Autentica etapa reina del Tour

Vaya, Ranita parece que nos quiere invitar a todos a una ronda. :eek:

Pues nada, si es su ilusión ... pos vale. ;D ;D ;D

Bueno, yo ya tengo los deberes hechos. :cool:

Presión de neumáticos ... OK. ::)

Nivel de aceite ... correcto. ::)

Depósito de gasolina ... lleno. ::)

Y lo más importante ... moto limpia! :cool:

Nos vemos mañana así que ir haciendo un buén café con vuestras cafeteras. ;D ;D ;D
 
Karlos BMW dijo:
Vaya, Ranita parece que nos quiere invitar a todos a una ronda.  :eek:

Pues nada, si es su ilusión ... pos vale.  ;D   ;D    ;D

Bueno, yo ya tengo los deberes hechos.  :cool:

Presión de neumáticos ... OK.  ::)

Nivel de aceite ... correcto.  ::)

Depósito de gasolina ... lleno.  ::)

Y lo más importante ... moto limpia!  :cool:

Nos vemos mañana así que ir haciendo un buén café con vuestras cafeteras.  ;D   ;D   ;D

Se te olvidan los profilacticos "Berttie Bott" de todos los colores ;D ;D ;D (el que haya visto Harry Potter lo entendera ;D)

Por cierto, me estais dando miedo, voy a tener que aparecer a las 9 de la mañana en la gasoliera para no pagar la ronda ;D ;D ;D No os paseis, que soy un simple estudiante sin pasta :-[

Ahora he venido de lavar la moto, jeje. Asi que mañana llovera ;)

Un saludo de Juan Valdes <----- ;D ;D ;D (va por ti, Karlitos)
 
Buenas:


Pues pensando, pensando he pensado: Sacar un rato por la mañana para tomarme un café con vosotros y hacer parte de la ruta que habéis planeado.

Lo intentare.

Saludos.
 
como eres, amigo Varanassi ;)

A petición del organizador de esta kdd, Patxidonosti, os informo ;):

- con fecha 4 de febrero, y con el fin de ir calentando motores, para esta kdd (3.4.5 marzo), salimos unos cuantos foreros, a dar una vuelta por Navarra.
Ese día se nos complicaron un poco las cosas y a mediodía Patxidonosti, sufrió una fatídica caída :'(; consecuencia de la cuál, quedó ingresado en el Hospital de Navarra con cuatro costillas rotas (dos de ellas pinchándole el pulmón) :eek:.

Acabo de visitarle y os puedo asegurar, que se encuentra con su peculiar sentido de humor :D y esta muy mejorado ;). Es muy probable que este sábado lo manden para su casa de Renteria.
Me ha pedido que os traslade su ánimo y que en la kdd, por motivos obvios, acudirá, junto con Bea, en automóvil :-[.

Varanassi, sigue siendo su escudero fiel :-/ (un poquito + delgado que Sancho Panza) y recoge el testigo de la kdd ;) , k repito, sigue en pie, por deseo de su organizador.

Por mi parte, y hago mío el espíritu de nuestro amigo común Patxidonosti, espero que no decaiga el ánimo y k estéis tod@s presentes para finalmente celebrar k estemos tod@s juntos una vez + :).

En nombre de Patxidonosti y en el mío propio, queremos agradecer el apoyo y dedicación a tod@s los amigos que nos acompañaron ese infortunado sábado, a las asistencias, a los padres, a Bea... GRACIAS :-*




Nota: Si os ha molestado mi humor, lo lamento, pero hasta en los momentos malos, debe haber buenos momentos. (Karlitos, te he tenido que copiar esta frase, es que, me gusta muxo.)
 
Bueno chicos, y a pesar del triste incidente de Patxi y del mío por las eólicas tierras de Loctite ... hay que reconocer que los momentos fueron muy buenos y la ruta excelente. :p

Tan pronto como pueda, pondré fotos pero tranquilos, que no hay razón para temblar. ;D ;D ;D

Espero que no nos olvidemos de lo bueno de esta salida, y que este incidente nos sirva para reflexionar y valorar lo que tenemos, y sobre todo a l@s amig@s. ;)

Desde aquí, un abrazo flojito para mi amigo Patxi que todavía tiene alguna costilla maltrecha, y un abrazo de los de Bilbao para el resto de l@s forer@s. ;)
 
Karlos BMW dijo:
a pesar del triste incidente de Patxi y del mío por las eólicas tierras de Loctite ...

;D ;D ;D

Me quito el sombrero, Karlitos, esa me ha gustado mucho ;D

Yo tambien pondre fotos en cuanto pueda, sales en algunas con una cara, Karlitos...;)

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Asieroto dijo:
Yo tambien pondre fotos en cuanto pueda, sales en algunas con una cara, Karlitos...;)

Saludos de Asieroto el de la moto

No sé, cada vez que te seguía no haciás más que tirarme café, digo aceite, así que yo que tú miráría algún retén de la horquilla delantera. ::)

Por cierto, para poner fotos ... mira este post. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551

Saludos míos y de Bricoman. ;)

Por cierto, un 10 para Saimaza, con sus 21 añitos y la guerra que dá. ;D ;D ;D
 
Eh, que ya se poner fotos :cool:. Que de motos igual no tanto, pero de ordenadores...ya se ;D

Lo que no se es si ponerlas en dos columnas, porque se veran muy pequeñas... :-[

Bueno, pondre fotos en breve, calma.

VOY A SEGUIR DANDO GUERRA!!! ;D

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Bueno, queridos compañeros de ruta, aqui teneis algunas de las fotos de la etapa reina del Tour de la Navarré ;) (son 450 KB, tened calma. Es que si hacia mas pequeñas las fotos hubieran perdido la gracia):

Todos los integrantes del grupo en Zuasti
todos.jpg


La llegada a Orreaga (Roncesvalles):
orreaga.jpg


Gorme, Karlitos, Patxi y Chacal (cabe destacar que Gorme es el unico que guarda un poquito las formas ;D ;D ;D):
orreaga2.jpg


Asieroto el de la moto, con Bricoman ;):
orreaga3.jpg


A Dicona le tuvimos que poner babero, que no se creia que el chuleton era todo para el ;D ;D ;D:
chuleton.jpg


Me congratulaaaa...que visites el TOP-CASE de la sabiduriaaaaa... ;D:
karlitos.jpg


Por peticion de uno de los compañeros de ruta de aquel dia, la foto de la comida ha sido borrada. Si quereis esta u otras fotos (hay alguna que no he colgado) me mandais un privado.

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Tranquilo Asieroto, que cuando revele el carrete te espera una buena. ;D ;D ;D

Desde aquí, un saludo a Patxi que poco le quedó el viernes para venirse con nosotros a tomar unos potes, pero calma, que te los guardaremos. ;)
 
Bueno, forer@s, a pesar de los incidentes que sufrimos, y en particular por nuestro niño de Errentería, hubo buenos momentos, y esos son los que deberemos recordar.  :)

Por Patxidonosti.  :D

Aquí a la llegara a Zuasti a una temperatura de 3 º C según mi super termómetro, que va mejor que el malaco de Asieroto.  ;D    ;D   ;D

tropapreparativos8qk.jpg



Y gracias a la colaboración del Pater de Asieroto, estas magnífica fotos del grupo, en la cuál, algunos siempre tienen que dar la nota.  ;)

tropa0sn.jpg


tropa20xs.jpg



Una paradita en Roncesvalles, en la cuál recogimos sal a puñados de la carretera.  ::)

roncesvalles4hq.jpg



Aquí el Boss ... Dicona. ;)

comidadicona3yr.jpg


comidadicona23nx.jpg



Bueno, y tras hacer un alto en Loctite para tomar el viento, estas fueron las consecuencias.   :p

loctite8cp.jpg


loctitedetalle4mo.jpg



Bueno, con tiempo, y tan pronto que esté recuperado de mis heridas ... pondré alguna foto más.  ::)
 
Arriba