Pues el fin de semana pasado me dí cuenta una vez más, que no va a cambiar el cuento.
Salí con 30 motos, resulta que casi todas eran deportivas, eso a mi me da igual, luego estábamos dos maxitrails y alguna moto más normal por englobar a las demás.
Los de las deportivas, iban encendidos todo el rato, y cada vez que hacíamos una parada para café o almorzar, les decía que les gustaba correr mucho, sin más.
Bueno yo cogí un tramo un poco más alegre, pues iba yo sólo en un hueco que se había creado entre tanta moto e iba disfrutando, y pum!, poco más adelante uno se había salido, íbamos en carretera de montaña, se salió de la carretera y como es montaña salió a la derecha donde estaba la montaña y no pasó nada, peeeero se quedó sin freno delantero.
Os podéis creer que el tío siguió dando cera como si llevara la moto intacta? Yo flipaba.
No pasan más cosas porque no ha llegado la hora y punto, pero también parece que hay gente que va desafiando y ganan papeletas.
El tema es que si cada uno tiene que llevar su ritmo sin dejarse atrapar por el que lleva un ritmo más fuerte que el tuyo, pero es fácil caer en la tentación.
A la vuelta, me adelantó otra gsa que iba sola, y el tío pilotaba la moto como una bicicleta, les iba pidiendo paso a las deportivas, y yo pensaba que se la iban a volver a meter por querer forzar mucho.
Jaja, me reía porque me vieron aparecer a primera hora de la mañana con mis maletas y todo y se extrañaron yo creo que pensando que me iban a tener que esperar jajaja.
Yo no la manejo tan bien como el que nos adelantó con la gsa, pero luego todos terminaron diciendo que vaya tela con la gsa
Enviado dese mi