Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo hoy no puedo ir ... Toi cojo
(maldito deporte ... quién me mandaría a mí)
¿Deporte?.......tas levantao bruscamente a coger el mando del televisor pa cambiar de canal
Pues no, mire usté. Me comprao una bici para ir/venir todos los días al/del trabajo. Ayer me di un paseo de una hora con ella y .... madaountirón :undecided:. Estoy hecho un asquito.
Pero no hay problema, voy a seguir los consejos del Doctor Tato Quieto, y verás como me curo enseguida.
A leer la notisia me temí lo peor .......................un tiron en el deo gordo de tanto darle al timbre
Manueeeeee, me dejaste tiraoo, como una colilla, so mamondri.
Jaime, la moto, preciosa, enhorabuena.
Hola Mirlos.,
Con vuestro permiso , me cuelo por aquí para deciros que alguno de vosotros tendrá que acompañar al maestro en el viaje a Asturias, no?
Os pongo aquí el enlace, que se :rolleyes2: ... qué aquí lo veréis fijo
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?242018-Kedada-Asturiana-de-las-2-V%E1lvulas-(-6-7-8-de-Julio-2012)/page8
Gracias a tóoooooo2, y seguir con esa "guasa" :cheesy: que bien os lo pasáis!
Carpin,,,si la autoridad mecánica lo permite yo quiero ir a acompañar al amigo Alejandro
talacosamala ..... muuuumala ......
Hola Mirlos.
Alejandro, ya me gustaria ir a esa peaso de kdda.
Las obligaciones laborales y familiares me lo impiden.
Felicidades por la iniciativa, y que lo paseis muy bien.
ya tengo las obras costeras casi terminadas, falta la visita de las autoridades (alvata y demás) y la semana que viene a preparar la amoto pal burgo y asturias je,je,je, no sabe el carpin lo que le llega del sur
A ver si me puedo escapar aunque sea este sabadito a El Burgo...
¿Se está apuntando la gente en algún sitio o qué? Pa lo de El Burgo
a ver algun pelotilla que recuerde "lo clasico" de cuando llevamos unas cuantas paginas....