Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Asieroto dijo:Eso si, para ser de Bilbao, SOIS UNOS CAGUETAS ;D ;D ;D
DICONA dijo:Vamos a ver..... no nos pongamos nerviosos.
Yo estoy con mi socio navarro.
Os esperamos en Zuasti a las 10:30 en primera convocatoria y salida 11:00 (a muy tardar, por supuesto con el deposito lleno >)
Tenemos el compromiso de comer, en un restaurante de Aibar a las 14:30 horas (reservada mesa para 10 comensale a razón de 24 €/persona + o -).
Aibar queda un poco a desmano de la ruta inicial programada (un puerto +).
Por tanto, si se retrasa la salida, si andamos justos de tiempo, etc. tendré que cambiar la etapa por el camino y os aseguro que es una pena (aunque no este mal) :-/
Osea, que vosotros mismos
he dicho!
Salu2 y.... punto.
Asieroto dijo:Pues entonces olvidado lo de Vitoria...ya me siento mas trankilo... :
Bueno, yo a las 10:30 prometo estar en el area de servicio de Zuasti, porque me tiene que dar tiempo a llenar el deposito. Y espero que para las 10:45 estemos todos, sino me pico y no respiro...hasta que pase algo...;D ;D ;D
Por cierto, Dicona, que moto tienes??? Porque supongo que la primera persona que llegara seras tu, y solo falta que haya otra concentracion por ahi y tenga que andar preguntando a todos los moteros cual es el que yo busco...;D
Yo tengo una R 1100 RT azul preciooooosa!!!Antes tenia una pegatina de la bella y la bestia encima de cada cilindro, en el carenado. Pero se la quite, ya no tiene signos distintivos :![]()
Saludos de Asieroto el de la moto
DICONA dijo:Este chaval, me gusta cada vez +; y no seáis mal pensados que ya sabéis que estoy casado.
DICONA dijo:Lo dicho, nos conocemos en la gasolinera de Campsa de Zuasti el Sábado (me da que tu y yo vamos a hacer mutxas travesuras con las motos)
Salu2![]()
Asieroto dijo:Oye, que cuando empece a andar en moto me dijeron que casco y guantes... :-[
NO ME DIJERON NADA DE CORCHO!!! ;D ;D ;D
Asieroto el de lal moto ha hablado![]()
DICONA dijo:¿Sabeís algo de Parodri?
Karlos BMW dijo:Ha hablado Karlos BMW, el de la moto, y no las cafeteras que tienen algunos!![]()
Karlos BMW dijo:Tenías que ver en Baqueira Beret, a todas las motos diesel, con la latita de aceite porque no podían hacer más de 400 km sin tener que rellenarlas de aceite. ;D
Incluso alguno llevaba la maleta totalmente llena de aceite. :![]()
Karlos BMW dijo:[quote author=DICONA link=1138045661/60#68 date=1138899912]¿Sabeís algo de Parodri?
parodri dijo:me parece muxxxxaaaa moto he metido primera uuuuuuuuu segundassss uuuuuuuuuu tercerassss uuuuuuuuuuuuuuuu cuartassss uuuuuuuuuuuuuuuuuuu
y osti pues a doscientosssss ::
:
:
para que ostiviris quiero la quintaaaaaa y sexxxxxtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si con cuatro dicen que se quedan el carneteeee que me dieron en el corte![]()
![]()
![]()
![]()
parodri dijo:hire en harleyyyyyyy
Varanassi dijo:KIKIRIKIIIIIIIIII ;D ;D ;D ;D ;D
Que poco interés está creando mi nueva "adquisición ¿verdad?. Tal vez noteis cierta diferencia en mi tal vez nueva máquina. Y hasta aquí puedo leer.... ?
RANITA Y-C dijo:9.30 sagrado corazon ... :-/ :-/ :-/
RANITA Y-C dijo:... con traje de agua no ??? :-/ :-/ :-/
yayo dijo:Como ya estaba previsto, cuenta con dos mas: yayo y chacal.
DICONA dijo:"Yo a comer migas de pan, no voy, salvo a la hija de la panadera.
Así que avisa, que sinó, me llevo las alubias y las guindillas, y ojo con ir a comer a Donosti, que de ahí vuelves con más hambre que el perro de un ciego."
Bueno, bueno..... como eres Karliños..... ;D ;D ;D Es k m parto ;D ;D
Faltaría por conocer que hará nuestro amigo Varanassi, Leire y Er Niño Derrenteria....
Si me salen las cuentas, estaremos:
1.-ASIEROTO (no?)
2.-RANITA
3.-KARLIÑOS BROWN
4.-YATO (asin nos conocemos)
5.-CHACAL (idem)
6.-VARANASSI (?)
7.-LEIRE (?)
8.-ER NIÑO DERRENTERIA (?)
9.-MARIMAR
10.-DICONA
Alguién + ?
Nos vemos, pues, el Sábado
Varanassi dijo:
Que poco interés está creando mi nueva "adquisición ¿verdad?. Tal vez noteis cierta diferencia en mi tal vez nueva máquina. Y hasta aquí puedo leer....
F650SS dijo:y ojo con ir a comer a Donosti,
>>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
KARLOSBMW, QUE TE ESTOY "OYENDO" >
>
>
>
Es una lastima no poder acompañaros pero sabeis que tengo al chiquitin todavia ingresado y ademas me estan comentando que va para muy largo. (hablan de seis meses). Lo que si intentare es apuntarme a la de Patxi. Pasarlo bien e ir con cuidadito
Asieroto dijo:[quote author=Karlos BMW link=1138045661/60#73 date=1138902086]
Tenías que ver en Baqueira Beret, a todas las motos diesel, con la latita de aceite porque no podían hacer más de 400 km sin tener que rellenarlas de aceite. ;D
Incluso alguno llevaba la maleta totalmente llena de aceite. :![]()
Karlos BMW dijo:Aibalaostiapues, te has comprado una nueva Leire?
Y tu mujercita tan maravillosa y encantadora (por lo menos conmigo) ... que opina? :![]()
patxidonosti dijo:Asieroto: El problema es que algún mangarrán dejo su lata de aceite abierta dentro de mi maleta... Adivinas quién era?? :-?
Una pista: El kapullo ese que siempre llega tarde!! Quién será?? :Varanassi, a ti también te dejo participar en la adivinanza. Te animas? :-*
Hay que joderse!! ;D ;D ;D
patxidonosti dijo:No te preocupes que yo me encargo de Karlos...Va a volver a Bilbo resbalando en su impecable asiento de K. ;D ;D ;D (Y sin pegatas en la moto). ;D ;D ;D
patxidonosti dijo:Asieroto: El problema es que algún mangarrán dejo su lata de aceite abierta dentro de mi maleta... Adivinas quién era?? :-?
patxidonosti dijo:Adivinas quién era?? :-?
Una pista: El kapullo ese que siempre llega tarde!! Quién será?? :Varanassi, a ti también te dejo participar en la adivinanza. Te animas? :-*
Hay que joderse!! ;D ;D ;D
patxidonosti dijo:Contigo también es encantadora?? ;D ;D ;D ;D ;D Uyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...![]()
Asieroto dijo:Pues no os conozco a nadie, asi que me sera dificil adivinar, pero voy a decir BRICOMAN, que hace mucho que no me meto con el ;D ;D ;D
Varanassi dijo:Confirmada asistencia de Varanassi y la chica "Yeye". Una cosa aver que os parece:
Después de darle a la materia gris se me ha ocurrido que:[/color]
El último en llegar paga los tragos del resto del equipo en la primera parada del camino. ¿Que os parece?.
Con ésta medida de choque acabaremos con los problemas de falta de puntualidad de la "peña". La verdad que estoy un poco hasta los huevs de vuestro comportamiento en éste sentido ;D ;D ;D ;D ;D.
Varanassi![]()
patxidonosti dijo:JUAS JUAS JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D
He llegado con fuerza, Karlos?? :-?
Alguno va a salir corriendo en cuanto le vea sin tiempo de coger la moto siquiera. (El que me mangó la antena) >>
>
Y otros... Ay, otros!! :
;D ;D ;D
Ya verás, ya!!
Besitos a mogollón!! :-*
Varanassi dijo:El último en llegar paga los tragos del resto del equipo en la primera parada del camino. ¿Que os parece?
Varanassi dijo:Por cierto, mañana os espero en PAGOZELAI a eso de las 9'45 h. A las 10'00 h. me piro si no estais. Oído cocina, Varanassi??
Pos va ser que no. Necesitamos un poco de intimidad celosón. Nos vemos en el punto marcado por Dicona a la hora marcada.
Varanassi :-*
Varanassi dijo:El último en llegar paga los tragos del resto del equipo en la primera parada del camino. ¿Que os parece?.