Autentica etapa reina del Tour

Nada, nada...... ya se me ocurrirá como resarcirme del desagrabio ;D ;D ;D.

Un saludo y hasta ya mismo.
 
A ver a ver, señores, que acabo de salir de un examen de unos y ceros (lo llaman electronica digital ;D) y me encuentro con un monton de mensajes.

Apuntame Dicona, y quita ese "NO?" de al lado de mi nombre ;)

Yo en principio voy solo, en alguna otra salida ya engañare a alguna moza (mi asiento trasero esta homologado solo para mujeres :cool:)

Y creo que no queda nada mas por decir...

Ah, si! Karlitos, no se te ocurra cantar (como he visto que te llaman Karliños Brown) que el tiempo estara inestable ;D ;D ;D

Asieroto el de la moto, ha hablado
 
Epa, epa, epa..... :(

¿Que pasa con el signo de interrogación que acompaña mi nick?. ¿Es que no aceptais al Varanassi como animal de compañía? :'(. Bueno Mikel ya me dirás algo guapo. Por cierto en el número 948394002 (supuesto teléfono del refugio de Belagua que tenía de cuando yo era muy montañero y no me sobraban kilos) no me contesta nadie. Últimamente todo el mundo me ignora :'(. No puedo ponerme en contacto para reservar la comida del sábado.

Al final la chica Yeye tiene que trabajar el sábado por lo que viajaré sólo, una lástima. :(

Un saludo al YATO jajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un besito pa t@s :-*

Varanassi
 
A ver cachos perros. ;D ;D ;D

Para los que tenemos que salir de Bilbao a las 9 h o'clock, si es igual que esta mañana, nos espera:

Nieblas. :-?

Temperaturas de menos de 2 º C. :cool:

Asfalto sospechosamente brillante. :eek:

Peligro de placas de hielo. :-X

Y si fué como la salida de hace 2 semanas ... niebla garantizada.
175.gif



En cambio a los de Pamplona .... les espera: ::)

Levantarse 15 minutos antes de la hora prevista. :p

Temperaturas superiores a 10 º C. :-?

Asfalto ya descongelado por el tráfico y calentito. ::)

Peligro de quedarse pegados a la almohada. ;D ;D ;D


Yo creo, que los de Bilbao, salimos ganando anivel de emociones. ;)

wav.gif
 
Estoy de acuerdo con Karlos BMW. ¿Que os parece retrasar la convocatoria 1/2 hora?.

Total, ya que veo que todos los asistentes son avezados pilotos, con apurar durante la ruta un poco mas las frenadas se recupera en un pis pas ;) ¿o no?.

Venga, porfa, hacezlo por la integridad de los lejanoscompañerosderutaquevienendesdebilbao....... :-[ :-[
 
Apoyo la moción de Yayo.   :D

wav.gif



Y es más, propongo que quedemos todos en Vitoria para que tod@sssssss ... podamos disfrutar de la moto los mismos kms, en vez de que los de Pamplona sufran, mientras nosotros disfrutamos del viaje.  ;D   ;D     ;D

worshipbmw8id.gif
 
hola

estoy de acuerdo con karlos , de quedar en vitoria y asi no andamos tan apurados los de bilbo

apoyo tambien lo que comenta yayo y asi podemos de disfrutar de la carretera sin ir a tope

de quedar en vitoria me parece muy buena idea ::) ::) ::) ::) ::)y asi quedamos enun sitio intermedio

bueno a la espera de novedades

ranita yc :-X :-X con anginas
 
Lo de quedar media hora mas tarde no me importa, pero lo de quedar en Gasteiz... :-/...me parece un poco excesivo...sobre todo porque es un aburrimiento volver otra vez por el mismo camino (que encima es una autovia). Tambien es verdad que estoy siendo un poco egoista con nuestros compañeros de Bilbao :-[. Eso si, para ser de Bilbao, SOIS UNOS CAGUETAS ;D ;D ;D

Bueno, yo con la mayoria, no me importa irme a Vitoria. Eso si, me pido quedar con alguien de Pamplona que me acompañe, porque ya me veo perdido en Vitoria buscando una moto que ponga "Karlos BMW" ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Por cierto, el sabado estare contento, que el examen de ayer me ha salido cojonudo ;D
 
Asieroto dijo:
Eso si, para ser de Bilbao, SOIS UNOS CAGUETAS  ;D ;D ;D

Todo el mundo quieto que me ca*o en todo lo que se menea.  ;D     ;D    ;D   ;D

Aibalaostiapues, no sabes que los de Bilbao vamos a cojer el atajo de ir por Dos Hermanas (Sevilla), para hacer un par de curvas más?  :p

Encima que lo decimos para que disfrutéis de la moto ...  ::)

Pero nada, nada, que podeís venir en autobús, que parece que lo de andar en moto, parece pura fachada.  ;D   ;D    ;D


Tranquilo Asieroto, que ahora le cuelgo un dirigible tipo Zeppelin a la moto, que ponga ... [move]Aquí debajo está Karlos BMW.  ;D   ;D   ;D    ;D[/move]
 
Vamos a ver..... no nos pongamos nerviosos.  ;)

Yo estoy con mi socio navarro.

Os esperamos en Zuasti a las 10:30 en primera convocatoria y salida 11:00 (a muy tardar, por supuesto con el deposito lleno >:()

Tenemos el compromiso de comer, en un restaurante de Aibar a las 14:30 horas (reservada mesa para 10 comensale a razón de 24 €/persona + o -).
Aibar queda un poco a desmano de la ruta inicial programada (un puerto +).
Por tanto, si se retrasa la salida, si andamos justos de tiempo, etc. tendré que cambiar la etapa por el camino y os aseguro que es una pena (aunque no este mal)  :-/

Osea, que vosotros mismos

he dicho!  :cool:

Salu2 y.... punto.
 
Pues entonces olvidado lo de Vitoria...ya me siento mas trankilo... ::)

Bueno, yo a las 10:30 prometo estar en el area de servicio de Zuasti, porque me tiene que dar tiempo a llenar el deposito ;). Y espero que para las 10:45 estemos todos, sino me pico y no respiro...hasta que pase algo...;D ;D ;D

Por cierto, Dicona, que moto tienes??? Porque supongo que la primera persona que llegara seras tu, y solo falta que haya otra concentracion por ahi y tenga que andar preguntando a todos los moteros cual es el que yo busco...;D

Yo tengo una R 1100 RT azul preciooooosa!!!Antes tenia una pegatina de la bella y la bestia encima de cada cilindro, en el carenado. Pero se la quite, ya no tiene signos distintivos ::)

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Dicona tiene una K 100 LT 8 V color verde botellón, del de garrafón.  ;)

esperandolaasistencia1lj.jpg



La foto tiene miga, así que mira este post.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128932501/30#43


El sábado saldremos de Bilbo a las 9 30, así, que como le digo a mi Chocolate Mendaro 1850, "aquí se fo**a los sabadetes, estés o no estés", así, que sino estais ... vosostros os lo perdeís.  ;D    ;D    ;D

No, si al final, llegaremos antes que vosostros.  ;D    ;D    ;D

Por cierto, el domingo voy a hacer una ruta con unos amigos por Bizkaia, así que espero que vengáis, y puntualmente.  ;)

Lo digo en serio.  >:(
 
DICONA dijo:
Vamos a ver..... no nos pongamos nerviosos.  ;)

Yo estoy con mi socio navarro.

Os esperamos en Zuasti a las 10:30 en primera convocatoria y salida 11:00 (a muy tardar, por supuesto con el deposito lleno >:()

Tenemos el compromiso de comer, en un restaurante de Aibar a las 14:30 horas (reservada mesa para 10 comensale a razón de 24 €/persona + o -).
Aibar queda un poco a desmano de la ruta inicial programada (un puerto +).
Por tanto, si se retrasa la salida, si andamos justos de tiempo, etc. tendré que cambiar la etapa por el camino y os aseguro que es una pena (aunque no este mal)  :-/

Osea, que vosotros mismos

he dicho!  :cool:

Salu2 y.... punto.


A mos a ver, dijo el ciego.  :eek:

"Lo que", "lo cualo" ... vete llamando a Pepa que te lo voy a explicar.  :eek:

Para que vamos a correr tanto los de Bilbao, si total se te va a volver a partir el cable del embrague como en Donosti ... y nos vas a atrasar a todos.   ;D    ;D    ;D    ;D

Me parece muy bien que tengas planeado una ruta llena de curvas, pero tampoco es para que nos matemos porque por lo que veo, son zonas bastante sombrias, y dado la estación del año, y el reciente temporal, puede peligrar vuestras monturas.  ::)

Yo para curvas ... las de  Chocolate Mendaro 1850.  ;D   ;D   ;D

18506kb.jpg


Y por tu bien, espero que se coma bien, o sino te veo volviendo a casa andando.  >:(

;D   ;D    ;D     ;D

O sease, que mariconadas las justas, y para lo demás, mastercard. ;D ;D ;D

Para que veas que ... he dicho.  ;)
 
Ya estuve repasando algunas fotos vuestras...

Oye, que en la foto esa veo una GS...La otra que se ve al fondo es una LT??? Que no se ve bien...o eso o te has confundido de foto ::)

Ah, me ha gustao lo de Mastercard (aceptada en 56 paises, incluso Bilbao, Republica del Txakoli) ;D

Vas aprendiendo, pequeño saltamontes...;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Asieroto dijo:
Pues entonces olvidado lo de Vitoria...ya me siento mas trankilo... ::)

Bueno, yo a las 10:30 prometo estar en el area de servicio de Zuasti, porque me tiene que dar tiempo a llenar el deposito ;). Y espero que para las 10:45 estemos todos, sino me pico y no respiro...hasta que pase algo...;D ;D ;D

Por cierto, Dicona, que moto tienes??? Porque supongo que la primera persona que llegara seras tu, y solo falta que haya otra concentracion por ahi y tenga que andar preguntando a todos los moteros cual es el que yo busco...;D

Yo tengo una R 1100 RT azul preciooooosa!!!Antes tenia una pegatina de la bella y la bestia encima de cada cilindro, en el carenado. Pero se la quite, ya no tiene signos distintivos ::)

Saludos de Asieroto el de la moto

Este chaval, me gusta cada vez + ;) ; y no seáis mal pensados que ya sabéis que estoy casado.

Yo tengo una moto muy viejica.... ;D ;D ;D

Que sufre mucho cada vez que la saco a pasear.... ;D ;D ;D

Y de vez en cuando no me da + k disgustos, la muy pendeja.....
.... pero me tiene "´namorao" :-[ (k t voy a contar que tu no sepas, si rulas en una bembe (como dicen la alemanes))

Lo dicho, nos conocemos en la gasolinera de Campsa de Zuasti el Sábado (me da que tu y yo vamos a hacer mutxas travesuras con las motos)

Salu2 :cool:
 
;D ;D ;Dkarlos eres la leche tio

bueno dicona pues nosotros los de bilbao salimos a las 9.30 o sea que estaremos puntuales en zuasti mas o menos 10.45 que somos de bilbao

asier vete llenando deposito que este grupo se anda en moto o que

un abrazo

ranita yc :-* :-*
 
DICONA dijo:
Este chaval, me gusta cada vez +  ;) ; y no seáis mal pensados que ya sabéis que estoy casado.


Oye, que cuando empece a andar en moto me dijeron que casco y guantes... :-[

NO ME DIJERON NADA DE CORCHO!!! ;D ;D ;D

Asieroto el de lal moto ha hablado ;)
 
DICONA dijo:
Lo dicho, nos conocemos en la gasolinera de Campsa de Zuasti el Sábado (me da que tu y yo vamos a hacer mutxas travesuras con las motos)

Salu2  :cool:


Asieroto dijo:
Oye, que cuando empece a andar en moto me dijeron que casco y guantes... :-[

NO ME DIJERON NADA DE CORCHO!!! ;D ;D ;D

Asieroto el de lal moto ha hablado ;)


Hey, que he dicho?
seriobronca.gif


Que para mariconadas las justas, así que no quiero sentir el aliento en el cogote de ninguno de los 2, que vamos a montar en moto.
175.gif
 

[move]
en_moto.gif

[/move]


Y para lo demás, el Gobelas, famoso local con chicas alegres con mucha vida social.  
chica11.gif


 ;D   ;D    ;D


Y otra cosa: las cosas de montar como la moto, la moto, la moto, el caballo y la mujer, no se dejan que ... te las jod*n.  ;D    ;D   ;D    ;D



Tranquilo Asieroto, que si me acuerdo llevo de esos profílácticos de colores que te van a encantar, y te van a entrar unas ganas de que te los ponga ...  ;D   ;D   ;D

gifs_motos_www.emoticones.com.gif
 
Joder, como esta el patio ;D ;D ;D

Patxidonosti confirma su presencia para el sábado.

¿Sabeís algo de Parodri?


Como dice Asieroto.....

Mikel el de DICONA ha hablado ;D ;D ;D

Salu2 :cool:
 
DICONA dijo:
¿Sabeís algo de Parodri?

Hablé ayer con el por teléfono. ::)

Acaba de volver de Alicante y le he puesto al día y a la noche. ;D ;D ;D

Dice que si llueve, que nones, y sino, que pares. ;D ;D ;D

Habrá que contar con el, y coordinar con la ayuda de un GeiPeeSe su encuentro en la tercera fase, en unas coordenadas a calcular con el termómetro - voltímetro de Asieroto, que para eso está estudiando. ;D ;D ;D´

Llamarle y darle caña, aunque no se si sabe como arranca la K 1200 Gt que se acaba de comprar para la cole. ;D ;D ;D

Bueno, ahora ya sabrá lo que es una moto, porque hasta ahora solo ha andado con motos diesel, lo que me recuerda, que le tengo que decir que no le meta gasoil a la K, como hace con las Rs. :cool:

Bueno, eso es un consejo de Bricoman. :p
 
HOLA

uy las mayusculas :eek: :eek: :eek: :eek:

karlos lo que ....................


parodri vienes ?????

ranita yc :-* :-* :-*
 
Pues somos muchos, al final. A ver si no va a haber carretera para todos ::) Me pido un carril ;D

Y que conste que las Rs no son diesel, tienen un sonido bello donde los haya. SONIDO DE MOTO!!! No como las K, que parece que has metido a la sirenita en el tubo de escape. ;D ;D ;D

Asieroto y Bricoman, vuestras motos desguazaran :cool:
 
y ojo con ir a comer a Donosti,


>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( KARLOSBMW, QUE TE ESTOY "OYENDO"  >:( >:( >:( >:(
Es una lastima no poder acompañaros pero sabeis que tengo al chiquitin todavia ingresado y ademas me estan comentando que va para muy largo. (hablan de seis meses). Lo que si intentare es apuntarme a la de Patxi. Pasarlo bien e ir con cuidadito
 
Ese sonido diesel, es el chapoteo del aceite, que gastan más aceite que gasolina, pero claro, como sus dueños pierden aceite, van rellenando las motos. ;D ;D ;D

Tenías que ver en Baqueira Beret, a todas las motos diesel, con la latita de aceite porque no podían hacer más de 400 km sin tener que rellenarlas de aceite. ;D

Incluso alguno llevaba la maleta totalmente llena de aceite. ::)

Yo creo que las diesel suenan así porque son tartajas y del Po po popo po pó, no pasan. ;D ;D

Ha hablado Karlos BMW, el de la moto, y no las cafeteras que tienen algunos! ;)
 
Karlos BMW dijo:
Ha hablado Karlos BMW, el de la moto, y no las cafeteras que tienen algunos!  ;)

Ostia k s nos va a pegar el deje ;D ;D ;D

Ha skrito er DICONA k no es coña :cool:
 
Bueno cafeteros, Yayo, Ranita y Bricoman, hemos quedado a las 9 30 en la Plaza del Sagrado Corazón de Bilbao, con los depósitos de gasolina llenos, el aceite y aire revisados, y lo más importante ... las motos limpias. ;D ;D ;D

Nos vemos el sabadete tan pronto como llegeís con vuestras cafeteras. ;)
 
Karlos BMW dijo:
Tenías que ver en Baqueira Beret, a todas las motos diesel, con la latita de aceite porque no podían hacer más de 400 km sin tener que rellenarlas de aceite.  ;D

Incluso alguno llevaba la maleta totalmente llena de aceite.  ::)

Pues o exageras mucho... ::) o mucho gastaban esas motos, no??? :)

Yo llevo 4000 km desde que compre mi niña, y le he tenido que echar... medio litro??? Creo que no tanto... :-? Y eso que siempre ando en frio, y en ciudad, y arranco y paro mucho. Se supone que por carretera abierta me deberia gastar aun menos, no???

Asieroto el cafetero, ha hablado (ji ji ji ;D, llamadme SAIMAZA) JUAS JUAS JUAS!!! ;D ;D ;D
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=DICONA link=1138045661/60#68 date=1138899912]¿Sabeís algo de Parodri?

Hablé ayer con el por teléfono.  ::)

Acaba de volver de Alicante y le he puesto al día y a la noche.  ;D   ;D    ;D

Dice que si llueve, que nones, y sino, que pares.  ;D   ;D    ;D

Habrá que contar con el, y coordinar con la ayuda de un GeiPeeSe su encuentro en la tercera fase, en unas coordenadas a calcular con el termómetro - voltímetro de Asieroto, que para eso está estudiando.  ;D   ;D    ;D´

Llamarle y darle caña, aunque no se si sabe como arranca la K 1200 Gt que se acaba de comprar para la cole.  ;D   ;D    ;D

Bueno, ahora ya sabrá lo que es una moto, porque hasta ahora solo ha andado con motos diesel, lo que me recuerda, que le tengo que decir que no le meta gasoil a la K, como hace con las Rs.  :cool:

Bueno, eso es un consejo de Bricoman.  :p
[/quote]

que c****n esta el tiempo ::) ::)

Hola chic@s
no paro de pienso en pienso todo el dia y ahora no puedo dormir
la matriculeinsion de la gtera dvw no como el dvd de otros  :-Xque no tiene m p tresssss  ::) ::) ::)

me parece muxxxxaaaa moto he metido primera uuuuuuuuu segundassss uuuuuuuuuu tercerassss uuuuuuuuuuuuuuuu cuartassss uuuuuuuuuuuuuuuuuuu
y osti pues a doscientosssss  ::) ::) ::) ::)

para  que ostiviris quiero la quintaaaaaa y sexxxxxtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si con cuatro dicen que se quedan el carneteeee que me dieron en el corte :D :D :D ;)


iré en harleyyyyyyy


muxxxaoooos intentaré acercarme al sitio paro no madrugar:-X :-X :-X

en algun sitio de la ruta nos veremos ;) ;)
 
KIKIRIKIIIIIIIIII ;D ;D ;D ;D ;D

bUENO, BUENO, BUENO................. que ya no falta nada. Confirmo asistencia de la chica "Yeye" de Malibú a eso de las 2, ¿vale?.

Que poco interés está creando mi nueva "adquisición ¿verdad?. Tal vez noteis cierta diferencia en mi tal vez nueva máquina. Y hasta aquí puedo leer.... ;)

Varanassi :)

P.d: ¿Viene o no Susibergara y su séquito femenino de ayudantas?
 
parodri dijo:
me parece muxxxxaaaa moto he metido primera uuuuuuuuu segundassss uuuuuuuuuu tercerassss uuuuuuuuuuuuuuuu cuartassss uuuuuuuuuuuuuuuuuuu
y osti pues a doscientosssss  ::) ::) ::) ::)

para  que ostiviris quiero la quintaaaaaa y sexxxxxtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si con cuatro dicen que se quedan el carneteeee que me dieron en el corte :D :D :D ;)

Sabes Parodri, por fin te acabas de comprar una moto, y por mucha R que tengan tus otras ... solo son unos hierros.  :p

E insisto ... no le eches gasoil a la K como a los hierros que tienes.  ;D   ;D   ;D



parodri dijo:
hire en harleyyyyyyy

Acojonadillo y encima vas con un hierro.   :p

Anda, sal hoy que sino no llegas mañana.  :p


Y por cierto, deja de hablar en alicantino que no se te entiende ni os*ia.  ;D   ;D   ;D



Varanassi dijo:
KIKIRIKIIIIIIIIII ;D ;D ;D ;D ;D
Que poco interés está creando mi nueva "adquisición ¿verdad?. Tal vez noteis cierta diferencia en mi tal vez nueva máquina. Y hasta aquí puedo leer.... ?

Aibalaostiapues, te has comprado una nueva Leire?  :eek:

Y tu mujercita tan maravillosa y encantadora (por lo menos conmigo) ... que opina?  ::)
 
;) ;) ;)jolin como esta el patio

9.30 sagrado corazon con traje de agua no ??? :-/ :-/ :-/

ranita yc ;)hasta mañana
 
RANITA Y-C dijo:
9.30 sagrado corazon ... :-/ :-/ :-/

Si, eso también va por los de Navarra y Gipuzkoa. ;D ;D ;D



RANITA Y-C dijo:
... con traje de agua no ??? :-/ :-/ :-/

Eso que es? :p

Yo creo que un traje hecho con agua ... como no lo lleves en una litrona ... ;D ;D ;D

Yo como siempre, me llevaré mi sufrido y veterano traje de Gotelé, de los hechos en Alemania, no como ahora que vienen de China o Viet-Nam. ::)
 
DICONA dijo:
"Yo a comer migas de pan, no voy, salvo a la hija de la panadera.    

Así que avisa, que sinó, me llevo las alubias y las guindillas, y ojo con ir a comer a Donosti, que de ahí vuelves con más hambre que el perro de un ciego."

Bueno, bueno..... como eres Karliños..... ;D ;D ;D Es k m parto  ;D ;D

Faltaría por conocer que hará nuestro amigo Varanassi, Leire y Er Niño Derrenteria....

Si me salen las cuentas, estaremos:
1.-ASIEROTO (no?)
2.-RANITA
3.-KARLIÑOS BROWN
4.-YATO (asin nos conocemos)
5.-CHACAL (idem)
6.-VARANASSI (?)
7.-LEIRE (?)
8.-ER NIÑO DERRENTERIA (?)
9.-MARIMAR
10.-DICONA

Alguién + ?  :eek:

Nos vemos, pues, el Sábado

ER NIÑO DERRENTERÍA?? ;D ;D ;D ;D ;D Me gusta mi nuevo nik!! ;D ;D ;D ;D ;D

Pero esta vez con toros de verdad, eh, Mikel?? ;) :p

Quítame la interrogación que voy seguro. Si no voy, os jodo el tiempo. ::)
 
Varanassi dijo:


Que poco interés está creando mi nueva "adquisición ¿verdad?. Tal vez noteis cierta diferencia en mi tal vez nueva máquina. Y hasta aquí puedo leer.... ;)


Es que estamos haciendonos de rogar. Hemos quedado todos en no preguntarte nada ;D...como si no nos interesara ::)
 
F650SS dijo:
y ojo con ir a comer a Donosti,


>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( KARLOSBMW, QUE TE ESTOY "OYENDO"  >:( >:( >:( >:(
Es una lastima no poder acompañaros pero sabeis que tengo al chiquitin todavia ingresado y ademas me estan comentando que va para muy largo. (hablan de seis meses). Lo que si intentare es apuntarme a la de Patxi. Pasarlo bien e ir con cuidadito

No te preocupes que yo me encargo de Karlos... ;) Va a volver a Bilbo resbalando en su impecable asiento de K. ;D ;D ;D (Y sin pegatas en la moto). ;D ;D ;D
 
Asieroto dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1138045661/60#73 date=1138902086]

Tenías que ver en Baqueira Beret, a todas las motos diesel, con la latita de aceite porque no podían hacer más de 400 km sin tener que rellenarlas de aceite.  ;D

Incluso alguno llevaba la maleta totalmente llena de aceite.  ::)

Pues o exageras mucho... ::) o mucho gastaban esas motos, no???  :)

Yo llevo 4000 km desde que compre mi niña, y le he tenido que echar... medio litro??? Creo que no tanto... :-? Y eso que siempre ando en frio, y en ciudad, y arranco y paro mucho. Se supone que por carretera abierta me deberia gastar aun menos, no???

Asieroto el cafetero, ha hablado (ji ji ji ;D, llamadme SAIMAZA) JUAS JUAS JUAS!!! ;D ;D ;D[/quote]

Asieroto: El problema es que algún mangarrán dejo su lata de aceite abierta dentro de mi maleta... Adivinas quién era?? :-?

Una pista: El kapullo ese que siempre llega tarde!! Quién será?? ::) Varanassi, a ti también te dejo participar en la adivinanza. Te animas? :-*

Hay que joderse!! ;D ;D ;D
 
Karlos BMW dijo:
Aibalaostiapues, te has comprado una nueva Leire?  :eek:

Y tu mujercita tan maravillosa y encantadora (por lo menos conmigo) ... que opina?  ::)

Contigo también es encantadora?? ;D ;D ;D ;D ;D Uyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... :p
 
patxidonosti dijo:
Asieroto: El problema es que algún mangarrán dejo su lata de aceite abierta dentro de mi maleta... Adivinas quién era??  :-?  

Una pista: El kapullo ese que siempre llega tarde!! Quién será??  ::) Varanassi, a ti también te dejo participar en la adivinanza. Te animas?  :-*

Hay que joderse!!  ;D ;D ;D

Pues no os conozco a nadie, asi que me sera dificil adivinar, pero voy a decir BRICOMAN, que hace mucho que no me meto con el ;D ;D ;D
 
patxidonosti dijo:
No te preocupes que yo me encargo de Karlos... ;) Va a volver a Bilbo resbalando en su impecable asiento de K. ;D ;D ;D (Y sin pegatas en la moto). ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Ya veo que tas acojonado y por eso le has quitado las pegatas a la tuya. ;D ;D ;D

Yo por si acaso, tendé la moto a la vista, que por ahí hay mucho chorizo (y no de Pamplona precisamente), y en cuanto te despistas en la comida, zas, sacan la navaja jamonera y a arrancar pegatas. :-?

Por cierto, ya te devolveré tus pegatas de tu ex. ;)




patxidonosti dijo:
Asieroto: El problema es que algún mangarrán dejo su lata de aceite abierta dentro de mi maleta... Adivinas quién era??  :-?

Perdona, pero al de la moto ... llámale Saimaza. ;D ;D ;D




patxidonosti dijo:
Adivinas quién era?? :-?

Una pista: El kapullo ese que siempre llega tarde!! Quién será?? ::) Varanassi, a ti también te dejo participar en la adivinanza. Te animas? :-*

Hay que joderse!! ;D ;D ;D


No será uno que siempre está jugando con su pastillita de jabón y por eso hay que darle los 10 minutos de rigor, eh? ;)

Eso le pasa por no tener una K y viajar en el tunel del tiempo. ;D ;D ;D ;D




patxidonosti dijo:
Contigo también es encantadora?? ;D ;D ;D ;D ;D Uyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... :p

Bufff, desde luego, pobre chica, que habrá hecho para merecerse un Varanassi, que encima no es moro. ;D ;D ;D



Aibalaostiapues, Patxiiii, para el tiempo que no aparecías en el foro, has venido con fuerza. ;D ;D ;D
 
Asieroto dijo:
Pues no os conozco a nadie, asi que me sera dificil adivinar, pero voy a decir BRICOMAN, que hace mucho que no me meto con el ;D ;D ;D

Anda, hablando de Bricoman, que me ha dicho Bricoman en persona, que recuerdos para Saimaza el de la moto, y que te tiene preparados unos profilácticos que te va a colocar en la retaguardia (digo yo, que será un pueblo raro de esos ::)), y que vas a volver con una extraña postura tipo Caoboy, con las piernas arqueadas. ;D ;D ;D
 
Confirmada asistencia de Varanassi y la chica "Yeye". Una cosa aver que os parece:

Después de darle a la materia gris se me ha ocurrido que:


El último en llegar paga los tragos del resto del equipo en la primera parada del camino. ¿Que os parece? ;).

Con ésta medida de choque acabaremos con los problemas de falta de puntualidad de la "peña". La verdad que estoy un poco hasta los huevs de vuestro comportamiento en éste sentido ;D ;D ;D ;D ;D.

Varanassi :)
 
JUAS JUAS JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D

He llegado con fuerza, Karlos?? :-?

Alguno va a salir corriendo en cuanto le vea sin tiempo de coger la moto siquiera. (El que me mangó la antena) >:( >:( >:( Y otros... Ay, otros!!
::) ;D ;D ;D

Ya verás, ya!! ;)

Besitos a mogollón!!
:-*
 
Varanassi dijo:
Confirmada asistencia de Varanassi y la chica "Yeye". Una cosa aver que os parece:

Después de darle a la materia gris se me ha ocurrido que:
[/color]

El último en llegar paga los tragos del resto del equipo en la primera parada del camino. ¿Que os parece? ;).

Con ésta medida de choque  acabaremos con los problemas de falta de puntualidad de la "peña". La verdad que estoy un poco hasta los huevs de vuestro comportamiento en éste sentido ;D ;D ;D ;D ;D.

Varanassi :)

Pues sintiéndolo mucho, dile a tu chica que no puedes comprar el piso nuevo por tener deudas de tragos con tus amigos porque a mí ya me debes unas cuantas y no te quiero contar las que vas a tener que pagar de aquí a fin de año... ;D ;D ;D

Y no vale que esta vez seas puntual porque vengas con Leire. Que te conozco. Si no es por eso, llegarás tarde. Seguro!! :-[


Por cierto, mañana os espero en PAGOZELAI a eso de las 9'45 h. A las 10'00 h. me piro si no estais. Oído cocina, Varanassi??

Hala, ahora vas y lo kaskas!! Como dice Pablo, besitos y pataditas al perro!!

Hay que joderse!!
;)
 
patxidonosti dijo:
JUAS JUAS JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  ;D ;D ;D

He llegado con fuerza, Karlos??  :-?

Alguno va a salir corriendo en cuanto le vea sin tiempo de coger la moto siquiera. (El que me mangó la antena)  >:( >:( >:(  Y otros... Ay, otros!!  
::) ;D ;D ;D

Ya verás, ya!!  ;)

Besitos a mogollón!!
:-*


Deja de dar la murga con la dichosa antena y ven con buen rollo que te conozco. ¡Y responde a las llamadas mamonetti que te estoy llamando!.

Varanassi y Co. :-*
 
Varanassi dijo:
El último en llegar paga los tragos del resto del equipo en la primera parada del camino. ¿Que os parece?

Y ahora, se imparcial, y contestame a una pregunta: ::)

A cuanto se cotiza la U.T. (Unidad de trabajo, no! :eek: sino de Tardanza! :eek: ). ;)

Lo digo, porque una U.T. = 5 minutos, con lo cuál, de la última, nos debes 12 U.T., con lo cuál, vamos apillar un pedo todos como nos pagues al contado ... ;D ;D ;D


Me apiado de la
angel2.gif
Leire, porque no sabe lo que la espera.
maraton.gif



Buenos chic@s, ya queda menos.
brindis.gif


Así, que ir calentando las cafeteras.
taza.gif


olas.gif
 
Por cierto, mañana os espero en PAGOZELAI a eso de las 9'45 h. A las 10'00 h. me piro si no estais. Oído cocina, Varanassi??



Pos va ser que no. Necesitamos un poco de intimidad celosón. Nos vemos en el punto marcado por Dicona a la hora marcada. ;)

Varanassi :-*
 
Varanassi dijo:
Por cierto, mañana os espero en PAGOZELAI a eso de las 9'45 h. A las 10'00 h. me piro si no estais. Oído cocina, Varanassi??



Pos va ser que no. Necesitamos un poco de intimidad celosón. Nos vemos en el punto marcado por Dicona a la hora marcada. ;)

Varanassi :-*


Vale.

Nos vemos en Zuasti a las 10'30 h.  ;)

Pd: Sinceramente, creo que nos iremos y no habrás llegado.
;D ;D ;D  (Todos sois testigos)

A ver si es que eres capaz de ir a dormir hoy a Zuasti para asegurarte el estar a la hora indicada y por eso no quieres quedar conmigo en Pagozelai... :-/ Viniendo de ti, me creo cualquier cosa. ;D ;D ;D
 
Varanassi dijo:
El último en llegar paga los tragos del resto del equipo en la primera parada del camino. ¿Que os parece? ;).

No solo me parece una idea cojonudisisima, sino que además va a crear "precedente" para todas nuestras salidas,..... si os parece a to2 bien  ;)
....
que recuerdos, una voz en alto que suscita:


El último...... ¡Moko Verde!  ;D ;D ;D

A ver si tenemos mejor suerte mañana con el tiempo.....

Mikel Dicona Ha Skrito  ;D ;D ;D
 
Arriba