLEGADO A LAS 24,00H DE LA NOCHE HORA MALLORQUINA Y CON UN SOL QUE TE CAGAS aqui las 18h)
ahora MISMO SON LAS 22,20H. Y CON UNA CALO QUE PA QUE ;D ;D ;D ;D
:o :o :o :o :o :o NO TENEMOS INTERNET DE MOMENTO, YA LO ARREGLAREMOS PERO IREMOS LEYENDOS Y DAR NOTICIAS, BUENOS MUCHACHOTES NOS VAMOS A DESCANSAR QUE LLEVAMOS 24 H SIN DORMIR (todo esto es un pasada, en un camion descapotable 40 tios ,adelantando como les pasa por los coj...... ::) ::) ::) ::) ::) cuatro encima de un cosita que llaman moto derbi variant ;D ;D ;D ;D increible pero cierto)
PUES NADA LO DICHO, NOS LEEMOS

BESOTES PA TODOS Y TODAS :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Manuelo y Mery

Amunt Sa Penya

Pues nada a disfrutar del solecito, que aquí hemos tenido una semana que nos ha caído la del pulpo ;)

JoanDanone dijo:
Bueno, pues sí, yo me raje y [highlight]me quedé a ver la F1,[/highlight] que la hormigonera si se moja y no se quita la pasta a tiempo, hay que cambiarle el bombo ;D ;D

Buenos días a todos y [highlight]por fin hace sol y ha dejado de llover. Joder Rafa, podrías haber hecho de MANITU un poco antes CAPU***. ;)[/highlight]

Querrás decir el carrerón de Alonso ;D ;D ;D ;D, pobre chaval, según declaraciones suyas ayer en Motor a Fons (K33), es que no tenía el coche a punto.

Os recomiendo los marca toons en www.marca.com ;)

K100LT dijo:
Hola a todos,me queria presentar, he llegado esta Semana Santa a vivir a Palma, [highlight]vengo de Madrid[/highlight], haber si algun dia quedamos y nos conocemos, tengo una K100.
un saludo a tod@s.

Rafa, ya tendremos otro con el que meterse ;D

Ahora en serio BIENVENIDO A Sa Roqueta, pero si has venido a hacer kilómetros a mal sitio has ido a parar ;D aquí si no es detrás de una mesa, poca cosa hacemos ;D

Lo dicho, bienvenido, y espero conocerte pronto, quedamos todos los sábados en Maria (o Sineu), y como bien te ha dicho Ponce, los que salen de Palma, se ven en la gasolinera del Camí Salard.

Si decides hacer unos cuantos kms antes de sentarte ante una mesa llena de viandas (frit, callos, llengua, sipia.....), algunos solemos quedar en Binissalem a las 9 de la mañana los sábados, y a rodar. ;)

EL OTRO NO TIENE LA CULPA SI USTED NO TIENE LA PERICIA NECESARIA COMO PARA SALVAR UN OBSTACULO.

Y nosotros no tenemos la culpa de que sus padres no tuvieran la pericia necesaria para evitar que se convirtiera en una raposa descarriada :o :o :o :o hay que joderse :-[

Mi opinión sobre el tema Sorro/ABS. Considero que ambas partes han actuado como cabe esperar, ni más, ni menos.
Motos Rudy cometió un fallo garrafal al entregar la moto sin ABS, Sorro como es lógico reclamó, y como se suele hacer en 1ª instancia, sin aspavientos y preguntando. La tienda reconoció el error y reaccionó como cabe esperar de una tienda seria, solucionando el problema a la mayor brevedad, provocando el mínimo de molestias a un usuario al que ya molestaron suficiente. Además, como no puede ser de otra manera, "indemnizaron" al afectado, ofreciéndole la posibilidad de llevarse puesto un extra de regalo por los perjuicios causados.
Yo no veo ningún motivo por el que se tenga que proceder de manera más contundente contra la tienda, han cometido un grave error, pero han estado a la altura y lo han resuelto con gran profesionalidad.

Bienvenido K100LT, los paisanos de Rafa son nuestros paisanos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Au idò, per amunt !!!

Hola K-100-LT, ante todo decirte que somos una pandilla de informales que te cagas.. asi que de lo que a la hora en la gasolinera igual te encuentras solito....nuestro Manuelo que era el unico que cumplia el horario se ha pirado al caribe unos años por no aguantarnos mas... asi que si quieres hacertar estate atento el viernes al post. lo de informales no es por nada, pero entre niños, familia y otros temas no podemos estar a la hora convenida asi que el sitio suele ser el restaurante CAs Padrí en Maria de la Salud y eso la hora de llegada desde las 10:00 hasta las 12:30 que solemos salir los que podemos y los otros pa casita.....mas cosas.......la cuota de novato es el cafe (asi que elige un dia que llueva para venir y te saldra varatita la ronda, por no decir gratis, por supuesto los que vienen en coche no son invitados)este punto es importantisimo. de todas maneras si nos has encontrado, ya nos iras leyendo, tu sigue escribiendo que asi empezamos todos. ya veremos el viernes que hacemos.
A otra cosa mariposa....
Bueno ya que el Sorro ha hablado en serio, yo tambien quiero poner mi parte seria en este post antes de que Will Munny lo cierre (cada vez lo hace antes).
Pues bueno mi queja, viene a raiz de uns zucedido que nos ocurrio ayer cuando ya terminabamos la vuelta.....se me olvido comentar que en las fotos tambien salia un coleguilla mio de hace años que venia con una marauder 250 con el gancho puesto el pobre ya que su moto no daba a mas. pues bueno el sufrio en sus carnes un abuso que no podemos consentir en este segundo milenio....
estando en el GRAN CIRCUIT RENT ARENA DE PALMA MALLORCA pues joder.. nos entraron ganas de mear...... y pallá que nos fuimos..... asi que entramos en el baño, ,,,,, y joder chaquetas cascos braguetas, sujetar pilila, vamos un lio.....los que estamos un poco duchos en el tema lo pudimos pasar mejor o peor,,, pero no hay derecho a tener que mear de esta manera.....adjunto foto del momento...
.
.
.
.
.
.
e33cc9997ad160edccced5b809a46742o.jpg

bueno espero que la queje llegue a donde tenga que llear y pongan unas perchas para cascos...

p11 dijo:
Buenos días a tod@s

Bucaro, ¿como estas? esperemos que bien, dentro de lo que cabe ;)

Por cierto Bembe, la culpa no fué de un Power Ranger sino de una Super Tenere, la verdad es que ayer los Power Rangers estaban tranquilitos eso de las carreteras mojadas no va con ellos simplemente se dedicaron a hacer ruido en parado, [highlight]los más peligrosos de ayer para mi fueron los quads >[/highlight]:( subiendo a Valldemossa un notas puso el quad a dos ruedas justo delante de ElSorro :P y luego en la serra los cab**nes se dedicaban a derrapar con los bichos en todas las curvas sin pensar que detras estas tu solo con dos ruedas y que si te lo encuentras tras una curva puedes ir al suelo >:(

Por cierto nos retiramos en Manacor pq nos acordamos q + o - a las 18:30 mi cuñado nos traia a Judit a casa y un poco más y llega la niña antes q nosotros :o ;D es lo q ocurre si te lo pasas en grande q pierdes la noción del tiempo ;) el sector Con2ruedasy2güevos siempre fiel a su cita ;)

Saludos

Toni

Y digo yo, que cony pintan los quads en una concentracion de motos? Son gilipollas o que? Alguien les dijo que son motos de 4 ruedas y los muy torpes se lo han creído! Entre esos y los de las customs..... :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D

Por otra parte, bienvenido el segundo miembro del sector madriles. ;) Junto a Rafa ya sereis dos descarriadas..... ;D ;D ;D ;D

Y finalmente..........

PER AMUNT COLLONS!!!

Hola K100. Bienvenido y ya te han dicho cómo van las cosas por aquí ;)

Bembe dijo:
Y digo yo, que cony pintan los quads en una concentracion de motos? Son gilipollas o que? Alguien les dijo que son motos de 4 ruedas y los muy torpes se lo han creído! Entre esos y los de las customs..... :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D
Totalmente de acuerdo. Y al que se me puso a dos ruedas tendría que haberle pegado collejas hasta la hora de la cena. A ver si así las dos neuronas se le colocaban en su sitio :P

Venga no os paseis con las customs, que me vienen a la mente mis inicios en motos grandes de mi Kawa Vulkan :D (y lo mal que frenaba la jodía :-/), pero eso si parecía que ibas sentado en un sofá :)

parrec dijo:
Venga [highlight]no os paseis con las customs[/highlight], que me vienen a la mente mis inicios en motos grandes de mi Kawa Vulkan  :D (y lo mal que frenaba la jodía  :-/), pero eso si parecía que ibas sentado en un sofá   :)

Yo solo las he mentado. No me he pasado con ellas. Si sacas conclusiones será por que son lo suficientemente evidentes.  ;) ;) ;) ::) ::) ::)

Por cierto, reconoceis éste lugar? Como se nota que han cesado las lluvias !!!

main.php

Hola a todos :)y a todas,faltaria mas,a ver,lo primero,dar la bienvenida a K100LT,que como bien ya habras leido sabes como va esto,solo com un matiz,que yo no voy a Maria de la Salud si no es por cuestion de curro,paso del sitio ese :P,a ver si nos vemos y nos echamos unas birritas ;).
Sorro,tienes razon en lo que pones y no hay que darle mas vueltas,otra cosa sera "el mas adelante"tema revisiones,etc,pero como en la mili"el valor se le supone"el tiempo dira :-?.
Parrec no te metas con Alonso que el nene de Marratxi se mosquea ;D ;D ;D
Bueno pues eso a "sopa y a yeure"que mañana a las 05.00 tengo que estar en el curro :P.
Ta luego
.

me vienen a la mente mis inicios en motos grandes de mi Kawa Vulkan

Jamás debiste salir de Valladolid ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo de tí volvía a hacerme con una burcan y de paso te hago el favor de quedarme con el yerro de la Gusi, que está visto que no vale pa ná ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo sé donde está sacada la fooooootoooooo jejejejejejejejejejejejejeje, fui yo el autor :o :o :o 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::) ::) ::)

parrec dijo:
me vienen a la mente mis inicios en motos grandes de mi Kawa Vulkan
Una Vulcan ?? ::) Bueno, al menos llevaba el mismo motor que la KLE, pero no vayas diciéndolo mucho por ahí que te faran befa ;D

Will Munny dijo:
Yo sé donde está sacada la fooooootoooooo jejejejejejejejejejejejejeje, fui yo el autor
Se nota : temblorosa, desenfocada, sobreexpuesta y con una composición infantil. Tenía que ser o tuya o de Jones 8-)

Y por que le tirita el pulso a Will Munny cuando tira las fotos a Bembe... es normal y es que con las uniformidad que ponen ultimamente a sus compañeras en San Gorleu no es extraño que le tiriten las patillas, y luego encima le pilla una que yo me se, por banda, y ya le tirita todo...tendremos que comprarle unos complejos vitaminicos por que si no el Bacterio se nos va quedar en na.....
.
.
.
.
.
.

ec4f795b79f072e00dd3da0503a1affdo.jpg

el logo es por si acaso hay pequeños cerquita...... y pa los mayores que no se queden bizcos

Pues si una Vulkan 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Seguro que más de uno tiene un pasado turbulento ;D ;D ;D

Benvenido K100, da gusto no ser el ultimo, ten cuidao con esta gente que son unos cachondos, lo del invitar al cafe lo sueltan siempre a ver si cuela.

YA TA el amoto en dosruedas, que caros son los plastiquillos coño!, la broma saldra por unos 250 +o-.

AMUNT SA PENYA

POST CERRADO por ordenes de la autoridad competente.

T'enteras RAFA ¿?¿?¿? ::) ::) ::) ::)

Atrás