Autentica etapa reina del Tour

DICONA

En rodaje
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
156
Puntos
18
Ubicación
Pamplona
Visto el éxito  :eek:, de la salida realizada, este domingo 22/1/06, por tierras navarras (Ujue (nos quedamos sin comer “migas” otra vez) y Loctite, digo...Olite); y tras la insistencia, del chico más puntual de la Costa Cantábrica, el Sr. Varanassi, quién solicita fervientemente un mar de curvas, pues afirma que en estos lares, las carreteras son similares a la “666” americana (carreteras hechas para el uso y disfrute de Harleys) se organiza la siguiente salida;

Se hace saber:
Autentica etapa reina del Tour

Salida este Domingo 29 de Enero (siempre que el tiempo acompañe, es importante que sea así, pues la etapa es fría de por sí, con zonas de sombríos y nieve; si no se pospondría esta salida, semanalmente, hasta que el tiempo sea nuestro aliado) desde el área de servicio de Zuasti, hora 10:30 en primera y única convocatoria.
Siento enormemente que tengáis que madrugar, pero la vuelta programada es de 250 kms. con cinco puertos, para que el Sr. Varanassi, y los valientes que se atrevan, queden hartos de curvas.

Iremos por Zubiri, puerto de Erro, puerto de Mezquiriz, Garralda, Abaurrea baja, Abaurrea Alta, Ochagavía, puerto de Laza, Isaba, para subir a Belagua (donde intentaremos comer en el Refugio de Montaña; si no es posible, lo intentaremos en Burgui)

Después de comer iremos de Burgui a Navascués por el puerto de Las Coronas. En el puerto de Iso, paremos, para ver la foz de Arbayun y hechar un cigarrito. Descenso a Lumbier, por Artieda, Villaveta de Aos, Egües, etc vamos finalizando la etapa.

Nota: El que quiera zumbarle ahí tiene la carretera; aunque es una vuelta para disfrutar, del paisaje y del placer de un pilotaje equilibrado y en armonía con nuestras motos y nuestras monturas  ;D ;D ;D

Antton, ¿cómo se te ha quedado el cuerpo? ¿tendrás suficiente con esta ensalada de curvas?


Karliños, ¿“Lo que” te parece?
 
DICONA dijo:
Karliños, ¿“Lo que” te parece?

"Lo cualo" me tiene que parecer?  :eek:

Pues "lo que", "lo que", "lo cualo", "lo que que, que" ... "lo que" por donde iba?  ::)

Ah! Que tienes que cambiar la máquina de escribir y dejar de dar tippex al ordeñador cada vez que te equivocas al escribir.  ;D    ;D    ;D

La ruta me parece bien, pero mejor quedamos en Dos Hermanas (Sevilla), para estirar un poco más la salida.  ;D    ;D     ;D


Y yo creo que deberíamos ir a buscar a Varanassi para darle asistencia mecánica por si se vuelve a quedar tirado y sin el móvil.  ;)


Bueno, tan pronto como pueda, pondré las fotos del castillo de Loctite, famoso por sus pegajosos fantasmas.  ;)

"Lo que ..." me parece, es que habrá que planear donde hacer las hamaiketako.  ;)
 
Parece ser, que este finde, según anuncian distintos meteorologos, por la zona donde estaba previsto realizar la etapa, se anuncian temperaturas que no levantarán los -5º C; por lo tanto, me parecen coherente posponer esta cita, para el domingo 5 de Febrero....(haber si hace mejor tiempo)


¿qué opináis?
 
DICONA dijo:
¿qué opináis?

"Lo que"? ... "lo cualo"?

Ah! Recuerdame que llame a Pepa.   ;D   ;D    ;D    ;D

Que ... eres un rajao, aunque siempre podremos hacerla en el Malibú Gipuzkoano.  ;)

Ande andará Varanassi ...  ::)

Seguro que jugando con su pastillita de jabón.  ;D   ;D   ;D     ;D
 
Uff.... Uff.... Uff.... Que no llego... Uff... Uff...

Ya estoy aquí!!

Bueno amiguit@s que digo yo que os gustará saber que Leire se ha equipado de arriba a abajo, a saber; botas, pantalones, chaqueta y precioso casco integral de carbono. Cuenta ya con unas ganas locas pero locas locas de empezar en ésto de la dura vida del motero, que me decís, ¿se acepta a Leire como animal de compañía?. Ya me direis algo.

Mikel apunta a Kabi e Iñaki desde Malibú y cuenta con los azules Yayo y Chacal y con Gonzalo y Cristina.
Por cierto que me ha llamado SusiBergara y que viene con Inmaboxer y con Lucialarápida, apuntadas quedan... ;)

Varanassi :)

P.d: Mikel, a pesar de lo que diga Karliños, la medida de aplazar la salidita me parece muy bien. más importante que llegar a la meta es disfrutar del camino.
 
Varanassi dijo:
P.d: Mikel, a pesar de lo que diga Karliños, la medida de aplazar la salidita me parece muy bien. más importante que llegar a la meta es disfrutar del camino.

"Lo que?", "lo cualo?" ... ;D ;D ;D

Con tanta chica, yo creo que ya subirá la temperatura. ;D ;D ;D

Yo me puedo sacrificar y llevar a alguna forera, que prometo ir despacito. ;D ;D

Bueno, o por lo menos lo intentaré. ;)
 
Hola compañeros

pues una que se apunta a esa curvas pero un domingo y encima madrugar y el lunes a currar que horror :cool: :cool: :cool: :cool:, pero bueno por gozar de buena ruta y buena compañi(karlos,diconay varanassi) a madrugar

un abrazo y estamos en contacto

ranita yc
 
hola

me parece perfecta, este finde anuncian malo o sea que buena decision dejarlo para el siguiente lo unico que sea un domingo y madrugar :cool: :cool: :cool:bufff pero en total de gozar de buena ruta y compañia(karlos,dicona.varanassi)

un abrazo

ranita yc
 
HOLA CHIC@S
Lo siento tengo salida por vitoria y chuletada con los de bikar :'( :'( :'(

pasarla para el sabado y asi como fuera de casa ;D ;D ;D ;D ;D

GT LA TENGO PARA EL SABADO

RAFAGAS PABLO
 
parodri dijo:
HOLA CHIC@S
Lo siento tengo salida por vitoria y chuletada con los de bikar :'( :'( :'(

pasarla para el sabado y asi como fuera de casa ;D ;D ;D ;D ;D

GT LA TENGO PARA EL  SABADO

RAFAGAS PABLO

Aupa Pablo!!. Yo no tengo problemas para pasar al sábado la salida. No quiero perder la oportunidad de ver la primera salida de tu nueva GT :eek:. ¿Que decís el resto?.

Varanassi ;)
 
hola

a mi cambiarla a el sabado me parece bien

asi vemos la nueva moto de pablo :-/ :-/ :-/

ranita yc

un abrazo
 
Hola a todos:

Nosotros tambien preferimos sabado como animal de compañia. ¿Se habla entonces del 4 de febrero?, por lo del frio :cool:.

Si es asi, igual extrenamos alguna, ademas de la de Pablo ;) :-?.

Abrazos pa´tos
 
Hola yayo

me figuro que la de chacal nueva no ????

un abrazo

y de fecha el sabado perfecto

:-* :-*ranita yc
 
Bueno apañeros.....

pues.......

después de lo leido, la cita será para el SABADO 4 de FEBRERO  ;)



Pablo ¿otra maquina + para el armario? Eres la leche.
(esperemos que el frio polar este que tenemos, se vaya por dnd ha venido)
 
Hola a tod@s.

Igual el Varanassi también estrena algo para la fecha... Y hasta aquí puedo leer. Que sus pensais, que podeis ser los únicos en disponer de nuevos juguetitos ¿o que?. ;D ;D ;D ;D ;D... Pienso deslumbraros a tos.... :-?

Varanassi :)
 
Wenas, apañeros!! :cool:

Siento comunicar que ese finde estaré esquiando. Espero que lo paseis de fábula.

Abrazos para todos.

Patxi
 
Ufff, como se me está quedando la moto ...  :-?

21897628_a26d1f0f97.jpg
 
hola hola

karlos eres un monstruo, tapala por lo menos que coje frio


varanassi coje el movil estas incomunicado ?????

dicona me parece perfecto el cambio

ranita yc
 
Varanassi dijo:
Hola a tod@s.

Igual el Varanassi también estrena algo para la fecha... Y hasta aquí puedo leer. Que sus pensais, que podeis ser los únicos en disponer de nuevos juguetitos ¿o que?.  ;D ;D ;D ;D ;D... Pienso deslumbraros a tos....  :-?

Varanassi :)

Yo con tal de ver en vivo y en directo ese nuevo juguetito del Sr. Varanassi (vibraquééééééé??), cancelo el finde de esquí y me quedo para hacer la salidita. ;D ;D ;D ;D ;D

Así que contad conmigo para la salidita del sábado próximo. ;) ;) ;)

Pd: Mikel, espero que esta vez sea de curvitas de las de verdad, eh?? ::) ::) ::)

Daos por besados!! :-* :-* :-* ;D ;D ;D

Patxi
 
patxidonosti dijo:
Pd: Mikel, espero que esta vez sea de curvitas de las de verdad, eh??  ::) ::) ::)


Animate....k vas a acabar mareao de curvas.
Eso si, traete buena chaqueta, k hara frio de cojones (ayer se registrarón -13º C en Belagua), y el k avisa no es traidor.....
Asi k veremos tu nuevos yerro, no?

Salu2 a to2
 
DICONA dijo:
"...... el área de servicio de Zuasti, hora 10:30 en primera y única convocatoria.
Siento enormemente que tengáis que madrugar, pero la vuelta programada es de 250 kms......"


Me repito, Ranita Y-C, siento enormemente que madruguéis  ;D, para disfrutar de nuestro hoby  :eek:

(si fuera para trabajar  :-?, entiendo que pidas que demore la cita; pero para andar en moto  :eek:, ???)

Salu2 a to2, Mikel
 
Dicona, cacho perro, por lo menos dejanos media hora más para jugar con la pastillita de jabón, aunque siempre podemos llegar y decir que a Ranita, se le ha parado misteriosamente la moto, igual que le pasó a Varanassi. ;D ;D ;D

Por cierto, las Ks no se paran misteriosamente, ni aunque se queden sin gasolina. ;D ;D ;D

Bueno, ir saliendo que ya os cojeré. ;)
 
Pues como Karlitos amablemente me ha puesto la direccion de este post, y soy de Iruña, igual me apunto a la salidita. A ver que se cuece de aqui al sabado, y como viene el tiempo...

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Asieroto dijo:
Pues como Karlitos amablemente me ha puesto la direccion de este post, y soy de Iruña, igual me apunto a la salidita. A ver que se cuece de aqui al sabado, y como viene el tiempo...

Saludos de Asieroto el de la moto

Aupa Asieroto!!

Que alegría contar con "carne fresca" para el cocidito del sábado ÑAM.... ÑAM.... ÑAM Jajajajajaja ;D ;D ;D ;D. Si es que ya estoy aburrido de tanta pastillita de jabón y cosas por el estilo que ya no se que hacer ;D ;D ;D ;D ;D. Bueno entonces ¿salimos o no Mikel?. ¿Vienen o no vienen Susibergara y compañía?. Ya me dirás algo ;)

Besitos para tod@s :-*
 
Oye, me esperareis, no??? ::)

Que este yogurin aun no sabe correr ;D

Oye, Karlitos, no me seas vago. A las 10:30 te quiero ver en Zuasti como un campeon!!! Ademas, sino no voy a reconocer a los demas. La unica moto que he visto (en fotos) es la tuya!!! Ya me veo buscando una moto con termometro y condones en las lamparas ;D ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Cagoenlaostia, Asieroto, que cada vez que te leo me parto. ;D ;D ;D

Tu tranquilo, pegate a mi culo y ya les daremos a estos. ;D ;D ;D

Ya que eres un yogurin (por favor, de limón) ... pues habrá que enseñarte buenas cosumbres y así nos repartimos las pegatas, de las pasadas que les vamos a meter. ;)

Si quieres saber como son los de la cuadrilla del Joesepo ... mira este post. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128932501

Llevaré una colección de profilacticos para ver si os entran. ;D ;D ;D

A ver, necesitaremos alguna voluntaria para ponerselos a Asieroto, el de la moto. ;)
 
QUE SEA WAPA, EH??? :D Joven, hermosa, y con tierras!!! ;D ;D ;D

Eso si, necesitara un calzador o algun util ;D ;D ;D

Hombre, yo no se si sabre seguiros, me imagino que si, llevo andando en moto desde los 5 años... ::)

Ademas, el otro dia subiendo Urbasa con un amigo que tiene una GSX-R, lo deje atras, asi que el es muy malo, o yo muy bueno ;)

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Buenasssssss.

A ver, pregunta: ¿Alguien sabe como dan el tiempo para el sabado en esas zonas tan gélidas?. Por lo de llevar calzoncillos de cuello alto ;).

Otra mas dificil: ¿Que ruta pensais seguir para llevar hasta el "mitinpoin" desde Bilbao? :-? :-?.

Abrazos pa´tos

Yayo
 
hola

la prevision del tiempo para el finde es de lluvia o sea que mas que calzoncillos largos lleva traje de agua ::) ::) ::)

yo en principio saldre de bilbo a las 9.30

un abrazo a todos

ranita yc
 
Ba, seguro que al final son 4 gotas... ::)

Yo siempre llevo en el top case dos pantalones de agua, un traje entero de agua, un casco, las botas de agua, chalecos reflectantes, dos pares de guantes, una braga (de las de cuello, pervertidos ;D)...pero espero no tener que usar nada de lo que llevo ;)

Ah, que no os pille el radar viniendo de Bilbao a Zuasti en una hora ;)

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Tranquilos chicos, que igual no hace falta que os lleveís los dodotis, ya que la previsión para el sabadete es de parcialmente nubosos con temperaturas de 9 º C a 16 º C, un poco mejores que en Bilbao que serán de 4 º C a 9 º C.
30.gif


O sea, que para lo que hemos tenido, va a parecer clima tropical.  ;D   ;D    ;D

Ah! El tiempo, aquí.
 
El area de servicio de Zuasti esta al lado del peaje, segun vienes de Alsasua a Pamplona. No te puedes perder, no hay mas peajes ;D

Que sepas el tiempo que va a hacer este sabado...y no sepas donde esta Zuasti... ::)

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Este nuevo fichaje k nos hemos etxao es la ostia.

Aupa Asier.


Ir confirmando la gente que vais a venir, para engañar a algun Restaurante de la zona.

salu2 a to2

Mikel 618526515
 
HOLA mikel

cuenta conmigo y espero que haya curvitas jejjejeje es broma

asier que yo soy de bilbao y el agua no me asusta ;D ;D ;D

ranita yc :-* :-*
 
RANITA Y-C dijo:
HOLA mikel

cuenta conmigo  y espero que haya curvitas jejjejeje es broma

asier que yo soy de bilbao y el agua no me asusta ;D ;D ;D

ranita yc  :-* :-*

Normal, tu has visto alguna rana que no le guste el agua? ::)

Aunque luego dice que se le duermen las ancas. ;D ;D ;D

Croak, croak, Ranita, nos vemos mañana a las 19 20 en tu garaje para hacer tunning en tu moto y de paso a tu peque. ;)

Ah! No te olvides del top del Soft Case, que quiero comprobar si vale para la mia. ;)

Y por si las cosas se ponen duras, me llevaré el martillo del 15. ;D ;D ;D
 
DICONA dijo:
Ir confirmando la gente que vais a venir, para engañar a algun Restaurante de la zona.

salu2 a to2

Mikel 618526515

"Lo que", "lo cualo"  ::) ... mira Mikel, te voy a decir un par de cosas, y que te quede claro de una vez por todas.  :eek:

Yo a comer migas de pan, no voy, salvo a la hija de la panadera.  ;D    ;D    ;D

Así que avisa, que sinó, me llevo las alubias y las guindillas, y ojo con ir a comer a Donosti, que de ahí vuelves con más hambre que el perro de un ciego.  
175.gif


Sin acritud, Varanassi.  ;)

Ande andará? ::)

Seguro que por el Malibú Gipuzkoano, cojiendo unas olitas. ;)
 
Como ya estaba previsto, cuenta con dos mas: yayo y chacal.
 
RANITA Y-C dijo:
yo en principio saldre de bilbo a las 9.30

un abrazo a todos

ranita yc

http://www.guiacampsa.com/bienvenid...imir=0&ancho=600&alto=800&noses=1

ex_mapa_imprimir.aspx


Aquí Karlos BMW a Ranita. Cambio.  :-?

Negativo, negativo, usar espátula para levantarte antes de la cama. Cambio.  :-?

Distancia desde Bilbao 160,7275625425662 kms. Cambio.  :-?

Tiempo previsto con velocidades legales 1h 43' 63'', Cambio.  :-?

Hora de salida recomendada 9 h A.M. - 15'. Cambio.  :-?

Para ser una Ranita, te cuesta un poco mover las ancas para saltar de la cama. Cambio.  :-?


Croak, croak. Cierro y cambio.  :-?

rana.jpg
 
"Yo a comer migas de pan, no voy, salvo a la hija de la panadera.

Así que avisa, que sinó, me llevo las alubias y las guindillas, y ojo con ir a comer a Donosti, que de ahí vuelves con más hambre que el perro de un ciego."

Bueno, bueno..... como eres Karliños..... ;D ;D ;D Es k m parto ;D ;D

Faltaría por conocer que hará nuestro amigo Varanassi, Leire y Er Niño Derrenteria....

Si me salen las cuentas, estaremos:
1.-ASIEROTO (no?)
2.-RANITA
3.-KARLIÑOS BROWN
4.-YATO (asin nos conocemos)
5.-CHACAL (idem)
6.-VARANASSI (?)
7.-LEIRE (?)
8.-ER NIÑO DERRENTERIA (?)
9.-MARIMAR
10.-DICONA

Alguién + ? :eek:

Nos vemos, pues, el Sábado
 
DICONA dijo:

Hombre DICONA, aun no nos conocemos y ya me estas cambiando el nick......... pero que confianzas son estas  :D

Por cierto, nosotros tenemos pensado salir sobre las 9.00h hora local.
 
Hombre DICONA, aun no nos conocemos y ya me estas cambiando el nick......... pero que confianzas son estas  :D

Por cierto, nosotros tenemos pensado salir sobre las 9.00h hora local.

Lo siento :-[, me he dado cuenta justo cuando le he dado a "Publicar" :-?,
espero sepas perdonar semejante error.

Procuraré no reincidir en el tema :-/. OK?
 
Arriba