aunque er titanic se hunda los mirlos tnemos plumas pa volaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Spinner , por lo que dicen los maestros haces a todo, ya hasta las vespas, ¿ que le quieres a Miguelito,que te prete la vespa?. jejejejejeje.

A todo esto sin animo de meter prisas, como va esa germinacion.
 
Yo hoy no puedo ir ... Toi cojo

(maldito deporte ... quién me mandaría a mí)
 
¿Deporte?.......tas levantao bruscamente a coger el mando del televisor pa cambiar de canal:D:D

Pues no, mire usté. Me comprao una bici para ir/venir todos los días al/del trabajo. Ayer me di un paseo de una hora con ella y .... madaountirón :undecided:. Estoy hecho un asquito.

Pero no hay problema, voy a seguir los consejos del Doctor Tato Quieto, y verás como me curo enseguida.
 
Pues no, mire usté. Me comprao una bici para ir/venir todos los días al/del trabajo. Ayer me di un paseo de una hora con ella y .... madaountirón :undecided:. Estoy hecho un asquito.

Pero no hay problema, voy a seguir los consejos del Doctor Tato Quieto, y verás como me curo enseguida.


Es lo que tiene prepararse para las olimpiadas de Londres a un mes vista :D:D:D:D:D
 
A leer la notisia me temí lo peor .......................un tiron en el deo gordo de tanto darle al timbre
 
Manueeeeee, me dejaste tiraoo, como una colilla, so mamondri.

Hola Juan!

Ayer salí de casa a las ocho de la mañana y volví pasadas las once de la noche... No está mal para alguien que está "medio parao" ¿Verdad?

Cuando llegué a Los Barriles te vi marchar, incluso pensé que me habías visto... Me hubiera gustado saludarte y darte las gracias personalmente por traerme los repuestos...

Pero hay más días que hoya... Y le tenemos que poner el segundo disco de frenos a mi abuelilla... Te haré una visita pronto, te lo prometo...

Gracias, bro!
 
Nada Manolo, a manda, que pa eso estamos.

Al resto de mirlos, se les echó de menos.

Jaime, la moto, preciosa, enhorabuena.
 
Hola Mirlos.,

Con vuestro permiso , me cuelo por aquí para deciros que alguno de vosotros tendrá que acompañar al maestro en el viaje a Asturias, no?

Os pongo aquí el enlace, que se :rolleyes2: ... qué aquí lo veréis fijo ;)

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?242018-Kedada-Asturiana-de-las-2-V%E1lvulas-(-6-7-8-de-Julio-2012)/page8


Gracias a tóoooooo2, y seguir con esa "guasa" :cheesy: que bien os lo pasáis!

Carpin,,,si la autoridad mecánica lo permite yo quiero ir a acompañar al amigo Alejandro
 
Rober, tu estas mu......................mayor para hacer un viaje tan largo, piensatelo con calma.jajajajaja.
 
Si hay Mirlos en la Kedada Asturiana, ya me conformo , pero si no venís seguro que se me borra la sonrisa , y eso si que es difícil :cry: anda! hacer un esfuerzo en estos tiempos de crisis , que se que la gasolina esta muy cara, ... pero aquí la sidra la pongo yo ;)

Acabo de hablar con el maestro (Assi) y me ha dado ordenes expresas de poner la sidra a enfriar ... cuenta con ello tocayo
;)

Un abrazo
;) y un beso a Maricruz :cheesy:
 
Hola Mirlos.

Alejandro, ya me gustaria ir a esa peaso de kdda.

Las obligaciones laborales y familiares me lo impiden.

Felicidades por la iniciativa, y que lo paseis muy bien.
 
Adolfo, cuando puedas, quitale los tentaculos al logo, y mandame todo en AR para llevar a imprenta..................

Gracias ;)
 
Hola Mirlos.

Alejandro, ya me gustaria ir a esa peaso de kdda.

Las obligaciones laborales y familiares me lo impiden.

Felicidades por la iniciativa, y que lo paseis muy bien.

No tenéis perdón ... mira que no dar escolta al maestro por la preciosa carretera ( ruta la plata ) por que seguro que no pisa autopista
:cheesy:

Pongo falta a la no asistencia, que lo sepan
:angry: :D

Un abrazo Resnian ... otra vez que me pierdo a Catalina :cry:
 
Ya tengo las obras costeras casi terminadas, falta la visita de las autoridades (Alvata y demás) y la semana que viene a preparar la amoto pal Burgo y Asturias je,je,je, no sabe el Carpin lo que le llega del Sur
 
ya tengo las obras costeras casi terminadas, falta la visita de las autoridades (alvata y demás) y la semana que viene a preparar la amoto pal burgo y asturias je,je,je, no sabe el carpin lo que le llega del sur

maldita envidia.

Me va a matar
 


Jooooooooé.,
:cheesy:

Voy empezar a hacer dieta de sonrisas , ... por que adivino que me voy a poner como el kiko ... menuda jartá de reír
:D

Esta fotito pal amigo Roberto ;)

3315496593_e75dc5ab80_b.jpg



Por aquí tenemos otros motivos en los azulejos
:rolleyes2:


sidra-natural-de-asturies.jpg





Ya puse tóoooo esto a enfriar , ... como mandó el maestro Assi



sidra.jpg


Estará bien fresquita, ... pero habrá que freir algún chorizucu pa acompañar tanta sidra :D


Salud2 Mirlos ;)
 
"mese" están poniendo los dientes como los de un castorrrrr!!!!

CAgontó ...
 
¿Se está apuntando la gente en algún sitio o qué? Pa lo de El Burgo
 
a ver algun pelotilla que recuerde "lo clasico" de cuando llevamos unas cuantas paginas....
 
premio par....
alguien se apunta a campañar a chenchu a la piscina salgo a las 5 jajaja
 
Arriba